Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
M
meixia_6743688
27/6/14 a las 23:16

Hola chicas!! Hoy mismo me he enterado de mi positivo y espero que en ésta charla nos juntemos unas cuantas, tanto primerizas como con hijos y compartamos nuestros embarazos y experiencias.
Yo lo conseguí más bien rápido, a los 3 meses de búsqueda ``en serio y es mi primer embarazo. La posible fecha de parto es para el 3 de Marzo.
Y vosotras??

Ver también

L
liana_6057566
29/6/14 a las 19:33

Hola
Tambien me entere ese dia de positivo pero hasta no hacerme un eco y ver a mi bebe no estare tranquila ya que en abril del ano pasado tuve un aborto espontaneo y tengo mucho miedo que esto se repita. Manana me hare un eco necesito saber que todo esta bien

S
santos_6014981
1/7/14 a las 18:33

Aqui!
hola, estoy muy nerviosa!! anoche y esta mañana me hice test de embarazo. En total 3 y me dieron POSITIVO. Llevo 3 años buscando y me lo hice anoche, en plan: "bueh, ya se que no, pero como soy muy irregular, mejor salgo de dudas".
Y mi sorpresa fue un positivo. Estoy nerviosa. En serio. De cuanto estare? mi ultima menstruacion fue el 17/05 pero me viene cada 35/40/45 dias... segun le de a mi cuerpo.
Bueno, felicidades mamas!!! un abrazo enorme!!

Q
quirze_9851021
1/7/14 a las 20:38

Hola
Yo también obtuve mi positivo esta semana. En Enero tuve un aborto natural, por lo que por ahora soy prudente, aunque creo que será genial poder compartir esta experiencia. Saludos a todas y mucha suerte

M
meixia_6743688
1/7/14 a las 22:20

Enhorabuena chicas!!!
Yo tengo mi primera cita con el gine privado el 15 de éste mes y podré ver a mi lentejito y escuchar su latido (o éso espero) jeje. Qué ganas!!! Se me va a hacer eterno!!

A
ahamster_6b82d2z
2/7/14 a las 9:34

Yo también!!fpp 6 marzo 2015