en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Primera visita

mi ultima regla fue el 13 de junio, he llamado al gine para la primera visita y me ha dicho que hasta que no pasen 6 semanas no se ve nada en las ecografias, que hago???, busco otro ginecologo, a vosotras os han dicho eso?? para cuando teneis la primera cita? y si habeis ido, que os han dicho?. Estoy preocupada, no quiero que me pase nada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo he ido hoy a mi primera visita al gine y estoy de 6+6. He visto el embrión y he oido el latido. Yo creo que lo suyo es esperar a las 6 semanas que te ha dicho tu gine, ya que si solo ves es saquito te puedes preocupar por nada.

Suerte en tu embarazo y ten un poquito de paciencia.

Nos vemos por el foro!

Mi fur también es 13 de junio!

Hola Sosolia! Yo tuve la última regla el mismo día que tú. De ir todo bien nos toca para el día del padre! Nos hace mucha ilusión la fecha.
No te preocupes por lo de la fecha del gine. Yo no voy hasta el día 1, que estaré de siete semanas. Así ya vemos el latido y comprobamos que va todo bien.
Por cierto, estoy leyéndome unos libros que os recomiendo a todas, nadie debería dejar de leerlos durante el embarazo, te informan absolutamente de todo y te dan una confianza total en tu cuerpo. Yo desde luego estoy super tranquila. Por si os interesa se llaman:
- "La revolución del nacimiento" de Isabel Fernández del Castillo, Ed. Granica

- "Embarazo seguro" de Beatrijs Smulder y Mariël Croon, Ed. Medici

Espero que os sean de tanta ayuda como a nosotros!

P.D.: Muy recomendable para ellos "Diario de un padre novato" de Francisco Fernández Beltrán, Ed. Paidós

Un beso a todas!

Patricia
5+0

http://www.pampua.com

Yo fui con 5 semanas

Hola, mi regla fue el 04/06 y la semana pasada he ido al gine a la primera eco (privado) y he visto mi huevito, es pequeño, tengo que volver el 23, supongo que se verá el latido...

A mí me duele el pecho, lo tengo hinchado y de vez en cuando tengo dolores como de regla, además de sueño y revuelto de estómago...

Es cierto

dicen que hasta la semana 6 no se ve el latido, antes puden ver el saco, pero para decirte como va todo lo ideal es ver el latido.

mi ultima regla fue el 14 de junio, yo tengo la primera cita el dia 24, espero que vaya todo bien.

yo estoy muy asustada, tengo una niña de tres años, pero he tenido varios abortos, por eso tampoco tengo prisa por ir al gine.

si la cosa va mal, por muy pronto que vayas no pueden solucionar nada, asi que mejor vas cuando ya tu habichuelita tenga latido.

lo horrible de esto es la impaciencia que crea todo.

¿tienes muchos sintomas?

un beso

Sintomas? que es eso

ni uno, no siento nada raro, pero nada de nada, y eso no se si es bueno o malo

No te preocupes

hay personas que no tienen ningun sintoma, ahora una amiga mia con desarreglos hormonales, que ya tiene dos niñas, se ha enterado que va a tener un nene y esta de 4 meses y medio, resulta que con las nenas tenia muchos sintomas, y con el nene nada de nada de nada.

yo con el embarazo de mi niña crei que iba a morir de sintomas, vomitos, el pecho hinchadisimo y doloroso, asco por todo, un malestar terrible.
y ahora tengo algo hinchado el pecho, pero menos que con una regla normal, y un poco de malestar en el estomago pero algo leve, por lo que estoy muy mosqueada tambien, pero bueno la regla sigue sin bajar.........por algo sera ¿no?

mejor que no nos preocupemos.

besitos

◀  Arriba de la página

No se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!DudaComo van esos sintomas??Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???Calendario de embarazo por si os interesafuturas mamás de marzo 2008 Tengo una dudilla sobre síntomas... alguien me ayuda?Tienda de puericultura: cochecitos: consultas:...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam