en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Voy a ser mamaaaaaaa

Chicas apuntarme soy Elisa de barcelona mi ultima regla fue el 7 de junio la fecha de nacimiento sera el 14 de marzooo!!
Un abrazo a todas las mamas de marzooo!!
Elisa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva en esto!

Hola chicas,

Soy Patricia, de la provincia de Castellón.28 años.
Yo como Elisa: del 7 de Junio y fecha de nacimiento: a mi me dijeros q el 15 de marzo.
Qué coincidencias hay en la vida más curiosas!!

Yo estoy emocionadísima como todas vosotras. Pero la verdad es q todavía me sigo preguntando de vez en cuando si esto es verdad!! A penas tengo náuseas y no me noto nada. Además, yo mamá!!!! Me casé hace un año justo y me encantan los niños, la verdad. Pero soy la de siempre, por eso no me lo creo. ¿Cómo puede pasar la vida tan rápida?

Bueno, dejo mis reflexiones filosóficas para saludaros a todas y compartir con vosotras toda mi felicidad y la de mi marido.
Besos.
Patri.

Yo tambien voy a ser mami

hola felicidades porque se lo que estas sintiendo yo tambien espero un bebe para marzo y soy muy feliz un saludo

Para elisa, yo tambien

elisa, y chicas apuntarme yo tambien voy a ser mama, según una calculadora de estas de fechas de parto, tambien tengo como fecha de parto 14.03.07, soy de barcelona y tengo
39 años.
el dia 30 de julio tengo que ir a hacerme la ecografia diagnostica, tengo un poco de
miedo, por que hace tres años tuvoé un aborto, pero ahora soy muy positiva y con vuestros animos se que sere una mama de marzo por mucho tiempo.

Un abrazo

y espero compartir estos mesesitos con vos,

Hola elisa1922

FELICIDADES, YO ME ENTERÉ HOY, MI ULTIMA REGLA FUE EL 13 DE JUNIO Y SERA POR MIS CALCULOS SOBRE EL 19 DE MARZO.
MUCHAS FELICIDADES
BESOS