« 

Mi bebe tiene el cordon enredado en el cuello es peligroso??

estoy de 32 semanas y me hice una eco y el medico me dijo que mi bebe trae una vuelta en el cuello con el cordon umbilical pero que le quedaba tiempo para que se desenredara a alguien le paso cuentenme por favor mi bebe peso 2087 gramos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

gracias por responder a mi preguta la verdad si me tranquiliza un poco aunque ya me la paso contando los movimientos de mi nena todo el dia ....

Pues lo mejor que te pudo pasar

por: mariola306

es que ya estén sobreaviso del tema. Mi hijo tenía dos vueltas al cuello y no se las vieron nunca, ni el día que me puse de parto. Tuvimos la suerte de que el niño no daba nacido por un huesecillo de mi pelvis que lo hacía retroceder y al final me hicieron igualmente la cesárea. Cuando vieron las vueltas me dijeron que si no se llegan a dar cuenta me podría haber complicado el parto. Vamos, que por lo menos ya sabéis que la tiene y en caso de que no se le deshaga estáis prevenidos para el momento en que quiera salir. De todas formas no te preocupes porque mi hijo no sabemos cuánto tiempo llevaba así de enrollado y no tuve el mayor problema. Como dice Xanu, con la de vueltas que dan ahí dentro se hacen y dehacen continuamente y muchos niños llegan con ellas al parto sin complicaciones!!! Lo de comer algo dulce me parece una prueba fantástica!! Así que de vez en cuando pruébalo.

No te preocupes

Hola Denis, yo estoy de casi 34 semanas y a principios de esta semana me fui hacer la eco morfológica del tercer trimestre y me dijeron lo mismo, ayer tuve la visita con mi ginecóloga y me dijo que no me preocupara que se le podía desenrollar y de no ser así, no había mucho peligro, siempre y cuando no lo tenga tirante, y que eso solo se puede controlar durante el parto y cuando te ponen las correas en la semana 38 viendo el latido del corazón como lo tiene. De todas maneras hay que estar alerta a los movimientos del bebe, si disminuyen o no lo sientes prueba de comer algo dulce, si con esto sigues sin sentirle ves a urgencias, eso es lo que me dijeron ami, y la verdad es que me tranquilizó. También estuve buscando información y leí que entre un 30 y 40% de los niños nacen con alguna vuelta alrededor del cuello. Espero haberte servido de algo, ánimos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laetitiahg
0

por: carito2903
0
  Mama de marzo 2012, a los 22 años
por: kada2108
2

por: mamadenuevo38