Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
M
meixia_6743688
27/6/14 a las 23:16

Hola chicas!! Hoy mismo me he enterado de mi positivo y espero que en ésta charla nos juntemos unas cuantas, tanto primerizas como con hijos y compartamos nuestros embarazos y experiencias.
Yo lo conseguí más bien rápido, a los 3 meses de búsqueda ``en serio y es mi primer embarazo. La posible fecha de parto es para el 3 de Marzo.
Y vosotras??

Ver también

L
liana_6057566
29/6/14 a las 19:33

Hola
Tambien me entere ese dia de positivo pero hasta no hacerme un eco y ver a mi bebe no estare tranquila ya que en abril del ano pasado tuve un aborto espontaneo y tengo mucho miedo que esto se repita. Manana me hare un eco necesito saber que todo esta bien

S
santos_6014981
1/7/14 a las 18:33

Aqui!
hola, estoy muy nerviosa!! anoche y esta mañana me hice test de embarazo. En total 3 y me dieron POSITIVO. Llevo 3 años buscando y me lo hice anoche, en plan: "bueh, ya se que no, pero como soy muy irregular, mejor salgo de dudas".
Y mi sorpresa fue un positivo. Estoy nerviosa. En serio. De cuanto estare? mi ultima menstruacion fue el 17/05 pero me viene cada 35/40/45 dias... segun le de a mi cuerpo.
Bueno, felicidades mamas!!! un abrazo enorme!!

Q
quirze_9851021
1/7/14 a las 20:38

Hola
Yo también obtuve mi positivo esta semana. En Enero tuve un aborto natural, por lo que por ahora soy prudente, aunque creo que será genial poder compartir esta experiencia. Saludos a todas y mucha suerte

M
meixia_6743688
1/7/14 a las 22:20

Enhorabuena chicas!!!
Yo tengo mi primera cita con el gine privado el 15 de éste mes y podré ver a mi lentejito y escuchar su latido (o éso espero) jeje. Qué ganas!!! Se me va a hacer eterno!!

A
ahamster_6b82d2z
2/7/14 a las 9:34

Yo también!!fpp 6 marzo 2015
Hola chicas, que alegría escribir en este foro, el domingo confirmé que estaba embarazada, después de unos 6 test de embarazo.....jajajaj, vamos que está confirmado del todo. Llevo tiempo buscándolo, pero en serio y a conciencia unos 18 meses. El año pasado en abril tuve un aborto a las 8 semanas, tengo SOP y se ve que es un problema tanto para ovular como para mantener el embarazo.
Ahora estoy tomando, a parte del ácido fólico, Diamben, que dicen que a las chicas que tenemos SOP nos ayuda mucho a mantener el embarazo.
Mañana jueves voy al gine privado, voy a confirmar que está todo bien colocado y q no es un etópico. Ya os contaré que me dicen!!!!
Si os parece podemos hacer una lista con la gente del grupo, para estar más al tanto.

Nombre FPP EDAD

1. Lacasitotown 3 MARZO
2. Ciane30 6MARZO 32
3. marvir315
4. lala0029
5. camila25978


Un abrazo chicas, estamos en contacto!!

K
khadi_7300700
2/7/14 a las 15:40

Me uno al grupo!
Hola chicas....yo tb me hize el test el lunes y positivazooo!!
Mi fpp es 9 marzo.
Estoy de 4+4
En marzo tuve un aborto espontáneo con 5+4 apróx, en la eco no vieron nada...asíq no llego a nada.
Tengo miedo que se vuelva a repetir.
Me recomendaron progesterona y adiro.
Aún no tengo hora para la matrona, tardan un poco en llamar. Me planteo en la semana 7 ir a un gine privado para ver si todo va bien.
Me alegro que podamos compartir todo lo nuevo que nos viene.
Tenéis síntomas?? Yo tengo cansancio, hambre, voy mucho al baño, mareos a veces y pinchazitos en el bajo vientre.
¿Cóm lo llevais vosotras?

L
liana_6057566
2/7/14 a las 20:10
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Yo también!!fpp 6 marzo 2015
Hola chicas, que alegría escribir en este foro, el domingo confirmé que estaba embarazada, después de unos 6 test de embarazo.....jajajaj, vamos que está confirmado del todo. Llevo tiempo buscándolo, pero en serio y a conciencia unos 18 meses. El año pasado en abril tuve un aborto a las 8 semanas, tengo SOP y se ve que es un problema tanto para ovular como para mantener el embarazo.
Ahora estoy tomando, a parte del ácido fólico, Diamben, que dicen que a las chicas que tenemos SOP nos ayuda mucho a mantener el embarazo.
Mañana jueves voy al gine privado, voy a confirmar que está todo bien colocado y q no es un etópico. Ya os contaré que me dicen!!!!
Si os parece podemos hacer una lista con la gente del grupo, para estar más al tanto.

Nombre FPP EDAD

1. Lacasitotown 3 MARZO
2. Ciane30 6MARZO 32
3. marvir315
4. lala0029
5. camila25978


Un abrazo chicas, estamos en contacto!!

Lacacitoto. ciane
Hola chicas yo ayer me hice un eco no me aguante tengo 5 semanas tambien paro para el 6 de marzo. Ya se ve el saquito de mi bebe cosa que me alivia porq el que perdi nunca hubo nada debo ir en quince dias para ver mi bebe y escuchar su corazon. Que dios nos cubra con su manto y nuestros lentejitos crezcan cada dia mas sanos. Suerte chicas por aqui nos informamos soy de venezuela caracas.

S
santos_6014981
2/7/14 a las 21:09

Sera febrero?
chicas, resulta que estoy de 6+5 asi que yo pertenezco a otro grupo. Os deseo lo mejor de lo mejor! tranquilidad y salud para vuestros peques.
Yo anoche vi latir su pequeño corazon. Estoy emocionada

M
meixia_6743688
2/7/14 a las 22:15

Hola!!
A ver, lo primero de todo, Ciane si no te importa paso la ``tabla a la presentación del foro.
Hoy me han dado cita para la matrona para el lunes y para la eco para el 19 de agosto, así que las añado a la del gine privado el 15 de julio. Tengo muchas papeletas de que me toquen mellizos o gemelos, tanto por mi familia como por la de mi novio, aunque para ésas cosas cuenta más el gen de la madre. La matrona seguramente no me diga nada, tendré que esperar al gine.
Yo de síntomas principalmente pecho más grande y dolorido, sobre todo los pezones, bastante cansancio, los olores los tengo por lo menos triplicados y algo de hinchazón abdominal, que lo más provable es que sea provocada por la distensión del intestino por gases, aunque no me duele ni echo más de lo normal.Y ya, casi no noto ni dolorcillos de aumento del útero ni nada, aunque de momento no me preocupa ya que sólo estoy de 5+4 y todavía no ha tenido que crecer casi nada, aunque como a Gloria hay mujeres que sí que las da mas molestias. Los mareos son normales en mi, así que no los cuento como síntoma y nada de náuseas de momento ni ascos a las comidas ni nada.
Camila y Lala, qué bien haber visto a vuestras lentejitas o lentejitos!!! A ver cuándo podemos las demás!!! Jejeje
Besitos!!

M
meixia_6743688
2/7/14 a las 22:27
En respuesta a meixia_6743688

Hola!!
A ver, lo primero de todo, Ciane si no te importa paso la ``tabla a la presentación del foro.
Hoy me han dado cita para la matrona para el lunes y para la eco para el 19 de agosto, así que las añado a la del gine privado el 15 de julio. Tengo muchas papeletas de que me toquen mellizos o gemelos, tanto por mi familia como por la de mi novio, aunque para ésas cosas cuenta más el gen de la madre. La matrona seguramente no me diga nada, tendré que esperar al gine.
Yo de síntomas principalmente pecho más grande y dolorido, sobre todo los pezones, bastante cansancio, los olores los tengo por lo menos triplicados y algo de hinchazón abdominal, que lo más provable es que sea provocada por la distensión del intestino por gases, aunque no me duele ni echo más de lo normal.Y ya, casi no noto ni dolorcillos de aumento del útero ni nada, aunque de momento no me preocupa ya que sólo estoy de 5+4 y todavía no ha tenido que crecer casi nada, aunque como a Gloria hay mujeres que sí que las da mas molestias. Los mareos son normales en mi, así que no los cuento como síntoma y nada de náuseas de momento ni ascos a las comidas ni nada.
Camila y Lala, qué bien haber visto a vuestras lentejitas o lentejitos!!! A ver cuándo podemos las demás!!! Jejeje
Besitos!!

No me deja
No me deja editar el inicio del foro para añadir la tabla. Si lo quieres cambiar yo tengo 23 años.

A
an0N_808429399z
3/7/14 a las :08

Espero ser de marzo
Hola chicas tengo muchos síntomas como pinchazos en los senos dolor de cabeza y de espalda tuve relaciones mi día mas fértil según test de ovulacion me faltan 5 días para la falta que creen ustedes tendré mi positivo????

K
khadi_7300700
3/7/14 a las 8:25
En respuesta a an0N_808429399z

Espero ser de marzo
Hola chicas tengo muchos síntomas como pinchazos en los senos dolor de cabeza y de espalda tuve relaciones mi día mas fértil según test de ovulacion me faltan 5 días para la falta que creen ustedes tendré mi positivo????

Summer0604 - no se sabe
Hay veces que los síntomas se confunden con los de la regla.
En 5 días sales de dudas.
Esperemos que te puedas unir a nuestro grupo.

Nombre FPP EDAD

1. Lacasitotown 3 MARZO
2. Ciane30 - 6 MARZO - 32 años
3. marvir315
4. camila25978 - 6 MARZO
5. Gloriaap - 9 MARZO - 28 años

S
sita_9904086
3/7/14 a las 8:32

¡otra para el club!
Actualizo la lista:

Nombre FPP EDAD

1. Lacasitotown 3 MARZO
2. Ciane30 - 6 MARZO - 32 años
3. marvir315
4. camila25978 - 6 MARZO
5. Gloriaap - 9 MARZO - 28 años
6. Cucuruchooo - 1 MARZO - 30 años

A
ahamster_6b82d2z
3/7/14 a las 8:45

Oleeeeeeeee
Y esto solo acaba de empezar!!!esta tarde voy al gine!!!q ganas tengo, sé que no voy a ver nada más q un saquito pero me hace mucha ilusión!!

K
khadi_7300700
3/7/14 a las 9:09
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Oleeeeeeeee
Y esto solo acaba de empezar!!!esta tarde voy al gine!!!q ganas tengo, sé que no voy a ver nada más q un saquito pero me hace mucha ilusión!!

Ciane
El saquito entonces se ve en la semana 5 no? A mí en parte tb me gustaría verlo porque la otra vez no llegué ni a eso. Estoy esperando al día 5+3 que es cuando la otra vez tuve la pérdida, haber qué pasa!! : )

M
meixia_6743688
3/7/14 a las 9:31


Nombre FPP EDAD

1. Lacasitotown - 3 MARZO - 23 años
2. Ciane30 - 6 MARZO - 32 años
3. marvir315 -
4. camila25978 - 6 MARZO
5. Gloriaap - 9 MARZO - 28 años
6. Cucuruchooo - 1 MARZO - 30 años

D
dilia_6021122
3/7/14 a las 11:39

Me entere ayer
tengo solo 4 semanas , se ve la linea positiva muy clarita pero 3 test no pueden estar equivocados , tube un aborto natural a finales de marzo de 7 semanas .
estoy super ilusionada porque tengo un año y medio buscando el bb resulta que ovulo mas tarde de lo que pensaba asi que una vez que me compre mis t.o. confirme mis sosechas me puse manos a la obra y a la primera !!

de haberlo sabido.............

A
ahamster_6b82d2z
3/7/14 a las 11:52
En respuesta a dilia_6021122

Me entere ayer
tengo solo 4 semanas , se ve la linea positiva muy clarita pero 3 test no pueden estar equivocados , tube un aborto natural a finales de marzo de 7 semanas .
estoy super ilusionada porque tengo un año y medio buscando el bb resulta que ovulo mas tarde de lo que pensaba asi que una vez que me compre mis t.o. confirme mis sosechas me puse manos a la obra y a la primera !!

de haberlo sabido.............

Enhorabuna y bienvenida!!!!!
ENHORABUNA Y BIENVENIDA!!!!!

K
khadi_7300700
3/7/14 a las 17:33
En respuesta a dilia_6021122

Me entere ayer
tengo solo 4 semanas , se ve la linea positiva muy clarita pero 3 test no pueden estar equivocados , tube un aborto natural a finales de marzo de 7 semanas .
estoy super ilusionada porque tengo un año y medio buscando el bb resulta que ovulo mas tarde de lo que pensaba asi que una vez que me compre mis t.o. confirme mis sosechas me puse manos a la obra y a la primera !!

de haberlo sabido.............

Happy dane
Cual es tu FPP? Así te incluimos en la lista.
Qué sintomas tienes?? cómo te encuentras??

D
dilia_6021122
3/7/14 a las 17:55

Me uno al grupo
Yo aun no tengo muchos sintomas un poco mas de sueño y el resto es muy parecido a los premenstruales; tengo 35 años y segun mis calculos mi fecha seria para el 9 de marzo.
seria mi primer bb y estoy feliz

M
manar_8712055
3/7/14 a las 18:15

Holaaa!
Cómo estáis chicas? Yo me enteré el viernes pasado de mi positivo, llevaba un año buscando y por fin llegó.
Tengo 35 años y estoy como loca; ayer me hicieron mi primera eco se veia el saco, el embrión aún no, pero me hizo ilusión verlo.
La fecha estimada es el 6 de marzo.
Bueno chicas nos vamos contando eh?

Q
quirze_9851021
3/7/14 a las 21:01

Hola a todas
Mi FPP es para el 2 de marzo y tengo 34 años. Tengo bastantes síntomas: sueño, hambre, pequeños pinchazitos en el bajo vientre y los pechos sensibles. Iré al ginecólogo privado el martes 8, a ver como a todo. Saludos a todas

A
ahamster_6b82d2z
4/7/14 a las 9:32

Buenaaaaasssssssss
Hola chicas, ayer fui al gine, todo parece q esta bien.
Estoy de 4+6, sólo pude ver el saco gestacional que es lonormal a estas alturas, en 15 días vuelvo y ya me ha dicho que tenemos que escuchar el corazón, así que estoy ya deseándolo.
De síntomas sigo igual,molestias de ovarios, dolor de tetas (aunq menos) y nada más.
Un abrazo a todas!!

A
ahamster_6b82d2z
4/7/14 a las 9:50

Actualización!!!
Nombre..................FPP... ................EDAD
1Cucuruchooo.... .....01-mar................30 años
2marvir315...............02-mar................34 años
3Lacasitotown..........03-mar................23 años
4camila25978...........06-mar
5Lauritinaa...............06-mar................35 años
6Ciane30.................08-mar................32 años
7Gloriaap.................09-mar................28 años
8Happydane.............09-mar................35 años

Preciosa lista!!

K
khadi_7300700
4/7/14 a las 10:44

Ciane30
OoOhh cómo me gusta empezar a ver las ecos¡¡ Espero que la podáis subir todas...Por lo menos ves que el saco ahí está...qué guayy¡¡ es una forma de creertelo más. Por lo menos en mi caso, hasta que no vea algo...no me creeré nada.

A
ahamster_6b82d2z
4/7/14 a las 10:53
En respuesta a khadi_7300700

Ciane30
OoOhh cómo me gusta empezar a ver las ecos¡¡ Espero que la podáis subir todas...Por lo menos ves que el saco ahí está...qué guayy¡¡ es una forma de creertelo más. Por lo menos en mi caso, hasta que no vea algo...no me creeré nada.

Eco
Aún viendo la eco no me lo creo mucho....más bien me da miedo creérmelo. hasta que esté de 13-14 semanas me da miedo ilusionarme. Es una pena, xq si al final sale todo bien es una ilusión q he dejado de vivir, pero supongo q será el instinto de protección que no me deja disfrutarlo como toca.
El año pasado lo perdí en la semana 7-8 después de oir el corazón....creo q es lógico q tenga miedo!!aunq como me dijo el médico "no tiene que volver a pasar, estate tranquila"
Bueno chicas, supongo q este será el principìo de muchas preocupaciones....xq al fin y al cabo tener un hijo es tb preocuparse x el, pero que ganas tengo!!!!!
Un besote a todas!

K
khadi_7300700
4/7/14 a las 12:31
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Eco
Aún viendo la eco no me lo creo mucho....más bien me da miedo creérmelo. hasta que esté de 13-14 semanas me da miedo ilusionarme. Es una pena, xq si al final sale todo bien es una ilusión q he dejado de vivir, pero supongo q será el instinto de protección que no me deja disfrutarlo como toca.
El año pasado lo perdí en la semana 7-8 después de oir el corazón....creo q es lógico q tenga miedo!!aunq como me dijo el médico "no tiene que volver a pasar, estate tranquila"
Bueno chicas, supongo q este será el principìo de muchas preocupaciones....xq al fin y al cabo tener un hijo es tb preocuparse x el, pero que ganas tengo!!!!!
Un besote a todas!

Miedo a...
Es normal que después de lo que pasó tengas miedo y seas precavida.
Yo lo perdí con 5 semanas y solo me ilusioné una semana y no había nada, asíq mi miedo ahora es pasar 5+3. Vamos me quedan 3 días. En esta ocasión me noto diferente, es más, el propio test embarazo salió muy marcado, y en la anterior ocasicón salía muy flojita la ralla, y cada día q pasaba la ralla se veía menos, asíq a los días supe q ya no estaba. Esta vez es diferente. Sin mucho ilusionarme hay que tener fé. Nos pasó una vez...esperemos q no se repita.

A
an0N_808429399z
4/7/14 a las 15:26

Posiiiitiivooooooo!!!!!
Hola chicas no me he aguantado las ganas y a 3 dias de la falta me he hecho el test de embarazo y a dado positivoooo!!! Asi que felizzzz deberia tener FPP para el 15 de Marzo y tengo 30 añosss ojala todo valla bien ya que en marzo recien pasado tube un aborto a las 8 semanas y el tema me tiene bien nerviosa fue super dificil superarlo y no me gustaria que se repitiera, me alegro poder entrar en el grupo y sentirme mas apoyada en todo este proceso. Saludos a todas...

K
khadi_7300700
5/7/14 a las 8:58

Actualización
Nombre..................FPP... ................EDAD
1Cucuruchooo.... .....01-mar................30 años
2marvir315...............02-mar................34 años
3Lacasitotown..........03-mar................23 años
4camila25978...........06-mar
5Lauritinaa...............06-mar................35 años
6Ciane30.................08-mar................32 años
7Gloriaap.................09-mar................28 años
8Happydane.............09-mar................35 años
9Summer0604..........15-mar................30 años

Preciosa lista!!

K
khadi_7300700
5/7/14 a las 9:03

Chicas...
Cómo vais panzitas??
Síntomas??
Se lo habéis dicho a familia/amigos...??

Yo cada día me encuentro mejor, lo que noto son pinchazos y el vientre muy hinchado.

Voy a esperar un par de semanas si puedo a decírselo a mis padres, la otra vez lo perdí y esta vez no quiero que si se vuelve a repetir también lo sufran.

A
ahamster_6b82d2z
5/7/14 a las 9:23
En respuesta a khadi_7300700

Chicas...
Cómo vais panzitas??
Síntomas??
Se lo habéis dicho a familia/amigos...??

Yo cada día me encuentro mejor, lo que noto son pinchazos y el vientre muy hinchado.

Voy a esperar un par de semanas si puedo a decírselo a mis padres, la otra vez lo perdí y esta vez no quiero que si se vuelve a repetir también lo sufran.

Hola!!!
Yo sigo igual,sin novedad!!!
Yo se lo dije a la familia más cercana y a mi mejor amiga....y hasta la semana 14 a nadie más!
A disfrutar del finde!!!un besote!!

M
meixia_6743688
5/7/14 a las 13:15
En respuesta a khadi_7300700

Chicas...
Cómo vais panzitas??
Síntomas??
Se lo habéis dicho a familia/amigos...??

Yo cada día me encuentro mejor, lo que noto son pinchazos y el vientre muy hinchado.

Voy a esperar un par de semanas si puedo a decírselo a mis padres, la otra vez lo perdí y esta vez no quiero que si se vuelve a repetir también lo sufran.

Hola!!
De momento todo bien! Y síntomas sólo sueño y dolor de pecho!! Y algo de acné. Casi sin dolor en la zona del útero y nada de nauseas!!
Nosotros se lo hemos contado a nuestros padres, hermanos, una tía de mi novio y un par de amigos cercanos, aunque queramos publicarlo a todo el mundo!! jajaja. Pero tenemos experiencias cercanas de aborto y a algunos de ellos la gente del pueblo les seguía preguntando incluso meses después que qué tal la criatura. Lo pasaron fatal y nosotros no queremos éso, así que sólo se lo hemos dicho a los más cercanos y que saben guardar secretos!! jeje.
Espero que vosotras sigáis todas genial!! Besos y cuidaros muuucho!!

L
liana_6057566
5/7/14 a las 22:39
En respuesta a khadi_7300700

Actualización
Nombre..................FPP... ................EDAD
1Cucuruchooo.... .....01-mar................30 años
2marvir315...............02-mar................34 años
3Lacasitotown..........03-mar................23 años
4camila25978...........06-mar
5Lauritinaa...............06-mar................35 años
6Ciane30.................08-mar................32 años
7Gloriaap.................09-mar................28 años
8Happydane.............09-mar................35 años
9Summer0604..........15-mar................30 años

Preciosa lista!!

Tengo 35 jejejeje
Va creciendo la lista! Saludos y bendiciones a todas las futuras mamis! Y a las que esperan sus positivos que Dios les conseda esa hermosa bendicion.

K
khadi_7300700
6/7/14 a las 1:05

Contar nuestro ++
Lo malo de contarlo pronto esq por desgracia no todos los embarazos prosperan. Es algo que tenemos q tener presente. Yo tuve una pérdida en la semana 5+3. Embarazo bioquímico, duró muy pokito, de hexo en la semana 4+5, el día siguiente de saber q estaba embarazada noté que paraba. Esta vez me noto diferente, : )
Siento si suena a negativo. Por esos motivos hay q ser precavidas a la hora de contarlo.
Suerte a todas! Y cuidaros

A
an0N_875943099z
6/7/14 a las 4:54

Os felicito a todas !!! soy mamá de marzo 2014
http://www.netmoms.es/revista/embarazo/semanas-de-embarazo/semana-5-de-embarazo/


Mi bebé es Perla y tiene 3 meses y 1 semanita, justamente en estos días "la hicimos"., mi fpp era el 26/03/2014, así que las futuras mamis que tengan esa fpp, ahora mismo estarán "haciendo deberes", je je je.

Deciros que yo tuve varios embarazos bioquímicos, pasó algo más de 1 año hasta que conseguí mi embarazo de Perla. Aún así me tocó estar medio embarazo en cama, primero por un poco de expulsión del tapón mucoso hacia la semana 8 y cuándo éso había pasado, en el quinto mes de embarazo empecé con amenaza de parto prematuro con 20 contracciones al día, así que no fue un embarazo fácil. Ya lo esperaba, mi hijo mayor de casi 6 años también me pasé la mitad del embarazo en cama.


Bueno, a lo que iba, DISFRUTAR muchísimo de todas las semanas, especialmente cuándo sintáis las pataditas.

Algunas tendréis embarazos estupendos, pero otras estaréis muy pachuchas con los síntomas (insomnio, sueño a todas horas, olores fuertes, naúseas, vómitos, mareos, ardores, acidez, pesadez de la tripa...), pero cada trimestre tiene algo bueno.

En el primer trimestre estaréis contentas por la noticia, temerosas hasta que pasen los 3 primeros meses, con dudas sobre lo que se puede comer o no (ya os adelanto que congeléis siempre todo el pescado incluído los boquerones, que la carne muy hecha, la ensalada muy lavada y que las latas sí podéis comerlas, luego el tema embutidos cada ginecólogo y matrona dice una cosa), os levantaréis a orinar varias veces y estaréis con el cuerpo "medio enfermo" a partir de la semana 7-8 más o menos hasta la 12-14.

http://www.youtube.com/watch?v=b5bFbplo8T8


En el segundo trimestre, estaréis fenomenal de salud, os informaréis de carritos, cunas, compras de ropa de embarazo, ropa de bebé, etc.

Y en el tercer trimestre, os pesará la barrigota, dormiréis con varios almohadones, os levantaréis varias veces en la noche a orinar, compraréis todo para la estancia del hospital y asistiréis a las clases de preparto.

Bueno, chicas, aquí tenéis mi blog de información sobre muchas cosas del embarazo, vídeos informativos, vídeos de clases preparto, vídeos de estimulación del bebé en el embarazo y ahora estoy con vídeos de estimulación que le hago a mi Perla y a mi Carlos.


http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/acerca-de-mi/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-la-noticia/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-pruebas/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-1er-trimestre/



Que paséis un FELIZ EMBARAZO.

Aquí tenéis en pdf el Libro de la Matrona (quitar el espacio en blanco que tendrá en medio):

http://www.aesmatronas.com/descargas/consejos_de_tu_matrona.pdf




K
khadi_7300700
6/7/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_875943099z

Os felicito a todas !!! soy mamá de marzo 2014
http://www.netmoms.es/revista/embarazo/semanas-de-embarazo/semana-5-de-embarazo/


Mi bebé es Perla y tiene 3 meses y 1 semanita, justamente en estos días "la hicimos"., mi fpp era el 26/03/2014, así que las futuras mamis que tengan esa fpp, ahora mismo estarán "haciendo deberes", je je je.

Deciros que yo tuve varios embarazos bioquímicos, pasó algo más de 1 año hasta que conseguí mi embarazo de Perla. Aún así me tocó estar medio embarazo en cama, primero por un poco de expulsión del tapón mucoso hacia la semana 8 y cuándo éso había pasado, en el quinto mes de embarazo empecé con amenaza de parto prematuro con 20 contracciones al día, así que no fue un embarazo fácil. Ya lo esperaba, mi hijo mayor de casi 6 años también me pasé la mitad del embarazo en cama.


Bueno, a lo que iba, DISFRUTAR muchísimo de todas las semanas, especialmente cuándo sintáis las pataditas.

Algunas tendréis embarazos estupendos, pero otras estaréis muy pachuchas con los síntomas (insomnio, sueño a todas horas, olores fuertes, naúseas, vómitos, mareos, ardores, acidez, pesadez de la tripa...), pero cada trimestre tiene algo bueno.

En el primer trimestre estaréis contentas por la noticia, temerosas hasta que pasen los 3 primeros meses, con dudas sobre lo que se puede comer o no (ya os adelanto que congeléis siempre todo el pescado incluído los boquerones, que la carne muy hecha, la ensalada muy lavada y que las latas sí podéis comerlas, luego el tema embutidos cada ginecólogo y matrona dice una cosa), os levantaréis a orinar varias veces y estaréis con el cuerpo "medio enfermo" a partir de la semana 7-8 más o menos hasta la 12-14.

http://www.youtube.com/watch?v=b5bFbplo8T8


En el segundo trimestre, estaréis fenomenal de salud, os informaréis de carritos, cunas, compras de ropa de embarazo, ropa de bebé, etc.

Y en el tercer trimestre, os pesará la barrigota, dormiréis con varios almohadones, os levantaréis varias veces en la noche a orinar, compraréis todo para la estancia del hospital y asistiréis a las clases de preparto.

Bueno, chicas, aquí tenéis mi blog de información sobre muchas cosas del embarazo, vídeos informativos, vídeos de clases preparto, vídeos de estimulación del bebé en el embarazo y ahora estoy con vídeos de estimulación que le hago a mi Perla y a mi Carlos.


http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/acerca-de-mi/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-la-noticia/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-pruebas/

http://maternidadyestimulacion.blogsp ot.es/categoria/embarazo-1er-trimestre/



Que paséis un FELIZ EMBARAZO.

Aquí tenéis en pdf el Libro de la Matrona (quitar el espacio en blanco que tendrá en medio):

http://www.aesmatronas.com/descargas/consejos_de_tu_matrona.pdf




Gracias!!
Gracias por toda la información. : )

S
sita_9904086
6/7/14 a las 19:37
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Hola!!!
Yo sigo igual,sin novedad!!!
Yo se lo dije a la familia más cercana y a mi mejor amiga....y hasta la semana 14 a nadie más!
A disfrutar del finde!!!un besote!!

Hola!
Yo se lo he contado a mis padres, a mi hermana y a mis mejores amigas. Esto es demasiado grande para guardármelo del todo, jaja.

De síntomas, todo igual: toda la comida me sienta mal (el viernes me comí una pizza por la noche... la peor decisión del mundo) y me duele el pecho. Lo demás bien.

Tengo cita con el gine el miércoles, espero que me haga ya algo y que pueda ver u oir algo, estoy nerviosa!!

K
khadi_7300700
7/7/14 a las 21:31

Chicas
Cómo vaisss??

ninguna decís nada¡¡¡

Z
zutoia_7960981
8/7/14 a las 6:01

Holaaaaa
Cómo están chicas ?! Me uno a este foro porque bueno, hace una semana me sentía un poco rara. Solo tuve un día que me dieron nauseas todo el día, pero después, nada más. Y con respecto a mi menstruación, soy super irregular y no llevaba anotado otro día más que los de mi última menstruación. No sabia si mi ciclo duraban 28, 30, 32 o más días, pero normalmente eran varios. Aún así yo sentía algo...como si tuviera algo en mi cuerpo que no era normal en mí. Así que el jueves de la semana pasada me hice un test de orina que me dio negativo...me puse triste, pero igual yo seguía sintiendo algo, así que no me lo creí y tres días después me hice otro test y me salio un positivo muy tenue, como una rayita a medias, pero yo en ese momento después de haber leído mucho del tema, me alegré porque dije "es positivooooo!!" ! Y pues, hoy fui al ginecologo para que me lo confirme con una prueba de sandre y que creen..... POSITIVOOOOO!!Estoy súper feliz y obviamente mi esposo también, es nuestro primer bebe, y estamos ansiosos. Por mi parte voy a necesitar que las que quizás sí tienen experiencia, me guíen con sus consejos básicos para poder tener un embarazo tranquilo y un bebe sanito y felizAún no me han dicho las semanas que tengo pero lo que sí, sé que pertenezo a las mamis para marzo 2015 !! Y si nace el día de mi cumple (12 marzo) muuuuucho mejor

Besoooos a todas

K
khadi_7300700
8/7/14 a las 8:50
En respuesta a zutoia_7960981

Holaaaaa
Cómo están chicas ?! Me uno a este foro porque bueno, hace una semana me sentía un poco rara. Solo tuve un día que me dieron nauseas todo el día, pero después, nada más. Y con respecto a mi menstruación, soy super irregular y no llevaba anotado otro día más que los de mi última menstruación. No sabia si mi ciclo duraban 28, 30, 32 o más días, pero normalmente eran varios. Aún así yo sentía algo...como si tuviera algo en mi cuerpo que no era normal en mí. Así que el jueves de la semana pasada me hice un test de orina que me dio negativo...me puse triste, pero igual yo seguía sintiendo algo, así que no me lo creí y tres días después me hice otro test y me salio un positivo muy tenue, como una rayita a medias, pero yo en ese momento después de haber leído mucho del tema, me alegré porque dije "es positivooooo!!" ! Y pues, hoy fui al ginecologo para que me lo confirme con una prueba de sandre y que creen..... POSITIVOOOOO!!Estoy súper feliz y obviamente mi esposo también, es nuestro primer bebe, y estamos ansiosos. Por mi parte voy a necesitar que las que quizás sí tienen experiencia, me guíen con sus consejos básicos para poder tener un embarazo tranquilo y un bebe sanito y felizAún no me han dicho las semanas que tengo pero lo que sí, sé que pertenezo a las mamis para marzo 2015 !! Y si nace el día de mi cumple (12 marzo) muuuuucho mejor

Besoooos a todas

Enhorabuena¡¡
Ya eres un más del grupi. Que por el momento no están muy animadas, estarán en shock un poco.

Cómo vas de síntomas?
Yo también soy madre primeriza, estoy de 5+4 en teoría. Ya tengo ganas de ver si lo que tengo va o no hacia adelante, ya que siempre hay ese miedo.

M
meixia_6743688
8/7/14 a las 11:08
En respuesta a zutoia_7960981

Holaaaaa
Cómo están chicas ?! Me uno a este foro porque bueno, hace una semana me sentía un poco rara. Solo tuve un día que me dieron nauseas todo el día, pero después, nada más. Y con respecto a mi menstruación, soy super irregular y no llevaba anotado otro día más que los de mi última menstruación. No sabia si mi ciclo duraban 28, 30, 32 o más días, pero normalmente eran varios. Aún así yo sentía algo...como si tuviera algo en mi cuerpo que no era normal en mí. Así que el jueves de la semana pasada me hice un test de orina que me dio negativo...me puse triste, pero igual yo seguía sintiendo algo, así que no me lo creí y tres días después me hice otro test y me salio un positivo muy tenue, como una rayita a medias, pero yo en ese momento después de haber leído mucho del tema, me alegré porque dije "es positivooooo!!" ! Y pues, hoy fui al ginecologo para que me lo confirme con una prueba de sandre y que creen..... POSITIVOOOOO!!Estoy súper feliz y obviamente mi esposo también, es nuestro primer bebe, y estamos ansiosos. Por mi parte voy a necesitar que las que quizás sí tienen experiencia, me guíen con sus consejos básicos para poder tener un embarazo tranquilo y un bebe sanito y felizAún no me han dicho las semanas que tengo pero lo que sí, sé que pertenezo a las mamis para marzo 2015 !! Y si nace el día de mi cumple (12 marzo) muuuuucho mejor

Besoooos a todas

Felicidades!!!
Cada vez somos más!!

M
meixia_6743688
8/7/14 a las 11:17
En respuesta a khadi_7300700

Chicas
Cómo vaisss??

ninguna decís nada¡¡¡

Hola hola!
Yo hoy hago las 6 semanas! Ayer fui a la matrona y la verdad no me contó nada nuevo, lo único fue ella la que se enteró de nuestra vida (mi novio fue conmigo). El martes de la semana que viene tengo cita con el gine por lo privado, a ver si por fin veo a mi lentejo ¡o lentejos! jajaja. Que ya tengo ganas de saber si es uno o son dos. Y ver que todo va bien, claro. Hoy me han dado cita para una ecografía por lo privado para finales de septiembre, que estaré de 18 semanas para que me miren todos los organitos y todo. Qué ganas!!!

Sigo casi sin síntomas, sólo el dolor de pecho, cansancio y olores multiplicados. Y tengo frío casi todo el día!! Y paso de éso a unos sofocos que ni que estuviese menopáusica perdida!! Es raro jeje.

Y tu gloria?? Y la demás???

D
dilia_6021122
8/7/14 a las 12:40

Sin mucha novedad
Hola chicas pues esta mañana he ido a mi medico de cabecera para empezar a darle seguimiento a mi embarazo de 5+2 , como les comente tuve un aborto espontaneo de 7 semanas en marzo y por esa razon pense que podrian tenerme un poco mas "controlada" pero nada , me han dicho que el protocolo es que debo ir a las 10 semanas de embarazo para dar muestra de orina y sangre y ya luego me mandaran con la matrona , es normal ?

es que leo que a muchas ya las ven desde las 6 semanas .

no se si es porque en cada comunidad es diferente; soy primeriza y no tengo mucha idea

no tengo seguro medico pero estoy pensando en ir por lo privado a la semana 8 que se supone ya se escucha el corazon y puedan decirme que todo esta bien.

K
khadi_7300700
8/7/14 a las 14:47
En respuesta a dilia_6021122

Sin mucha novedad
Hola chicas pues esta mañana he ido a mi medico de cabecera para empezar a darle seguimiento a mi embarazo de 5+2 , como les comente tuve un aborto espontaneo de 7 semanas en marzo y por esa razon pense que podrian tenerme un poco mas "controlada" pero nada , me han dicho que el protocolo es que debo ir a las 10 semanas de embarazo para dar muestra de orina y sangre y ya luego me mandaran con la matrona , es normal ?

es que leo que a muchas ya las ven desde las 6 semanas .

no se si es porque en cada comunidad es diferente; soy primeriza y no tengo mucha idea

no tengo seguro medico pero estoy pensando en ir por lo privado a la semana 8 que se supone ya se escucha el corazon y puedan decirme que todo esta bien.

Matrona
Buenas chicas!! Yo fuí la semana pasada a ponerme en lista para q me llamara la matrona y me ha dado cita para el 18 viernes, entonces estaré de 7+0.

Lo que no sé la matrona lo que hace. Imagino q mandarme los análisis y mandarme al ginecólogo.
Tb soy primeriza, asíq os irè contando.

Síntomas no tengo más que dolor de pecho, se me fueron el resto. Menos mal que una chica q entiende me dijo q tomando progesterona se reducen los síntomas que es lo q me ha pasado a mí.

Z
zutoia_7960981
8/7/14 a las 15:31
En respuesta a khadi_7300700

Enhorabuena¡¡
Ya eres un más del grupi. Que por el momento no están muy animadas, estarán en shock un poco.

Cómo vas de síntomas?
Yo también soy madre primeriza, estoy de 5+4 en teoría. Ya tengo ganas de ver si lo que tengo va o no hacia adelante, ya que siempre hay ese miedo.

Feliz feliz
Gracias chicas

A ver, mis síntomas hasta ahora son. Dolor constante de ovaros y a veces riñones, insomnio(me levanto a las 4 dela madrugada), voy mucho a orinar así no haya tomado mucha agua, y tengo indigestion, casi siempre me arde la panza y se me pasa comiendo. Tengo hambre, muuucha hambre, cosa q antes no era normal en mí.

Por otro lado he leído bastante de los abortos espontáneos y todo eso, y me da miedo espero que no sea mi caso.

Sin embargo, en general, estoy suuuuper contenta !!!

M
meixia_6743688
8/7/14 a las 16:41
En respuesta a khadi_7300700

Matrona
Buenas chicas!! Yo fuí la semana pasada a ponerme en lista para q me llamara la matrona y me ha dado cita para el 18 viernes, entonces estaré de 7+0.

Lo que no sé la matrona lo que hace. Imagino q mandarme los análisis y mandarme al ginecólogo.
Tb soy primeriza, asíq os irè contando.

Síntomas no tengo más que dolor de pecho, se me fueron el resto. Menos mal que una chica q entiende me dijo q tomando progesterona se reducen los síntomas que es lo q me ha pasado a mí.

_
Hola gloria! La matrona te abre la cartilla de embarazo, te hace preguntas sobre tu historia médica y sobre la de tu pareja y sobre vuestras familias (enfermedades hereditarias). Te da cita si no tenías ya programada para el análisis de sangre y de orina que hay que hacer sobre la semana 10 y para la eco para la 12. Si hace mucho que no te haces una citología te hace y suele recoger con un bastoncillo largo una muestra de flujo para hacer un cultivo. Te mide y te pesa para controlar la subida de peso durante todo el embarazo y te aconseja sobre alimentación y hábitos saludables para ti y para el bebé. Podrás preguntarla cualquier duda que tengas y te la resolverá. Y poco más. Al menos así ha sido la mía, que la tuve ayer (también soy primeriza). Yo te aconsejaría preguntar a tu familia y a la de tu pareja lo de las posibles enfermedades hereditarias y hacer un listado con todas las dudas que tengas, así una vez allí no te olvidarás nada.

M
meixia_6743688
8/7/14 a las 16:48
En respuesta a dilia_6021122

Sin mucha novedad
Hola chicas pues esta mañana he ido a mi medico de cabecera para empezar a darle seguimiento a mi embarazo de 5+2 , como les comente tuve un aborto espontaneo de 7 semanas en marzo y por esa razon pense que podrian tenerme un poco mas "controlada" pero nada , me han dicho que el protocolo es que debo ir a las 10 semanas de embarazo para dar muestra de orina y sangre y ya luego me mandaran con la matrona , es normal ?

es que leo que a muchas ya las ven desde las 6 semanas .

no se si es porque en cada comunidad es diferente; soy primeriza y no tengo mucha idea

no tengo seguro medico pero estoy pensando en ir por lo privado a la semana 8 que se supone ya se escucha el corazon y puedan decirme que todo esta bien.

Hola
Yo fui a la matrona ayer y estaba de 5+6. De lo que dices de ir por lo privado yo tampoco tengo seguro pero voy a ir la semana que viene estando de 7 al gine y tengo cita con un ecógrafo privado también para que me mire la semana 18 y me diga si todos los órganos y todo está bien.
De lo que dices del corazón en la semana 6 ya se escucha, empieza a latir aproximadamente a los 25 días de la concepción, así que si quieres puedes ir pidiendo la cita ya, por que hay privados que tienen bastante lista de espera. Suerte!!

A
ahamster_6b82d2z
8/7/14 a las 23:14

Hola chicas!!!
Cómo vais??? Yo mas o menos igual.No sé si tengo mas sintomas o es el verano....tebgo mas sueño (nada exagerado tampoco) me siento hinchada,sigo con mi dolor de tetas y tengo gases y algo de estrelimiento pero todo es tan relativo a no se si es por el embarazo.
A la matrona aun no fui,voy el lunes a la seguridad social (gibecologo) y despues ya pedire cita a la matrona. Yo si tengo seguro privado,asi q llevare el embarazo x los dos,el jueves de la semana q viene me toca gine privado y me dijo q tenia q escuchar el corazon,tengo muchisimas ganas!!!!

S
sita_9904086
9/7/14 a las 15:55

Dos hilos para lo mismo
Hola, chicas!

Sabeis que existe este hilo tambien para las mismas futuras mamas de marzo??

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f274568_matern1-Mamis-para-marzo.html

Somos muchas y estamos divididas, jaja!!

Igual mejor nos juntamos??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir