Foro / Maternidad

No se confien en las ecografias

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 22:01
N
nebai_6059772
2/11/11 a las 23:20

Chicas..en mi primera eco de 20 semanas me dijeron que era niña..hoy tengo 23 semanas y me hice otra eco y me dijeron que es niño...igual lo voy amar, pero ya teniamos nombre y ropita...no importa, lo importante es que nazca bien....no compren nada hasta que esten segurisimass....byeee

Ver también

S
suyun_8137374
4/11/11 a las 14:06

Pues vaya!
La verdad q lo mas importante es q nazca bien pero te preparas todo y luego cambios no mola!A mi me dijeron nina y espero q no lo cambien porq siempre he deseado tener una nena!

L
lineth_5809175
7/11/11 a las 22:52

o.o
Hola!!! Nosotros el sábado fuimos a la eco de 20+3 semanas también para qué sería...y nos salió niñito (aunque queríamos niñita igual, teníamos el nombre incluso) es lo que Diosito nos mandó y lo amaremos como sea...Pero ahora con lo que dices....Será mejor esperar a otra eco donde se vea más clarito para confirmar....Gracias por el dato. Besitos

B
bieito_9658251
5/12/11 a las 14:01

Tengo miedoooo
HOLA chicas yo estoy de 27 semanas hace unas 2 semanas me hice una eco y me dijeron que es nena. me mostraron sus organos y se vio clarisimo su vulba pero de todas formas tengo miedo. si, se que lo importante es que venga sanito pero estoy tan ilusionada con esa niña es que ya tengo el varoncito

A
an0N_725073899z
10/1/12 a las 22:01


Mi hermana de 12 años hasta el 7 mes era un niño segun los medicos jajajajajaja

A mi desde la semana 8 mas o menos ya me dijeron que parecia niño, a las 12 me lo insinuaron otra vez a las 16-17 me lo "casi confirmaron" y en la 20 me lo confirmaron del tdo! jajajaja


Normalmente una niña e smas facil de "confundir"
Se les va a querer igual, pero yo ahora estoy de 30 , y si me dijeron en estos m omentos que es una niña me daria algo! porque lo tento TOOOODOOOO de niño jejejeje

un besazo a todaaas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram