en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No se de cuanto tiempo estoy

Hola a todas, yo tambien estoy para marzo pero me hago un lio con las fechas , si me podeia ayudar a saberla ya que hasta el 1 de agosto no voy al gine, pues bien me ultima regla fue el 9 de junio, me podeis decir de cuantas semana y dias estoy .Muchas gracia a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Las semanas se cuentan desde el primer día de tu última regla, si fue el 9 de junio que creo era sabado no? pues mira en el calendario desde ese sabado y ve contando semanas, creo que tú estas de 5 + 4 días.

Yo igual

mi ultima regla fue el 3 de junio y ayer el médico me dijo que estoy de 7 semanas me parece mucho, yo calculaba aproximadamente de 5 pero 7 me parece mucho, de todos modos hasta que no vayamos al gine no podemos saberlo con certeza, me parece, espero haberte ayudado. besos.

◀  Arriba de la página

Tengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!DudaComo van esos sintomas??Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???Calendario de embarazo por si os interesafuturas mamás de marzo 2008 Tengo una dudilla sobre síntomas... alguien me ayuda?Tienda de puericultura: cochecitos: consultas:...Soy de marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam