en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje buscado:

Hola guapa soy elvira.

hola guapisima, que pena que hayas pasado tantas horas de parto pero el resultado es lo importante, tengo muchas ganas de conocer a Alex. Si no nos hablamos antes le pediremos tu telf. a Rosa y te llamaremos para quedar pronto, porque a Susana y a mi nos queda muy poquito para que lleguen nuestros Bebes. Un beso muy fuerte y mucha paciencia con Alex.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Busco a mis compis susana y elvira, de st.adrià del besós!!!

Hola flores!!!
soy Marisol, de las clases preparto.
Di a luz el 9 de Febrero, veis, al final no pude hacer la clase de los papis que tanto quería.
Ingresé el día 8 , a las 12h de la mañana. Rompí aguas en casa y hasta el dia siguiente a las 17.30h no nació Alex ; al final por cesarea, no había forma de que dilatara, lo pasé bastante mal con las contracciones que me provocaron.
El niño está guapísimo, es precioso!!! nació con 3,300kg y midió 50cm.
Yo todavía me estoy recuperando de la cesarea; me salío un hematoma por dentro de la herida y todavía me supura.
La vida te cambia por completo, es una pasada ser mamá.
Me gustaría contactar con vosotras para saber como estais...así que espero respuestas vuestras.
Ya me he cambiado de médico a Sta.Coloma.
Un besazoooo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa soy elvira.

hola guapisima, que pena que hayas pasado tantas horas de parto pero el resultado es lo importante, tengo muchas ganas de conocer a Alex. Si no nos hablamos antes le pediremos tu telf. a Rosa y te llamaremos para quedar pronto, porque a Susana y a mi nos queda muy poquito para que lleguen nuestros Bebes. Un beso muy fuerte y mucha paciencia con Alex.

Que ilusion!!!!!!!!!!!!!

que bien que he podido contactar con vosotras!!!
Susana me ha dado su telef.
esta semana la llamo y quedamos prontito, con Alex y os cuento todo con detalles que ya estais a punto!!!!!!!!!
de verdad, que contenta estoy de haber conseguido localizaros!!!!!!!!
Un besazooooo!!!!!!!!!

Hola guapa soy susana del grupo preparto

como me alegro de saber de ti que alegria me ha dado le pregunte a la comadrona y nos dijo que seguro que lo habias tenido que ilusion me hace mi messenger es javisusi77@hotmail.com que pena lo de la cesarea con lo bien que empujabas jaja de verdad no hemos parado de preguntar por ti mi tel es el 651569877 llamame por favor me hara mucha ilusion y hablamos vale guapa muchas felicidades de corazon eres una tia muy guai aunque no me ha dado mucho tiempo a conocerte pero te lo vi rapidamente hasta pronto llamame o escribeme vale hasta pronto

Te llamo sin falta esta semana y quedamos las tres!!

ahora mismo me grabo tu telef.
que ilu , de verdad!!!!!!!!
Esta semana quedamos y así os relato mi experiencia, que con lo poquito que os queda...
al final no pude hacer la clase con los papis, si es que lo sabía!!!
un besazo guapísima!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Maleta para el hospitalEstoy de 37 semanas y asustada!!!!Alguna tiene contracciones con dolor ya como son me podeis explicar????????La ropita del bebé, la lavais?????Quiero verle la carita ya!!Hola xicasCólicosQue rule!!!La línea oscura?? desaparece??Duda entre jane carrera y jane matrix33 semana, y ya estoy k no puedo mas, muchosdolores de espalda, barriga y cansadisima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam