en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Como puedo saber de cuanto estoy embarazada

BUENO SEGUN MIS CALCULOS SERE MAMA 2008 PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO SABER DE CUANTO TIEMPO ESTOY EMBARAZADA. MI ULTIMA REGLA FUE EL 17 DE JUNIO Y MI OVULACION EL 27 PODEIS AYUDARME?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pon en google calculadora de embarazo y te salen varias paginas que, introduciéndo la fecha de tu última regla, te indican de cuanto estás y el desarrollo del embrión en que fase se encuentra.

ciao,

Infalible

aunque supongo que ya lo sabrás, hay una técnica muy buena y facil para saberlo.

El día que tevino la última regla + 7 días - 3 meses.

Sale clavao

Felicidades!!!!

en primer lugar felicitarte, para saber la fecha aproximada de tu parto puedes buscar aqui en ser madre y con la ultima regla te lo calculan, por la fecha de tu ultima regla sera para aprox. el 23 de marzo.
disfrutalo

◀  Arriba de la página

¿que es la beta?Mamas de marzo primera eco en sptiembre?Me apuntoEstoy de reposoSe os hincha y deshincha el pecho???Hola xicas aun no hay ninguna mama de marzo? Hoy he ido a la primera visita con la matrona y........ me ha puesto a regimen!!!!! augggg!!! Embarazada y sexySoy nuevaEmbarazo de 5 semanas y manchado amarillo/marron
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam