Foro / Maternidad

Aumento de peso. ayuda!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 13:17
D
dunja_9110432
23/7/04 a las 11:09

Hola chicas:
Estoy ahora mismo de un poco más de 8 semanas, pero me doy cuenta de que ya he cogido 1,200 kg y me parece mucho. Normalmente creo que en el primer trimestre no hay que coger apenas nada.
Además ya tengo un poquito de barriga y preferiría irme de vacaciones sin nada.
No como más, ni tengo más hambre ni nada de nada, hago exactamente lo mismo de antes. Empecé en 56,3 y ahora ya estoy en 57,5.
En fin, a ver si me podéis ayudar.
Gracias

Ver también

I
iraide_5714778
23/7/04 a las 12:58

Rocio,
Es increible tú y yo vamos a la par, nos pasan cosas muy paracidas,yo hoy estoy de 8 semanas y 1 días, la verdad es que me veo un tipejo múúú raro, raro, raro, tengo como la parte de los riñones mas ancha y la barriga más gordita, mi peso cuando empecé era de 55,9 y esta semana ha oscilado entre 57 y 56,5, osea de medio kilo a 1 pero es que la semana pasada que pesaba lo mismo ya me notaba los pantalones incomodos, ayer una amiga me dijo que me tenía que dejar la ropa que ella utilizó de embarazada porque ya tenía mucha barriga, así que fijate con un kilito de nada y ya se me ve muy redondita.

Así que cuando veo que lo normal es no engordar hasta los 4 meses, me dan los 7 males, porque pienso que yo con 2 ya llevo 1.

En fin, pensemos que esto es natural, que sino.

N
najla_9050387
26/8/04 a las 12:20

No os preocupeis tanto
yo estoy casi de 9 semanas y he engordado ya 3 kilazos. De todas formas, luego me han dicho que nosotras a partir del 4 mes engordaremos menos que las demás ¿a que no teneis nauseas ni vomitos? al menos yo como bien igual que antes y por eso creo que engordo, y mi metabolismo va mas lento por lo que pueda pasar. Para no engordar más voy a nadar todos los dias aprovechando el veranito

Se me nota un Güevo el embarazo JAL

N
najla_9050387
7/9/04 a las 13:17

He engordado otro kilo más
y ya digo que no como tanto.... Estoy asustada ¿cómo comeis vosotras para no engordar?

Solo estoy de 10 semanas y 2 días jejejejeeje

LA SUPERGORDA MEGA FOCAMONJE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir