en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

mamás de marzo 2008

Hola chicas!!
como ya sabemos unas cuantas que seremos mamás en marzo 08, abro esta nueva charla para que apuntemos nuestros datos y así nos vamos conociendo durante estos meses, compartiendo nuestras experiencias y sentimientos.
Por ahora lo que he sacado en claro de todos los mensajes de otras charlas son los siguientes datos:

NOMBRE FPP OTROS HIJOS
lasagamath 1 Marzo
siena2001 2 Marzo
sabi465 2 Marzo
raes 6 Marzo
savillana 6 Marzo
maleypa 7 Marzo Leyre 11 meses
chocolat2006 7 Marzo
alcaher 8 Marzo
elissa1922 14 Marzo
marta1806 16 Marzo
fidelidad2 ??
ashwarya2 ??
almu7822 ??

Por cierto, hoy he ido a la matrona y me han mandado la ecografía para cuando esté de 12 semanas. No es un poco tarde?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mama en marzo 2008 y tengo un bebe de 1 año...que nerrrvios!

Hola, alguien esta en la misma situacion? o parecida??
yo les cuento que mi primer embarazo me costo mucho, y fue mediante inseminacion intrauterina, la 4 inseminacion, y ahora, luego de 1 solo periodo desde que nacio Manuel..quede embarazada espontaneamente!!! veo que mi baby es tan chiqito, espero no afectarlo!!! ni volverme loca! igual estoy tan pero tan feliz!no veo la hora de hacerme la 1 eco y ver que mi porotin esta bien!!!

soy beky 84

YO tambien estoy embaRAZADA lo que te ocurrio fue que estabas tan estresada que no te quedabas y ahora cuando menos te lo esperabas te vuelves a quedar te doy muchos animos y a vr si te viene la parejita

Hola alepan soy beky 84

YO tambien estoy embaRAZADA lo que te ocurrio fue que estabas tan estresada que no te quedabas y ahora cuando menos te lo esperabas te vuelves a quedar te doy muchos animos y a vr si te viene la parejita

Gracias beky!

si..yo tambien pienso que es puramente mental..me relaje...disfrute las relaciones sin la presion del embarazo, y zacate!!!
ojala venga la niña!

Nunca pese k podia ser por eso

yo tb alprincipio no me kedaba andaba bastante tensa cuando ocurria pero este mes e pasao y me e relajao y es cuando me e kedado

Para el 12 de marzo?

Ayer fui al gine, estoy en la 7 semana
Aun no tengo eco y me acaba de mandar hacermela junto con la analitica. Sabeis si se puede hacer en esta semana (la 7) o tengo que esperar a la 8 como me dijo
Es que ya muero por saber que el embarazo va bien...
Apuntadme tambien en esa lista
Moon - 12 marzo aprox.
Por cierto, yo tambien naci en marzo, el 7!
Suerte a todos

Mamas marzo 2008

Hola!

Apuntarme a mi tambien! cumplo para finales de marzo, para mi el 25.

Veo que casi todas ya os habeis hecho eco! yo no tengo dia hasta el 17 de agosto ( a las 8 semanas aprox).
como lo llevais? Yo estoy de 5 semanas y tengo unos dolores como de regla pero solo a ratos y sobretodo por la noche. Me dijeron que podia ser normal pero estoy preocupada. Hoy iré a visitarme sin hora, a ver que me dicen.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos a todas

A mi tb me ocurre

ola a mi me ocurre lo mismo k a ti son dolores y aveces komo pinxazos, me a dixo mi doctora k no es nada k no tengo xk preocuparme es algo normal.

un saludo

Hola soy beky84

felicidades yo tambien voy a tener un bebe para finales de marzo y es un bebe muy esperado porque tuve un aborto a los 8 meses de gestacion y este bebe nos va a ayudar mucho a superarlo un beso y animo

Marzo

MARIETA3 15 DE MARZO

Alto riesgo

Por cierto, Xupetin, lo de alto riesgo te lo han dicho por tener los ovarios poliquisticos. En cuanto hay alo fuera de lo normal, un aborteo previo y demás, lo denominan de Alto Riesgo para tenerlo más controlado. Tendrás más controles y eso. Y te dan pueden dar la baja medica por ello.
No te preocupes por eso que hay muchas causas para denominarlo así.
Animo!

Hipertension

El Tema del alto riesgo es por esto, no por los ovarios poliquisticos, tengo 32 años y llevo 2 con tratamiento para la hipertension, lo traigo de familia, mi madre ha tenido 3 hijos y todos embarazos de riesgo tambien era hipertensa, desde los 24 años, cuando dio a luz a mi hermano q fue el ultimo y con 30 años estuvo ella bastante fastidiada, y le aconsejó el médico no tener mas hijos,,,, yo tengo 32 y soy primereriza, pero bueno hoy en dia hay mas adelantos,,,

Si es por eso...

A claro!!! es que eso no lo habías dicho. Y preguntabas qué cómo iba eso, que estabas asustada, pero si ya tu madre los tuvo, no te tenía que sonar raro y tenía que serte familiar, no?

Confirmado!!!

Hola chicas de nuevo!!! ya está confirmado: estoy embarazada!!!!
Ayer fui al gine y me hizo eco. SE le veía muy pequeñín pero muy bien. Tan pequeño y el corazón venga a latir!!!
Estoy muy contenta e ilusionada, pero con mucho miedo porque en diciembre perdí a otro bebé en la semana 21. No creo qu4e Dios me de otro palo tan gordo, no?

Que ilusion y que preocupacion

Hola a todas, estoy super ilusionada, será mi primer bebe para marzo, tengo ovarios poliquisticos y hemos estado un añito buscando asi q estamos los dos q irradiamos felicidad,no se exactamente de cuanto estoy la ultima warry me vino el 1 de junio?, total por un lado felicidad por el otro preocupacion. Soy hipertensa, y para colmo ayer cuando me dieron la notica de los mismos nervios imagino se me subio la tension en 13-9 y mi medico se asusto un poco me ha enviado a ALTO RIESGO y preferente,,,, asi q niñas estoy la mar de preocupada,,,, alguna como yo. He ido hoy a pedir cita pero me dicen q me llamarán por telefono ,,, asi q no se como va eso de Alto Riesgo,,, es q soy primeriza,,,alguna con experiencia?
besitos

Me uno

Hola a todas y muchas felicidades...

Mi última regla fue el 9 de Junio, ayer fui al médico de cabecera que me contó un poco, me midió, me pesó y me tomaron la tensión. Me comento la fecha posible de parto que sería para el 15 de Marzo de 2008 (aprox.) y que estaba de 5 semanas y 2 días. Luego me dieron cita para la Matrona para el Jueves por la tarde.

No se lo que te dice la Matrona ni lo que te hacen en la primera visita, si alguna ya la habeis tenido, me lo podeis comentar???

La verdad es que estoy, mejor dicho estamos, muy ilusionados, pero como esto va todo tan despacio....

Todavia no se lo hemos dicho a nadie, queremos esperar por lo menos a la primera visita para que nos digan si todo va bien y luego ya poder contarlo.

Besitos

Hola chicas

hola a todas hoy entro por 1 vez y espero todo nos valla bien

mi ultima regla fue el 8 de junio y me tocaria mas o menos para el 22 de marzo segun mis cuentas q tal lo llevais vosotras yo estoy estupeenda aun no me lo creo ya q vengo de rp y era mi mayor ilusion ser madre despues de casi 3 años intentandolo gracias y ya nos iremos conociendo

Hola nuevita soy ilaih

jeje felicidades a ti y a todas.

Ya nos iremos viendo..

Primeriza para marzo'08

Hola a todas!!!

Estoy que aún no me lo creo.... feliz como una perdiz !!! mi última regla fué el 24 de mayo así que supongo que si todo va bién, tendré a mi peke o a finales de Febrero, pero creo que será más bién a principios de marzo. Mañana tengo visita con mi gine y me harán mi primera eco !!! estoy tan tan nerviosa y ansiosa por que me confirmen que todo está bién y pueda ver con mis propios ojos mi "bichito"....

Lo más alucinante de todo es que hace antes de empezar a buscarlo( en Mayo) fue al gine ( era uno nuevo por Sanitas ) y me dijo que tenía ovarios poliquísticos y que era posible que me costara más de lo normal quedarme embarazada por que tenía problema de ovulación ! y mira por donde a la primera parece que hemos hecho diana !!!

Bueno chicas...ya os contaré qué me ha dicho y cómo ha ido todo...

Sitos a todas....

Dos preguntas, me ayudáis??

Buenas Tardes a todas!!!

Yo, si Dios quiere, también seré mamá para Marzo del 2008. Mi última regla fué el 3 de Junio, por tanto mañana Domingo estaré de 6 semanas.
Lo llevo bien, sin náuseas ni vómitos, aunque sí con los pechos como... llenos y muy sensibles, tengo más sueño, algunos pinchazos en los ovarios, más apetito....

Reconozco que esto de internet es todo un adelanto pero que también tiene su parte negativa, porque al poder obtener tanta información... te crea miedos y dudas, os explico:

El Jueves me hicieron una eco y... tan sólo se veía el saquito, que además era pequeño, y... ya se te pasan ideas por la cabeza que... no te dejan estar tranquila.
Mi pregunta es: A vosotras, que más o menos estamos del mismo tiempo, os han visto ya el embrión y han escuchado el latido?? Y cuánto os medió el saquito??.

Gracias y Saludos.

◀  Arriba de la página

Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!Sienten como colicos dolor pre warry?¿a la 7 semana se puede la eco?¿habeís tenido sangrado de implantación?No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matronaFlujo marronComo puedo saber de cuanto estoy embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam