Foro / Maternidad

Hay por aqui mamis para marzo del 2012¿?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 20:31
J
jiane_9930818
17/9/11 a las 19:40

soy nuevecita en esto de los foros y no me entero mucho de como va.me gustaria saber de mas mamis para marzo del 2012,yo estoy de 14+5 ...besos a todas

Ver también

L
lika_8478853
22/9/11 a las 17:59

Mamas marzo 2012
Busca ese foro, estamos alli

T
tifany_9739691
18/10/11 a las 11:10

Mamas de marzo 2012
HOLA, SOY SUSANA Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS, FECHA PREVISTA DE PARTO A MEDIADOS DE MARZO.

T
tifany_9739691
18/10/11 a las 11:14
En respuesta a lika_8478853

Mamas marzo 2012
Busca ese foro, estamos alli

Nueva mama para marzo 2012
HOLA, SOY SUSANA DE BARCELONA Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS, FECHA DE PARTO MAS O MENOS MEDIADOS DE MARZO..... QUE TAL....

S
suyun_8137374
20/10/11 a las 15:16

Hola soy marina
Llevo 18 semanas 4dias!soy de alcorcon

A
angie_684059
20/10/11 a las 22:00

Hola¡¡¡¡
hola yo soy de leganes (Madrid) estoy de 18 semanas¡¡¡¡¡ fecha probable 23 de Marzo y es un niño¡¡¡¡ ya tengo una niña¡¡¡¡

H
hirune_9409140
20/10/11 a las 23:16

17 semanitas
Hola!!!! Soy de Puerto Rico. Estoy esperando un varoncito y estoy para el 30 de marzo

C
chang_8555219
21/10/11 a las 13:47
En respuesta a angie_684059

Hola¡¡¡¡
hola yo soy de leganes (Madrid) estoy de 18 semanas¡¡¡¡¡ fecha probable 23 de Marzo y es un niño¡¡¡¡ ya tengo una niña¡¡¡¡

Igual
Estoy como tú, para el 22 demarzo y espero niño

A
angie_684059
21/10/11 a las 14:05
En respuesta a chang_8555219

Igual
Estoy como tú, para el 22 demarzo y espero niño

Hola¡¡¡
acabo de llegar de mi revision con la tocologa...

resulta que estoy de mas tiempo... 18+4 me ha dicho... he cogido 4,5 kilos y se le oye el corazon a tope....

asi k lo mismo se me adelanta, es mi segundo pequeño... tengo ya una nena de 2 años

T
tifany_9739691
22/10/11 a las 10:00

Mamis 2012
Pues muchisimas felicidades a todas y a mi misma jejejeje
yo todavia no se lo que llevo, el 7 de noviembre me hacen ecografía y espero que se deje ver... como os encontrais vosotras.........
No se si es aqui donde se escribe, estoy un poco tocho en esto de los foros jejeje
un beso a todas

J
jiane_9930818
23/10/11 a las 18:15

K wayy!!!
kuantas mamis para marzo!!!jo pues yo mañana hago 20 semanas,el jueves tango la eco y me diran si es niño o niña,pero yo creo k niño,jeje.... y tngo un lio pork la matrona m dio fecha d parto el 21 marzo y el gine privado el 12!!!no entiendo!!!!yo lo yevo genial,es el primerito y muy deseado!!!pero tranajo en una guarde y a veces m yega el trabajo,d hecho m mandaban coger la baja la matrona pero keria aguantar hasta enero y vosotras ktal lo yevais?¿?¿=?bikos a todas mamissssss

S
si_6249168
24/10/11 a las 13:59

19 de marzo
Hola.
yo también soy nueva en esto... estoy de 19 semanas, y el jueves 3, tengo la eco de las 20 semanas.
por ahora, parece niña, pero estoy a falta de que me confirmen.
la fecha posible de parto, es para el 19 de marzo. es mi primer bebé.
- soy de madrid -

A
angie_684059
24/10/11 a las 14:29
En respuesta a si_6249168

19 de marzo
Hola.
yo también soy nueva en esto... estoy de 19 semanas, y el jueves 3, tengo la eco de las 20 semanas.
por ahora, parece niña, pero estoy a falta de que me confirmen.
la fecha posible de parto, es para el 19 de marzo. es mi primer bebé.
- soy de madrid -

Anda para el dia del padre¡¡¡
pues menudo regalazo para el papa¡¡¡¡¡¡ jo yo hasta el dia 9 no tengo la eco de las 20 y estoy ya como loca porque aki en leganes nos hacen la 4d y asi le puedo ver la carita a Daniel¡¡¡¡ ya tengo una niña y este sera un niño¡¡¡
hoy yo hago las 19 semanas¡¡¡¡¡¡

S
suyun_8137374
25/10/11 a las 8:25

Hola a todas yo tengo 20 semanas y todavia no siento a mi posible nena!
A vosotras ya os a pasado??en la eco de 20 semanas se vio nena y estaba con la cabeza para bajo!escuche su corazon y el gine dijo q estaba muy bien pero yo no la veia moviendose mucho!esto me tiene algo intrigada!

J
jiane_9930818
25/10/11 a las 21:15

Mamiiiisss
para rooctub..pero en leganes os la hacen la 4d por la seg.social¿?k morro,aki no!k suerte!!mi gine privado me dijo k la 4d m la haga sobre las 24 semanas!!!!
para la chika k tiene la eco el jueves..el mismo dia k yo,asike por lo k veo andamos ahi ahi a la competencia,jiji y k kieres niño o niña¿?el mio tb es el primero!!!
a marcua no te preokupes,si el gine te dijo k todo bien,esk todo estará bien no¿?
mucha suerte a todas niñas!!!!!!!!!!!!besotess

S
suyun_8137374
25/10/11 a las 22:00
En respuesta a si_6249168

19 de marzo
Hola.
yo también soy nueva en esto... estoy de 19 semanas, y el jueves 3, tengo la eco de las 20 semanas.
por ahora, parece niña, pero estoy a falta de que me confirmen.
la fecha posible de parto, es para el 19 de marzo. es mi primer bebé.
- soy de madrid -

Que salgan bien. todas las ecos futuras mamas!
Que emocion mas grande saber que esa creatura esta dentro de ti!ya empeze a sentirla un poco! creo q despues vamos a hechar de menos esto!espero que esteis todas bien y que salgan ninos y nenas listos y guapos!!!yo tengo la FPP el 17 de marzo!vivo en alcorcon madrid!Alguna mama por aqui???bss a todas!!!

J
jiane_9930818
25/10/11 a las 22:50

A marzo 2021
sorry.me ekivoké..tu eco es dentro de una semana y pico,la mia es este jueves..pero ahi andamos jjiji besotee

A
angie_684059
26/10/11 a las 8:57
En respuesta a jiane_9930818

Mamiiiisss
para rooctub..pero en leganes os la hacen la 4d por la seg.social¿?k morro,aki no!k suerte!!mi gine privado me dijo k la 4d m la haga sobre las 24 semanas!!!!
para la chika k tiene la eco el jueves..el mismo dia k yo,asike por lo k veo andamos ahi ahi a la competencia,jiji y k kieres niño o niña¿?el mio tb es el primero!!!
a marcua no te preokupes,si el gine te dijo k todo bien,esk todo estará bien no¿?
mucha suerte a todas niñas!!!!!!!!!!!!besotess

Siii en leganes si...
y me he enterado que en el hospital de fuenlabrada ya la hacen tambien¡¡¡¡ he tenidoun monton de suerte....

Aunque te digo una cosa en letsbonus sale una promo que por 44 euros te hacian la 4d en una clinica privada de majadahonda.... pues tambien la he cogido....

En la seguridad social te dan dos fotos y ya esta.... es mas para ver al bebe como esta, detectar posibles problemas...etc.... y en el privado me dijeron que era eco emocional... 20-25 minutos de dvd te graban y te dan unas cuantas fotos,y esa la tengo para principios de diciembre que estare de 26 semanas.

Bueno chicas nos teneis que ir informando de vuestras ecos eh?¿¡¡¡¡¡ yo ya se que es niño¡¡¡¡

S
si_6249168
26/10/11 a las 16:27
En respuesta a jiane_9930818

Mamiiiisss
para rooctub..pero en leganes os la hacen la 4d por la seg.social¿?k morro,aki no!k suerte!!mi gine privado me dijo k la 4d m la haga sobre las 24 semanas!!!!
para la chika k tiene la eco el jueves..el mismo dia k yo,asike por lo k veo andamos ahi ahi a la competencia,jiji y k kieres niño o niña¿?el mio tb es el primero!!!
a marcua no te preokupes,si el gine te dijo k todo bien,esk todo estará bien no¿?
mucha suerte a todas niñas!!!!!!!!!!!!besotess

Hola!
Si, yo la tengo el jueves que viene, y tengo un millon de ganas, porque aun no me han confirmado lo que es.
Tanto en la de las 12 semanas, como en la de 16, me dijeron, que parecía niña, pero hasta el día 3, me quedo con las ganas....
a mi me gustaría que fuese una niña, así que a ver que me dicen.
Tu tienes preferencia o te da igual lo que venga??
besos para todas.

J
jiane_9930818
27/10/11 a las 15:14
En respuesta a si_6249168

Hola!
Si, yo la tengo el jueves que viene, y tengo un millon de ganas, porque aun no me han confirmado lo que es.
Tanto en la de las 12 semanas, como en la de 16, me dijeron, que parecía niña, pero hasta el día 3, me quedo con las ganas....
a mi me gustaría que fuese una niña, así que a ver que me dicen.
Tu tienes preferencia o te da igual lo que venga??
besos para todas.

Yo la tuve hoyy!!!
bueno hoy me la hice por la ss..y es un niño!!!la verdad esk ya lo presentia de siempre..estoy muy contenta,le llamaremos ANXO k es un nombre gallego!!!bueno,te keda muy pokito wapa!!!y k nombre le vas a poner¿?nosotros si era niña no nos poniamos de acuerdo,jiji...te keda una semanita solo,pasa prontito ya veras!!!besotes mamiii

A
angie_684059
27/10/11 a las 22:06
En respuesta a jiane_9930818

Yo la tuve hoyy!!!
bueno hoy me la hice por la ss..y es un niño!!!la verdad esk ya lo presentia de siempre..estoy muy contenta,le llamaremos ANXO k es un nombre gallego!!!bueno,te keda muy pokito wapa!!!y k nombre le vas a poner¿?nosotros si era niña no nos poniamos de acuerdo,jiji...te keda una semanita solo,pasa prontito ya veras!!!besotes mamiii

Enhorabuena¡¡¡
bueno enhorabuena¡¡¡¡ me parece un nombre super original¡¡¡ me gusta¡¡¡¡me alegro un monton que todo te haya ido genial¡¡¡¡¡ besotessss

S
si_6249168
28/10/11 a las 9:33
En respuesta a jiane_9930818

Yo la tuve hoyy!!!
bueno hoy me la hice por la ss..y es un niño!!!la verdad esk ya lo presentia de siempre..estoy muy contenta,le llamaremos ANXO k es un nombre gallego!!!bueno,te keda muy pokito wapa!!!y k nombre le vas a poner¿?nosotros si era niña no nos poniamos de acuerdo,jiji...te keda una semanita solo,pasa prontito ya veras!!!besotes mamiii

Que guay!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien...
el nombre, es muy original, yo no lo había oido nunca.
a nosotros nos pasa al revés. si es niña (qu espero que si ), ya lo tenemos decidido, pero hasta que no nos lo confirme el médico, no se lo hemos dicho a nadie, porque el nombre tiene historia, y preferimos, decirlo cuando sea seguro. (ya te contaré, jejej), y si es niño, tendremos muuuuuchos deberes que hacer, porque no nos ponemos de acuerdo ni a la de 3...jajajaj.
por cierto, le viste la carita, tardaron mucho??? me han dicho que en la eco de las 20 semanas, tardan en torno a 20-40 min... yo me la hago en el privado, y la verdad que es una pasada, porque incluso, en la de las 12 semanas, se vimos la carita... increible. la gente que la ha visto, dice que nunca había visto una eco de ese tiempo tan nínita y definida.
bueno, lo dicho que ya me contarás, y sobre todo, me alegro muchísimo de que vaya todo bien, que al fin y al cabo es lo que importa.
Besos y feliz puente para la que lo tenga!!

S
suyun_8137374
28/10/11 a las 13:08

Chicas hoy me toca la eco de 20 semanas!aver q tal !
Mi gine me dijo q es nina espero q asi sea!!Me entere de una oferta en grupon para eco 4 D pagando 59 e !Esta bien no?Yo la cogi!Besos

J
jiane_9930818
28/10/11 a las 14:04
En respuesta a si_6249168

Que guay!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien...
el nombre, es muy original, yo no lo había oido nunca.
a nosotros nos pasa al revés. si es niña (qu espero que si ), ya lo tenemos decidido, pero hasta que no nos lo confirme el médico, no se lo hemos dicho a nadie, porque el nombre tiene historia, y preferimos, decirlo cuando sea seguro. (ya te contaré, jejej), y si es niño, tendremos muuuuuchos deberes que hacer, porque no nos ponemos de acuerdo ni a la de 3...jajajaj.
por cierto, le viste la carita, tardaron mucho??? me han dicho que en la eco de las 20 semanas, tardan en torno a 20-40 min... yo me la hago en el privado, y la verdad que es una pasada, porque incluso, en la de las 12 semanas, se vimos la carita... increible. la gente que la ha visto, dice que nunca había visto una eco de ese tiempo tan nínita y definida.
bueno, lo dicho que ya me contarás, y sobre todo, me alegro muchísimo de que vaya todo bien, que al fin y al cabo es lo que importa.
Besos y feliz puente para la que lo tenga!!


pues la verdad k konmigo echaron 10 minutos justitos,se movia muchoo..y me dieron solo una foto,ni sikiera m dijeron lo k media ni nada,pero yo hago como tu,hoy a la tarde tengo la eco en el privado de siempre y ahi ya me fio mucho mas!!!pues ya veras como si k es una niña,y ya m diras el nombre entonces...feliz puente a ti tb besotes wapa

J
jiane_9930818
28/10/11 a las 14:04
En respuesta a suyun_8137374

Chicas hoy me toca la eco de 20 semanas!aver q tal !
Mi gine me dijo q es nina espero q asi sea!!Me entere de una oferta en grupon para eco 4 D pagando 59 e !Esta bien no?Yo la cogi!Besos

?¿?
k tal ha ido la eco wapa?¿?

J
jiane_9930818
28/10/11 a las 14:05
En respuesta a angie_684059

Enhorabuena¡¡¡
bueno enhorabuena¡¡¡¡ me parece un nombre super original¡¡¡ me gusta¡¡¡¡me alegro un monton que todo te haya ido genial¡¡¡¡¡ besotessss

....
muchas gracias wapa!!! tu ktal lo llevas?¿besotes

A
angie_684059
28/10/11 a las 14:53
En respuesta a suyun_8137374

Chicas hoy me toca la eco de 20 semanas!aver q tal !
Mi gine me dijo q es nina espero q asi sea!!Me entere de una oferta en grupon para eco 4 D pagando 59 e !Esta bien no?Yo la cogi!Besos

En letsbonus...
en letsbonus esta saliendo por 44 euros.... YO LA HE COGIDOO¡¡¡¡¡

A
angie_684059
28/10/11 a las 14:57
En respuesta a jiane_9930818

....
muchas gracias wapa!!! tu ktal lo llevas?¿besotes

Bien...
deseandito que llegue el 9 de noviembre para mi eco.... ains porque me la habran dado tan tarde¡¡¡¡¡ k ganas tengo¡¡¡¡ y hoy me he pegado una paliza tremenda porque una amiga mia tiene un bebe de 6 meses y me ha dado todo el armario entero... asi k no tengo k comprarle nada de nada........contentisima porque de pasta no andamos muy bien... pero bueno de todo se sale y yo soy super feliz¡¡¡¡¡

S
suyun_8137374
28/10/11 a las 21:05
En respuesta a jiane_9930818

?¿?
k tal ha ido la eco wapa?¿?

Mi nena esta bien
La eco ha sido favorable !Tengo la placenta un poco baja. Pero nada grave!mi nena pesa 290 gr y vi su carita diminuta un pelin en 4d!me dijo q como tengo mucho liquido amniotico se ve bien la 4 d ..Total q estoy contenta !Por otro lafo pienso q estoy engordando mucho !He cogido casi kg desde el principio del embarazo !Vosotras como vais?Opino q es mucho no??de todas formas soy alta 1,77 y ahora peso 72 con 20 semanitas!besos y buen finde a tooooodas!

J
jiane_9930818
30/10/11 a las 18:50
En respuesta a suyun_8137374

Mi nena esta bien
La eco ha sido favorable !Tengo la placenta un poco baja. Pero nada grave!mi nena pesa 290 gr y vi su carita diminuta un pelin en 4d!me dijo q como tengo mucho liquido amniotico se ve bien la 4 d ..Total q estoy contenta !Por otro lafo pienso q estoy engordando mucho !He cogido casi kg desde el principio del embarazo !Vosotras como vais?Opino q es mucho no??de todas formas soy alta 1,77 y ahora peso 72 con 20 semanitas!besos y buen finde a tooooodas!

Xdd.....
Me alegro d k todo esté genial!!!kuantos kg dices k kogiste¿?xk no lo pones...yo estaba en 51,5 knd me enteré en julio y hace medio mes andaba en 55,5 y mido 1.65 o por ahi..tu eres muy alta asike si ellos no te dicen nada no te preokupes!!!yo fui al privado el viernes y tb m hizo algunas fts en 4d y se ve la carita y como se frotaba los ojos...genial!!!el mio pesa 380g!!! y ademas lo d k subiste peso puede ser tb si tienes mucho likido amniotico no¿?bikiños wapa

J
jiane_9930818
30/10/11 a las 18:52
En respuesta a angie_684059

Bien...
deseandito que llegue el 9 de noviembre para mi eco.... ains porque me la habran dado tan tarde¡¡¡¡¡ k ganas tengo¡¡¡¡ y hoy me he pegado una paliza tremenda porque una amiga mia tiene un bebe de 6 meses y me ha dado todo el armario entero... asi k no tengo k comprarle nada de nada........contentisima porque de pasta no andamos muy bien... pero bueno de todo se sale y yo soy super feliz¡¡¡¡¡

K suerte!!!
la verdad esk yo n tngo a nadie k pueda dejarme ropita!!!xk no hay niños en mi entorno,hay niñas!!jejje....animo k te keda nada para el 9 y merece la pena,ya veras!!!!

S
suyun_8137374
31/10/11 a las 9:47
En respuesta a jiane_9930818

Xdd.....
Me alegro d k todo esté genial!!!kuantos kg dices k kogiste¿?xk no lo pones...yo estaba en 51,5 knd me enteré en julio y hace medio mes andaba en 55,5 y mido 1.65 o por ahi..tu eres muy alta asike si ellos no te dicen nada no te preokupes!!!yo fui al privado el viernes y tb m hizo algunas fts en 4d y se ve la carita y como se frotaba los ojos...genial!!!el mio pesa 380g!!! y ademas lo d k subiste peso puede ser tb si tienes mucho likido amniotico no¿?bikiños wapa

Chicas con 20semanas mi nene pesa 290 g,sera poco?
Aparte yo pienso q he cogido mucho 7 kilitos!( antes 65 ahora 72)Vosotras como vais ?me alegro por las q estais muy bien y es una experiencia muy bonita ver tu bebe en 4d,ya me pedi cita para diciembre cuando lleve 27 semanitas! me imagino q es muy bonito ver como se frota los ojos o hace cualquier cosita .mi nena estaba tranquilita, me gustariaverla moviendose mas!A lo mejor en diciembre tengo mas suerte!Un besazo grande a todas y cuidaos muuuucho!Feliz puente!

S
si_6249168
4/11/11 a las 13:01
En respuesta a jiane_9930818


pues la verdad k konmigo echaron 10 minutos justitos,se movia muchoo..y me dieron solo una foto,ni sikiera m dijeron lo k media ni nada,pero yo hago como tu,hoy a la tarde tengo la eco en el privado de siempre y ahi ya me fio mucho mas!!!pues ya veras como si k es una niña,y ya m diras el nombre entonces...feliz puente a ti tb besotes wapa

Es una nenaaaa
Hola!!
al fin, confirmado, está todo Ok, y es una gordita sanita!! (pesa 332 gr.) Qué gracia, se estaba tapando los oidos, y no paraba de tragar líquido amniótico (como era la hora de la merienda, jajajaja). se llamará (bueno yo ya la llamo) Amelia. espero que vosotras sigais bien... ya me contaréis.
besos!!

S
suyun_8137374
4/11/11 a las 13:38
En respuesta a si_6249168

Es una nenaaaa
Hola!!
al fin, confirmado, está todo Ok, y es una gordita sanita!! (pesa 332 gr.) Qué gracia, se estaba tapando los oidos, y no paraba de tragar líquido amniótico (como era la hora de la merienda, jajajaja). se llamará (bueno yo ya la llamo) Amelia. espero que vosotras sigais bien... ya me contaréis.
besos!!

Enhorabuena por tu amelia!!!
Q alegria cuando todo va bien!De cuanto estas?

A
angie_684059
4/11/11 a las 13:55

Marzo20121
muchas felicidades por la nena¡¡¡¡¡ y porque todo vaya genial¡¡¡¡

J
jiane_9930818
6/11/11 a las 12:47
En respuesta a si_6249168

Es una nenaaaa
Hola!!
al fin, confirmado, está todo Ok, y es una gordita sanita!! (pesa 332 gr.) Qué gracia, se estaba tapando los oidos, y no paraba de tragar líquido amniótico (como era la hora de la merienda, jajajaja). se llamará (bueno yo ya la llamo) Amelia. espero que vosotras sigais bien... ya me contaréis.
besos!!

Me alegro mucho!!!!
k bien k esté todo genial!!!!eske la verdad esk la eco de las 20 semanas es una tranquilidad!!!!xDDDDDDD

S
si_6249168
7/11/11 a las 15:58
En respuesta a angie_684059

Marzo20121
muchas felicidades por la nena¡¡¡¡¡ y porque todo vaya genial¡¡¡¡

Gracias!!
Muchas gracias!! ya hasta dentro de un mes, nada de nada, pero bueno mientras vayamos "superando" las pruebas, me doy por satisfecha.

Muchos besitos

S
si_6249168
7/11/11 a las 15:59
En respuesta a suyun_8137374

Enhorabuena por tu amelia!!!
Q alegria cuando todo va bien!De cuanto estas?

gracias!!
ahora, de 21 semanas...

L
lineth_5809175
7/11/11 a las 23:04

Marcua
El sábado nos hicimos la eco de las 20 semanitas y todo bien. Yo soy chiquita, mido 1,56 y estoy pesando 53 (he subido 3 kilos desde la concepción) y mi bebito (niño!!!!!) pesó 351gramos....no lo pudieron medir bien porque estaba todo dobladito, pero tiene todas sus cositas bien puestas, placenta y liquido normal.... Pero siempre ese peso es estimado, asi que no te preocupes mucho y sigue alimentándote bien para que tu bebito tome todos sus nutrientes. Cuidate! Igual depende mucho del porte de la madre y del padre...Yo creo mi bebé saldrá a su papito, porque el es grande....

S
suyun_8137374
8/11/11 a las 9:26

Gracias dummita
Me alegro mucho cuando diven q los peques estan bien!Me alegro por tu nene dumita esta gordito no?un besazo y seguimos en contacto!Yo todavia apenas noto a mi princecita eso no me deja muy tranquila pero de peso sigo subiendo(7 kilitos y medio)q vaya todo bien barriguitas

M
maysa_7033815
20/11/11 a las 4:58

Por les interesa
Chicas hay un foro que se llama "mamas marzo 2012" por ima1981, en este hay MUCHAS mamis para marzo y son súper lindas todas, así que si desean pueden mirarlo. Yo estoy en este
Besos

Yeye y camelia 23+8

A
alazne_9930718
17/12/11 a las 22:19

Hola!! tambien para marzo, ayudaa
hola chicas, soy nueva aqui, tengo 25+4 y tendre una nena, es mi segundo bebe, aunq el primero se fue con Dios a unas horas d nacer .. muy feliz de esta nueva bendicion pero algo preocupada, ya que estoy en un grupo de facebook y las mamis q tienen casi el mismo tiempo q yo dicen q su bebe se les mueve mucho y mi nena no, la empece a sentir a las 18 semanas y hace como 2 semanas q se mueve un poco mas lento, mas despacio, si la siento pero muy despacito, esto sera normal? alguien mas asi? me dicen q mientras se mueva todo esta bien, pero se me hace raro q se mueva tan despacio.. ayudaa

L
lineth_5809175
21/12/11 a las 3:20

Come chocolate!!! >.<
Cuando no siento a mi Brunito, me acuesto y como un chocolatito, al rato se mueve como loco....O pónle música...Lo otro que puedes hacer es decirle al padre o a algún varón de por ahí que le hable, ya que las niñas se vuelven locas con los hombres....Trata de tranquilizarte, quizás eso mismo impide sientas a tu nenita.
Un beso! Que estén muy bien! <3

Dummita 26+3

H
hafssa_7046057
12/1/12 a las 7:01

Mama a los 38...
Hola a todas, hay alguna mama de mas de 35, porque no saben cuan cansada se siente una... las piernas, el no poder dorir...la baja presion, el calor que hace en argentina!!! Pero gracias a Dios ya falta menos para ver a Paz... Lo unico que hace 15 años que no tengo experiencia de lo que traer una nueva vida, y casi que creo pareerme a una mama primeriza, pero con la cociencia de una mujer de 38, lo que significa que todo lo estoy viviendo con mas intensidad, me gustaria saber si a alguna de ustedes les pasa lo mismo que a mi, les dejo bendiciones para todas, y recuerden que los hijos son una herencia que Dios nos da!!!
Besitos...

L
luyao_9534957
12/1/12 a las 14:15

Primeriza!
Bueno ya estoy de 33+2 creería y muy ansiosa, fecha para los prmeros dias de marzo aunque me dicen que seguro seme adelanta... nerviosssss

I
irenia_6902139
20/1/12 a las 1:06

Hola a todas, primeriza tambien
Hola! soy de Mexico, tengo casi 30 semanas, y me han dado fecha para el 24 de marzo, pero me han dicho que se puede adelantar pues tengo un cerclaje que me hicieron el 11 de diciembre, tengo incompetencia cervical y la verdad ha sido dificil mi embarazo pues me tienen en reposo, queria preguntarles si alguna ha tenido algun flujito como amarillento, sin olor y sin dolor, he visto que algunas comentan que acercandose el parto puede haber flujo, a alguna les ha pasado? besos a todas futuras mamis!

J
jiane_9930818
28/1/12 a las 13:29
En respuesta a suyun_8137374

Chicas con 20semanas mi nene pesa 290 g,sera poco?
Aparte yo pienso q he cogido mucho 7 kilitos!( antes 65 ahora 72)Vosotras como vais ?me alegro por las q estais muy bien y es una experiencia muy bonita ver tu bebe en 4d,ya me pedi cita para diciembre cuando lleve 27 semanitas! me imagino q es muy bonito ver como se frota los ojos o hace cualquier cosita .mi nena estaba tranquilita, me gustariaverla moviendose mas!A lo mejor en diciembre tengo mas suerte!Un besazo grande a todas y cuidaos muuuucho!Feliz puente!

Marcuaaaa!!!!!!!!!!!
ktal t va todo¿?¿eske estoy desaparecida,sorry!!!!

R
roma_5287647
28/1/12 a las 20:43

Hola... =)
bueno tengo fecha para el 14 de marzo... estoy de 33+3 aqui esperando a que salga esta bebecita que se mueve cual gusanin y se estira como estrellita de mar =)

soy primeriza y escribo desde chile, los primeros meses los pase fatal, pero luego del 5to lo he disfrutado mas, y por el momento los unicos inconvenientes son que me muevo medio milimetro y me canso... y es que soy re delgada y la pancita ya me pesa... pero bueno, la disfruto

que esten bien y mucho exito en todo para todas!!!

Stefany + Frijolita 33+3

D
dace_9551295
29/1/12 a las 4:49

Mamas de marzo
holaaaaaa!!! a mi me toca para la primera quincena de marzo.....

J
jiane_9930818
29/1/12 a las 18:25
En respuesta a dace_9551295

Mamas de marzo
holaaaaaa!!! a mi me toca para la primera quincena de marzo.....

Para morenar
como yoo!!!jejej y ktal lo yevas¿?¿?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook