Foro / Maternidad

Madre primeriza y miedo al parto

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 2:26
N
nuta_8787023
25/7/11 a las 19:07

Hola chicas,
acabo de leeros a todas y me reconforta saber que hay mas gente como yo.
Me acabo de enterar de que estoy embarazada y este miercoles sera mi primera cita con el ginecologo.
Cuando me hice el test en casa, se supone que deberia haberme puesto muy contenta, ya que llevaba 3 meses intentandolo, pero de repente me invadio una sensacion de terror enorme, pensando que en marzo tendre que dar a luz.
A las madres primerizas tambien os ha pasado esto? Se pasa este miedo cuando ves al bebe en las ecografias?
Poco a poco lo voy asimilando y a ratos estoy contentisima, pero a otros....
Un saludo a todas y enhorabuena por vuestros bebes!!

Ver también

H
huili_6018938
26/7/11 a las 1:29

Parto
Hola yo también con mi primer hijo me pasó lo mismo pero como no sabes lo que te van a hacer aún lo vas llevando ahora estoy de mi segundo hijo y tengo más miedo que antes pero lo mejor es no pesar disfrutar del mometo ya que de está experiencia no se suele vivirla muchas veces

M
maray_5638106
18/8/11 a las 22:17

Yo estoy igual
hola pues mi parto también es en marzo y pues al igual que tu cuando me hice la prueba me entro un miedo en pensar en el parto pero pues ahora yo tengo 11 semanas y hace unos dias tuve amenaza de aborto y pues hacen muchos tactos y pues creo que con eso ya se me esta quitando el miedo hay que estar tranquilas ya que el bebe esta dentro y de alguna forma tiene que salir y yo pienso que va a ser lo mas bonito que puede pasar

N
nuta_8787023
19/8/11 a las 8:18

Hola
Hola Eva,
espero que todo te vaya genial.
A mi la verdad que se me va quitando el miedo a medida que me hago ecografias. Ayer le vi moverse!! y ya estoy mas contenta que asustada.
Que sea lo que Dios quiera.
Un beso!!

N
nahla_9434315
28/9/11 a las 2:13

A mi tb me paso
Con mi primer embarazo tenia miedo, jamas me hice una operación de nada ni nada, asi que asustadisima. Cuando lo fui a tener fue una experiencia hermosa irrepetible, lo tuve por parto normal y sin anestesia ni episiotomia, no te digo que no duele pero si aprendes a respirar lo pasas mucho mejor, y en el momento que sale te olvidas del dolor. Ahora estoy embarazada de nuevo y con cero miedo, si podes hacer un curso de preparto te va a tranquilizar mucho. Además pensa que si fuera tan malo nadie se animaria a tener más de un hijo!!!! Mucha suerte y disfruta de tu embarazo!!

N
nuta_8787023
28/9/11 a las 8:37

Hola
Hola chicas,
lo primero d todo muchas gracias x vuestras respuestas, la verdad q poco a poco m voy tranquilizando viendo q tb hay buenas experiencias.
Sami, siento mucho lo q t ha pasado. No t desanimes y sigue intentandolo, seguro q para la proxima tendras mas suerte.
Un abrazo enorme a todas!!

E
erhimo_8693101
5/9/16 a las 10:19

El miedo al parto....
Hola

El miedo al parto es normal, pero lo importante es que puedas solucionarlo y estar en las mejores condiciones para dar a luz
Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/El_Parto_y_El_Nacimiento/

H
housna_6452961
7/3/18 a las 2:26

Me parece genial que se creen este tipo de foros, ya que son muy importantes para nosotras las madres y también para las futuras mamis ya que aquí podemos compartir nuestras experiencias y nos ayudan a entender un poco más a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hijo. Cuando mi pequeño empezó a llorar mucho al hacer caca, lo llevamos al pediatra le dijeron que tenía estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir