•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esperando para marzo 2014!!

Hola!
Abro este hilo para las que nos enteramos del positivo y saldremos de cuentas en Marzo del 2014.
Me uni a este foro en mi primer embarazo (2008) y fue muy gratificante!.
Espero que esta vez tambien lo sea y podamos compartir experiencias y sintomas.
Yo me entere el dia martes de mi embarazo, con dos test positivos muy flojitos. Segun el calendario mi FPP sera el 8 de Marzo. Mañana voy al Gine por primera vez a ver que sale en la ecografia.
Que nervios...la verdad este no fue un embarazo buscado, pero los niños son angelitos que llegan a nuestras vidas.
Las espero!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo para el 6!

por: petrilopa

Yo de momento estoy bien, pasè todo el mes pasado con unas nauseas horribles y ahora casi han desparecido asi que mejor! La semana que viene hago mi tercera eco del tercer mes asi que si todo va bien podrè respirar y me relajarè màs!
no tengo muchos cambios fìsicos, pero empiezo a notar la revoluciòn de las hormonas estoy de mal humor y muy sensibel! pobre marido mio.... jeje
Animo y espero que estès muy bien!

Hoola

Hola chicas! Me uno a las mamas de marzo, yo estoy d unas 9 semanas, mñn tengo ginecologo y supongo k me lo confirmaran. De momento lo.único k.llevo fatal son las náuseas me cuesta un montón comer, pero supongo.k.irá pasando

Malditas nauseas

por: stefanias0381

Soy primeriza y jamás pensé que el tema de las náuseas fuera tan horrible, por lo menos en mi caso, detesto hasta el agua... esperemos que no duren mucho.

por: taniagaval

Yo tb soy de las que tienen náuseas... Cuando la gente me dice que tal lo llevo siempre digo: Pues la dulce espera para mi es tan agria como la bilis, de dulce no tiene nada... O ke yo no me siento embarazada, me siento congestionada, como si me hubiera comido dos kilos de cerezas y me hubiera congestionado.... Yo estoy cerca de las 12 semanas y sigo con ellas, son más notables a las mañanas al despertarme, si cocino yo ya ni como, con olores fuertes sean de perfume o caca de vaca, cuando hace mucho calor, con algún esfuerzo, por mi profesión (peluquera) estoy de pie muchas horas, a la segunda hora de pie ya tengo náuseas que me marean....

No nos queda otra más que esperar y pensar que en algún momento tienen que parar....

Tranqui

por: petrilopa

yo estoy de 11+2 y ya casi no tengo nauseas, y antes tenia muchiiiisimas era horrible, animo que pasan

Yo igual

por: alaynita

yo estoy como tu, de un día bueno tengo 4 malos, yo confío en que a las 12 semanas desaparezcan.

Hola

Estoy de 9 semanas y desde hace una no noto el bombeo de sangre que he notado hasta ahora en el vientre estoy asustada por que no he manchado ni nada espero que mi bebe este bien voy a urgencias ahora ya os contare

Has ido al medico?

Te han dicho algo? Notasbun bombeo? Desde que semana?

Espero que no fuera nada y estes bien

Una pregunta a ver si a alguna le ha pasado

Ola chicas, queria consultarles si a ustedes les ha sucedido, pasa que tengo 11 semanas de embarazo y tengo 'arañitas' en mi panza, son venitas no son estrias, nunca habia tenido nisikiera en las piernas ahora cn el embarazo tngo me preocupa soy primeriza y tomo aspirina, aldomet para la presion y mis vitaminas, tendra algo q ver con mi circulacion..si alguna sabe algo porfa diganme besos a todasss

Mi mail es svepaf_x@hotmail.com

Mal día

A ver q coja aire y antes d asimilarlo... Acabo de llegar d la matrona y ha visto q tengo el mismo anticuerpo raro q cuando Jorge y tengo q hacerme análisis cada 20 días para controlarlo, y esa es la parte buena. Ha visto algo raro en el cordón, la base es demasiado ancha, muy gorda y late demasiado no lo normal, cómo si ahí hubiera otro corazón. No sabe si no será nada o será una patología pero no lo ve normal, de hecho dice q lee choca bastante. Supuestamente tenía cita en el gine el 20 pero ha llamado y me ven en urgencias el lunes x la tarde... Así q el Finde será eterno y estoy de los nervios. No vaya a ser q tenga un embarazo tranquilo...

por: ldejaramillo

Todo marchara bien ya veras

Grupo face

mi email es ana.cambronero@hotmail.es, añadirme por favor.
gracias!

Stefanias

stefanias, te he mandado un privado para que puedas enviarme por ahi tu correo, un saludo!

Muchas gracias!

Ya respondí!

Hola!

Hola chicas! soy nueva en esta charla, yo también espero un bebe para marzo, el 7 según la matrona.
Hasta el martes que viene no me hago la analítica y hasta el 27 no me hago la eco de las 12 semanas...
tengo un montón de ganas de saber que es! para saber si llamarlo Victor o Lola, jijiji
Aunque supongo que en la próxima eco no se vera...
Soy primeriza,tengo 25 años y ando un poco perdida, alguna sabe como se hace la prueba esa del síndrome de down? me han dicho que me la harán, pero no me han explicado nada mas...
Alguna futura mama de Alicante por aquí?
Hay que nervios!
Un Beso a todas!

Irene91

por: carlusa87

Hola! vale por fin me quedo claro lo de la prueba esa! el 27 de este mes voy a la eco de la 12, así que supongo que allí ya me dirán algo!
lo del otro foro, ya esta mas tranquilo, parece que ya ha pasado todo, así que vente y pasa de las disputas de las demás, tu no te metas y ya esta! así es todo mas fácil, bastante cosas tenemos ya en la cabeza como para pelearnos entre nosotras.
Un Besote!

por: ldejaramillo

A mi mi ginecologa me explico que miden el tamaño de la espalda y nuca del bb y alli se dan cuenta si hay algun problema o sindrome de down

Yo soy de alicante

por: anitagarsy

Hola carlusa87 yo soy de Catral, al lado de Elche, espero a mi bebé para el 2 de Marzo.
Primero te harán la cromosomopatía, se hace con la analítica y la eco de las 12 semanas, según los valores que tengan ahi ya pasarías a la amiocentesis, imagino que te lo harán así, al menos a mi si

Stefanias!

Stefanias me gustaria que me ayudaras kon un problema que tengo. El lunes fu a mi ginecologo privado y m izo una eco pero me dijo que para estare las semanas questoy que es mas pequeño pero la comadrona me a dicho que no le pasa ada k ya son asin de pequeños. Me gustaria saber de quanto estabas en la foto de la eco que tienes de perfil? Lo siento por meterte este rollo, un besito y esro k todo salga bien!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beatrizm38
0
  Harta de estar embarazada
por: maskfeliz
27
  Las que ya somos mamás y vamos a serlo por segunda vez como las llevan sus peques?
por: mardie25
1
  Porcentaje de error con el sexo del bebe
por: engoro
8
  Cremas para las estrías
por: heiditgn
16

por: elena1804
0
  Calambres vaginales
por: susi029