Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Y
yujie_5794309
3/7/12 a las 9:54

Hola comienzo este foro ya que al parecer soy la primera mamá de marzo 2013 que pasa por aquí, yo tengo 6 semanas y estamos muy contentos, espero poder compartir con otras mamis los proximos meses!

Ver también

I
ionita_9494944
5/7/12 a las 18:50

Yo tambien
hola yo tambien soy nueva por aqui tengo un niño de 3 años y medio y hoy me he hecho la prueba y positivo y la verdad que no tengo sintomas solo me falto el periodo.un fuerte saludo y ya iremos hablando.

I
ionita_9494944
5/7/12 a las 18:56

Hola
bueno es pronto aun y mas con esta crisis te piensas muy bien lo de tener un bebe.y que tal los sintomas?

A
an0N_968112099z
9/7/12 a las 1:11

Como en otros embarazos, me uno al grupo enfemenino!
Hola yo m enteré el martes y fue una gran sorpresa porque no era esperado pero ahora ya,sí muy querido. La verdad q no sabía sí entrar al foro de marzo o al de febrero porque mi dos embarazos amteriores han sido ochomesinos! Pero como este va a ser fantástico,y voy a llegar a los 9 sin problemas,pues ya os iré leyendo! In saludo y enhorabuena

Y
yujie_5794309
10/7/12 a las 14:23

Hola
Enhorabuena a todas! ojala se unan más mamis...yo tengo dolor cuando estornudo, pero me dicen que es normal, el viernes me hacen una ecografia, estoy super ansiosa, ya quiero que llegue!

Bueno cuidaos mucho y lo que sea aqui estamos

Y
yudi_5413812
11/7/12 a las :00

Me uno al grupo
Hola!ayer me enteré que esperamos nuestro segundo bebé,y por las fechas será bebé de marzo,la verdad es que estamos muy felices,mañana voy a mi médico de cabecera,y a empezar un beso y nos vemos por aquí

A
an0N_635246799z
13/7/12 a las 10:21
En respuesta a ionita_9494944

Hola
bueno es pronto aun y mas con esta crisis te piensas muy bien lo de tener un bebe.y que tal los sintomas?

Intrigada
Tengo 2 niñas maravillosas y aunque todavia faltan un par de dias para tener el periodo mi intuicion me dice estar embarazada de nuevo. Aunque es lo que queriamos mi marido y yo ahora me asaltan muchas dudas, si podre con los 3. Cuando tuve el segundo no me imaginaba que el trabajo se multiplicara tanto. Quizas todo es mi imaginacion y en unos dias me viene la regla. Felicitar a todas las que estan embarazas porque es una de las mejores esperiencias de una mujer.un saludo

R
rawya_6016661
13/7/12 a las 15:09

Me uno al grupo
Tengo 35 años y soy de Mallorca, Mi FPP es el 4 de marzo

A
an0N_968112099z
16/7/12 a las :42
En respuesta a yujie_5794309

Hola
Enhorabuena a todas! ojala se unan más mamis...yo tengo dolor cuando estornudo, pero me dicen que es normal, el viernes me hacen una ecografia, estoy super ansiosa, ya quiero que llegue!

Bueno cuidaos mucho y lo que sea aqui estamos

Q tal el viernes?
Q t dijeron del dolor?algo normal no? yo tg man mi primera eco,estoy deseand ir cd por la noche entro y os cuent algo. fpp creo q el 8 marzo man m confirman! jiji es la consecuencia de haberse eacapado..... jajaja no lo esperabams y no controle la fecha

A
an0N_968112099z
16/7/12 a las :45
En respuesta a rawya_6016661

Me uno al grupo
Tengo 35 años y soy de Mallorca, Mi FPP es el 4 de marzo

Hola yo tb voy a por los 35!!!
Jo como pasam los anos,cd tuve al primero y t decian lo d q con 35 t recomendaban la amniocentosis pense....buffff menos mal q no m pilla la edad porq vaya dilema....m la hago o no....y m ha tocado,,,,buffff

A
an0N_968112099z
17/7/12 a las 14:55

Me han kitado casi dos semamas!!!!
Joooo ayer llego a mo primera visita y m dice q no estoy de 7+3 segun los calculos,sino q de 5+3q el coraz acabab d empezar a latir!!!!bueno total va a salir cd quiera.....

A
aquokka_c2411cz
18/7/12 a las 14:27

Hola mamas de marzo!!
Cuanto que falta!!! Pero con toda la alegria y la ansiedad por que llegue esa fecha! Ayer me dio positivo el test, estoy de 5 semanas y tengo FPP para el 22 de marzo. Es mi segundo bebe. Mañna tengo turno con el gine, espero pronto la eco para estar tranquila de que esta todo bien...que bueno contar con su compañia durante estos meses..me fue muy util el foro en mi 1 embarazo y quedo a disposicion de las mamas primerizas para cualquier consulta que quieran hacerme!! besos mamas y paciencia que el tiempo pasa rapido!!

R
rawya_6016661
18/7/12 a las 21:30

Mañana primera eco
Estoy de 7 + 4 y como no podemos esperar hasta el 20 de agosto que me harán la eco del 1 trimestre por la ss, mañana iré a una clínica privada para que me hagan mi primera eco. Es que estoy algo nerviosa porque soy primeriza, fui a la matrona y no me hizo ningún reconocimiento, sólo me rellenó unos papeles y me pesó y tomó la tensión (los análisis ya me los mandó el médico de cabecera) y no me ha mandado a ninguna visita con el gine aunque hace unos meses me encontraron miomas.
Ayer se lo dijimos a toda la familia porque mi novio no se podía esperar de la ilusión y espero que todo esté bien.
¿A vosotras cómo os llevan en la ss? Yo soy de Baleares, no sé si es eso es habitual.

R
rawya_6016661
18/7/12 a las 23:36

Nosotros lo buscabámos desde septiembre
yo me tomaba la temperatura para conocer mi ciclo y así quedarme embarazada cuando vi que me subió de golpe un día y no volvía a bajar ya intuí que estaba embarazada

A
aquokka_c2411cz
19/7/12 a las 1:00

Txurru
Hola!!!!! Yo tambien tengo cuclos de 25 26 días. Soy un relojjj jamas tuve un atraso mas que en primer embarazo. En realidad fue un descuido, no lo estabamos buecando precisamente, asi que yo esperaba mi regla normalmente. El 15 del mes pasado fue mi ultima menstruacion, asi que yo le calculaba para el 11. Ya cuando no bajo ni el 11 ni el 12 ni el 13 me parecio muy raro. Pero preferi esperar unos dias mas y ahi estaban las dos rayitas.. ahora si super felices Mañana tengo turno y espero que me mande rapido una eco asi me quedo bien tranquila. Mi nene tiene 4 años recien cumplidos, igual no le dijomos nada todavia besos que estes bien y segumos en contanto!!

A
an0N_635246799z
19/7/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_635246799z

Intrigada
Tengo 2 niñas maravillosas y aunque todavia faltan un par de dias para tener el periodo mi intuicion me dice estar embarazada de nuevo. Aunque es lo que queriamos mi marido y yo ahora me asaltan muchas dudas, si podre con los 3. Cuando tuve el segundo no me imaginaba que el trabajo se multiplicara tanto. Quizas todo es mi imaginacion y en unos dias me viene la regla. Felicitar a todas las que estan embarazas porque es una de las mejores esperiencias de una mujer.un saludo


Finalmente no sere mama en marzo!! Un saludo chicas, que os vaya genial!!

A
an0N_968112099z
19/7/12 a las 21:02

Hola!!!!
Bueno parece q se va animand la cosa!!!! m alegro porq la verdad q t hace mucha compania este foro en el embaraz,para mi es el tercero tg uno d 4 una de 2 y la sorpresa esta jajaja los tres gracias a dios a la primera (aunq este no m hubiera importad q fuera a la 5 jaja)
Respect a la ss yo man voy a la medic d cabecera a q m mande a la matrona,pero lo llev por lo priv,la ss no t lleva much cintrol y yo tg embarazs complic.eso si q para problemas gordos como la ss nada.

R
rawya_6016661
19/7/12 a las 22:53
En respuesta a rawya_6016661

Mañana primera eco
Estoy de 7 + 4 y como no podemos esperar hasta el 20 de agosto que me harán la eco del 1 trimestre por la ss, mañana iré a una clínica privada para que me hagan mi primera eco. Es que estoy algo nerviosa porque soy primeriza, fui a la matrona y no me hizo ningún reconocimiento, sólo me rellenó unos papeles y me pesó y tomó la tensión (los análisis ya me los mandó el médico de cabecera) y no me ha mandado a ninguna visita con el gine aunque hace unos meses me encontraron miomas.
Ayer se lo dijimos a toda la familia porque mi novio no se podía esperar de la ilusión y espero que todo esté bien.
¿A vosotras cómo os llevan en la ss? Yo soy de Baleares, no sé si es eso es habitual.

Ya me la he hecho...
Fui a una consulta privada para hacerme una eco ya que no me podía esperar. Pues al poner el monitor se veían dos "bultitos" y me dijo la gine que se veía un buen latido en uno y el otro debía ser la vesícula vitelina ya que no tenía latido, pero es tan grande o más que el bebé. Estoy de 7+4, aunque en la eco sale 6+4.
La verdad es que la consulta fue muy rápida, ni 20 minutos (y 70 euros!), y me han quedado muchísimas dudas. Las que tenéis experiencia, es normal lo de la vesícula?

L
lys_7850854
20/7/12 a las 19:14

Hoooola chicas.
como estan? quisiera hacer parte de su grupo.

me llamo Laura, tengo 20 años, soy casada y ayer me di cuenta de mi embarazo, al parecer tengo 4 semanas+ 3 y la FPP es el 26 de marzo 2013. estamos muy felices mi esposo y yo. hacia 7 meses lo estabamos buscando ya que tuvimos una perdida en diciembre (tenia 12 semanas+1) en fin, esta vez si será pleno......

No tengo mas hijos. y cuenten sus síntomas.
MIS SÍNTOMAS:
- Taquicardia.
- antojadiza.
- dolor en la parte baja de la espalda (solo en las noches).
- Desespero a la hora de conciliar el sueño.
- muuuuchas idas al baño.
- y un poco de malestar en la mañana.

Besos y gracias.

A
an0N_865953299z
23/7/12 a las :31

Ayer lo supe!!!
Despues de 3 dias de atraso y muchos pinchazos desde la ovulación, ayer tuve un test casero tenue positivo y un beta POSITIVO!! Muy feliz porque ibamos a empezar a buscar en Agosto y libramos al azar todo en Julio solo para ir practicando....y aca estamos: embarazados!!! Mis sintomas son:
- los pinchazos a ambos lados y centro como pellizcos o mini calambres en el vientre.
- siento los olores.
- tengo hambre!!
- despues de la ovulacion me senti como engripada y nada, nunca me engripe
- me cuesta mucho levantarme por las mañanas
- Seddddd, mucha sed y mucho ir al baño.

Nada de nauseas por suerte y esas cosillas mas molestas.

Muy feliz!!!

Fecha probable 27 de Marzo. Mañana pedire turno con la obstetra y veremos. Ahora los miedos normales de que algo no salga bien.

A
an0N_968112099z
24/7/12 a las :30

Q tal vais???
Buenas chicas,como vais???a mi m ha salido una pedazo d barriga increible,m imagino q sera porq es el tercer embaraz,alguna lleva tres o mas embarazs y le pasa lo mismo???jo yo lo llevo fatal todo el inviern cuidandm,cavitacion,crio,etc.. .y ahora en solo dos meses parezce q m he inchad pero a butifarra!!!!! bueno ya vere como transcurre la cosa....

A
an0N_865953299z
24/7/12 a las 16:59

Alguna empeora los sintomas por la noche?
Cuando pasa la tarde es cuando empeora los sintomas...

C
clio_5434117
24/7/12 a las 17:34

9 semana de embarazo
Enhorabuena a todas, yo tambien estoy embarazada, mi FPP es 1 de marzo.Por ahora la unica prueba que tengo es una analitica de sangre de la cuál estoy un poco preocupada ya que el acido urico lo tengo disparado.Mi ginecolo me ha comentado que si no viene acompañado de otros sintomas no pasa nada,pero la verdad que estoy muy asustada.Con mi bebe anterior me dió alto solo al final del embarazo y fue todo muy bien.¿A alguien le a pasado o conoce a alguien que le haya pasado?

R
rawya_6016661
24/7/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_865953299z

Alguna empeora los sintomas por la noche?
Cuando pasa la tarde es cuando empeora los sintomas...

Yo también
siempre me habían dicho que las náuseas eran matutinas, pero me suelen dar más fuertes a partir de la tarde hasta la madrugada

R
rawya_6016661
24/7/12 a las 21:43

No te preocupes
yo también soy primeriza con 35 años y de 8 semanas y el mío también ha sido sorpresa porque en abril me hicieron una biopsia de endometrio y me dijeron que ya empezaba a tener la mucosa atrofiada, o sea que empezaría dentro de nada en climaterio. Es normal lo de los llantos, lo del sueño (yo me quedo frita después de comer sin darme cuenta) y los pechos ufff yo de normal tengo una 120 y estoy hinchadísima y me duelen del peso.
La fecha del parto a veces la van cambiando en función del tamaño del bebé y porque a veces ellos no acaban de calcularlo muy bien. Cuando te hagan la eco de las 12 y las 20 te ajustarán la fecha.Ya verás como todo te va bien. Piensa en los bonito que va a ser tenerlo en tus brazos y así es como se me pasan todas las náuseas y molestia

R
ruiqi_6136494
24/7/12 a las 23:19

Yo tmb!!
hola chicas tengo 26 años,estoy de 5+6 y es mi primer embarazo.estoy 1 pokiyo asustailla pero bien,con ganas de q todo salga bien.os doy a todas la enhorabuena y que nos ayudemos asta el final!!

A
an0N_968112099z
24/7/12 a las 23:39

Vaya tela....es tu primer embaraz paula?
Paula,bufff lo mio es increible,m da hasta verguenza porq parece q la saco a proposito.....buffff esq tg tipo ya d prenis de 5 meses minimo...bueno ya nos irems consolando jajaja

A
an0N_807738999z
25/7/12 a las 1:17

Mama marzo 2013
hola mi bebe esta para marzo del 2013 tengo 7 semans y es lo mas hermoso que me ha pasado estamos refelices

A
ashiq_5678626
25/7/12 a las 15:41

Yo también seré mama en marzo
Hola a todas y enhorabuena!!
Yo tb estoy embarazada de 7+ 5. He tenido dos abortos anteriores y bastante recientes así que ahora estoy bastante preocupada...aunque esta vez todo parece que marcha bien! Mucha suerte a todas!!

A
akash_7263234
25/7/12 a las 20:47

Hola
Hola, soy nueva en esto. Pero me parece que ayuda muchísimo leer vuestras opiniones... Si sale todo bien también seré mamá en marzo.

L
lys_7850854
26/7/12 a las 15:51


Hola baby's, el 24 de julio me hice mi primera eco, el saco esta bien implantado, esta en el lugar que tiene que estar; estoy preocupada por que según el radiologo estoy de 4+5 y todavía no se ve el embrión el dice que aun esta muuuuy pequeño. yo estoy a punto de chiflarme tengo mucho miedo.

Ya hoy es 26 de julio y estoy de 5 semanas o 5+1... en fin

Besos.... como la ven desde su punto!!

A
ashiq_5678626
26/7/12 a las 17:46
En respuesta a lys_7850854


Hola baby's, el 24 de julio me hice mi primera eco, el saco esta bien implantado, esta en el lugar que tiene que estar; estoy preocupada por que según el radiologo estoy de 4+5 y todavía no se ve el embrión el dice que aun esta muuuuy pequeño. yo estoy a punto de chiflarme tengo mucho miedo.

Ya hoy es 26 de julio y estoy de 5 semanas o 5+1... en fin

Besos.... como la ven desde su punto!!

Hola
Hola Laura, quizás realmente todavía es muy pronto para verlo, a mi las eco siempre me las han hecho de 6 y algo y realmente el embrion es muy pequeño...así que con tan poquito yo creo que es normal que no se vea...
Siento no poderte ayudar mucho...solo darte ánimos y paciencia en estas primeras semanas que son tan angustiosas...
Mucha suerte y espero que en la siguiente eco ya lo puedas ver!

L
lys_7850854
27/7/12 a las 2:39
En respuesta a ashiq_5678626

Hola
Hola Laura, quizás realmente todavía es muy pronto para verlo, a mi las eco siempre me las han hecho de 6 y algo y realmente el embrion es muy pequeño...así que con tan poquito yo creo que es normal que no se vea...
Siento no poderte ayudar mucho...solo darte ánimos y paciencia en estas primeras semanas que son tan angustiosas...
Mucha suerte y espero que en la siguiente eco ya lo puedas ver!


Estoy tranquila!!! que sea lo q Dios quiera.

R
rawya_6016661
27/7/12 a las 19:15

Yo sueño con niño y con gemelos
Pero en la eco no se veía bien si era uno o dos, y por las famosas tablas china y maya ambas me dicen que me toca niña, así que tendré que ir pensando en femenino, jajajaj.

R
rawya_6016661
27/7/12 a las 19:20

Regla naegele o parikh para fecha de parto
Por cierto alguna de vosotras ha visto lo de la nueva regla para calcular la fecha de parto? La están empezando a usar algunos médicos y se llama Parikh y por lo visto a las que tenemos el ciclo irregular es más certera. Se calcula así FPP = última fecha de menstruación + 9 Meses + (Duración media de los ciclos anteriores - 21 días). Con Naegele me sale 4 de marzo y con esta nueva fórmula 17 de febrero 2013!.

R
rawya_6016661
27/7/12 a las 19:34
En respuesta a rawya_6016661

Regla naegele o parikh para fecha de parto
Por cierto alguna de vosotras ha visto lo de la nueva regla para calcular la fecha de parto? La están empezando a usar algunos médicos y se llama Parikh y por lo visto a las que tenemos el ciclo irregular es más certera. Se calcula así FPP = última fecha de menstruación + 9 Meses + (Duración media de los ciclos anteriores - 21 días). Con Naegele me sale 4 de marzo y con esta nueva fórmula 17 de febrero 2013!.

Es complicado
según mis cálculos de la vieja (sumando y restando) me da 14 de marzo pero me bajé una app de android y me dio 17 de febrero, pero esta app no te tiene en cuenta la media de las reglas anteriores, así que me fío más de mis matemáticas. Las que habéis sido mamás la fecha del médico os acertó?

Z
zivile_8789445
28/7/12 a las 1:56

Yo tambien soy una mama de marzooo!
Hola chicas!! les cuento soy Pau tengo 26 años y estoy de 6+5 mi fpp es 17 de Marzoo! estamos super ansiosos ya que hace 4 meses sufri un aborto espontaneo a las 5 semanas.. por ahora va todo bien, espero que siga asi!! .. Estoy un poco molesta con los sintomas ya que me duele muchoo la espalda en la parte baja y todo lo que como me cae mal, pero bueno por mi bebe aguanto todo!! alguna le pasa lo mismo??

O
ouarda_6285235
29/7/12 a las 23:04
En respuesta a aquokka_c2411cz

Hola mamas de marzo!!
Cuanto que falta!!! Pero con toda la alegria y la ansiedad por que llegue esa fecha! Ayer me dio positivo el test, estoy de 5 semanas y tengo FPP para el 22 de marzo. Es mi segundo bebe. Mañna tengo turno con el gine, espero pronto la eco para estar tranquila de que esta todo bien...que bueno contar con su compañia durante estos meses..me fue muy util el foro en mi 1 embarazo y quedo a disposicion de las mamas primerizas para cualquier consulta que quieran hacerme!! besos mamas y paciencia que el tiempo pasa rapido!!

Yo también tengo fpp para el 22 de marzo
Hola chicas,
Soy nueva por aquí y primeriza. Tengo FPP 22 de marzo, como Frannyhermanito!
Estoy llena de dudas y de preocupaciones, supongo que como todas jeje
Enhorabuena a todas, chicas!
Nos leemos por aquí

M
maily_9912487
29/7/12 a las 23:09

Soy nueva en este foro pero tambien soy mama de marzo
Hola acabo de inscribirme en este foro pero veo que todas las madres estan felices con sus parejas creo que soy la unica que su pareja la abandono cuando le dije que estaba embarazada vivo en diblin y la verdad es que estoy muy triste y no se que hacer??

W
warren_9614464
30/7/12 a las 17:57

Hola chicas! soy nueva en este tema...!
Hola!! yo tb...estoy de unas 8 semanas! lo mio aún no es seguro xq mi regla era muy irregular! la he llegado a tener unas 2 veces al año! y en un mes de búsqueda...me quedé embarazada! mi última regla fue en abril....asi q la comadrona y el ginecólogo están a la spera de mi segunda eco para poder dar con mi FPP!!! pero me dijo q mas o menos mediados de marzo! asi q aqui estoy!!

W
warren_9614464
30/7/12 a las 18:01
En respuesta a maily_9912487

Soy nueva en este foro pero tambien soy mama de marzo
Hola acabo de inscribirme en este foro pero veo que todas las madres estan felices con sus parejas creo que soy la unica que su pareja la abandono cuando le dije que estaba embarazada vivo en diblin y la verdad es que estoy muy triste y no se que hacer??

Animo!
Piensa que lo más importante de tu vida....lo estás creando tu dentro de tí...! y ellos nos guste o no, NUNCA podrán sentir lo mismo que nosotras! mucho ánimo y para delante...! q dar vida a tu hijo, es lo más grande q hay! ya llorará por lo que se ha perdido!!! un beso enorme guapisima!! y aunque este en Mallorca, todo mi apoyo desde aqui!!!

W
warren_9614464
30/7/12 a las 18:07

Mal estar
que tal llevan los sintomas? yo lo llevo mal..... todo me da asco...! para ir a comer a casa de alguien, lo paso fatal.
El pollo y la sandia..... ni en broma...! y pinchazos...y pesadez de barriga.......

C
clio_5434117
30/7/12 a las 18:37

10 semanas
Es mi segundo embarazo y muy deseado ya que anterior a este tuve un aborto pero no estoy feliz.Solo quiero llorar y dormir.Se que se me pasará porque en el anterior me paso algo parecido,pero se me está haciendo muy lentooooooo...no veo la hora de pasar al segundo trimestre y dejar este estado de animo atrás.¿A alguna le pasa lo mismo?

M
maily_9912487
30/7/12 a las 19:02
En respuesta a warren_9614464

Animo!
Piensa que lo más importante de tu vida....lo estás creando tu dentro de tí...! y ellos nos guste o no, NUNCA podrán sentir lo mismo que nosotras! mucho ánimo y para delante...! q dar vida a tu hijo, es lo más grande q hay! ya llorará por lo que se ha perdido!!! un beso enorme guapisima!! y aunque este en Mallorca, todo mi apoyo desde aqui!!!

Gracias
Bueno tienes toda la razon del mundo algun dia se dara cuenta de lo que se esta perdiendo muchas mujeres han salido adelante solas si el apoyo de ningun hombre asi que no creo que mi caso sea tan grave.... Un saludo desde dublin

R
rawya_6016661
30/7/12 a las 19:06
En respuesta a maily_9912487

Soy nueva en este foro pero tambien soy mama de marzo
Hola acabo de inscribirme en este foro pero veo que todas las madres estan felices con sus parejas creo que soy la unica que su pareja la abandono cuando le dije que estaba embarazada vivo en diblin y la verdad es que estoy muy triste y no se que hacer??

Ánimo
totalmente de acuerdo con Tere, piensa en lo maravilloso que se está creando dentro de ti y él nunca podrá participar de esta emoción. Nunca pienses en que estás sola, aunque pequeño, tienes a alguien que depende de ti

A
ashiq_5678626
30/7/12 a las 20:57
En respuesta a maily_9912487

Soy nueva en este foro pero tambien soy mama de marzo
Hola acabo de inscribirme en este foro pero veo que todas las madres estan felices con sus parejas creo que soy la unica que su pareja la abandono cuando le dije que estaba embarazada vivo en diblin y la verdad es que estoy muy triste y no se que hacer??

Animo guapa!!!
Mucho animo guapa, y al igual que te ha dicho tere y dríades piensa en tu peque y las cosas increibles que te están ocurriendo!!
Un abrazo muy fuerte!!!!!a

W
warren_9614464
30/7/12 a las 22:12

Q dificil...
yo tb los pechos...uff! cuando me quito el sujetador parece q me van a llegar al obligo de lo q me pesan! jajaja.
La verdad...q dentro de lo bonito que es todo...tb se me hace dificil! siempre he sido una persona fuerte y sin ninguna queja de dolores! y ahora....todo el día q si me duele aqui, me molesta aquí, tengo sueño a todas horas...!!

A
aria_9731092
30/7/12 a las 23:56

Otra futura mamá de marzo 2013
Buenas noches a todas!
Yo también espero un bebé para el 26 de Marzo 2013.
Es muy reciente, mis ciclos son exactos de 28 días, me tenía que venir la regla el pasado 17 de Julio (mi última regla fué el 19 de Junio) y cómo hemos estado buscando durante todo el mes, el 18 me hice un test y me dió positivo!!
No tengo muchos síntomas, algo de ardor de estómago, estreñimiento, salivo más de lo normal y tengo más sueño y cansancio de lo habitual, pero bastante llevadero la verdad.
Aun no me ha visitado la comadrona, es por la Seg. Social el próximo 6 de Agosto.
Soy una premamá primeriza de 32 años, tomo ácido fólico desde hace 2 semanas, me aplico cada día Trofolastin de Novartis (me la recomendó la farmacéutica), tengo canas y para teñirme me he comprado un tinte en la farmacia también que se llama Farmatint, me he comprado el libro "Que esperar cuando se está esperando" y la Revista "La guía del embarazo" para recopilar información y he leído de la toxoplasmosis o algo así además de otras cosas relacionadas con la alimentación... en fín, imagino que como todas vosotras, con inquietudes, dudas, miedos, etc...
Vaya tostón he pegado jajajajaa
espero seguir vuestras publicaciones, y aprender también de vuestras experiencias para entender mejor esta nueva etapa tan bonita y misteriosa que es el embarazo.
Un abrazo a todas

Y
yudi_5413812
31/7/12 a las :36

Fecha de parto
Me han dado fecha para el 17 de marzo,el jueves iré a recoger los resultados de la analítica.
Los síntomas cada vez peor.muchísima acidez y con eso ganas de vomitar,mucho sueño y super cansada,espero que cuando pase este trimestre estar mejor.

M
maily_9912487
31/7/12 a las 1:58
En respuesta a maily_9912487

Soy nueva en este foro pero tambien soy mama de marzo
Hola acabo de inscribirme en este foro pero veo que todas las madres estan felices con sus parejas creo que soy la unica que su pareja la abandono cuando le dije que estaba embarazada vivo en diblin y la verdad es que estoy muy triste y no se que hacer??

Necesito ayuda
De verdad que trato de ver las cosas lindos pero son tantos problemas que rodean tengo 21 anos soy estudiante en dublin y vivia con mi pareja pero cuando se entero de que estaba embarazada se fue de mi lado yo aqui no tengo trabajo estable ahorita estoy hospedada en un hostel la verdad de que mi situacion no es muy bonita y siento que necesito ayuda para poder salir adelante me siento totalmente sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram