Foro / Maternidad

Los babies de las mamás de marzo 2013

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 1:28
C
chaima_6300043
17/2/13 a las 12:16

Hola chicas!!! Últimamente en las mamás de marzo hay muchas buenas noticias. Sigamos compartiendo nuestras experiencias como mamis y hablando de nuestros bebés. Un beso a todas, felicidades a las nuevas mamás y bienvenidos los nuevos bebés!!!

Ver también

C
chaima_6300043
17/2/13 a las 12:22

Felicidades!
Pizquita y Mireya ya son mamis! Dos princesitas más!
No sé si he hecho bien abriendo aqui la charla... Creo que debería haberla puesto en bebés no? Qué pava estoy

Z
zaruhi_7036192
17/2/13 a las 15:23

Buena idea
Yo me apunto para cuando nazca mi niña asin podemos seguir charlando un besito

D
dochka_8491985
17/2/13 a las 20:30

Yo me apunto
es muy grato compartir nuestras alegrias con ustedes....bueno epero que pronto seamos muchas las mamis...y aunque mi nena nacio en febrero pues aqui seguire con ustedes...espero que hagan lo mismo pizquita, amapola, y crisnurita que nos cuente como va su nena.....bueno chicas suerte falta muy poco para que tengan sus nenes en brazos...espero ansiosa las noticias...para poder compartir como van nuestros babys....

D
dochka_8491985
17/2/13 a las 20:34

Paula
Trankila..por lo que he estadp leyendo tu baby tiene muchas ganas de salir.....asi que pronto lo tendras en tus brazos es lo mas maravilloso que puede suceder el ser madre...espero noticias

D
dochka_8491985
17/2/13 a las 20:45

Dannita alondra
Bueno chicas como este foro es para compartir lo de los babys os cuento mii pequeña Danna ya tiene 2 días...ayer ya me dieron el alta en el hospital por que el parto fue natural y ya estoy en casa...
Los dolores empezaron el 14 al medio día....fui al gine y tenia 2 de diltación........me mandaron a casa a esperar las contracciones mas seguidas....a las 7 fui de nuevo al hspital y ya tenia 4 y ya me quede ahí...a las 9 rompi bolsa ahi ya tenia 7 de dilatación muy rapido....de ahi comenzo mi peor espera.....con los dolores...no me pusieron la epidural ni nada....y a las 2 nació mi pequeña.... es la mejor sensación del mundo el tenerla en brazos mirarla acariciarla....todo el dolor que sentis se acaba solo con ver su carita y sentir su cuerpecito sobre el tuyo.....escuchar su primer llanto...hay chicas es muy emocionante.....

En cuento a Dannita es muy tranquila y juiciosita come cada tres horas....y no se desvela en la noche....es una ternurita

En cuanto a las visitas pues les avise cuando la niña ya habia nacido para que no estuvieses ahi viendo coo diltaba....me tacharon de egoista por no haber avisado antes pero ya se les paso......

O
oilda_7906177
17/2/13 a las 20:52
En respuesta a dochka_8491985

Dannita alondra
Bueno chicas como este foro es para compartir lo de los babys os cuento mii pequeña Danna ya tiene 2 días...ayer ya me dieron el alta en el hospital por que el parto fue natural y ya estoy en casa...
Los dolores empezaron el 14 al medio día....fui al gine y tenia 2 de diltación........me mandaron a casa a esperar las contracciones mas seguidas....a las 7 fui de nuevo al hspital y ya tenia 4 y ya me quede ahí...a las 9 rompi bolsa ahi ya tenia 7 de dilatación muy rapido....de ahi comenzo mi peor espera.....con los dolores...no me pusieron la epidural ni nada....y a las 2 nació mi pequeña.... es la mejor sensación del mundo el tenerla en brazos mirarla acariciarla....todo el dolor que sentis se acaba solo con ver su carita y sentir su cuerpecito sobre el tuyo.....escuchar su primer llanto...hay chicas es muy emocionante.....

En cuento a Dannita es muy tranquila y juiciosita come cada tres horas....y no se desvela en la noche....es una ternurita

En cuanto a las visitas pues les avise cuando la niña ya habia nacido para que no estuvieses ahi viendo coo diltaba....me tacharon de egoista por no haber avisado antes pero ya se les paso......

Hola
Yo tb me apunto para cuadno nazca mi nena, es verdad que no tendremos tanto tiempo como ahora para escribir, pero bueno ya lo sacaremos de dnd sea, jijijij
Mireya941, me emociona leerte como sentistes la llegada de tu nena y como te sientes cada vez que la miras; yo estoy ansiosa por a la mia y sentir todo eso que nos explicas.
Besos
(Lucia 35)

D
dochka_8491985
18/2/13 a las 2:31

Si es bella
me da tiempo para todo....es trankila y eso que en la pancita era inquieta creo que se sentia muy incomoda ahi dentro....ya veras que tu peque tambien sera un sol....

y en cuanto a la recuperacion del parto creo que sera muy pronto, eso espero mi marido no me hara las cosas en casa por siempre al pobre lo tengo haciendo de todo......

Suerte Paula...y disfruta tu pancita pronto extrañaras las pataditas

C
chaima_6300043
18/2/13 a las 10:13

Gracias!!!
Me produce una ternura cuando hablas de tu nena que me emociona muchísimo. Qué bien que ya estés en casita, que hayas tenido ran buen parto y que tu peque sea tan buena. Yo tengo gine hoy estoy de 37+6 a ver que me dicen...
Ójala dentro de poco estemos todas aqui hablando de nuestros pezqueñines y contándonos nuestras recuperaciones. Tu has sido de las primeras asi que te haremos mil preguntas!!!!
Una cosita, la das bibe o pecho? Yo es que le voy a dar bibe pero ando un pelín perdida.
Un beso y felicidades a las dos de nuevo

C
chaima_6300043
18/2/13 a las 10:31
En respuesta a dochka_8491985

Dannita alondra
Bueno chicas como este foro es para compartir lo de los babys os cuento mii pequeña Danna ya tiene 2 días...ayer ya me dieron el alta en el hospital por que el parto fue natural y ya estoy en casa...
Los dolores empezaron el 14 al medio día....fui al gine y tenia 2 de diltación........me mandaron a casa a esperar las contracciones mas seguidas....a las 7 fui de nuevo al hspital y ya tenia 4 y ya me quede ahí...a las 9 rompi bolsa ahi ya tenia 7 de dilatación muy rapido....de ahi comenzo mi peor espera.....con los dolores...no me pusieron la epidural ni nada....y a las 2 nació mi pequeña.... es la mejor sensación del mundo el tenerla en brazos mirarla acariciarla....todo el dolor que sentis se acaba solo con ver su carita y sentir su cuerpecito sobre el tuyo.....escuchar su primer llanto...hay chicas es muy emocionante.....

En cuento a Dannita es muy tranquila y juiciosita come cada tres horas....y no se desvela en la noche....es una ternurita

En cuanto a las visitas pues les avise cuando la niña ya habia nacido para que no estuvieses ahi viendo coo diltaba....me tacharon de egoista por no haber avisado antes pero ya se les paso......

Una preguntita!
Necesitaste episotomía, tuviste algún desgarro o algo? Es que se acerca mi fecha, crecen los dolores y tengo mucho miedo la verdad...
Contesta si lo consideras adecuado por supuesto, a lo mejor te parece muy personal y te he incomodado. Un beso y graciaz

A
amara_8684650
18/2/13 a las 10:38

Ola mamisss!!
Os tengo abandonadas xq desde k nacio nuria es tdos ls dias un ir y venir al hospi la peke pesa ya 1600 y hace casi un mes ke nacio coge peso a diario y n tiene nada mas solo tenems k eesperar k coga pesito nos la daran pa casita cn 2 kilos 100 o 200 asike ya falta mens etams deseando irns ya!!!!para disfrutar de ella asike falta mens enhorabuena a todas las mamis k ya nacieron sus pekes y animo aalas k kedais yp fui la primera esta de adelanto demasiado pero va tdo perfect!!!un besoteeee os leo siempr pero cuand puedo es cuand escribo!!j

D
dochka_8491985
18/2/13 a las 23:16
En respuesta a chaima_6300043

Gracias!!!
Me produce una ternura cuando hablas de tu nena que me emociona muchísimo. Qué bien que ya estés en casita, que hayas tenido ran buen parto y que tu peque sea tan buena. Yo tengo gine hoy estoy de 37+6 a ver que me dicen...
Ójala dentro de poco estemos todas aqui hablando de nuestros pezqueñines y contándonos nuestras recuperaciones. Tu has sido de las primeras asi que te haremos mil preguntas!!!!
Una cosita, la das bibe o pecho? Yo es que le voy a dar bibe pero ando un pelín perdida.
Un beso y felicidades a las dos de nuevo

Le doy pecho
en el hospital me dijeron que mejor le de pecho y estoy haciendo caso...aunque no tengo mucho pero esta saliendo un poco mas de acuerdo a lo que la peque come.....a mi se me hace raro y hay ratos como que duele pero me dijeron que es normal hasta que me acostumbre...por loq eu no tenia pezon ni nada.....


D
dochka_8491985
18/2/13 a las 23:18
En respuesta a amara_8684650

Ola mamisss!!
Os tengo abandonadas xq desde k nacio nuria es tdos ls dias un ir y venir al hospi la peke pesa ya 1600 y hace casi un mes ke nacio coge peso a diario y n tiene nada mas solo tenems k eesperar k coga pesito nos la daran pa casita cn 2 kilos 100 o 200 asike ya falta mens etams deseando irns ya!!!!para disfrutar de ella asike falta mens enhorabuena a todas las mamis k ya nacieron sus pekes y animo aalas k kedais yp fui la primera esta de adelanto demasiado pero va tdo perfect!!!un besoteeee os leo siempr pero cuand puedo es cuand escribo!!j

Que bueno
espero que tu nena coja peso muy rapido y pueda irse a casa para que disfrutes de ella al 100%......pero lo importante es que este sanita y la cuiden mucho.....felicidades por tu nena

O
oilda_7906177
18/2/13 a las 23:31
En respuesta a amara_8684650

Ola mamisss!!
Os tengo abandonadas xq desde k nacio nuria es tdos ls dias un ir y venir al hospi la peke pesa ya 1600 y hace casi un mes ke nacio coge peso a diario y n tiene nada mas solo tenems k eesperar k coga pesito nos la daran pa casita cn 2 kilos 100 o 200 asike ya falta mens etams deseando irns ya!!!!para disfrutar de ella asike falta mens enhorabuena a todas las mamis k ya nacieron sus pekes y animo aalas k kedais yp fui la primera esta de adelanto demasiado pero va tdo perfect!!!un besoteeee os leo siempr pero cuand puedo es cuand escribo!!j

Hola
Me alegro mucho saber que la nena esta muy bien y va engordando poco a poco. Ya hacia unos dias que nos preguntabamos que tal estaria tu nena. Ahora solo hay que tener un poco de paciencia para que pese 2100 y para casa y a disfrutar de ella y ella de vosotros. Muchos besos.

D
dochka_8491985
18/2/13 a las 23:46
En respuesta a chaima_6300043

Una preguntita!
Necesitaste episotomía, tuviste algún desgarro o algo? Es que se acerca mi fecha, crecen los dolores y tengo mucho miedo la verdad...
Contesta si lo consideras adecuado por supuesto, a lo mejor te parece muy personal y te he incomodado. Un beso y graciaz

Episiotomía
pues si..como al nena vino grandecita y estaba demorando mucho en salir para evitar un desgarro debido a la fuerza la obstetra considero necesario realizar una episiotomia lateral...no es muy dolorosa, la verdad que en esos momentos con los dolores de parto ni lo sientes...luego de eso te cogen los puntos y te aplican hielo para desinflamar y te mandan Cristalmina para el aseo al menos dos veces al dia....y mucha higiene con agua y sal para que no se infecte....lo incomodo es cuando te curan en el hospital..

Y no os preocupeis aui estaos para ayudarnos con las dudas...ademas estamos en la misma situación todas..un beso

C
chaima_6300043
19/2/13 a las 8:14
En respuesta a amara_8684650

Ola mamisss!!
Os tengo abandonadas xq desde k nacio nuria es tdos ls dias un ir y venir al hospi la peke pesa ya 1600 y hace casi un mes ke nacio coge peso a diario y n tiene nada mas solo tenems k eesperar k coga pesito nos la daran pa casita cn 2 kilos 100 o 200 asike ya falta mens etams deseando irns ya!!!!para disfrutar de ella asike falta mens enhorabuena a todas las mamis k ya nacieron sus pekes y animo aalas k kedais yp fui la primera esta de adelanto demasiado pero va tdo perfect!!!un besoteeee os leo siempr pero cuand puedo es cuand escribo!!j

Qué alegría
Qué bien que poco a poco la nena se vaya poniendo gordita y grandota. Ójala dentro de poco la tengas en casita y nos puedas ir contando tranquilamente como va todo.
La bebota tenía muchas ganas de venir y conocerte, disfrutala mucho y ve descansando lo que puedas que debes de estar viviendo un momento agotador. Lo importante es que dentro de nada tienesa tu princesa en su cunita.
Un besazo, ya nos contarás.

C
chaima_6300043
19/2/13 a las 8:20
En respuesta a dochka_8491985

Episiotomía
pues si..como al nena vino grandecita y estaba demorando mucho en salir para evitar un desgarro debido a la fuerza la obstetra considero necesario realizar una episiotomia lateral...no es muy dolorosa, la verdad que en esos momentos con los dolores de parto ni lo sientes...luego de eso te cogen los puntos y te aplican hielo para desinflamar y te mandan Cristalmina para el aseo al menos dos veces al dia....y mucha higiene con agua y sal para que no se infecte....lo incomodo es cuando te curan en el hospital..

Y no os preocupeis aui estaos para ayudarnos con las dudas...ademas estamos en la misma situación todas..un beso

Gracias por la información!!
Mil gracias por la información de lo del pecho y la episotomía, creo que hay cosas que hasta que no te las cuentan en primera persona te pierdes. Toda la información que solemos ir recogiendo va de médicos, enfermeras etc pero es como información lejana y se agradece que alguien en tu misma situación te hable, empatizas mucho más. Además me parece que siempre escribes con mucho cariño y optimismo.
Eres una Super mami feliz!!
Cómo sigue tu peque? Come y duerme bien??

A
amara_8684650
19/2/13 a las 9:21
En respuesta a chaima_6300043

Qué alegría
Qué bien que poco a poco la nena se vaya poniendo gordita y grandota. Ójala dentro de poco la tengas en casita y nos puedas ir contando tranquilamente como va todo.
La bebota tenía muchas ganas de venir y conocerte, disfrutala mucho y ve descansando lo que puedas que debes de estar viviendo un momento agotador. Lo importante es que dentro de nada tienesa tu princesa en su cunita.
Un besazo, ya nos contarás.

Gracias chicas!!
Mil grcias xlos comentarios xicas me alegra muxo tener tb vuestro apoyo k tanto necesitams ahora xq aunke tdo va genial sin unos dias agotadores y yegams cansadisimos ala casa de m hermano k xsuerte vive en madrid y na presto su casa para poder estaras cerca de la peke!!un besote mamis!!ya os ire contando como va tdo!!

Z
zayneb_5744464
19/2/13 a las 11:09

Yo tanbien
hola chicas yo tambien me apunto aunq no aya dado a liz aun...norawena crisnurita x tu peke es genial q este cogiendo peso cada dia....espero q sea pronto cuando te la puedas yevar a tu casa y ay poder cuidarla y mimarla como se mereze.un besazo a todass las mamas y a las barriguitas

D
dochka_8491985
19/2/13 a las 17:27
En respuesta a chaima_6300043

Gracias por la información!!
Mil gracias por la información de lo del pecho y la episotomía, creo que hay cosas que hasta que no te las cuentan en primera persona te pierdes. Toda la información que solemos ir recogiendo va de médicos, enfermeras etc pero es como información lejana y se agradece que alguien en tu misma situación te hable, empatizas mucho más. Además me parece que siempre escribes con mucho cariño y optimismo.
Eres una Super mami feliz!!
Cómo sigue tu peque? Come y duerme bien??

Gracias
Por lo de super mama feliz....intento hacerlo lo mejor que puedo ya que es mi primera nena y no se mucho del tema....espero hacerlo bien.....y Dannita de comer come bien, eso creo....oritas come cuando le da hambre cada dos horas y media o cada tres horas.....y duerme mucho mas que todo en el dia....el pedriata me dijoq ue los primeros dias duermen mucho.....asi por ahora las cosas estan super bien.....gracias por preguntar......
y como vas con tu pancita.....ya quiere salir tu baby

S
shamsa_5796089
19/2/13 a las 19:22

Me apunto!!!
Todavía no ha nacido la princesa de la casa y aunque no sé si nazca pronto o no pero ya tenemos muchas ganas!
Lo único q me da un poco de miedo es q tengo la tensión alta y estoy en reposo para q no suba y me de preclampsia.
Por cierto, mireya... Al final te pusieron la epidural? Pq es q a mí no me la pueden poner... y es por saber algo más...

Carol (Nicole 36+5)

S
shamsa_5796089
19/2/13 a las 19:26
En respuesta a amara_8684650

Ola mamisss!!
Os tengo abandonadas xq desde k nacio nuria es tdos ls dias un ir y venir al hospi la peke pesa ya 1600 y hace casi un mes ke nacio coge peso a diario y n tiene nada mas solo tenems k eesperar k coga pesito nos la daran pa casita cn 2 kilos 100 o 200 asike ya falta mens etams deseando irns ya!!!!para disfrutar de ella asike falta mens enhorabuena a todas las mamis k ya nacieron sus pekes y animo aalas k kedais yp fui la primera esta de adelanto demasiado pero va tdo perfect!!!un besoteeee os leo siempr pero cuand puedo es cuand escribo!!j

Q bien!!!
Me alegro de q poco a poco vaya cogiendo peso tu princesita!!! Ya verás q en menos de lo q te das cuenta la tienes en casa...
Aprovecha ahora y todas las dudas q tengas le preguntas a las enfermeras... de seguro te ayudaran para luego...
Y de verdad q me alegro mucho q poco a poco vaya mejorando...

D
dochka_8491985
20/2/13 a las 1:47
En respuesta a shamsa_5796089

Me apunto!!!
Todavía no ha nacido la princesa de la casa y aunque no sé si nazca pronto o no pero ya tenemos muchas ganas!
Lo único q me da un poco de miedo es q tengo la tensión alta y estoy en reposo para q no suba y me de preclampsia.
Por cierto, mireya... Al final te pusieron la epidural? Pq es q a mí no me la pueden poner... y es por saber algo más...

Carol (Nicole 36+5)

Epidural
No, el anastesista que me valoró me menciono que era un poco riesgosa poner la epidural por que mi presion estaba baja...y al ponerme podria provocar mas la bajada de presion y evitar que la sangre llegue a la placenta traer mas problemas.......y dicidi que no me la pongan por el bien de mi peque....

C
chaima_6300043
20/2/13 a las 8:41
En respuesta a dochka_8491985

Epidural
No, el anastesista que me valoró me menciono que era un poco riesgosa poner la epidural por que mi presion estaba baja...y al ponerme podria provocar mas la bajada de presion y evitar que la sangre llegue a la placenta traer mas problemas.......y dicidi que no me la pongan por el bien de mi peque....

Epidural!
Yo en principio he pedido que tampoco me la pongan porque enlentece el parto, al tener la zona dormida no sabes ni cuando te llega la contracción ni como empujar.
Yo daré a luz en Madrid, en el hospi de Torrejón de Ardoz y voy a intentar que sea en el agua, cada vez que tengo contracciones me voy a la ducha en casa y noto un alivio inmediato.
Además así no estoy ni con un catéter puesto ni tan vigilada. También es cierto que para las agujas soy una cagona de primera categoría.
Decidas los que decidas todo saldrá bien. Tu relájate y piensa poco que estos últimos días pensamos demasiado.

C
chaima_6300043
20/2/13 a las 8:48
En respuesta a dochka_8491985

Gracias
Por lo de super mama feliz....intento hacerlo lo mejor que puedo ya que es mi primera nena y no se mucho del tema....espero hacerlo bien.....y Dannita de comer come bien, eso creo....oritas come cuando le da hambre cada dos horas y media o cada tres horas.....y duerme mucho mas que todo en el dia....el pedriata me dijoq ue los primeros dias duermen mucho.....asi por ahora las cosas estan super bien.....gracias por preguntar......
y como vas con tu pancita.....ya quiere salir tu baby

Instinto
En la foto da una paz tan gordita y dormidita!!!
A la nena se la ve con buen color, gordita y feliz, así que lo estás haciendo genial...SEGURO!!!
Las mujeres tenemos ese instinto natural y querer es poder, y tu en cuanto a querer, no la puedes querer más!!!!
Izan se esta poniendo revoltoso en la barrigota y me muero por verle, pero yo creo que saldrá, por lo menos, dentro de diez días, así que aún queda!!
Por lo que sé al principio salen tan cansaditos del parto y de todas las emociones nuevas que necesitan dormir un montón y comer poco a poco para que les vaya creciendo el estómago y así necesiten menos tomas y más espaciadas.
Así que a parte de linda tu nena tiene salud!!
Un besote!

J
jmiaa_8541845
20/2/13 a las 11:29

Bebitas!
Que bien Crisnurita y mireya!

Me alegro de que la pequeñina esté cogiendo peso! esto nos preocupa mucho a las mamis!!

Y Dannita está muy bonita, está preciosa!

Enhorabuena a las dos!!

Saludos!!

A
ashiq_5678626
20/2/13 a las 17:39

Yo también me apunto
Hola chicas yo tb quiero estar xa cuando nazca mi niña!!

Mireya me encanta leer acerca de tu experiencia,la verdad que ayuda mucho... y seguro que lo estas haciendo genial!!

Crisnurita espero que tu peque coja rápido peso y os la podáis llevar pronto a casa!!


O
onditz_4927455
21/2/13 a las 22:59

Me apuntoooo
Aunque aún estoy en la semana 38!!

Cuando nazca mi hombretón nos veremos de nuevo por aquí también, soy primeriza así que me irá genial compartir mis dudas, ilusiones e inquietudes con las mujeres con las que he compratido mi embarazo en el foro de mamás para marzo 2013....aunque algunas se hayan adelantado! jajajaja

Muchos besos y espero veros a todas por aquí!!

O
onditz_4927455
21/2/13 a las 23:02
En respuesta a amara_8684650

Ola mamisss!!
Os tengo abandonadas xq desde k nacio nuria es tdos ls dias un ir y venir al hospi la peke pesa ya 1600 y hace casi un mes ke nacio coge peso a diario y n tiene nada mas solo tenems k eesperar k coga pesito nos la daran pa casita cn 2 kilos 100 o 200 asike ya falta mens etams deseando irns ya!!!!para disfrutar de ella asike falta mens enhorabuena a todas las mamis k ya nacieron sus pekes y animo aalas k kedais yp fui la primera esta de adelanto demasiado pero va tdo perfect!!!un besoteeee os leo siempr pero cuand puedo es cuand escribo!!j

Ya queda pocoooooo
Me alegra mucho saber que la cosa ba viento en popa!! Ya queda nada y por fin la tendréis en vuestro nidito!!

Un besazo y ánimo!!

D
dochka_8491985
25/2/13 a las 16:11

Ya 10 días
que nacio mi pequeña....llevo dias sin escribir pero siempre voy leyendo.....casi no os queda tiempo......os cuento como van las cosas....a Danna se le ha revuelto un poco el horario se despierta mucho en la noche...come muy bien...y cada ves tengo mas leche, aunque no ha subido de peso el pedriata me dijo que los bebes los primeros dias bajan de peso hasts acostumbrerse al medio, asi que creo qeu por ese lado esta bien, ya se le cayo el ombliguito hace tres dias y lo tiene muy sanito...que mas puedo contar le gusta dormir con una manito para arriba ya entiendo por que me dlia cuando estaba en la panzita y se chupa la otra manito.....al final es muy lindo tenerla aqui conmigo.....

Espero pronto este con su baby Wishbcn y que todo salga muy bien con el parto....y Paula seguimos esperando con ansias la llegada de tu bebito.....

D
dochka_8491985
25/2/13 a las 16:27

Lista de bebes.....
Crisnurita.......(niño) 22 de Enero 1.700 kg
Amapola677......Antonio- 6 de Febrero- 3.200 kg
Pizquita6........(niña) 10 de Febrero 3.015 kg
Mireya941....Danna- 15 de Febrero- 3.280kg----51cm
Wishbcn......Adam --------------------

Vaya que poco a poco vamos aumentando la lista....animos bariguitas ya queda poco...!!!!

D
dochka_8491985
25/2/13 a las 16:28
En respuesta a dochka_8491985

Lista de bebes.....
Crisnurita.......(niño) 22 de Enero 1.700 kg
Amapola677......Antonio- 6 de Febrero- 3.200 kg
Pizquita6........(niña) 10 de Febrero 3.015 kg
Mireya941....Danna- 15 de Febrero- 3.280kg----51cm
Wishbcn......Adam --------------------

Vaya que poco a poco vamos aumentando la lista....animos bariguitas ya queda poco...!!!!

Datos
cogi los datos que pusieron en el foro cuando nos dieron la gran noticia...espero esten bien........

D
dochka_8491985
25/2/13 a las 16:41
En respuesta a dochka_8491985

Ya 10 días
que nacio mi pequeña....llevo dias sin escribir pero siempre voy leyendo.....casi no os queda tiempo......os cuento como van las cosas....a Danna se le ha revuelto un poco el horario se despierta mucho en la noche...come muy bien...y cada ves tengo mas leche, aunque no ha subido de peso el pedriata me dijo que los bebes los primeros dias bajan de peso hasts acostumbrerse al medio, asi que creo qeu por ese lado esta bien, ya se le cayo el ombliguito hace tres dias y lo tiene muy sanito...que mas puedo contar le gusta dormir con una manito para arriba ya entiendo por que me dlia cuando estaba en la panzita y se chupa la otra manito.....al final es muy lindo tenerla aqui conmigo.....

Espero pronto este con su baby Wishbcn y que todo salga muy bien con el parto....y Paula seguimos esperando con ansias la llegada de tu bebito.....

Prueba dl talon
Quisiera saber si a los bebes de las otras mamis ya les realizaron al prueba del talon y omo salieron ls resultados...a mi niña ya le realizaron las dos la primera antesde salir del hospital y la otra al 5to dia..., los resultados de la primera ya me los dieron los resultados y gracias a Dios todo bien y la seguna pues toca eserar 10 dias mas.......

C
chaima_6300043
25/2/13 a las 18:03

Que de bebotes!
Madre mía como va la lista!!!! Espero unirme dentro de poco. Que bien que Danna este tan bien, que ganas tengo de unirme al club de las mamis.
Un besazo para las mamis y los babies!!

C
chaima_6300043
26/2/13 a las 7:37

Ombligo
Hola mamis!!!
Dentro de nada tendré a Izan y aún no sé como cuidarle el ombliguito, cada persona me dice algo diferente. Qué me sugeris?
Besotes

A
ashiq_5678626
26/2/13 a las 9:48
En respuesta a chaima_6300043

Ombligo
Hola mamis!!!
Dentro de nada tendré a Izan y aún no sé como cuidarle el ombliguito, cada persona me dice algo diferente. Qué me sugeris?
Besotes

Mi matrona me explico
Que primero con una gasa estéril y alcohol de 70 limpiar el perímetro del ombliguito, pero sin tocarlo, luego poner la gasita justo debajo y echar el alcohol directamente a chorro sobre el ombligo e intentar moverlo un poquito para que el alcohol vaya penetrando por todo y seque todo igual. Nos hizo mucho incapie en moverlo, que aunque nos parezca que le hacemos daño no les molesta... Y luego también en el alcohol de 70, bajo ningún concepto con yodo!

Espero haberme explicado y espero serte de ayuda!

1 besito!!

D
dochka_8491985
26/2/13 a las 12:49
En respuesta a ashiq_5678626

Mi matrona me explico
Que primero con una gasa estéril y alcohol de 70 limpiar el perímetro del ombliguito, pero sin tocarlo, luego poner la gasita justo debajo y echar el alcohol directamente a chorro sobre el ombligo e intentar moverlo un poquito para que el alcohol vaya penetrando por todo y seque todo igual. Nos hizo mucho incapie en moverlo, que aunque nos parezca que le hacemos daño no les molesta... Y luego también en el alcohol de 70, bajo ningún concepto con yodo!

Espero haberme explicado y espero serte de ayuda!

1 besito!!

Siiii...con alcohol de 70
Esas fueron exactamente las mismas sugerencias que la obstetra me dio a mi y fueron perfectas todo salio bien......os hace caer rapidito y sanito, y tambien me dijo que es muy importante mantener muy calientito el ombliuito del bebe.....

A
amara_8684650
26/2/13 a las 17:13
En respuesta a dochka_8491985

Lista de bebes.....
Crisnurita.......(niño) 22 de Enero 1.700 kg
Amapola677......Antonio- 6 de Febrero- 3.200 kg
Pizquita6........(niña) 10 de Febrero 3.015 kg
Mireya941....Danna- 15 de Febrero- 3.280kg----51cm
Wishbcn......Adam --------------------

Vaya que poco a poco vamos aumentando la lista....animos bariguitas ya queda poco...!!!!

Mireya941
E visto ke has puesto crisnurita(niño)!!!!t escribo para rectificar y decrte ke es nena jijiii nuria!!!!grcias guapa besitos!!!aaaa y ya esta en 1840 jijiji muakss

D
dochka_8491985
26/2/13 a las 22:30
En respuesta a amara_8684650

Mireya941
E visto ke has puesto crisnurita(niño)!!!!t escribo para rectificar y decrte ke es nena jijiii nuria!!!!grcias guapa besitos!!!aaaa y ya esta en 1840 jijiji muakss

Si ya me di cuenta
mil disculpas.....con esto de que con mi nena no me deja escribir ni mucho tiempo...he cometido un error...ya rectifico.......y que bien esta cogiendo peso rapidito pronto podras llevarte a tu nena a casa disfutarla y llenarla de mimos......besos

D
dochka_8491985
26/2/13 a las 22:32

Lista de bebes.....
Rectificado

Crisnurita.......(niña) 22 de Enero 1.070 kg
Amapola677......Antonio- 6 de Febrero- 3.200 kg
Pizquita6........(niña) 10 de Febrero 3.015 kg
Mireya941....Danna- 15 de Febrero- 3.280kg----51cm
Wishbcn......Adam --------------------

C
chaima_6300043
27/2/13 a las 10:16
En respuesta a dochka_8491985

Siiii...con alcohol de 70
Esas fueron exactamente las mismas sugerencias que la obstetra me dio a mi y fueron perfectas todo salio bien......os hace caer rapidito y sanito, y tambien me dijo que es muy importante mantener muy calientito el ombliuito del bebe.....

Gracias!!!
Millones de gracias chicas, yo tengo en casa alcohol de 90, y salgo de cuentas el próximo miércoles así que voy hoy sin falta a por alcohol de 70.
Seguiré vuestro consejo para dejarle a mi peque un ombligo precioso.
Gracias mamis!!!

A
amara_8684650
27/2/13 a las 17:52
En respuesta a dochka_8491985

Datos
cogi los datos que pusieron en el foro cuando nos dieron la gran noticia...espero esten bien........

Mireya941
Nt preocupes mujer k ns pasa nada!!!!hoy ns yevams una gran noticia la peke esta en 1900 y na dijeron k nrmalmente dan el alta en 2200 pero ke si sigue asi de bien y comiendo tan bien ns la llevarems antes asike puede k para la semana k viene ya tngams a mi peke en casita!!!!!

O
onditz_4927455
27/2/13 a las 18:12

No quiere salir!!!!
Adam está muy agustito en su jacuzzi dentro de su mami, pq me avisó el doimingo que venía y estamos a miercoles ya nada...

Os mantendré informadas!

Adam 38+6

C
chaima_6300043
27/2/13 a las 20:07
En respuesta a onditz_4927455

No quiere salir!!!!
Adam está muy agustito en su jacuzzi dentro de su mami, pq me avisó el doimingo que venía y estamos a miercoles ya nada...

Os mantendré informadas!

Adam 38+6

A ti te aviso pero a mi ni eso
Tuviste suerte por lo menos te dijo que te vayas preparando pero Izan ni eso y hoy he hecho la semana 39!!!!
Se estan haciendo de rogar además tu y yo vamos seguiditas xq mi Fpp es el 6 y la tuya el 7! Jajaja
Estos bebotes se hacen mucho de rogar, nos han salido tímidos. El otro día me dijeron k si el 9 no ha salido vaya para el hospi a monitores y a ver como va la cosa.

O
onditz_4927455
27/2/13 a las 21:29
En respuesta a chaima_6300043

A ti te aviso pero a mi ni eso
Tuviste suerte por lo menos te dijo que te vayas preparando pero Izan ni eso y hoy he hecho la semana 39!!!!
Se estan haciendo de rogar además tu y yo vamos seguiditas xq mi Fpp es el 6 y la tuya el 7! Jajaja
Estos bebotes se hacen mucho de rogar, nos han salido tímidos. El otro día me dijeron k si el 9 no ha salido vaya para el hospi a monitores y a ver como va la cosa.

No llegaré a la semana 40
eso es lo que me dijo!! mañana hago las 39 y hoy llevo un día raro de contracciones y punzadas ahi abajo...a ver si se anima esta nocheeeeeeeeeee! jajaja

Lo que está claro es que ahi no se va a quedar para siempre así que paciencia!!
Anda mucho o baila...yo he estado cerca de dos horas bailando la danza del vientre que va super bien y sobre todo en el embarazo y ahora noto contracciones mas seguidas pero vaya, no duele como debería para poder salir corriendo al hospi...

a ver quien sale antes Izan o Adam!!

besitos y animoooooooooooooooooooooooooo oo

D
dochka_8491985
27/2/13 a las 21:59
En respuesta a amara_8684650

Mireya941
Nt preocupes mujer k ns pasa nada!!!!hoy ns yevams una gran noticia la peke esta en 1900 y na dijeron k nrmalmente dan el alta en 2200 pero ke si sigue asi de bien y comiendo tan bien ns la llevarems antes asike puede k para la semana k viene ya tngams a mi peke en casita!!!!!

Crisnurita
me alegro por ti....asi como va la nena pues si va a irse a casa muy rapido...y que mejor para ti que tenerla cerca todo el dia.....y dejar de visitar el hospital tan seguido.....bueno suerte y que tu nena siga creciendo y cogiendo pesito....besos guapa

C
chaima_6300043
28/2/13 a las 8:34
En respuesta a onditz_4927455

No llegaré a la semana 40
eso es lo que me dijo!! mañana hago las 39 y hoy llevo un día raro de contracciones y punzadas ahi abajo...a ver si se anima esta nocheeeeeeeeeee! jajaja

Lo que está claro es que ahi no se va a quedar para siempre así que paciencia!!
Anda mucho o baila...yo he estado cerca de dos horas bailando la danza del vientre que va super bien y sobre todo en el embarazo y ahora noto contracciones mas seguidas pero vaya, no duele como debería para poder salir corriendo al hospi...

a ver quien sale antes Izan o Adam!!

besitos y animoooooooooooooooooooooooooo oo

Yo creo que llegaré xd
Que tal has pasado la noche? Yo fatal fuí al baño y del dolor no podía ni volverme a la cama!!!! Me muevo mas que los precios todo el día limpiando, andando, haciendo recados... La gente me dice que Izan saldra andando jajaja y ni con esas.
Cada día esta mas grandote y creo que acabara por los 4kg como su papi
Ya me contaras que tal tu noche. Empezamos un dia nuevo yo 39+1, tu 39.
Un besazo guapa!

D
dochka_8491985
1/3/13 a las 21:42

Hola
Con el tema del tiempo esta bien...ya que la fecha maxima para que se produzca un parto natural es a las 41+3.....que seria xactamente el tiempo que te dejaran a ti.....y lo de provocarlo es casi lo mismo sol que el medico te provoca la rutura de la bolsa (no se con que) y de ahi el proceso es el mismo...so te quieren acelerar el parto te pondran oxitoicina y para aliviar el dolor la epidural.....esto si tu anesteciologo locnsidera necesario......

Bueno suerte y ojala tu chiquit@ quiera salir prontito por sus propios meritos........

O
onditz_4927455
4/3/13 a las 12:37
En respuesta a chaima_6300043

Yo creo que llegaré xd
Que tal has pasado la noche? Yo fatal fuí al baño y del dolor no podía ni volverme a la cama!!!! Me muevo mas que los precios todo el día limpiando, andando, haciendo recados... La gente me dice que Izan saldra andando jajaja y ni con esas.
Cada día esta mas grandote y creo que acabara por los 4kg como su papi
Ya me contaras que tal tu noche. Empezamos un dia nuevo yo 39+1, tu 39.
Un besazo guapa!

El 28 de febrero a las 8.35h
Justo el día y a la hora en la que me escribías este último mensaje, estaba naciendo Adam!

ya os explicaré como fue la experiencia, pero te adelanto que es una pasada y que volvería a repetir ahora mismo!!

un besazoooo

O
onditz_4927455
4/3/13 a las 12:39

Adam ya está aquí
Por fin ya puedo decir que soy Mamá!!!!
Nació el 28 de febrero a las 8.35h de la mañana y fue todo muy bien, ya os contaré con más detalle!!

Un besazo a todas y hablamos prontito!!


Adam, 4 días de vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest