•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso feto eco 32 semanas

Hola a todas las futuras mamis.
Esta mañana me he hecho la eco de las 32 semanas por la seguridad social y me han dicho que el niño pesa aproximadamente 1,790 Kg
Cuánto os pesa a vosotras?
Me da la impresión que es un poco pequeño.
Muchas gracias!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Peso eco 31+3

La mia con 31+3 pesaba 1812, percentil 67. El medico me dijo, que todo va bien.

Hola

m tranquiliza leer esto porq vengo del geni d la sc estoy d32+3i m dijiron q el bebe es grande pesa 2462g y q tengo q caminar mucho y dieta y n se q?????????????
eso teniendo en cuenta q todas mis analiticas estan bien
besos

Ayer hicieron eco a mi mujer que esta de 34 + 1

Mis Mellis pesaron ayer 2400 g el varón y 2100 la mujercita, mi mujer está de 34 semanas + 1, dicen los ginecologos que estan bien de peso. creo que en tu caso esta bien el peso de tu bebe, los mios en la semana 31 tuvieron 1680 y 1568 varón y mujer respectivamente.

Ayer me hicieron la eco de 32 semanas y me an dicho k es pequeña

por: rechel89

hola muy buenas estoy nerviosa por la verdad que creo que si que es pequeña me podriais ayudar esque pesa 1527g y mide 78/255/57 vosotros tambien la veis pequeña x cierto es una niña

Las eco mienten mucho

por: rechel89

hola muy buenas solo os queria decir chicas no os fies mucho de las eco por que a mi me decian que venia muy pekeña hay teneis las medidas y mi hija al final nacio de 8 meses y peso 2300g y midio 47 cm

32+5

He ido esta semana a hacer la última eco por la ss y me han dicho que pesa 2,450, que viene grande la niña.

T respondo

por: mariana7412

yo tambien espero una niña y en la semana 34 me hice una eco y pesaba 3.350 kg., si la tuya es grande la mia va a ser gigante asi q no se q' hablas

Peso feto 32 semanas

hola,estoy de 32 y 4 dias,me hice la eco hace 3 dias y mi peso prox es de 2.3ookg es niño y lo veo excesivo aunque es mi segundo embarazo,es niño,me dijo mi gine que va a ser grande y pesara sobre 3.5ookg

32,2 semanas y 1680 gr y todo bien

HOY ME HICE LA ECO Y EL PESO APROX ES ESE ,,,ESTA BIEN YA Q ES NIÑA Y X LO GENERAL SON MAS PEQUEÑAS ,,,MI NIÑO ANTERIOR PESO AL NACER 3300 ,,,,EL DR ME HABIA DICHO Q PESARIA ENTRE 3 Y 3,500 ,,

Mi bb a las 31 semanas 4 dias tiene un peso de 2,700Kg y mide 48 cm. Es feto macrosomico, significa q es mas grande q la media. Voy a cesaria porq si llegamos a termino va a estar muy grande.

Talla 32 cm semana 32 de gestación

Hola, un saludo a todas las mamás y futuras mamis..Me siento algo preocupada ya que mi bebé esta midiendo 32 cm y pesando 1,890kg, e mi primer hijo y creo que esta muy chiquito para su edad gestional...Será niño...Me podrán ayudar?....Les agradecere mucho

Yo creo que está bien

En mi última eco, estando de 32+2, mi nene pesaba 1,840 y me dijo que estaba en el percentil 50, asi que perfecto, no grande ni pequeño.
No te preocupes, que tu bebé está bien.

No me lo esperaba

Hola chicas, hoy estube en la eco d las 32 semanas, estoy de 31+2 y me pesa 2 k 490gr, la verdad no m lo esperaba, porque en las anteriores eco, siempre me decian q estaba como de 10 dias menos, cambiandome el dia del parto incluso, ahora me lo han adelantado 15 dias, aunq eso es muy relativo, porq mi hija irene tambien era muy grande pero desde el principio y luego crecio mas lentamente y se retraso 11 dias, sera igual o mas pequeña pero mas grande no creo ya q peso 3,900 y midio 53 cm. no os preocupeis por las tallas pq cada bebe crece de una manera diferente, y en cada embarazo q he tenido ha sido asi. un beso

Mi niña...

De 32+6 pesaba 2.540!!! dios solo pensarlo ya me duele..jejeje
Me dijo q no era gorda pq tb es muy larga y q como nosotros somos altos (1.70 y 1.90) pues q es lo que toca...

miriam + jana (33+6)

por: lauurita1

2540??? jejeje pues si que es grande! y yo que pensaba que el mio era grande...(de 31 + 5 nos dijeron que pesaba 2.100 gr). Qué lustrosita te va a nacer!

Mi bb tiene 1945 kg

hola a las 32 semanas + 3 mi bebe pesaba 1945 kg y media 41 cm, para mi es un rango normal creo yo, me dijo k estaba en percentil 75, osea un poquito grande, pero yo lo encuentro normal, no te preocupes k va ir subiendo de peso poco a poco, besitos chau

Hoy me hice mi eco de 32 semanas

hola a mi me dijeron q esta en 2 kg, pero el rango normal es entre 1.700 y un poco menos de 2 kg, no te preocupes, mi nena hace un par de semanas estaba con peso al rango de lo bajo y no se en dos semanas rcupero peso, ya vas a ver como engorda no te preocupes.

Hola!

a mi me pesaba cuaando estaba de 32 + 4 1 k 872 gramos. No creo que tu bebe sea pequeño ya veras que en las proximas semanas comienza a engordar mucho.

Peso feto

Hola a todas !!!!!!!!
Ayer me hicieron la ec de 32 semanas y me dijo el gine que pesaba 2 kilos 300 gramos aproximadamente y me dijo que todo iba bien como siga asi creo que voy a tenerun buen parto !!!! ............ eso espero

Eco 31 + 5

Bueno yo me hice una ecografia, tengo 31 semanas + 5 dias y mi bebe pesa 2.269kg y mide 44.41 cm.
Me dijeron que era un poco grande pero solo un poco y que al nacer podra llegar a pesar aprox 3.750 kg

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incienso es malo???
por: melsyy
2

por: jessicab137
0
  Factor rh(d)positivo.alguien save sobre este tipo de sangre?
por: luciatina
3
  Dolor de costillas
por: nataliab42
1

por: respiralcielo
0
  Ginecologo/a barcelona
por: amni21
43

por: chata2812
0