en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Voy a ser mamaaaaaaa

Chicas apuntarme soy Elisa de barcelona mi ultima regla fue el 7 de junio la fecha de nacimiento sera el 14 de marzooo!!
Un abrazo a todas las mamas de marzooo!!
Elisa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva en esto!

Hola chicas,

Soy Patricia, de la provincia de Castellón.28 años.
Yo como Elisa: del 7 de Junio y fecha de nacimiento: a mi me dijeros q el 15 de marzo.
Qué coincidencias hay en la vida más curiosas!!

Yo estoy emocionadísima como todas vosotras. Pero la verdad es q todavía me sigo preguntando de vez en cuando si esto es verdad!! A penas tengo náuseas y no me noto nada. Además, yo mamá!!!! Me casé hace un año justo y me encantan los niños, la verdad. Pero soy la de siempre, por eso no me lo creo. ¿Cómo puede pasar la vida tan rápida?

Bueno, dejo mis reflexiones filosóficas para saludaros a todas y compartir con vosotras toda mi felicidad y la de mi marido.
Besos.
Patri.

Yo tambien voy a ser mami

hola felicidades porque se lo que estas sintiendo yo tambien espero un bebe para marzo y soy muy feliz un saludo

Para elisa, yo tambien

elisa, y chicas apuntarme yo tambien voy a ser mama, según una calculadora de estas de fechas de parto, tambien tengo como fecha de parto 14.03.07, soy de barcelona y tengo
39 años.
el dia 30 de julio tengo que ir a hacerme la ecografia diagnostica, tengo un poco de
miedo, por que hace tres años tuvoé un aborto, pero ahora soy muy positiva y con vuestros animos se que sere una mama de marzo por mucho tiempo.

Un abrazo

y espero compartir estos mesesitos con vos,

Hola elisa1922

FELICIDADES, YO ME ENTERÉ HOY, MI ULTIMA REGLA FUE EL 13 DE JUNIO Y SERA POR MIS CALCULOS SOBRE EL 19 DE MARZO.
MUCHAS FELICIDADES
BESOS

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

mi ultima regla fue el 3 de junio y ayer me dijeron que nacerá el 11 de timarzo, a mi no me salen las cuentas asi pero al ver las tuyas son muy parecidas, yo creía que había que empezar a calcular a partir de la semana de ovulación, ¿cómo lo haceis? yo no me entero mucho y el médico asegura que estoy de 7 semanas. ayudadme porfa. besos.

Enhorabuena a todas!

Yo también tuve mi última regla el 3 de junio y me dijeron que nacerá para el 9 de marzo y estoy de 6 semanas, se cuentan las semanas desde el primer día de regla asi que a ti no te pudieron decir que estás de 7 sino de 6 semanas.
Besos, espero nos mantengamos en contacto

Gracias por contestar

pues entonces el médico se equivocó, ya me parecía, el caso es que me dice que nacerá el 11 de marzo,que coincidencia, es posible que nuestros bebés nazcan el mismo dia, que pasada, muchos besos y enhorabuena.

Hola chicas

yo tambien voy a ser MAMÁ!!! jajaja que ilusión, miultima regla fue el 2 de junio por lo que el parto será el 8 de marzo

ENHORABUENA a todas las futuras mamás de marzo!!!! viviremos esta esperiencia juntas

Hola a todas

Yo me hice el test de embarazo ayer por la noche y me dio positivo. mi última regla fue el 16 de junio asíque según un calendario que me dieron en la farmacia, nacerá entre el 20 y el 30 de marzo.
Estamos muy contentos mi marido y yo pero aún no me lo creo del todo hasta que no me haga los análisis.

Que emoción!!!!

Hola chicas,

Yo tb voy a ser mamá!!!! aunque aún no me lo crea....aún me parece imposible jeje.

Mi bebé nacerá sobre el 20 de marzo si Dios quiere.

Enhorabuena a todas!
un beso

◀  Arriba de la página

Primera cita con el comadrón mamás de marzo 2008 Hoy e visto a mi bb y e oido su corazoncito!!!!!!!!Sienten como colicos dolor pre warry?¿a la 7 semana se puede la eco?¿habeís tenido sangrado de implantación?No me entran los vaqueros...Y como vaís con el peso.... lista de futuras mamás para marzo de 2008, actualizada Beta 4.085,00Hoy tengo mi primera visita con la matrona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam