Foro / Maternidad

Consejo sobre el mejor cochecito¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 12:13
G
grace_5185675
27/9/11 a las 23:46

Hola a tod@!!!!
Estoy muy perdida en el mundo de los bebes, soy primeriza y tengo la suerte de que me dejan casi todo, pero el carro lo queremos comprar.
Tengo bastante claro lo que quiero, pero no se que marcas se adaptan mejor a mis necesidades.
Quiero un carro muy ligero, que quede en las dimensiones más pequeñas posibles una vez plegado (porque mi coche es pequeño) y que este sea facil de cerrar. Por otra parte, nosotros lo queremos para andar por ciudad y no pensamos en gastar un montón de dinero, dejandonos llevar por modas, lo que si que estamos dispuestos es en invertir en algo que mejore la comodidad de l niñ@.
Nos han hablado del Casualplay, modelos Vintage y Avant, que pensais de ellos??? Estamos abiertos a recibir consejos...
Un saludo y gracias

Ver también

N
naiane_6304451
28/9/11 a las :20

Yo también estoy en duda!
Hola guapa, yo también estoy embarazada de mellizos/as
estoy de 14 semanas, y aun no se cual comprar.
He estado leyendo en varios foros de mamas con gemelos y hay gustos para todo.
A mi me recomendaron uno en linea en Baby Jogger, las sillas se pueden poner mirando hacia tí, hacia delante, una frente aotra, esta muy bien, pero en las fotos, parece que cuando uno esta frente a otro, chocan en los pies, y si estan los dos en la misma posición y con el asiento reclinado también chocan.

Otro que también he leido que esta muy bien, es un en paralelo, el Duowalker de Easywalker. Va con sus capazos y las silletas se ven cómodas (mide 75-76 cm).

Otra opción es comprar desde el primer momento, una más ligera como la Cossato o Maclaren gemelar, que valen desde el nacimiento, pero a mi no me gusta, pues tan chicos, sin capazo y mirando hacia delante no me convence.

El Bugaboo, chulisimooooo, 74 cm. de ancho pero esta alrededor de los 1.500.

Yo creo que me decidiré por el Duowalker, pero aun no estoy decidida del toro. A ver si alguna mami experta nos recomienda el mejor carricoche.

Un saludo.
Esther.

N
naiane_6304451
28/9/11 a las :25

No me hagas caso!
Me colé, jejeje, es que yo también estoy en duda sobre el carrito,y estoy en el foro de mellizos, y no he leido bien, perdona!

A
aquokka_0ee52dz
1/10/11 a las 20:10

Hola
hola, yo me acabo de comprar el chicco simplicity aun no lo he usado pero sente a mi nena de 3 años y keda muy bien asi q supongo le ira bien al bebe tbm.....
pesa poco
se pliega bastante
trae cubre pies, cubre lluvia, se le baja la capota hasta abajo
se reclina 180
viene de muchisimos colores yo me compre el negro y rojo una bellesa
trae canasto grande abajo
nose q mas decirte creo q no le falta nada y justo dice q es para pasear `por la ciudad como vos kerias jaja
encima me salio bastante menos porq hasta el 30 de noviembre esta la promocion de canje chicco q entregas un cochecito usado y te descuentan el 30% en el nuevo coche

I
izarbe_5183225
2/10/11 a las 12:13

Cochecitos
Hola,
yo tengo el recaro babyzen y me va muy bien, tengo un mini y lo meto en el maletero sin ningún problema, tiene un tejido muy buenoy es muy práctico.
Si quieres que te diga donde lo compré ya te lo diré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest