A mi también,
me salió negativa, te explico, la toxoplasmosis es una enfermedad que se coje a traves de las verduras mal lavadas, quesos sin pasteurizar y carnes poco hechas, es casi imperceptible para los adultos se pasa como un costipado y una vez que la pasas estas inmunizada, si te ha dado negativa es que no la has pasado por tanto no estas inmunizada y hay que llevar mucha precaución con los productos que te he comentado porque para el feto si que es malo, por tanto hay que evitar comer carnes poco hechas, las ensaladas antes de hacerlas tienes que ponerla con unas gotitas de lejía y los quesos pues evitar los de oveja, viejos, curados (que horror, con lo que me gustan a mi).
Te diré que hay mucha gente que no hace caso, piensa que si no la han cogido en tanto tiempo ya no la tienen porque cojer pero yo intento llevar precaución, son solo unos meses y merece la pena.
Así que no te asustes que aunque el nombre es muy feo no es nada malo, por cierto a todas las que no les hayan hecho estas pruebas les recomiendo que lleven precaución (por si acaso).
Un beso, espero haberte aclarado algo.
|