en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cuando se empiaza a notar que crece la barriga ??

e leido que los primeros meses la barriga crece pq se hincha devido a gases etc.. es verdad? os a pasado a alguna? cuando empieza a notarse? gracias chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

6 semanas

hola, yo estoy de algo mas de 6 semanas y es mi segundo embarazo asi que se supone que mi barriga crecera mas deprisa xq ya se sabe el camino jajajaja. De momento no ha cambiado nada, tengo la que tenia. Pero por si os sirve de orientacion en mi primer embarazo a la semana 8 tenia ya una barriga como de 4 meses, claro que supere las nauseas a base de pizza y bocadillos. Engorde casi 20 kg en el embarazo aunque lo lleve divinamente y lo pase tan relajada sin preocuparme de gorduras ni de nada. De todos modos No recomendaria seguir ese ejemplo aunque la verdad es que en menos de 7 meses volvia a tener mi peso normal.

A mi tampoco se me nota apenas

Buenas yo estoy de 8+3 y se me nota algo por la tarde-noche, se me hincha pero es por la cantidad de gases que me está acasionando, por la mañana estoy casi igual que antes...algo mas de barriguita pero poquita...

Yo creo que esto es dependiedno de la persona, en mi familia a todas se les ha notado desde muy prontito...a mi hermana con 2 meses ya se le notaba y eso que está muy delgadita!!!!....pero bueno no tengamos prisa que todo vaya como debe ir, es lo mejor!!!

besitos a todas

Estoy como vosotras!!

No tengo nada de barriga, no se me nota nada!!
Ni si quiera tengo esos gases que vosotras hablais!!
ná de ná.
Tengo que esperar al cuarto mes para que se me empiece a notar? Vaya!! Yo quisiera que se me notase ya!

Sé que es muy pronto, pues estoy de 5+3. Y eso no es nada. Aun no he hecho la visita al gine. Me muero de ganas de ver lo que llevo dentro!!

Yo tb el viernes

hago las ocho semanas y estoy como tu dices un pez por la noche y por la mañana na de na.

Si

Hola,

Yo por la noche parezco un pez globo, hincho sobre todo despues de cenar....

Yo tambien

por la noche se me hincha y por la mañana ya no tengo nada, pero dicen que es a partir del cuarto mes cuando realmente se comienza a apreciar,
Suerte a todas!!
Elisa

Yo tambien

YO ESTOY DE 7+3 I TOBABIA NO SE ME NOTA, O ESO CREO. POR LA NOCHE TENGO LA BARRIGA UN POCO MAS INCHADA, PERO POR LA MAÑANA ESTOY COMO SEMPRE. YA CRECERA.
BESOS
MARIETA

◀  Arriba de la página

Recomendacion gine de asisa en madrid!!!Todo genialllllll programa tv2 sobre parto Documental en 4d "en el vientre materno" completoAquí otra mamá de marzo, si dios quiere!!¡ayuda!Teneis dolor de riñones????En hora y media mi primera ecoAyuda primerizaVoy a ser mamaaaaaaaPrimera cita con el comadrón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam