en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo de 5 semanas y manchado amarillo/marron

Hola chicas,el dia 29 de junio me hice el test y salió positivo.El lunes 2 me hice una beta y me salió 1101.
Y el jueves 5 fuí a la primera eco,porque la ultima regla fué el 19 de mayo(pero soy muy irregular) y me dijeron que estava de 4-5 semanas.
Este lunes y martes manché un poquito al limpiarme,como unos hilitos marrones,casi nada, diarrea y mucha sequedad de boca.Llamé a mi medico y me dijo que fuera a hacerme una eco.Asi que fuí a urgencias,me dijeron que ja estava de 5 y media porque ja se veia el embrion y el corazon y todo estaba bien,pero que hiciera reposo y dieta astringente.
Asi que estoy haciendo reposo en casita,pero ayer todavia al limpiarme al mediodia salio algun otro hilo marron,como flujo oscuro,no rojo.
No sé si esto es normal.Tengo la proxima visita el viernes 20.
A alguna le ha pasado?

Besitos
Xelleta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a mi me ha pasado

Yo también soy muy irregular mi última regla fué el 6 de junio, pero se que estoy embarazada de menos ya que cuando ovulo tengo molestias, y esto ocurrió el 6 de julio, así que, según mis calculos, ahora estoy de 4+5.

Justo cuando me hice el test y salió positivo, por la noche empece a marcar marroncito (muy poca cantidad) el sangrado duró dos días más en las mismas condiciones y ya paró, así que pensé que sería el sangrado de implantación, ya que he leido que a muchas mamás les pasa justo cuando les tocaba su regla.

Igual en tu caso es lo mismo, de todas formas sigue los consejos del gine y haz reposo, que unos días de descanso no vienen mal. y ya verás como enseguida dejas de marcar. ¿te ha recetado progesterona?

besos,

Como vas?

Hola Xilleta, yo estoy de 8 semanitas y me pasa lo mismo llevo 3 dias con manchado marron y a veces algo rosa.... no sé que pensar, ir al médico ó es normal?
Tu ya fuiste al gine? que te dijeron?
besos y espero que esté todo bien

Hola

VES AL MÉDICO YA. Los sangrados cuando son marróncitos no suelen tener mucha importancia, pero cuando es de color sangre si que puede ser un aviso. Ves a tu médico, te mirará y te confirmará que todo está bien y te recetara progesterona via vaginal.

◀  Arriba de la página

Me apuntoNueva mamá para marzo de 2008 Puede que si o que no.Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativoPrimera visita matrona, chof!!Primera visitaNo se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!Duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam