Foro / Maternidad

Eco 12

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 14:37
A
adara_5954355
13/9/11 a las 13:10

Hola chicas!!! Hoy he ido a hacerme la eco 12 y ha salido todo muy bien.
Mide 60 mm y la TN es de 1,2
Y ademas me ha dicjo el ecografista q parece una niña!!! Ya veremos... Solo me falta coger los resultados de la analitica para ver el riesgo de cromosopatias.
Como os ha ido a vosotras??
Besos
Cristina 12+1

Ver también

N
noha_9545270
19/9/11 a las 14:35

Eco 12
Hola Cristina, vaya coincidencia, te cuento. Ahora estoy de 13 semanas, me hize la eco de las 12 el 13/09/11, mide 60 mm y la TN es de 1,2, también me dijo el ecografista que parecía niña!! sólo me falta recoger los resultados de la analítica el 21/09/11. En principio todo va bien.
Buena suerte para todas.
besos

Susana 13+1

A
adara_5954355
19/9/11 a las 14:44
En respuesta a noha_9545270

Eco 12
Hola Cristina, vaya coincidencia, te cuento. Ahora estoy de 13 semanas, me hize la eco de las 12 el 13/09/11, mide 60 mm y la TN es de 1,2, también me dijo el ecografista que parecía niña!! sólo me falta recoger los resultados de la analítica el 21/09/11. En principio todo va bien.
Buena suerte para todas.
besos

Susana 13+1

Coincidencia en todo!!
Todo igual!!! Yo tambien voy el 21 a por los resultados!!!
De donde eres? Yo de madrid y estoy yendo a Quiron.
Un besazo!!!
Seguimos en contacto por aqui!!Es el primero? Para mi es la segunda.
Cristina 13

N
noha_9545270
19/9/11 a las 14:53
En respuesta a adara_5954355

Coincidencia en todo!!
Todo igual!!! Yo tambien voy el 21 a por los resultados!!!
De donde eres? Yo de madrid y estoy yendo a Quiron.
Un besazo!!!
Seguimos en contacto por aqui!!Es el primero? Para mi es la segunda.
Cristina 13

También segundo embarazo
Yo soy de Barcelona, voy al HGC, y también es mi 2 embarazo bueno (el 1 de todos acabó en aborto espontáneo a las 11 semanas, pero ya está olvidado).

Tengo un niño de 2 años guapísimo.

Seguimos en contacto por aquí!! ok?

Besos

Susana 13+1

A
adara_5954355
20/9/11 a las 14:18
En respuesta a noha_9545270

También segundo embarazo
Yo soy de Barcelona, voy al HGC, y también es mi 2 embarazo bueno (el 1 de todos acabó en aborto espontáneo a las 11 semanas, pero ya está olvidado).

Tengo un niño de 2 años guapísimo.

Seguimos en contacto por aquí!! ok?

Besos

Susana 13+1

Yo tambien tengo peque de 2 años
Hola Susana!! jejeje parece q tenemos muchas cosas en comun.
Yo tengo una nea de 2 años, q nacio el 19 de abril, cuando nacio el tuyo??
Mañana vamos las 2 al gine, asi q ya nos contaremos como nos ha ido.
Un beso!!!

N
noha_9545270
21/9/11 a las 8:02
En respuesta a adara_5954355

Yo tambien tengo peque de 2 años
Hola Susana!! jejeje parece q tenemos muchas cosas en comun.
Yo tengo una nea de 2 años, q nacio el 19 de abril, cuando nacio el tuyo??
Mañana vamos las 2 al gine, asi q ya nos contaremos como nos ha ido.
Un beso!!!

El mío es del 30 de agosto
Seguimos con las coincidencias !!!! jeje. y ésta tarde visita en el gine, mañana nos contamos. Mucha suerte.

besicos

A
adara_5954355
21/9/11 a las 23:29
En respuesta a noha_9545270

El mío es del 30 de agosto
Seguimos con las coincidencias !!!! jeje. y ésta tarde visita en el gine, mañana nos contamos. Mucha suerte.

besicos

Un poco preocupada
Hola Susana!! Como ha ido lo tuyo? Lo mío todo bien menos una cosa. Me ha salido positivo el citomegalovirus y me tienen q hacer unas pruebas para ver si se lo he pegado al feto. A ti q te lo han pedido en la analítica? En mi primer embarazo no me pidieron esto (He cambiado de hospital) y estoy preocupación por el bebe.
Ya te contare.
Un besazo!!!

N
noha_9545270
22/9/11 a las 8:22
En respuesta a adara_5954355

Un poco preocupada
Hola Susana!! Como ha ido lo tuyo? Lo mío todo bien menos una cosa. Me ha salido positivo el citomegalovirus y me tienen q hacer unas pruebas para ver si se lo he pegado al feto. A ti q te lo han pedido en la analítica? En mi primer embarazo no me pidieron esto (He cambiado de hospital) y estoy preocupación por el bebe.
Ya te contare.
Un besazo!!!

Lo mío por ahora todo bien.
Hola Cristina! He revisado mis analíticas y ese valor no me aparece por ningún lado, qué es exactamente? a lo mejor no es importante y sólo quieren prevenir, no te preocupes, verás como todo sale bien.

Yo lo único que tengo que vigilar, es con la varicela, no la he pasado y si me contagio embarazada es peligroso, menos mal que a mi peque lo he vacunado ya, y en la guarde intentaré que me avisen si hay una pasa, para no acercarme por allí, aunque lo tengo algo difícil, porque lo voy a recoger cada día.

Y lo dicho no te preocupes, verás como todo te va bien.

Cuándo te hacen las pruebas?

Besicos y ánimo

Cuaquier cosa estoy aquí.

A
adara_5954355
22/9/11 a las 14:37
En respuesta a noha_9545270

Lo mío por ahora todo bien.
Hola Cristina! He revisado mis analíticas y ese valor no me aparece por ningún lado, qué es exactamente? a lo mejor no es importante y sólo quieren prevenir, no te preocupes, verás como todo sale bien.

Yo lo único que tengo que vigilar, es con la varicela, no la he pasado y si me contagio embarazada es peligroso, menos mal que a mi peque lo he vacunado ya, y en la guarde intentaré que me avisen si hay una pasa, para no acercarme por allí, aunque lo tengo algo difícil, porque lo voy a recoger cada día.

Y lo dicho no te preocupes, verás como todo te va bien.

Cuándo te hacen las pruebas?

Besicos y ánimo

Cuaquier cosa estoy aquí.

En 20 dias
Lo primero, me alegro de q todo vaya bien en tu embarazo. En el mío tb, lo único el virus ese q te conté, q aunq o es rutinario hacerlo a mi me lo han detectado. Tendré unos resultados en 20 días mas menos, y si esos salieran mal creo q tendría q hacerme la amniocentesis. Estoy preocupada pero confió en q todo salga bien, quiero a mi peque por encima de todo.
Ya te contare. Por cierto si tienes Facebook me puedes buscar, soy Cristina Vazquez Gonzalez y aparece una foto en blanco y negro el día de mi boda.
Un beso Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram