Foro / Maternidad

Mama de marzo 2012, a los 22 años

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 19:49
L
lizara_8990778
15/1/12 a las 18:16

Ps no se mucho de los foros pero si me gustaría sabes que opinan voy a dar a luz en marzo de 2012 y si tengo un podo de miedito por lo que va a pasar x k siento que soy aun un poco joven para esta responsabilidad y no se si lo pueda hacer bien espero su opinión.....!!!!!

Ver también

A
an0N_695541499z
15/1/12 a las 22:11

Mama a los 22 años
Hola KADA,yo tambien doy a luz en marzo de 2012. No te preocupes, es un miedo que tenemos todas ya se la primera vez o la segunda. hoy en día los hospitales estan muy bien preparados y no nos enteramos de nada. (bien nada, nada, las primeras contraciones duelen un poco pero nada del otro mundo, todas lo podem aguantar). Para que segas jovencita no pasa nada, tu ya has tomado la decision de tener un hijo y como toda madre lo vas hacer bien, a todas las edades no tenemos que privar de cosas y cada uno decide a que edad lo quere hacer. Yo tambien soy madre joven voy a tener mi segundo hijo y tengo 27 años. Y no me arepiento de nada. Mi hijo es la cosa mas importante de mi vida y ya tengo ganes de tener el otro entre mis brazos. Las dos veces os he ido a buscarlos. No te preocupes que lo vas hacer muy bien. Animos y un beso

L
lizara_8990778
16/1/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_695541499z

Mama a los 22 años
Hola KADA,yo tambien doy a luz en marzo de 2012. No te preocupes, es un miedo que tenemos todas ya se la primera vez o la segunda. hoy en día los hospitales estan muy bien preparados y no nos enteramos de nada. (bien nada, nada, las primeras contraciones duelen un poco pero nada del otro mundo, todas lo podem aguantar). Para que segas jovencita no pasa nada, tu ya has tomado la decision de tener un hijo y como toda madre lo vas hacer bien, a todas las edades no tenemos que privar de cosas y cada uno decide a que edad lo quere hacer. Yo tambien soy madre joven voy a tener mi segundo hijo y tengo 27 años. Y no me arepiento de nada. Mi hijo es la cosa mas importante de mi vida y ya tengo ganes de tener el otro entre mis brazos. Las dos veces os he ido a buscarlos. No te preocupes que lo vas hacer muy bien. Animos y un beso

Grax...!!!
Si eh investigado un poco acerca de todo esto de un parto normal y también sobre cesarías aun no se como va a ser y creo que mas que nada mi problema esta en que no fue un bebe planeado en este momento lo adoro y lo estoy esperando con mucho amor pero en su momento si fue como un shock un poco fuerte x k sigo estudiando y se que ahora las cosas van a cambiar entonces creo que mi miedo es mas al cambio supongo... y felicidades por tus bebes se ve que eres una mama super...grax y espero que estemos en contacto....!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir