en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Como van esos sintomas??

Les cuento que por las noches esos senos cambian resto, me duelen y al dia siguiente los veo un tris mas grandes. De lo demas, estoy tomando vitaminas y hancedido mucho las nauseas, eso si, salivo mucho, asi que tomo resto de agua, por lo demas estoy bien, como como mucha fruta, pues con esa hambre que me da, ahora no tengo estreñimiento, asi que la paso bien. Ya me encuentro en mi semana 7. Como se pasa el tiempo de rapido!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa

pues yo esta vez no estoy teniendo apenas síntomas. Va a ser verdad lo que me dijo mi ginecóloga, que tras un aborto hay un embarazo estupendo. Lo que si tengo es hambre, pero es normal, estoy dejando de fumar. Nauseas no tengo, y eso que con el embarazo de mi hija lo pasé fatal. Apenas estoy de 4 semanas y media.

También intento comer mucha fruta y ensaladas, en vez de picotear otra cosa, pues quiero intentar no engordar esta vez demasiado (33,5 kilos en el de mi hija).

Sueño, eso si, muuuucho sueño.

El pecho? q ganas tengo de que se me empieze a hinchar de una vez, aunq como tengo tan poco, supongo que tardaré un poco en notarlo!!.

Bueno bonita, seguiremos viendo como lo llevamosss.

◀  Arriba de la página

Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???Calendario de embarazo por si os interesafuturas mamás de marzo 2008 Tengo una dudilla sobre síntomas... alguien me ayuda?Tienda de puericultura: cochecitos: consultas:...Soy de marzoTabla china o mayaLeed, para ganar un dinerito extraMami desesperada de 41 semanas!!!!!!!!!!!Ampliación permiso por paternidad!!!Dudas sobre la recogida de sangre de cordón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam