Foro / Maternidad

Aceite de rosa mosqueta +almendras dulces?

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 13:45
A
ayesa_9115598
19/9/06 a las 13:52

Me gustariái si alguna ha hecho esta mezcla, yo compré el de rosa mosqueta puro 15 mL y quiero mezclarlo con el de almendras dulces pero no se qué cantidad, por otros post leí que alguna lo mezclaban con la nivea de tarro azul.
En fin a ver sialguna me podeis ayudar, please!!!
Si alguien se pone una crema antiestrias que me diga que tal le va.
Le tengo terror a las estrias porque ya tengo bastantes y no son del embarazo, quiero decir que tengo predisposición y quiero evitarlas lo máximo posible.
Bueno beso a todas.
Marta

Ver también

L
leen_8529215
25/9/06 a las 14:57

Comprate la crema de carreras
Hola! Yo me he comprado la crema antiestrias de la marca Carreras (la venden en farmacias) vale unos 18 euros el tubo grande, me han dicho que es la mejor que hay en el mercado para el tema de las estrías ya que tiene un componente específico para evitarlas.
Te aconsejo que, si eres propensa a las estrías, no hagas inventos raros y vayas a lo seguro, yo ya me la voy poniendo (aunque no soy muy constante).
Tambien tienen una para fortalecer el pezon, para el caso de que quieras darle el pecho al bebe.

Un saludo.

A
an0N_804713399z
28/9/06 a las 14:19

De casualidad
Hola Martika, mira te comento, el otro dia dando un paseo, entre a una de las tiendas natura y alli encontre un preparado de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces. La compre para probarla, y no va mal, un poco pringosillo pero al menos no tenia que andar haciendo mezclas.

K
keira_5613508
4/2/07 a las 22:07

Mejor nivea
yo compre aceite de almendras y dtodo el mundo me dijo que Nivea.
El aceite de rosa Mosqueta lo uso para los masajes del suelo pelvico.
Estoy de 35 +2 y sigo con mis estrias anteriores,ni una nueva

I
ixone_9057652
12/2/07 a las 20:59

Hola
Yo utilizo para las estrias el aceite de almendras primero y luego trofolastin antiestrias de novartis. Es buenisimo y no me han salido estrias. El aceite de rosa mosqueta lo utilizo para la zona de perine para que sea más flexible y evitar los puntos...aunque total me han dicho hoy que me tienen que hacer la cesarea..un besito y que te vaya todo muy bien

I
izar_4874345
2/8/08 a las :46

Trofolastín de e. carreras
Yo uso esa crema antiestrías, "Trofolastín" de laboratorios novartis, y la verdad es que es súper hidratante. Te la pones dos veces al día en las zonas del vientre y los pechos sobretodo, y por la noche cuando t la tienes q volver a echar todavía la notas la piel humectada.
Va muy bien. A parte no es pegajosa.

Y
yovka_7889442
10/1/09 a las 19:01
En respuesta a leen_8529215

Comprate la crema de carreras
Hola! Yo me he comprado la crema antiestrias de la marca Carreras (la venden en farmacias) vale unos 18 euros el tubo grande, me han dicho que es la mejor que hay en el mercado para el tema de las estrías ya que tiene un componente específico para evitarlas.
Te aconsejo que, si eres propensa a las estrías, no hagas inventos raros y vayas a lo seguro, yo ya me la voy poniendo (aunque no soy muy constante).
Tambien tienen una para fortalecer el pezon, para el caso de que quieras darle el pecho al bebe.

Un saludo.

Antiestrias
Yo usé en mi anterior embarazo (era gemelar) la crema antiestrias de OTC y es bueniiiiiiiiiiiiisima, no me quedo ni una estria en el pecho ni en el vientre, ademas no huele (cosa que se agradece en el embarazo) y no es nada pastoso se absrove rapidamente. Creo que es tan bueno porque lleva aceite de rosa mosqueta, que es otro muy buen antiestrias.

A
aya_8492153
12/1/09 a las 9:51

Hola soy del foro de enero
Y yo los he alternado, no los he mezclado porque no sirve de mucho.
La mayoria de los dias utilizo axceite de almendras para la tripilla ( por cierto no tengo ni una estria) y el pecho.
Y una o dos veces a la semana o algun día que he notado mas picor, me pongo el de rosa mosqueta.
No me han salido estrias.
Espero que te sirva
saludos
SAm

I
imene_6521413
12/1/09 a las 21:54
En respuesta a aya_8492153

Hola soy del foro de enero
Y yo los he alternado, no los he mezclado porque no sirve de mucho.
La mayoria de los dias utilizo axceite de almendras para la tripilla ( por cierto no tengo ni una estria) y el pecho.
Y una o dos veces a la semana o algun día que he notado mas picor, me pongo el de rosa mosqueta.
No me han salido estrias.
Espero que te sirva
saludos
SAm

Antiestrias de roc
Pues yo uso un antiestrias de la marca Roc que no sale mal de precio y no tengo ni una estria. Viene en un vaporizador y es un aceite nada pringoso. De venta en farmacias o en el corte inglés.

L
liliya_7835188
4/3/09 a las 19:11

Cremas
Hola, personalmente utilizo varios productos de la misma casa ( www.telicfisioterapia.es ) que me van perfectas. Utilizo rosa mosqueta para cara y cuello y aceite de almendras para después de la ducha. También he comprado una que se llama Divinitas que tiene rosa mosqueta y aloe vera lo que me ha ayudado bastante en lo de las estrías. También las he visto en algunas farmacias, pero la última vez las compré a través de la web y así las recibo sin problemas.

Lo dicho, no suelo mezclar las cremas pero con estas tres que te he mencionado de la marca +bo que he comprado en telicfisioterapia.es voy perfecta.

Besos!

H
habiba_5486577
13/2/11 a las 22:56
En respuesta a liliya_7835188

Cremas
Hola, personalmente utilizo varios productos de la misma casa ( www.telicfisioterapia.es ) que me van perfectas. Utilizo rosa mosqueta para cara y cuello y aceite de almendras para después de la ducha. También he comprado una que se llama Divinitas que tiene rosa mosqueta y aloe vera lo que me ha ayudado bastante en lo de las estrías. También las he visto en algunas farmacias, pero la última vez las compré a través de la web y así las recibo sin problemas.

Lo dicho, no suelo mezclar las cremas pero con estas tres que te he mencionado de la marca +bo que he comprado en telicfisioterapia.es voy perfecta.

Besos!

Cremas estrias
hola personalente yo sí combino cremas con aceites y noto más efectos especificamente contra las estrias porque por años me habñia puesto cremas y no tenía mucho exito, pero ahora combino por las mañanas un poco de aceite de oliva virgen mezclado con miel mientras me ducho me doy masaje sobre las estrias y por las noches me aplico el antiestrías de danaefabienne y super resultados en 6 meses se han reducido muchisimo.

W
wahba_8749764
2/3/11 a las 20:48
En respuesta a yovka_7889442

Antiestrias
Yo usé en mi anterior embarazo (era gemelar) la crema antiestrias de OTC y es bueniiiiiiiiiiiiisima, no me quedo ni una estria en el pecho ni en el vientre, ademas no huele (cosa que se agradece en el embarazo) y no es nada pastoso se absrove rapidamente. Creo que es tan bueno porque lleva aceite de rosa mosqueta, que es otro muy buen antiestrias.

Hola
Yo huse mil cosas para las estrias pues a mi me salieron bastante en los senos y en mi pansa y no se me quitaban ni disminuian con todo lo que me aplicaba despues una amiga me dijo que cuando saliera de la ducha aun con mi piel humeda me aplicara haceite para bebes y vacelina y eso comence hacer despues de un tiempito comensaron a desaparecer las estrias de mi pecho espero y les sirva esto ami me funciono muy bien

A
an0N_860617699z
20/9/11 a las 3:53

Aceite de rosa mosqueta
ESTRIAS COMBATE ESTRIAS.
ACEITE DE ALMENDRAS
consultas a : naturistah@gmail.com
Profesora Medicina natural


A
aunicorn_e7422cz
15/10/15 a las 13:45

Eliminar estrias
Es un proceso que requiere paciencia y constancia, lo mejor siempre es prevenir, lamentablemente las estrias sólo las notamos cuando aparecen, esto es lo que hay que hacer: cada noche durante 8 semanas debemos exfoliar suavemente la piel de los senos, glúteos, abdomen por 3 minutos, aplicar agua en abundancia y secar seguidamente aplicar la crema danaefabienne antiestrías como una mascarilla y dejarla hasta su total absorción como 5-10minutos y masajer el sobrante para ayudar a penetrar mejor, funciona fantasticamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir