Foro / Maternidad

Primeriza,para marzo 2012 con 1500 dudas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:54
J
judiht_8665604
4/9/11 a las 18:36

Hola! Os pasa como a mi que teneis dudas por todo.....que agobio,no comer jamon o si no comer cosas grasas,no calorias etc,todo todo sano...
Para mi estas semanas son agonicas hasta q por fin hice la primera eco y es una psada se ve genial,emocionante en fin sera normal.

Ver también

M
maysa_7033815
10/9/11 a las 9:38

Hola
Hola, tambien soy primeriza y siento lo mismo que vos, pero,relajate un poco, solo te recomiendo, mucho cuidado con las carnes, cocinalas bien y evita comerlas crudo, en especial el pescado, lava sùper bien las verduras y cuidado con los quesos.
Condume frutas y agua en gran cantidad, lues el estrenimiento nos ataca....

Basos animo y felicidades.
Si sientes depre trata de evitarla, pues a mi me a dado muuucha, debe ser el cambio hormonal

V
verena_6025936
12/9/11 a las 23:54


yo tb soy primeriza y para Marzo..
Si, es normal, tranquila.... a mi el doctor me dijo solo que cuidara de comer jamon y salchichas, pero que si lo hacia fueran bien frescas y bien hervidas en el caso de las salchichas por la listeriosis, huevos bien cocidos, por la salmonella, pero mas que cuidarme de cosas que haga mi vida normal, dando prioridad a la alimentacion sana, sin frituras, y excesos de grasas, y azucares... ah y obviamente sin alcohol y cigarrillo...

Pero sabes, al menos yo tengo la ventaja de ser delgada y de buen metabolismo, asi que igual voy a comer a restaurantes de comida peruana, Italiana, china y todas las variedades que se nos ocurran... y a veces los fines de semana por las noches nos damos un festival de Pizza....
Lo peor es obsesionarse con el tema del peso, solo debemos mantener la alimentacion sana lo maximo posible, pero sin irse al extremo por que al final lo pasamos mal, que es eso de andar contando las calorias, mas que puro estresss......

Bueno tal vez yo exagero un poco, por que no consumo azucar y casi cocino sin sal ni condimentos y como harta verdura en la semana y el fin de semana a COMER RICO SE HA DICHO!!!!....
Y hasta ahora he subido 2 kilos y medio en casi 4 meses...
ojala te sirva mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram