Foro / Maternidad

Cochecitos viababy

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 13:02
C
carles_7891454
21/7/14 a las 9:32

Alguien conoce los cochecitos de viabebe?
Alguien me podría dar su opinion?
Gracias de antemano!
www.viababy.eu

Ver también

La respuesta más útil

S
silda_8595004
1/10/14 a las 13:15
En respuesta a steen_9032191

Cochecitos viababy
Hola yo hoy mismo recibi el mio, todo genial calidad precio un 10. Eso si el contacto lo realize a traves de wassat

Cochecito eggo viababy
Hola chicas me he puesto en contacto con viababy a través del wasap! Para comprar el cochecito Eggo me sale todo 358 pidiéndolo contra reembolso! Con todos los extras.. Sillita, capazo y maxicosi. Plástico de lluvia, mosquitera, saco de invierno y bolso. Y aparte me regalan otra funda del color que elija.
Yo lo veo genial. Pero tu ya lo compraste, no? Se ve bueno? Es que me parece muy barato con todo lo que trae y nose eso me hace dudar. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias de antemano

D
dimka_9380644
11/8/14 a las 12:41

Viababy
Hola! has sabido algo mas de los carritos? yo también estoy interesada y son preciosos pero me da desconfianza el no saber opiniones...

S
steen_9032191
4/9/14 a las 20:32

Cochecitos viababy
Hola yo hoy mismo recibi el mio, todo genial calidad precio un 10. Eso si el contacto lo realize a traves de wassat

S
silda_8595004
1/10/14 a las 13:15
Mejor respuesta
En respuesta a steen_9032191

Cochecitos viababy
Hola yo hoy mismo recibi el mio, todo genial calidad precio un 10. Eso si el contacto lo realize a traves de wassat

Cochecito eggo viababy
Hola chicas me he puesto en contacto con viababy a través del wasap! Para comprar el cochecito Eggo me sale todo 358 pidiéndolo contra reembolso! Con todos los extras.. Sillita, capazo y maxicosi. Plástico de lluvia, mosquitera, saco de invierno y bolso. Y aparte me regalan otra funda del color que elija.
Yo lo veo genial. Pero tu ya lo compraste, no? Se ve bueno? Es que me parece muy barato con todo lo que trae y nose eso me hace dudar. Si me pudieras ayudar te lo agradecería. Gracias de antemano

Y
yanan_6979634
20/10/14 a las :58

Me da miedo
Buenas me gustaría saber si es un fraude?
Porque aunque parezca barato yo mo quiero perder mas de 350 euros.
Y como te llega los paquetes y el carro?es buena calidad?
muchas gracias

S
silda_8595004
20/10/14 a las 14:19
En respuesta a yanan_6979634

Me da miedo
Buenas me gustaría saber si es un fraude?
Porque aunque parezca barato yo mo quiero perder mas de 350 euros.
Y como te llega los paquetes y el carro?es buena calidad?
muchas gracias

Hola
Yo también tenía ese miedo. Pero decidí arriesgar y lo pedí, el pedido fue mediante wasap y el carro me llego en unos días a casa, por paqueteria. Pagué contra reembolso. Cuando me llegó abrí el paquete y monte el carro y todo venia bien, la verdad que calidad precio esta muy bien. Ya a esperar a usarlo que nose como saldrá.

Y
yanan_6979634
21/10/14 a las :55
En respuesta a silda_8595004

Hola
Yo también tenía ese miedo. Pero decidí arriesgar y lo pedí, el pedido fue mediante wasap y el carro me llego en unos días a casa, por paqueteria. Pagué contra reembolso. Cuando me llegó abrí el paquete y monte el carro y todo venia bien, la verdad que calidad precio esta muy bien. Ya a esperar a usarlo que nose como saldrá.

Carrito viababy
Gracias por la info,pues para la semana que viene qiiero hacer el pedido.
Ya nos contaras tu opinion cuando lo uses.

T
teodor_9717555
13/11/14 a las 14:50

Cocheros viababy
Hola mi mujer y yo también estamos interesados....los habéis probado ya??? Que inconvenientes les veis???? Las ruedas son con cámara de aire???

T
teodor_9717555
13/11/14 a las 14:53

Cochecitos viababy
Hola mi mujer y yo también estamos interesados....los habéis probado ya??? Que inconvenientes les veis???? Las ruedas son con cámara de aire???

Y
yiru_8446984
23/1/15 a las 18:54

¿cómo han ido esos cochecitos viababy?
Hola a todas! Soy nueva por aquí, y quisiera que las que ya habeis empezado a usar los cochecitos Viababy, me digais cómo van. Desde luego, en la página pintan muy bien, pero quisiera saber cómo van en maniobrabilidad, durabilidad, comodidad a la hora de llevarlos, si aguantan carros y carretas, etc... En un principio quería mirar el Bugaboo (dicen que se manejan con un dedo...), pero si Viababy funciona igual de bien, pues eso que nos ahorramos!
Muchas gracias a todas!!!

W
wisam_8012738
24/1/15 a las 20:22

Ver coche en madrid
Hola? seguis contentas con el coche?

Hay algun sitio en Madrid donde pueda verlo?

gracias!!!

R
rafael_5520856
26/1/15 a las 15:30

Recomendando www.tucochecito.com
Hola! Estoy embarazada y la verdad que estuve bastante perdida a la hora de elegir el carrito. Aún mi bebe no ha nacido, asique no se realmente que resultado nos dará finalmente el carrito que hemos elegido. Tienes que tener en cuenta sobre todo dentro de tu presupuesto, las características que más te convengan, por ejemplo el peso, las medidas, etc... Para conocer todas estas características me vino muy bien una página de internet. Se trata de un comparador y en donde también puedes consultar e incluso poner tus propias opiniones de los modelos de carritos. Me ha parecido una pagina super útil. La página es www.tucochecito.com.
En cuanto utilice mi cochecito con mi bebita, subiré mi opinión y la de mi pareja, para ayudar a futuros mamis y papis que se encuentren tan perdidos como nos hemos encontrado nosotros
Os animo a que echéis un vistazo a la página, puede resultar muy útil

F
farouk_5448447
5/3/15 a las 11:01

Capotas bugaboo sirven para el eggo 15 de viababy
Tengo el cochecito eggo15 de viababy replica del bugaboo, alguna de vosotras sabe si las capotas del bugabbo sirven para el cuco del eggo 15? Quiero comprar una capota de pasito a pasito ,pero solo pone k sirve para bugaboo. Gracias

M
milan_5448977
5/5/15 a las 5:32
En respuesta a silda_8595004

Hola
Yo también tenía ese miedo. Pero decidí arriesgar y lo pedí, el pedido fue mediante wasap y el carro me llego en unos días a casa, por paqueteria. Pagué contra reembolso. Cuando me llegó abrí el paquete y monte el carro y todo venia bien, la verdad que calidad precio esta muy bien. Ya a esperar a usarlo que nose como saldrá.

Opinion
Hola nathalia. Que tal ha sido tu experiencia con el carro? Quiero comprae uno pero me da desconfianza que sea tan barato...
Un saludo. Gracias

M
malin_6870680
26/5/15 a las 12:44

Viababy europa
Yo estoy interesada en el modelo de viababy europa de 4runner. Alguien lo ha probado? tiene muy buena pinta pero no hay a penas referencias por internet

Y
yarixa_8526660
11/6/15 a las 22:09
En respuesta a milan_5448977

Opinion
Hola nathalia. Que tal ha sido tu experiencia con el carro? Quiero comprae uno pero me da desconfianza que sea tan barato...
Un saludo. Gracias

Viababy trio eggo s15
Veo que los ultimos comentarios son del año 2014, podeis contar la experiencia de este año con ellos? Muchas gracias.

Y
yarixa_8526660
11/6/15 a las 22:20
En respuesta a farouk_5448447

Capotas bugaboo sirven para el eggo 15 de viababy
Tengo el cochecito eggo15 de viababy replica del bugaboo, alguna de vosotras sabe si las capotas del bugabbo sirven para el cuco del eggo 15? Quiero comprar una capota de pasito a pasito ,pero solo pone k sirve para bugaboo. Gracias

Experiencia
Veo que los ultimos comentarios son del año 2014, podeis contar la experiencia de este año con ellos? Muchas gracias

M
marthe_8622596
12/6/15 a las 18:47
En respuesta a silda_8595004

Hola
Yo también tenía ese miedo. Pero decidí arriesgar y lo pedí, el pedido fue mediante wasap y el carro me llego en unos días a casa, por paqueteria. Pagué contra reembolso. Cuando me llegó abrí el paquete y monte el carro y todo venia bien, la verdad que calidad precio esta muy bien. Ya a esperar a usarlo que nose como saldrá.

Hola
Hola Natalia que te a parecido carrito ....la verdad esta muy bien de preció y todo lo único q no se si será fiable

M
malin_6870680
12/6/15 a las 18:58
En respuesta a yarixa_8526660

Experiencia
Veo que los ultimos comentarios son del año 2014, podeis contar la experiencia de este año con ellos? Muchas gracias

Al fin comprado
Nosotros lo hemos comprado y tiene muy buena pinta pero todavia no le hemos dado uso.
Eso si los materiales de la capucha del capazo y son un poco malos aunque el cochecito y las ruedas parecen de buena calidad ya veremos que tal resulta

U
uritz_6252738
7/7/15 a las 9:24

Viababy
yo también estoy interesada. alguien lo ha comprado en la web de viababy ?

M
marthe_8622596
14/7/15 a las 14:46
En respuesta a farouk_5448447

Capotas bugaboo sirven para el eggo 15 de viababy
Tengo el cochecito eggo15 de viababy replica del bugaboo, alguna de vosotras sabe si las capotas del bugabbo sirven para el cuco del eggo 15? Quiero comprar una capota de pasito a pasito ,pero solo pone k sirve para bugaboo. Gracias

Hola
Hola michel q tal el carrito??? estoy muy interesada en el y apenas hay referencias ......gracias

Y
yiru_8446984
1/9/15 a las 18:06
En respuesta a malin_6870680

Al fin comprado
Nosotros lo hemos comprado y tiene muy buena pinta pero todavia no le hemos dado uso.
Eso si los materiales de la capucha del capazo y son un poco malos aunque el cochecito y las ruedas parecen de buena calidad ya veremos que tal resulta

Hola,
Qué tal os ha resultado al final? son malas las capotas? Cuál comprasteis? el Eggo o el Bubba?.

Mil gracias!!!!

D
deba_9916329
17/11/15 a las 16:37

Sigo.. porque sin qerer se me ha enviado.
Con miedo me decidi por este sin saber como seria en realidad ya que solo lo venden por internet y con muy pocos comentarios sobre el. Ayer hice el pedido y hoy ya lo tengo en casa montado. La verdad es que me ha sorprendido. Me encantaa!! Ademas de la rapidez y la eficacia en el envio. Se ve de muy buena calidad, manejable y ligero. Espero que os sirva de ayuda mi comentario a la hora de decidir.

T
tiago_6432327
12/12/15 a las 13:32
En respuesta a deba_9916329

Sigo.. porque sin qerer se me ha enviado.
Con miedo me decidi por este sin saber como seria en realidad ya que solo lo venden por internet y con muy pocos comentarios sobre el. Ayer hice el pedido y hoy ya lo tengo en casa montado. La verdad es que me ha sorprendido. Me encantaa!! Ademas de la rapidez y la eficacia en el envio. Se ve de muy buena calidad, manejable y ligero. Espero que os sirva de ayuda mi comentario a la hora de decidir.

Eggo s15 viababy
Hola,
Yo tambien estoy interesada en este modelo. Me puedes decir a que altura del suelo queda la base del capazo? Lo has usado ya?

T
tiago_6432327
12/12/15 a las 13:41
En respuesta a farouk_5448447

Capotas bugaboo sirven para el eggo 15 de viababy
Tengo el cochecito eggo15 de viababy replica del bugaboo, alguna de vosotras sabe si las capotas del bugabbo sirven para el cuco del eggo 15? Quiero comprar una capota de pasito a pasito ,pero solo pone k sirve para bugaboo. Gracias

Eggo s15
Hola,
¿Qué tal con el cochecito? Yo tambien estoy pensando en comprarme este modelo. ¿Queda muy bajo el capazo? Porque hay gente que me comenta que esos cochecitos son muy bajos y que luego duele la espalda, etc.... Así que si mepuedes ayudar. Me gustaría saber a que altura queda la base del capazo del suelo....
Y eso que dices de cambiar la capota,¿por qué es? ¿Son de mala calidad?
Gracias

Y
yazmin_9361031
21/1/16 a las 11:03

Me encanta
Lo encargue el lunes y me lo trajeron miércoles. Calidad precio esta genial. Nada q envidiar a los carros de 1000 q venden por ahí. Estoy contentísima. Y no soy primeriza. Tuve otro carro con mi otro niño de los caros de marca chico y este me gusta muchísimo más. Aa el q yo he comprado es el 4runner.

F
fan_5600560
8/2/16 a las 1:38
En respuesta a yazmin_9361031

Me encanta
Lo encargue el lunes y me lo trajeron miércoles. Calidad precio esta genial. Nada q envidiar a los carros de 1000 q venden por ahí. Estoy contentísima. Y no soy primeriza. Tuve otro carro con mi otro niño de los caros de marca chico y este me gusta muchísimo más. Aa el q yo he comprado es el 4runner.

No estoy segura
Hola que tal veo que has comprado el cochecito 4runner yo también te quería preguntar que saco de capazo tengo que compar universal o cual ? Quiero hacerlo personalizado y tengo miedo que luego no le valga el de la foto que te adjunte me valdría?gracias

W
wahba_5813033
14/4/16 a las 18:20
En respuesta a yazmin_9361031

Me encanta
Lo encargue el lunes y me lo trajeron miércoles. Calidad precio esta genial. Nada q envidiar a los carros de 1000 q venden por ahí. Estoy contentísima. Y no soy primeriza. Tuve otro carro con mi otro niño de los caros de marca chico y este me gusta muchísimo más. Aa el q yo he comprado es el 4runner.

Opinion sobre tu cochecito
hola buenas tardes, ya he visto que hace un par de meses has adquirido el cochecito, ahora que llevas un par de meses con el, me podrias decir que tal es , calidad - precio, si lo recomiendas, fallos o defectos o cosas a mejorar o tener en cuenta, y sobre todo, alguna foto... Mil gracias...

Y
yusef_5399485
21/2/17 a las 12:33
En respuesta a yazmin_9361031

Me encanta
Lo encargue el lunes y me lo trajeron miércoles. Calidad precio esta genial. Nada q envidiar a los carros de 1000 q venden por ahí. Estoy contentísima. Y no soy primeriza. Tuve otro carro con mi otro niño de los caros de marca chico y este me gusta muchísimo más. Aa el q yo he comprado es el 4runner.

Hola, ya sé que hace tiempo de la conversación, pero por si acaso pregunto. Estoy interesada en los carritos de esta marca por su competente precio y porque parecen buenos. Cuál ha sido tu experiencia con el 4runner. Me pareció entender que tiene ruedas hinchables. Te ha dado eso algún problema¿ y la silla de paseo qué tal¿

Y
yusef_5399485
21/2/17 a las 12:33
En respuesta a yazmin_9361031

Me encanta
Lo encargue el lunes y me lo trajeron miércoles. Calidad precio esta genial. Nada q envidiar a los carros de 1000 q venden por ahí. Estoy contentísima. Y no soy primeriza. Tuve otro carro con mi otro niño de los caros de marca chico y este me gusta muchísimo más. Aa el q yo he comprado es el 4runner.

Hola, ya sé que hace tiempo de la conversación, pero por si acaso pregunto. Estoy interesada en los carritos de esta marca por su competente precio y porque parecen buenos. Cuál ha sido tu experiencia con el 4runner. Me pareció entender que tiene ruedas hinchables. Te ha dado eso algún problema¿ y la silla de paseo qué tal¿

Y
yusef_5399485
21/2/17 a las 12:39
En respuesta a deba_9916329

Sigo.. porque sin qerer se me ha enviado.
Con miedo me decidi por este sin saber como seria en realidad ya que solo lo venden por internet y con muy pocos comentarios sobre el. Ayer hice el pedido y hoy ya lo tengo en casa montado. La verdad es que me ha sorprendido. Me encantaa!! Ademas de la rapidez y la eficacia en el envio. Se ve de muy buena calidad, manejable y ligero. Espero que os sirva de ayuda mi comentario a la hora de decidir.

Hola, voy a ser mamá primeriza. Estoy mirando carros y esta marca me parece que tiene un precio muy competente y parece que tiene buenos productos. ¿Podrías decirme cuál ha sido tu experiencia con este carrito¿ Repetirías o te comprarías otro. A mí me gusta el Bugaboo pero me parece que tiene un precio desorbitado. La silla de paseo es cómoda¿ porque entiendo que es lo que más se utiliza. Muchas gracias por tu experiencia😁

Z
zaza_761037
23/2/17 a las 16:39
En respuesta a deba_9916329

Sigo.. porque sin qerer se me ha enviado.
Con miedo me decidi por este sin saber como seria en realidad ya que solo lo venden por internet y con muy pocos comentarios sobre el. Ayer hice el pedido y hoy ya lo tengo en casa montado. La verdad es que me ha sorprendido. Me encantaa!! Ademas de la rapidez y la eficacia en el envio. Se ve de muy buena calidad, manejable y ligero. Espero que os sirva de ayuda mi comentario a la hora de decidir.

Hola yasmina,me podrías decir que tal te fue con el cochecito?? La verdad es que estoy con miedo a pedirlo porque no hay muchas opciones y tampoco lo he visto por la calle ni nada. 

L
lichun_6455105
8/3/17 a las 16:42

Los  Viababy son de una excelente calidad. Y está muy bien en cuanto a su relación calidad-precio. Sin duda alguna, una opción muy recomendable. 

W
wesal_5965243
15/3/17 a las 16:26
En respuesta a silda_8595004

Hola
Yo también tenía ese miedo. Pero decidí arriesgar y lo pedí, el pedido fue mediante wasap y el carro me llego en unos días a casa, por paqueteria. Pagué contra reembolso. Cuando me llegó abrí el paquete y monte el carro y todo venia bien, la verdad que calidad precio esta muy bien. Ya a esperar a usarlo que nose como saldrá.

Holaaa, me gustaria saber que tal el carro de via baby?? Estoy esperando el mio y me.da un poko de miedo!! Gracias y un saludoo

W
wesal_5965243
15/3/17 a las 16:30

Hola a ver si alguien me puede dar su opinion sobre los carros de via baby!!! Ktal son?? Estoy esperando el pedido de op!@#*! y tengo un poko de miedo a ver k tal es! Un saludoo y gracias

W
wesal_5965243
15/3/17 a las 16:30

Hola a ver si alguien me puede dar su opinion sobre los carros de via baby!!! Ktal son?? Estoy esperando el pedido de op!@#*! y tengo un poko de miedo a ver k tal es! Un saludoo y gracias

F
fanida_6532546
15/3/17 a las 16:38
En respuesta a wesal_5965243

Hola a ver si alguien me puede dar su opinion sobre los carros de via baby!!! Ktal son?? Estoy esperando el pedido de op!@#*! y tengo un poko de miedo a ver k tal es! Un saludoo y gracias

Hola cristina, tu lo has pedido ya???. Que modelo exactamente....??
Yo quiero pedir el modelo "op!@#*!", peto estoy un poco indecisa.
Todavia estoy de 20 semanas y me parece un poco pronto para pedirlo. Pofa, si lo pides, cuentame que tal va.
Gracias

W
wesal_5965243
16/3/17 a las 15:32
En respuesta a fanida_6532546

Hola cristina, tu lo has pedido ya???. Que modelo exactamente....??
Yo quiero pedir el modelo "op!@#*!", peto estoy un poco indecisa.
Todavia estoy de 20 semanas y me parece un poco pronto para pedirlo. Pofa, si lo pides, cuentame que tal va.
Gracias

Hola!! Si me he decidido por el op!@#*!!! La semana que viene el viernes me llegara, yo llame y lo reserve para aproximadamente estas fechas,  estoy de 29semanas, la chica que me atendio super maja y atenta!!! Ya te dire que tal!! Un besiko

F
fanida_6532546
3/4/17 a las 19:03
En respuesta a wesal_5965243

Hola!! Si me he decidido por el op!@#*!!! La semana que viene el viernes me llegara, yo llame y lo reserve para aproximadamente estas fechas,  estoy de 29semanas, la chica que me atendio super maja y atenta!!! Ya te dire que tal!! Un besiko

Hola Cristina!!!
Imagino que ya habrás recibido el carrito op!@#*!. Que tal la primera impresión????. 

W
wesal_5965243
5/5/17 a las 12:50
En respuesta a fanida_6532546

Hola Cristina!!!
Imagino que ya habrás recibido el carrito op!@#*!. Que tal la primera impresión????. 

Hola!!! Siento no haberte contestado antes!!! La primera impresión es maravillosa me a encantado, aunke aun no lo e utilizado,es manejable, comodo en definitiva estoy muy contenta se ve fuerte!!! Espero k te sirva de ayuda!!! Un besazo

A
ayeisa_7836398
13/5/17 a las 15:26
En respuesta a wesal_5965243

Hola!!! Siento no haberte contestado antes!!! La primera impresión es maravillosa me a encantado, aunke aun no lo e utilizado,es manejable, comodo en definitiva estoy muy contenta se ve fuerte!!! Espero k te sirva de ayuda!!! Un besazo

Hola....habeis comprado este año 2017 el carro?es que los msj no son muy recientes
yo estoy interesada een comprar unobuen, pero me da un poco de miedo,.

T
tiago_6432327
14/5/17 a las 6:22

Hola,
yo lo he comprado en 2016. El modelo eggo, y estamos muy contentos.

A
ayeisa_7836398
16/5/17 a las 17:27

muchas gracias. Yo también he pensado en comprar el eggo, lo veo muy bien.
Saludos

A
ayeisa_7836398
18/5/17 a las 12:24
En respuesta a wesal_5965243

Hola!!! Siento no haberte contestado antes!!! La primera impresión es maravillosa me a encantado, aunke aun no lo e utilizado,es manejable, comodo en definitiva estoy muy contenta se ve fuerte!!! Espero k te sirva de ayuda!!! Un besazo

Hola cristina01101988
Que modelo de carro te compraste? El pedido lo hiciste a través de Whappsat

Gracias y saludos

A
ayeisa_7836398
19/5/17 a las 14:12

Que lo has solicitado a través de Whappsat o has llamado? Es que no se si se puede llamar para dudas que te sujan.
Yo estoy indicisa entre el eggo y el op!@#*!. La verdad que son preciosos y los comentarios que veo en esta página, la mayoría e la gente está contenta.
Yo lo pediré mas adelante.
Ya nos contarás tu impresión
Gracias

L
loubna_6937426
2/6/17 a las 16:43
En respuesta a wesal_5965243

Hola!!! Siento no haberte contestado antes!!! La primera impresión es maravillosa me a encantado, aunke aun no lo e utilizado,es manejable, comodo en definitiva estoy muy contenta se ve fuerte!!! Espero k te sirva de ayuda!!! Un besazo

Hola! Acabo de leer que compraste un carrito viababy recientemente. Que tal es? estoy bastante interesada, pero como hay poquitas opiniones nose si arriesgarme jj Gracias de antemano, un saludo 😊

I
iciar_5820162
5/6/17 a las 16:56
En respuesta a ayeisa_7836398

Hola....habeis comprado este año 2017 el carro?es que los msj no son muy recientes
yo estoy interesada een comprar unobuen, pero me da un poco de miedo,.

Hola yo tengo la edición 2017 beige cn beige. Es precioso comodisímo y estoy encantada cn el carro. No puedo decirte nada malo. Lo recomiendo.

I
iciar_5820162
5/6/17 a las 16:59

Yo lo reserve. Hice una transferencia y llegó a casa pero si te da miedo tb te dan la opciom de pagar contrarembolso creo, lo q pasa q son 10euros mas. Y com total.confianza te mandan la.factura y tu pedido al email. Sin ningún problema.

T
tiago_6432327
5/6/17 a las 19:27
En respuesta a loubna_6937426

Hola! Acabo de leer que compraste un carrito viababy recientemente. Que tal es? estoy bastante interesada, pero como hay poquitas opiniones nose si arriesgarme jj Gracias de antemano, un saludo 😊

Hola. Tengo el eggo baby desde hace un año y todo ha ido ok, el capazo, cuco y silla. Todo perfecto.
ademas, las capotas del bugaboo, son compatibles con el eggo

A
ayeisa_7836398
18/7/17 a las 11:18

Hola chicas, para vuestra información hace unos días ya deje reservado mi carro Optima.
Contacte a través de Whappsat y al rato me llamo una chica muy atenta para explicarme todo, al no tener dudas decidí en la llamada reservar el carro para el 24/08/2017 contra reembolso.
La verdad que ya tengo ganas de verlo, a todas las personas que se lo he enseñado les encanta, ya tengo ganas de verlo. Os contaré cuando lo tenga
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir