Foro / Maternidad

Segundo hijo para marzo 2012

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las :46
A
adara_5954355
21/7/11 a las 15:27

Voy a ser mami otra vez!!! Ya tengo una peque de 2 años y si todo va bien tendre otro a partir del 27 de marzo.
Aunq tomaba la pildora me he quedado embarazada el primer mes q lo hemos intentado, estamos muy contentos!!!
Un beso para las mamis de marzo!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Q
queren_9784548
26/7/11 a las 15:45


Yo tambien voy a tener mi 2 hij@,y ya pronto la primera eco,que ganitas de verleee!!!!!!Para marzo ya conmigo!

A
an0N_948466399z
28/7/11 a las 8:26

Yo tambien!!!
Yo tambien tengo un niño d dos años y medio, y ahora espero para finales d Marzo otro bebé. La verdad es q estamos locos d contentos. La diferencia con el primero es muchisima.... Ahora n puedo parar un segundo....

A
an0N_948466399z
28/7/11 a las 14:34
En respuesta a queren_9784548


Yo tambien voy a tener mi 2 hij@,y ya pronto la primera eco,que ganitas de verleee!!!!!!Para marzo ya conmigo!

Teneis barriga???
X cierto, a vosotras se os nota la bartiga???

A
aneela_5785124
2/8/11 a las 5:30

Yo también seré mamá por segunda vez después de 8 años!
Mi hijo mayor tiene 7 años y 9 meses y estoy embarazada de 9 + 3 semanas!!!!!! Tengo 25 años
mi fpp es el 2 de marzo del 2012!!


Saludos a todas!!!!

Q
qiuli_8755350
4/8/11 a las 23:41

Yo tambien!!!
Enhorabuena a todas!! Yo tb. voy a volver a ser mamá, hacia el 22 de marzo, estoy de 7s1d, y tengo un nene de 18 meses y medio. Estamos muy contentos,xo tb muy cansados,el peque no para quieto. Por cierto a mi la barriga me ha crecido un monton, parezco un barrilete,jeje. Besos

S
suzhu_5714991
6/8/11 a las 9:19

Feliz
hola a todas y muchas felicidades!, yo tambien sere mama por segunda ocacion ahora tengo una preciosa nena de 3 años qe nacio en 7 de marzo tambn y mi otro bebe parece q para el 21 marzo, en mi familia estamos muy contentos por la llegada de ese angelito... lo que lei y vi q no soy la unica a la que ya le crecio la barriga aunque eso me asusta un poco porque despues que tenga mas meses estare muy gorda y para moverme creo estara muy pesado. En las noches al acostarme siento mucho movimiento por la parte del ombligo a ustedes ya se les mueve su bebe??

W
walaa_5410984
10/8/11 a las 16:12

Hola chicas, yo también me apunto
Tengo una niña de 3 años, nació en junio 2008 y ahora estoy de 10+4 y espero para el 3 de marzo, mi niña esta loca de contenta, también tengo una buena barriga, tengo ya muchas ganas de sentirl@, a mi primera la sentí muy pronto, creo que fue en la semana 13 ó 14 y como dicen que del 2 se siente antes estoy todo el santo día atenta a ver si se mueve.

A
aquokka_0ee52dz
31/8/11 a las :39

Yo tbmm
hola, tengo 29 años, ya tengo una hija de 2 años y ahora espero para el 27 de marzo del 2012.................
el viernes con apenas 10 semanas de embarazo me hice la primer eco................. y mi bebe ya mide 3.63 cm

Z
zhaira_6515694
3/9/11 a las 16:07

Me apunto!!
Hola!! Yo también voy a tener mi segund@ hij@ en marzo y la primera, Martina, tiene 19 meses, a ver como se lo toma chicas!!

S
sabah_721924
3/9/11 a las 21:10
En respuesta a zhaira_6515694

Me apunto!!
Hola!! Yo también voy a tener mi segund@ hij@ en marzo y la primera, Martina, tiene 19 meses, a ver como se lo toma chicas!!

Me uno al club
Pues sí, me uno al club de las mamás por segunda vez en marzo, aunque creo que soy la más precoz de todas mi niña tiene sólo 8 meses, nació el 1 de enero d este año! No ha sido un bebé buscado pero ahora ya Lo quiero como sí Lo hubiera sido,aunque como os digo al principio fue un gran susto. Estoy de 12+2, la semana q viene me hago la Eco espero q esté todo ok!

H
hedwig_9012560
4/9/11 a las :43

También mami para últimos de marzo!!!
hola chicas!! también estoy esperando para Marzo, y ya veo que muchas de vosotras tambien estais esperando vuestro segundo hijo (como yo). espero compartir con vosotras mis experiencias como lo hice con mi primer hijo. Un beso!!!!!!!!

R
rime_5530587
5/9/11 a las 17:01

Yo tambien!!
a mi me ha costado lo mio, casi 2 y medio quedarme, despues de que el primero vino casi sin darnos cuenta, y estamos como locos de contentos!!, salgo de cuentas el 29 de marzo, si Dios quiere. un eso a todas y enhorabuena!!!!

U
ursina_9784229
8/9/11 a las 11:54

Hola
Hola!!! Enhorabuena !!! Quizás ésto te pueda interesar...
Con la llegada de un bebé , una tienda de artículos semi nuevos es una gran opción de ahorro hoy en día.

Tenemos una gran variedad de artículos usados y de outlet, tronas, sillitas de coche, cunas viaje... a unos precios increibles.

Nuestra política es disponer de artículos muy buen cuidados, algunos casi nuevos.
...
Es una buena alternativa para sugundos articulos que necesitamos dejar con los abuelos, o cositas que sabemos que usaremos muy poco....


Puedes contactar con nosotros a través de facebook o visitando nuestra Próxima Tienda en : C/ Fuente 2, Local 7 ( Collado - Villalba )
Dirección de correo electrónico victoria.bernal@rocketmail.com
Teléfono 646960923

O
osiris_9694478
8/9/11 a las 13:06

Yo tambien mama por segunda vez!!!
Hola a todas..yo tambien repito experiencia por segunda vez! Erin hará los 3 añitos en diciembre y esperamos para mediados de marzo!!! espero nazca el dia San Patricio!!! ojala, ajala!!! Una del dia de Santo Tomas y otro/a del patron de Irlanda.....!!! fiesta, fiesta!!! Además Erin es la que viene de la isla en irlandes!! y si el siguiente nace el día de la fiesta nacional de Irlanda creo que tendremos que ir a tomarnos unas pints por nuestra punteria!!!jejeeejjeejjee Go Ireland!!!!

Z
zhaira_6515694
8/9/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_948466399z

Yo tambien!!!
Yo tambien tengo un niño d dos años y medio, y ahora espero para finales d Marzo otro bebé. La verdad es q estamos locos d contentos. La diferencia con el primero es muchisima.... Ahora n puedo parar un segundo....

No paro ni un segundo!!
Cómo te entiendo!! Yo estoy de 4 meses y con mi hija Martina de 19 meses no paro ni un minuto y luego el trabajo...en fin que se me han pasado volando, pero empiezo a estar cansada, eso que todavia no tengo casi barriga!!

N
naiane_6304451
22/9/11 a las :46

Yo espero mellizos!
Hola chicas, me uno al club de las mamas de marzo. Yo tengo un niño, Mario que cumple los 4 años el 27 de este mes. El año pasado pasé por dos embarazos ectópicos, el primero con resolución espontánea y el segundo me tuvieron que extirpara la trompa derecha. A los 6 meses me hicieron la histerosalpingografia para ver como tenia la otra trompa. Y estaba bien, asi que empezamos la búsqueda del hermanito para Mario. (Estuve tiempo en el foro de embarazo extrauterino)
Y asi que ahora estoy embarazada de mellizos, hoy exactamente estoy de 13 semanas, es gemelar bicorial biamniótico, aun no se el sexo. Hoy me han hecho la triple screenig y tengo el riesgo bajo de trisomia 18 y 21.
Tengo fpp para el 28 de marzo, pero al ser gemelar seguramente nazcan en la semana 36-37.
Yo me encuentro bien, eso sí con muchas náuseas, con mi hijo no tuve apenas.

La proxima eco la tengo el 9 de noviembre que estaré justo de 20 semanas. No se si aguantaré a hacerme una eco antes para saber el sexo.

Me uno a vosotras y me teneis para cualquier cosa.
Esther.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir