| Contenido de las respuestas: |
¡me apunto! 
¡Hola a todas!
El pasado 26 confirmé que seré mamá y Dios mediante mi bebé nacerá a finales de marzo (29)
La cita para mi primera eco es el próximo miércoles 8 de agosto.
En cuanto a síntomas, solo he tenido dolor de cabeza y cólico ocasional (como si fuera a venir la warry) que han ido disminuyendo.
Un abrazo! 
Karla 6Sem
|
|
|
Yo tambien me apunto
Hola a todas! Yo espero a mi bebe, para el 7 de marzo, ahora esto de 8+4 y estoy encantada, llevo el embarazo super bien, no tengo nauseas, solo tengo dolorcitos tipo menstruación. Espero que continue asi. Ya me he echo la primera eco y he podido escuchar su corazoncito, el proximo 9 de agosto me hago otra eco, espero ver ya algo de mi chikitin. Ya os iré contando. Besos a todas!!!
|
|
|
Y yo tambien me apunto!
me hice el tes el miercoles 18 por la noxe y positivo aunque muy flojito, por la mañana el jueves me lo repeti en un laboratorio y me lo confirmo. espero para el 30 de marzo !mi cumpleñaos! cumplo 26, seria el mejor regalo de toda mi vida.sintomas O.
|
|
|
Yo tambien para marzo
hola chicas, solo hace una semana que sé que estoy embarazada, pero se que es para marzo, la fecha aun no la se, ya os la dire.
Mariam
|
|
|
Otra mas!!!!
Hola a todas!! hoy he ido a mi primera visita después del embarazo y me ha dicho que lo espere para el 15 de marzo! La semana que viene tengo la eco, tengo una ganas ya... Mi preocupación era que me encuentro fenomenal, no tengo ninguno de los mencionados síntomas de embarazada, pero mi ginecólogo me ha dicho que mejor así, que lo disfrute. ¿Alguna se encuentra tan bien como yo?? Un besazo
|
|
|
Yo tb
HOLA ANNETA, YO IGUAL VOMITOS NADA, Y ESTOY DE 7 SEMANAS, SOLO DE VEZ EN CUANDO UNOS PINCHAZOS EN LAS PARTES BAJAS, BIEN A LOS LADOS O EN EL CENTRO, CUANDO NO SIENTO NADA, MALO Y CUANDO SIENTO TAMBIEN, ESTOY DE LOS NERVIOS, YA HE TENIDO DOS ECTOPICOS Y UN ABORTO, PERO NUNCA HABIA PASADO EN DONDE ESTOY AHORA... POR ESOS ESTOY MAS CONTENTA PERO CON MIS RESERVAS. YA LE HE VISTO Y ESCUCHE LOS LATIDOS, EL DIA 19 Y MEDIA 4MM Q FUERTE¡¡ TENGO OTRA ECO EL 30 Y YA TOY NERVI, ESPERO Q SIGA BIEN. AH¡ Y LOS RIÑONES ME DUELEN UN POCO. A Q ES HORRIBLE LA ESPERA DE PASAR EL PELIGRO DEL TRIMESTRE?¡¡ Y LUEGO SERA DEL 2, EN FIN INTENTAREMOS DISFRUTAR, AUNQUE ES DIFICIL.
|
|
|
Yo tb voy a ser mama de marzo
ayer lunes me hice un anilisi de orina y se supone que estoy de 4 semanas, o sea que si todo va bien sere mama en marzo, sobre el 30.
suerte a todas
|
|
|
Me apunto!
Hola a todas: Yo también espero ser mamá de nuevo (tengo un nene de 2 años) para Marzo. Por las cuentas, en principio para el 22, pero me han dicho que seguramente se me adelante, ya que en el anterior ya me pasó y es de familia, yo también nací antes de tiempo. En cuanto a los síntomas lo único que siento más es el mareo y el sueño que tengo durante todo el día. No tengo nada de náuseas ni me duele casi el pecho (en el anterior fue horroroso el dolor desde el principio)
Besos y enhorabuena a todas!
|
|
|
¡¡¡yo tambien voy a ser mama en marzo!!!!
Buenas chicas, veo que esto esta un poco parado y yo me acabo de enterar que voy a ser mamá para el 8 de marzo y estoy eufórica!!!
Pues si chicas, me acabo de enterar!!! y es que me decian que lo que me pasaba era que tenia quistes en el ovario!!! y los sintomas que tenia era normal!!!
Hablais de los sintomas, a mi me da un poco de miedo porque estoy de 7 semanas y me siguen doliendo los ovarios, me dan punzadas de vez en cuando, además tengo otros sintomas que se que son normales como el dolor de los pechos que parecen que me van a estallar, ¡¡¡no puedo ni dormir bocaabajo!!!! y estoy empezando a notarme nauseas...
Espero que sigais compartiendo vuestras experiencias asi las vivimos juntas!!!
Suerte a todas chicas!!!
|
|
|
Yo estoy para marzo 2008
el 3 más menos.
abrazos
|
|
|
Sobre el 20 de marzooo
Hola wapa,
supongo que mi bebé nacerá para esa fecha (yo quiero que se adelante un poquito, pues mi cumpleaños es el día 2 y ese día también nació mi abuela, mi bisabuela y mi perra (esto último no es broma, jaja),. El día 30 tengo mi primera ecografía. Espero que todo salga bién pues el mes pasado sufrí un aborto a las 5 semanas y pico... Aunque tengo la sesación que esta vez todo irá bién.
Bueno bonita, ya nos iremos contando como lo llevamosssssss.
Mil besitos, Rocío
|
|
|
Yo tambien me anoto...
segun mis calculos mi bebe nace para el 11 marzo pero como soy primeriza no se sabe, puede adelartarse. Mi ultima regla fue el 05 de junio y el 2 de julio me hice el test de ovulacion (por curiosidad) positivo, el 03 en la madrugada (no podia dormir) me hice el test de embarazo y positivo asi que ese mismo 3 de julio me hice la beta y positiva. medicamente tengo 4 semanas mas 6 dias pero realmente mi bebe se comenzo a formar desde hace 2 semanas mas 6 dias. De sintomas casi nada: me duelen un poquitin los senos pero a los lados, mas gases y ya. hoy voy a mi primer control vamos aver como sale todo. yo les contare.
|
|
|
Hola chicas!!
estoy embarazada y si sale todo bien mi bebe nacerá en Marzo, alrededor del dia 7!! que tal las que los esprais tambiénpara marzo, como os encontrais, teneis sintomas? un besote a todas y espero podamos ir charlando más.
|
|
|
Estoy rara...
Hola chicas, mi regla tenía que venir el 01/07 pero hasta hoy no ha aparecido... He hecho un test esta mañana y me salió negativo, así que seguramente no estoy embarazada, pero ¿donde esta la warry? Tengo una confusión de sentimientos tremenda, si por lo menos viniera ya.... Esto se me esta haciendo interminable...
Mucha suerte a todas las que vamos a por un mes mas, y que todo salga bien a las que ya tenéis a vustros bebecitos ahi!!!
Besitos.
|
|
|
Soy nueva
Hola chicas:
Llevo un tiempo leyéndoos pero no me he animado a escribir. La verdad es que este último año he tenido dos abortos y ahora estoy de nuevo embarazada (para el 8 de marzo) pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si las moscas. Ya he empezado y un tratamiento (progesterona y adiro) y espero que este sea el definitivo.
Os mantendré informadas
|
|
|
Yo tambien!
Hola chicas.Yo tambien voy a ser mama por segunda vez en marzo del 2008, tras tres años de busqueda. Espero que todo vaya bien.De momento no hay muchos sintomas, solo que tengo los pechos super hinchados , los pezones mas oscuros y me levanto por las noches para hacer pis, cosa que nunca me pasaba antes.Ah y tambien duermo muy mal, me cuesta dormir de un tiron como es habitual en mi.Mucha suerte a todas.Un beso.
|
|
|
Yo también me incluyo
Hola chicas,
Yo también me incluyo en el mes de marzo para el 16 en adelante.
Es mi primer embarazo, soy de Madrid y estoy nerviosa por todo.
Un besito
Marta
|
|
|
Yo estoy para marzo del 2008
Hola chicas, estoy de muy poquito, para el 6 de marzo de 2008.
Un beso a todas.
|
|
|
Para marzo
NO SÉ SI OS ACORDAREIS DE MÍ PORQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO Y, ADEMÁS, LO HE HECHO MUY POCAS VECES PERO ESTOY TAN CONTENTA Y ASUSTADA A LA VEZ, QUE NECESITABA COMPARTIRLO. SERÉ MAMÁ EN MARZO DE 2008!!!!!!. POR FIN!!!! ENHORABUENA A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO Y A LAS QUE ESTAIS BUSCANDO DECIROS QUE NO OS OBSESIONEIS. LLEGARÁ CUANDO MENOS LO ESPEREIS. MIENTRAS TANTO DISFRUTAD DE LOS DEBERES.UN BESO
|
|
|
He vuelto y me vuelvo a ir
Hola Evamiquel, hola chicas, he vuelto. Abrí el post de "futuras mamas de marzo 2008" convencida de que sería mama de marzo de 2008 pero por cuestiones laborales (buenas) hemos tenido que aplazarlo o sea que este mes hemos usado protección y vamos a tener que esperar un par de meses mas por las cuestiones laborales que os he dicho, pero luego espero que ya no nos pare nada ni nadie. O sea que me voy del foro por un tiempo. Muchas felicidades a las que os quedais en esta charla! y para las que se os resista (espero que seais pocas) en setiembre nos vemos en "futuras mamas de junio 2008". besos y muchos positivos!!!!!
Lamasovera
|
|