en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???

Alguien puede decirme si por el hecho de no hacer el test de embarazo con la primera orina de la mañana puede salir un falso negativo??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

YO ME HE HECHO DOS TEST, UNO AL MEDIO DIA Y OTRO A LAS 11 DE LA NOCHE Y LOS DOS DIERON POSITIVO Y TENIA 5 DIAS DE RETRASO.CREO QUE ES MAS NORMAL QUE TE DE FALSO NEGATIVO SI LLEVAS MUY POCO RETRASO.
UN SALUDO

Depende

Yo me hice el test por la tarde y me salió positivo, pero me lo había hecho 2 días antes, también por la tarde y me salió negativo. La verdad es que si estás de muy poco puede influir que la orina esté diluida. En algún test he leído que si no es por la mañana estés un par de horas sin orinar para que esté más concentrada. Suerte!

Lo que pasa es

que la orina de la mañana tiene mas concentración de la hormona HGC.
Yo tenía un dia de atraso y salio +++, pero en la primera orina.
Lo otro no tomar mucho liquido si lo haces después porque saldría muy diluida.
Esperar unas horas pero no tomar liquidos.

◀  Arriba de la página

Calendario de embarazo por si os interesafuturas mamás de marzo 2008 Tengo una dudilla sobre síntomas... alguien me ayuda?Tienda de puericultura: cochecitos: consultas:...Soy de marzoTabla china o mayaLeed, para ganar un dinerito extraMami desesperada de 41 semanas!!!!!!!!!!!Ampliación permiso por paternidad!!!Dudas sobre la recogida de sangre de cordónLos nombres..........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam