Foro / Maternidad

Mama primeriza 14 marzo 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 12:15
A
an0N_860341099z
1/9/11 a las 22:16

hola seré mama en marzo de 2012 soy primeriza y estoy super ilusionada, el martes me hicieron la eco de las 12 semanas y se veia muy bien las piernas, los brazos, las manos, y me dijeron que posiblemente sea un nene.

Ver también

T
taira_5435389
2/9/11 a las 12:31

Yo tambien
Hola Nati, yo tambien sere mama en Marzo del 2012 y tambien soy primeriza, casualmente me hicieron la eco de las 12 semanas el miercoles, a diferencia me dijeron que podia ser una nena, la verdad que nos da igual mientras este bien.

N
nadege_9698227
2/9/11 a las 21:22
En respuesta a taira_5435389

Yo tambien
Hola Nati, yo tambien sere mama en Marzo del 2012 y tambien soy primeriza, casualmente me hicieron la eco de las 12 semanas el miercoles, a diferencia me dijeron que podia ser una nena, la verdad que nos da igual mientras este bien.

Mami para marzo 2012
Hoka chicas tambien primeriza para marzo fpp 15/03 el lunes tengo la eco,tengo ganas de ver a mi chikitin/a,

A
an0N_860341099z
4/9/11 a las 22:10
En respuesta a taira_5435389

Yo tambien
Hola Nati, yo tambien sere mama en Marzo del 2012 y tambien soy primeriza, casualmente me hicieron la eco de las 12 semanas el miercoles, a diferencia me dijeron que podia ser una nena, la verdad que nos da igual mientras este bien.

Dolor ovario izquierdo
Hola,
Lo importante es que nazca sno y bien, el sexo es lo de menos, pienso que es un poco precipitado que nos digan el sexo del bebe porque con seguridad no lo saben, aun no se ha desarrollado bien sus genitales. por cierto ayer noté durante todo el día un dolor en el ovario izquierdo muy molesto, me asuste aunk todo el mundo me decia que era normal porque el útero va creciendo, os ha pasado algo parecido? un saludo

E
elda_9485131
5/9/11 a las 19:01

Hola a todas!!
yo igual que algunas de uds soy primeriza y mi bb nacera fpp el 16 de marzo, el prox sabado me toca eco y estoy anciosa por ver ami nene(a) y estoy igual que tu nati, tengo un dolorcito en el ovario izquierdo es como punzada y siento que si es por que el bb esta creciendo al igual me dan ganas de ir al baño a cada rato aunque no tome muchos liquidos, me supongo que es porque me esta oprimiendo un poco mas la vegiga jeje, les mando un cordial saludo!!

L
lavina_9876842
5/9/11 a las 23:07
En respuesta a elda_9485131

Hola a todas!!
yo igual que algunas de uds soy primeriza y mi bb nacera fpp el 16 de marzo, el prox sabado me toca eco y estoy anciosa por ver ami nene(a) y estoy igual que tu nati, tengo un dolorcito en el ovario izquierdo es como punzada y siento que si es por que el bb esta creciendo al igual me dan ganas de ir al baño a cada rato aunque no tome muchos liquidos, me supongo que es porque me esta oprimiendo un poco mas la vegiga jeje, les mando un cordial saludo!!

Yo tb para el 16 de marzo!!
Hola xikas!!! Felucidades a todas!!! Yo tb tenfo fpp para el 16 de marzo. Tb primeriza y muy ilusionada!! El miercoles tb me hicirom eco 12 semanas y fue precioso!!! Me dijeron que parecia nene pero que es muy temprano.. El dia 28 tenemos la de las 16 semanas y dicen que ya nos diran el sexo... Lo importante es que este bien pero saberlo tb pq asi ya podemos comprar algo... Bueno pues me uno al foro. Yo soy de barcelona, vosotras?

A
an0N_860341099z
6/9/11 a las 20:16
En respuesta a lavina_9876842

Yo tb para el 16 de marzo!!
Hola xikas!!! Felucidades a todas!!! Yo tb tenfo fpp para el 16 de marzo. Tb primeriza y muy ilusionada!! El miercoles tb me hicirom eco 12 semanas y fue precioso!!! Me dijeron que parecia nene pero que es muy temprano.. El dia 28 tenemos la de las 16 semanas y dicen que ya nos diran el sexo... Lo importante es que este bien pero saberlo tb pq asi ya podemos comprar algo... Bueno pues me uno al foro. Yo soy de barcelona, vosotras?

Sexo bebe
hola Sandra, yo soy de Alicante, tb voy el 27 de Septiembre a la eco de las 16 semanas a la privada, y dicen k casi seguro se vera el sexo en caso de estar en buena posicion que espero k si, ya k se viene el papa y le gustaria verlo todo bien. un saludo.

L
lavina_9876842
13/9/11 a las :17
En respuesta a an0N_860341099z

Dolor ovario izquierdo
Hola,
Lo importante es que nazca sno y bien, el sexo es lo de menos, pienso que es un poco precipitado que nos digan el sexo del bebe porque con seguridad no lo saben, aun no se ha desarrollado bien sus genitales. por cierto ayer noté durante todo el día un dolor en el ovario izquierdo muy molesto, me asuste aunk todo el mundo me decia que era normal porque el útero va creciendo, os ha pasado algo parecido? un saludo

Nati
Hola nati!! K kasualidad... Ya nos contatemos, yo soy de barcelona. A mi de vez en cuando tb me duelen los ovarios, al principio era mas seguido ahora ya no tanto. Ya keda menos para la eco de las 16!!!!!

E
evelia_6909453
13/9/11 a las 20:32

Yo para el 13 de marzo
hola chicas!!! pues eso, que me uno al grupito jejeje. a mi me toca para el 13 de marzo y de momento todo genial....me encuentro muy bien y en las ecos todo bien, la ultima fué de 12 semanas y media 5 cm, yo creo que es pequeño por eso, cuanto os midió a vosotras??? ah! y me dijeron casi con total seguridad que era un nene!

X
xubane_5302625
17/9/11 a las 16:55

Medidas
Hola a todas!

Mi FPP es para el 12 de marzo y, como algunas de vosotras, también estoy esperando a final de este mes para ver si se pudiera ver el sexo en la eco de las 16 semanas.

Inmakala, yo tuve la eco de las 12 el 1 de este mes y medía 5cm también, por lo que en lugar de estar de 12+2 como yo creía según mi última regla, me dijo que correspondía a un feto de 11+5, pero que como no superaba la semana de diferencia podíamos seguir contándolo como al principio, así que este lunes que viene cuento como que estaré de 15 semanas. A nosotros nos dijeron que apuntaba a ser una nena y, por lo que he leído por aquí, a bastantes de vosotras os han dicho también algo al respecto! Supongo que cada vez hay más estudios y si los ecografistas son profesionales puede que se arrieguen más que antes a decir lo que ven. Veremos a ver a final de mes, ya nos iremos contando.
Saludos!

A
an0N_917264299z
21/9/11 a las 13:32

Holaaaa que tal todasss
buenoo me llamo raquell y mi fpp es para el 14 de marzoo, ya me hicieron la primera eco con 13 semanas y todo perfecto unke por la ss y no me dijeron lo que podria ser o noo, yo tengo la proxima eco el 4 de ocubree en 2 semanitas y etare de 17 semanasss , soy primeriza bueno tube un aborto de 9 semanas en eneroo espero que este balla divinooo como sta llendoo , me uno para que nos contemoss como van llendo las barriguitass , yo soy rellenita pero yo me noto barriguita de embarazada yaa la barriga me la noto mass grandecita y no e cogido ni un kilto al contrario perdi 2 desde el primer mes asta ahora, mas que nada por los ascos que e tenido aunque ahora estoy que me lo como todooo xdd bueno yaa os ire leyendooo y que ballan todas la barriguitass divinasss bss

L
liping_8100297
21/9/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_917264299z

Holaaaa que tal todasss
buenoo me llamo raquell y mi fpp es para el 14 de marzoo, ya me hicieron la primera eco con 13 semanas y todo perfecto unke por la ss y no me dijeron lo que podria ser o noo, yo tengo la proxima eco el 4 de ocubree en 2 semanitas y etare de 17 semanasss , soy primeriza bueno tube un aborto de 9 semanas en eneroo espero que este balla divinooo como sta llendoo , me uno para que nos contemoss como van llendo las barriguitass , yo soy rellenita pero yo me noto barriguita de embarazada yaa la barriga me la noto mass grandecita y no e cogido ni un kilto al contrario perdi 2 desde el primer mes asta ahora, mas que nada por los ascos que e tenido aunque ahora estoy que me lo como todooo xdd bueno yaa os ire leyendooo y que ballan todas la barriguitass divinasss bss

Yo también para el 14 de marzo
Hola chicas:
Mi fpp también es para el 14 de Marzo. Como lo llevais? Yo tengo el día 26 la eco de las 16 semanas, estaré de 15+6. A ver si esta se deja ver el pequeñin/a. Puestos a elegir nos gustaria niña, pero claro existe un 50%, y lo importante es que esté bien.
La tripa ya empieza a sobresalir un poquito, hasta ahora casi no se notaba pero a partir de este semana que es la 15 ya empieza a dar sus primeras señales, parece como si me hubiera pasado un verano a lo grande y poniendome ciega a comer, ja,ja,ja.
Espero que a todas o vaya bien.
Saludos

T
ting_5365948
25/9/11 a las 14:30

Hola a todas felicidades por ese bebesito que viene en camino....
Me llamo Alix y estoy de 13 semanas, el 21 de septiembre me hicieron la eco y todo salio perfecto afortunadamente, porque estaba muy preocupada por eso de la edad, pues ya tengo 42 y es mi primer bb, tengo la proxima ecografia para el 1 de noviembre en la semana 20, espero ese día saber el sexo de mi retoñito.

Gracias Nati por abrir este foro y animarnos

A
an0N_854109799z
29/9/11 a las 12:15

Madre primeriza para 18 marzo
Hola a todas, soy de Madrid, estoy de 16 semanas y mi FPP es 18/3 tres días después de mi cumpleaños y uno del de mi pareja, menuda puntería !
Hasta ahora todas las pruebas han salido bien y no me he tenido que hacer la amiocentesis a pesar de tener 38 años. No tengo ni idea de si es niño o niña pero el 18/10 tengo revisión y espero poder saberlo entonces.
Mucha suerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir