Foro / Maternidad

Como salir de la depresion

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 4:27
A
araiz_5853186
14/11/12 a las 5:22

mi esposo siempre me ha sido infiel el se fue a trabajar a otro lado y no quiere q vaya siempre me pone trabas el colmo es que su amante me molesta x telefono y el no me cree estoy harta d esta situacion todo me molesta me amargo con facilidad ayudenme xfavor

Ver también

Y
yazira_8606201
24/11/12 a las 4:26

Hola
Ante todo, mantén la calma; si tu marido te ha abandonado, evita mostrarle el mínimo afecto, la mínima preocupación o siquiera desprecio que sientes hacia él; aunque te parezca un mundo, debes ser fuerte y negarte a hablarle porque bastante se ha reido de ti yéndose con otra; ríete de la vida tú que puedes y busca aquello que te satisfaga; ve al cine, come algo de dulce, escucha música que haga que te sientas bien sin tener que recordarlo o pensar en él. Este tipo de personas no se merecen una buena mujer, por eso se las buscan fuera del hogar; pero más tarde o temprano volverá y ahí es cuando deberás decidir si perdonarlo o no... pero ten en cuenta que si te ha hecho una, es posible que te la vuelva a jugar. Te lo digo de antemano, ya que a mí me lo estuvo haciendo mi ex, además de abandonarme (el abandono de hogar es un tipo de maltrato, aunque no lo parezca) y dejarme embarazada... ahora estoy de 6 meses, sin trabajo y sin pareja. Pero sabes qué? me levanto por la mañana con deseos de decirle a la vida que soy capaz de vencer cualquier miedo, así que ánimos y no te dejes vencer por la depresión, que sólo busca el autoconsuelo y eso no es bueno!! Te mando besos y un gran abrazo desde España!!

A
araiz_5853186
11/12/12 a las 4:27

Mama española
muchas gracias x sus buenos consejos hare lo q me dice lo ignorare,y sabe q tristeza su ex se haya ido sin valorar a ese pequeño ser q Dios le ha mandado,miles d bendiciones a ese bebe q viene en camino y a Usted,vera q vamos a salir adelante 1ro. Dios el es bueno y es el unico q esta con nosotros en todo momento. BENDICIONES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir