en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativo

Ya me voy de cabeza pal ginecologo,quiero saber que está pasando.ya es mucho retraso y tengo mucho flujo, de hecho esta mañana al orinar en el tarrito cayo con la orina un pegotón enorme de flujo (perdón por ser tan explícita)y ahora vamos a ver porque ya sabéis que los gines tardan mucho en dar cita.quiero que me baje ya!!! pa colmo me va a coger la regla seguro en mi viaje romántico...pero lo único que me importa es estar sana.después probaré a ver si me dan cita pa la semana que viene.estoy agobiada, supongo que sólo se trata de una ovulación tardía...ya os contaré, y si alguna tiene una experiencia similar que me cuente por fi.no entiendo porque tengo el pecho tan hinchado y duro y porque tuve esas molestias de regla, no entiendo nada.un besito a todas y dadme vuestras opiniones por fi, las necesito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laranjita

yo estuve igual que tú y al dia 16 de falta me salió positivo, no tenía ningún síntoma raro pero tenía flujo y pinchazos como de regla o sea que nunca se sabe, el pecho también lo tenía hinchado, en fin espero haberte ayudado. besitos

Me vinó

a los dieciocho días de retraso, así que ya estoy tranquila.muchas gracias pizpi!

Lo siento

aunque por otro lado asi ya etás tranquila que te noté preocupada, ya verás como la próxima vez te quedas, ten fe , ánimo y a ver pal mes, yo el mes pasado también tuve un retraso de 15 dias y al final este mes lo conseguí asi que tranquila. muchos besos.

Enhorabuena

yo no estoy buscando cielo, así que me bajara me dió mucha tranquilidad.enhorabuena por tu embarazo!

Ah!!!!!!!

bueno entonces también me alegro por ti, asi estás más tranquila y gracias por felicitarme estoy muy contenta. besos.

◀  Arriba de la página

Primera visita matrona, chof!!Primera visitaNo se de cuanto tiempo estoyTengo una dudillaGinecologo adeslasOjo con el columpio animalitos de la selva!!!!!DudaComo van esos sintomas??Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???Calendario de embarazo por si os interesafuturas mamás de marzo 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam