Foro / Maternidad

Hola tengo muchas estrias y quiero una cxrema super buena para quitarmela o reducirla

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 16:58
J
jehan_6473967
17/8/11 a las 1:07

hola tengo muchas estrias y quiero una cxrema super buena para quitarmela o reducirla

Ver también

I
ivanka_6291675
18/8/11 a las 22:17

La solucion mas efectica 100%%% recomendada
Hola Morena! muchas felicidades por tu embarazo es una etapa hermosa y quizas la mejor de tu vida creeme te lo dice una madre de dos hijos!!!
Mira yo cuando tuve mi segundo hijo me paso igual mas o menos al mes comenzo a salirme unas estrias pero TERRIBLES de lo peor!!!
Me puse aceite de almendras cremas caras y otro monton de "metodos" que me decian mis amigas pero nada funciona, asi que buscando en la red como ultimo recurso encontre una pagina con un sitema para eliminar las estrias lo compre para probar sin mucha esperanza y por fin!!!! algo que FUNCIONABA !!!!! de forma excelente !! en un mes ya no tenia nada!!!.
Aqui te dejo la pagina Web y mi correo, copia y pega el link en la barra del navegador donde dice http:/ para ver la pagina.

WEB: http://tinyurl.com/elimina-estrias09

Mi correo: scott-advices01@hotmail.com

Que este metodo solucione tus problemas y disfruta mucho tu hijo!!!!!

S
sohra_9941524
31/8/11 a las 17:43

Tengo estriasss ayudenmen xfavor!!!!!
hola tengo muchas estrias en mi cola y m da mucha verguenza como puedo solucionar esto!!!

R
rubi_6438277
27/4/12 a las 16:58

La solucion a tu problema
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en un mes, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, la hormona para no engordar, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresion y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores cientificos!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir