en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Primera visita matrona, chof!!

Hola yo tambien soy para Marzo 2008, para el 15 + o -

Vengo ahora mismo de mi primera visita a la Matrona y vengo unpoco decepcionada, pensaba que me dirían algo más. Lo único que me han hecho han sido perdime analíticas y más analíticas y darme cita para la 1 eco para cuando este de 12 semanas. Me ha dicho que antes no se ve nada, yo le he dicho que me parecia bastante tarde y me ha dicho que en los paises nórdicos sólo se hace una ecografia en todo en embarazo y que no son buenos tantos ultrasonidos para el bebe y que por eso se hacen tan pocas.
No se, me he quedado un poco chof!!, sabía que hoy no se vería nada pero pensaba que para la semana 8 o 9 tendría mi primera eco. Tendré que ir a ver a un privado porque hasta la semana 12 yo no me aguanto.

Además ni siquiera han confirmado mi embarazo, se fian de mi palabra....no se pensaba que esto era un poco más serio...

Que opinais, os pasó mismo en la primera visita???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animate!!

Hola crin33, yo creo que es normal porque a mi me ha pasado lo mismo, es más fui porque me dolian muchos los ovarios y no me dijeron ni que estaba embarazada ni nada, me mandaron pastillas anticoncrptivas que las tenia que empezar cuando me bajase la regla porque me decia que tenia varios quistes, como seguia sin bajarme fui el pasado 18 y me dijeron que claro que no me bajaba la regla que estaba embarazada!!! y ya está!!! no me dijeron mas ni me mandaron analiticas ni nada de nada. Me mandaron para casa hasta finales de agosto!!!!

Asi que fijate como estoy yo, no se que hacer ni dejar de hacer porque ademas me dijo que me cuidara que tenia una mancha oscura en el ovario!!!

Vamos que me dejaron tranquila!!!!

sabeis alguna a q puede ser debido esa mancha??? no me dijeron nada, solo como os digo que me cuidara y volviera a finales de agosto. puff!!!! con la ilusión que tengo!!! que no puedo dejar de sonreir!!!!

V

Hola, en mi caso fue exactamente igual, ahora estoy embarazada para marzo del 2008, pero este es mi segundo embarazo
Pero en el primero llegué pensando que un médico me vería antes, pero hasta la semana 12 no me hicieron la eco, luego me hicieron 2 más, en total sólo hacen 1 por trimestre.
Ahora para este me han dado fecha para agosto. Pero como me dijo la matrona, no estoy enferma, sólo embarazada, se trata de comprobar que está bien y hasta la semana 12 el bebe es demasiado pequeño para ver que esta bién.
1 besito

◀  Arriba de la página

Primera visitaNo se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!DudaComo van esos sintomas??Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???Calendario de embarazo por si os interesafuturas mamás de marzo 2008 Tengo una dudilla sobre síntomas... alguien me ayuda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam