en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tengo demasiado sueño ayuda!

¿Hay alguna vitamina o algo para eso?
Estoy en mi primer trimestre y me quedo dormida en el trabajo, es mi tercer bebé, pero nunca me había pasado esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Creo q remedio ninguno y mucho café no se recomiendo. Así q a dormir si se puede y si no descansar con los pies en alto.
A mi me dais envidia, pq yo desde q me quedé no puedo dormir a penas. Los primeros tres meses solo dormía 3 o 4 horas y ahora, q me imagino q las hormonas estan asentadas, he pasado a dormir 6 y con un poco de suerte hasta 7 u 8 algun dia. Así q estoy reventada tb! Dicen q las 2 cosas son normales, así q habrá q aguantarse!

Hola claudia

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, es horrible el sueño que tengo y estoy todo el día como mareada. Para mí es el segundo embarazo y en el anterior estaba algo cansada, pero nada que ver con ahora!
A mí el gine me ha recetado un complemento vitamínico que tiene todas las vitaminas y minerales necesarios en el embarazo, pero no me quita el sueño
Además, yo antes de quedar embarazada tomaba 3/4 cafés, pero ahora no paso de 2 porque dicen que no es bueno en el embarazo
Saludos

Igual

es mi primer embarazo y me quedo dormida en todas partes, a las 11 de la noche estoy en la cama, duermo la siesta y aun asi estoy sopa todo el dia, hay algún remedio para esto? además me paso el dia con cara de recién levantada, todo el mundo me lo dice, ayuda porfa, porque a mi no me gusat el café, y con el té nada de nada. besitos.

Urge remedio!!

Hola! veo que esta pregunta no fue contestada...Si alguien pudiera dar un remedio porfavor!!
No puedo estar despierta y me da una pena horrible dormirme en el trabajo...el café no funciona!! es mi primer bebé!! Ayuda please!!!

Estamos igual

HOLA, VIERAS EL ESFUERZO QUE TENGO QUE HACER PARA NO DORMIRME EN EL TRABAJO, PASO HORAS BOSTEZANDO, PARA QUITARME EL SUEÑO, YO SE QUE ES MALO, PERO SE ME QUITA TOMANDO UNA COCA COLA, SOLO CON ESO. EL SUEÑO SE HACE MÁS FUERTE DESPUÉS DE HABER ALMORZADO, MUCHAS VECES ME HE DORMIDO EN EL TRABAJO, JIJIJI, PERO NADIE ME HA SORPRENDIDO. ESPERO QUE USTEDES NO SE QUEDEN DORMIDAS EN EL TRABAJO

BUENO MUCHOS BESOS Y CUIDENSE

◀  Arriba de la página

Cuanto de amenudo debo notar a mi bebe Vacuna del tetanoFuturas mamas de marzo 2010 que sean mamis recientes???????? duda,me acabo de enterar q posiblemente es niñaCunas convertibles..Ya soy mamá Futuras mamis marzo como la estan pasando ? cuales son sus sintomasHola chicasTabla maya sexo bebe!! a ver si acierta....Los resultados otra vez mal Hola, nueva con dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam