Foro / Maternidad

Problema de placenta baja

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 12:05
N
navia_8759533
11/9/06 a las 11:19

ayer fui de urgencias porque llevo mas de 3 semanas cada vez que voy a orinar, al limpiarme trozitos de color marron (como sangre coavulada o algo asi) y sangre de color cafe.
Estoy de 13 semanas y media. me dijeron que era que tenia la placenta baja, amenaza de aborto (que casi nunca acaba asi por suerte) y tenia que reposar. Me tomaba el acido y me han dicho que lo deje de tomar.
Que tipo de reposo es? todo el dia en cama?
tema de comidas me han dicho que siga comiendo de todo sin ningun problema, me hicieron una eco ovarica (menos mal se acabaron las vaginales del palito) y todo estaba bien, el bb media 7 cm de cabeza a nalgas, el corazon le latia perfecto y lo mejor es que el utero estaba cerrado.
Alguna le ha pasado esto?
Muchas gracias, mamis sufridoras como yo

Ver también

Z
zinnia_9557964
11/9/06 a las 20:20

Yo tamien...-
Hola te cuento que estoy con los mismos sintomas que vos y de 11 semanas, estuve ne reposo casi absoluto hasta hace 4 dias, pero el medico luego de una eco me dijo que estaba todo OK pero por mi placenta baja seguramente tendria ese tipo de perdidas durante todo el embarazo, lo cual significa que cuando tenga una manchita me vaya corriendo a la cama, es el mejor remedio, ademas estoy tomando DUVADILAN 1/2 cada seis horas, es un antiabortivo, te cuento que mi embarazo fue super buscado y lo logre con una fecundacion invitro.-
Suerte y adelante que todo va a estar bien solo que tenemos que tener unos recaudos mas que otra embarazada.-
Su

Y
yuliia_7240092
26/9/06 a las 12:46

Hola
tengo una prima q tambien tiene la placenta baja y la controlan todas las semanas, ella va ser mama en diciembre y el niño ya lo tiene encajado....tiene prisa por salir pq ella ya nota contracciones pero le han dado una faja para q se le suba la tripita...
besitos

E
edita_8047345
28/6/13 a las 12:05

Ayuda placenta
hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest