Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
H
hasbia_5791222
22/10/11 a las 9:37
En respuesta a dochka_9379837

Un poco triste!!!!
hola chicas! necesito desahogarme, anoche tuve una bronca monumental con mi marido tan monumental q le dije q me separaba! es increible esta fuera por trabajo toda la semana y ayer llega se va de cañas con sus amigos y se presento en casa A LAS 6 DE LA MAÑANA!!! yo no digo q tenga q estar solo conmigo pero ... yo no puedo irme de borrachera, mas me gustaria a mi, encima q mi gine me ha dicho q no haga el minimo esfuerzo...menudo egoista!! estoy super enfadada,él estuvo en paro 2 años y yo como una pava siempre pendiente de él y ahora q soy yo la q necesito q me cuiden, me dan por saco! juro q aveces en lugar de un marido lo q tengo es un niño al q cuidar...en fin q estoy tan indignada q no me salen las palabras, menudo fin de semana q me espera. mira q nos dijo el medico....entre otras cosas....las peleas provocan contracciones, tienes q estar tranquila...pues nada, le entra por uno y le sale por otro. encima llamandole toda lanoche y no le localizaba...os imaginais q me hubiese pasado algo? obviamente esta no es la primera vez q pasa algo asi y realmente me planteo q tipo de padre quiere ser...bueno chicas q no quiero deprimiros solo desahogarme! ya os contare como va el asunto.
besos y buen finde!!

No te preocupes sagoles
En general las parejas son asi,la mayoria de las veces no se dan cuenta que en estos momentos necesitamos mucha más atención,caso,mimos en definitiva detalles que nos hacen sentirnos mejor.
Pero bueno,dale un voto de confianza y a ver como se porta este finde contigo,de momento que no se levante a las 3 con la comida ya preparada.....
A alguna os pasa que de un dia para otro os sentis super hinchadas y aumentais 1 o 1,5 kg..a mi si y no se si es normal....ya me decis a ver si me dejais más tranquila-
Besos guapas.

Ver también

M
mekka_8552322
22/10/11 a las 9:42

Hola sagoles
como vas , espero que un poco mejor , la relacion de pareja es dificil de llevar y ahora las mujeres podemos estar un poco mas suceptibles pero eso no justifica la actitud de tu esposo de marchar sin avisar. habla con el y dile lo que sientes en este momento , que mas quisieramos nosotros que acompañarlos pero la verdad yo a media noche y muchas de nosotras ya queremos dormir ... lo importante es que sepas que ahora tu hijo es lo mas importante y hay que cuidarlo, consentirlo ya que el siente tus emociones .. no sabra el por que; pero sentira que estas preocupada, acelerada o triste . trata de tu tambn salir con alguna amiga por ahi y distraerte un poco. o regalale un libro como papa el niño tambn es tuyo para que el se valla involucrando un poco mas.

X
xubane_5302625
22/10/11 a las 18:42

Clichés sobre niños y niñas
Chicas, estaba leyendo acerca de mitos sobre el sexo del bebé y he dado con una página en la que dicen lo siguiente:

Puedes asumir que es varón si:

No tuviste náuseas al inicio del embarazo.
El latido cardiaco de tu bebé no supera los 140 latidos por minuto.
Todo el peso que has engordado se ha ido a la barriga.
Tu panza parece una pelota.
Tus pezones se han oscurecido notablemente.
Tu bebé está situado en la parte baja de tu vientre.
Se te antojan comidas saladas o ácidas.
Te dan ganas de comer proteínas, como carne y queso.
Tus pies están más helados que antes del embarazo.
Tus manos se secan mucho.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
El futuro papá ha sido solidario contigo y ha aumentado de peso contigo.
Nunca te habías visto mas linda que ahora que estás encinta.
Tu orina es de un color amarillo brillante.
Los vellos de tus piernas crecen más rápido que nunca.
Tu nariz parece haberse ensanchado.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve en círculos.
Sufres de dolores de cabeza.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es par.


Puedes suponer que es mujer si:

Sufriste de náuseas al inicio del embarazo.
El corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto.
Has engordado en la zona de tus caderas y trasero.
Tu pecho izquierdo es más grande que el derecho.
Tu pelo tiende a tomar visos rojizos.
Tu barriga y tu bebé dentro de ella parecen estar en una posición alta.
Tu panza parece una sandía.
Tienes antojos de dulces.
Tienes ganas de comer frutas.
Se te antoja el jugo de naranja.
No te ves tan linda como antes del embarazo.
Te han salido más granos en la cara que de costumbre.
Tus estados de ánimo están más fluctuantes e inestables que antes de embarazarte.
Te rehúsas a comerte el extremo del pan blanco de molde o miga.
Tus pechos realmente han crecido.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
Tu orina se ha vuelto de color amarillo opaco.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve lado a lado.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es impar.

***

Ya sé que la mayoría son, eso, mitos, pero aunque solo sea por curiosidad, ¿a las que ya conocéis el sexo de vuestro bebé, os ha coincidido en algunas cosas?

X
xubane_5302625
22/10/11 a las 18:49
En respuesta a xubane_5302625

Clichés sobre niños y niñas
Chicas, estaba leyendo acerca de mitos sobre el sexo del bebé y he dado con una página en la que dicen lo siguiente:

Puedes asumir que es varón si:

No tuviste náuseas al inicio del embarazo.
El latido cardiaco de tu bebé no supera los 140 latidos por minuto.
Todo el peso que has engordado se ha ido a la barriga.
Tu panza parece una pelota.
Tus pezones se han oscurecido notablemente.
Tu bebé está situado en la parte baja de tu vientre.
Se te antojan comidas saladas o ácidas.
Te dan ganas de comer proteínas, como carne y queso.
Tus pies están más helados que antes del embarazo.
Tus manos se secan mucho.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
El futuro papá ha sido solidario contigo y ha aumentado de peso contigo.
Nunca te habías visto mas linda que ahora que estás encinta.
Tu orina es de un color amarillo brillante.
Los vellos de tus piernas crecen más rápido que nunca.
Tu nariz parece haberse ensanchado.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve en círculos.
Sufres de dolores de cabeza.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es par.


Puedes suponer que es mujer si:

Sufriste de náuseas al inicio del embarazo.
El corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto.
Has engordado en la zona de tus caderas y trasero.
Tu pecho izquierdo es más grande que el derecho.
Tu pelo tiende a tomar visos rojizos.
Tu barriga y tu bebé dentro de ella parecen estar en una posición alta.
Tu panza parece una sandía.
Tienes antojos de dulces.
Tienes ganas de comer frutas.
Se te antoja el jugo de naranja.
No te ves tan linda como antes del embarazo.
Te han salido más granos en la cara que de costumbre.
Tus estados de ánimo están más fluctuantes e inestables que antes de embarazarte.
Te rehúsas a comerte el extremo del pan blanco de molde o miga.
Tus pechos realmente han crecido.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
Tu orina se ha vuelto de color amarillo opaco.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve lado a lado.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es impar.

***

Ya sé que la mayoría son, eso, mitos, pero aunque solo sea por curiosidad, ¿a las que ya conocéis el sexo de vuestro bebé, os ha coincidido en algunas cosas?

La verdad es que lo estoy releyendo...
y me parece cada vez más absurdo (¿cómo puñetas se distingue si una barriga tiene forma de "pelota" a otra que tiene forma de "sandía"?)

Y
yosra_6311967
22/10/11 a las 22:37
En respuesta a xubane_5302625

La verdad es que lo estoy releyendo...
y me parece cada vez más absurdo (¿cómo puñetas se distingue si una barriga tiene forma de "pelota" a otra que tiene forma de "sandía"?)

Ya no saben que decir
Hola cari!!! mira todo lo que pones de varon me ha pasado y me pasa pero hay cosas de niña que tambien tengo como por ejemplo los granitos,hay dias que me veo fea...pero no se viendo el pito que tenia el niño bien empinada dudo que me salga niña,jajajajajajajNo debemos de creer tanto en esas cosas,la barriga por ejemplo,yo siempre he estado redonditay mi panxota ya la has visto redondita y tan redondita
jajajajajajaja.Respecto a la argolla de toda la vida si es de lado a lado en recto es una pilila y si es en redondo es una xoxona,es mas a mi me lo han echo muchas veces y les salia 1 el aborto que tuve hace 3 años,ahora el chico y para despues la niña,asi que la vedad una ya no sabe que creer.Nenas no debemos de hacer tanto caso..yo he leido miles de cosas,como el calendario chino y acerto en que me tocaba chico,pero creo que son coincidencias.el medico me dijo que haga el favor de no hacer caso,que no es bueno asustarse caris!!!Bueno animos a todas, sobretodo A SAGOLES!!!a ver si hablo contigo y te cuento una cosita,,,no eres la unica a la que le ha pasado,lo mio es por otra cosa pero tuve un gran disgusto.OS QUIERO GUAPISIMAS!!!!

A
an0N_851016599z
23/10/11 a las 9:37

Decepcionada con mi empresa
Hola mamis, el caso es que no me pueden dejar tranquilita con mi embarazo, tengo un contrato de fin de obra y como tengo que llevar el parte de baja del medico, me vienen con una carta de despido que de momento no he firmado porque antes tengo que asesorarme. La carta es la que te mandan informandote de que se te acaba el contrato, porque claro mi contrato tiene fecha de inicio pero no de finalizacion, me tienen hasta el moño por no decir algo mas fuerte.
Un saludo para todas.

L
lika_8478853
23/10/11 a las 10:38
En respuesta a xubane_5302625

Clichés sobre niños y niñas
Chicas, estaba leyendo acerca de mitos sobre el sexo del bebé y he dado con una página en la que dicen lo siguiente:

Puedes asumir que es varón si:

No tuviste náuseas al inicio del embarazo.
El latido cardiaco de tu bebé no supera los 140 latidos por minuto.
Todo el peso que has engordado se ha ido a la barriga.
Tu panza parece una pelota.
Tus pezones se han oscurecido notablemente.
Tu bebé está situado en la parte baja de tu vientre.
Se te antojan comidas saladas o ácidas.
Te dan ganas de comer proteínas, como carne y queso.
Tus pies están más helados que antes del embarazo.
Tus manos se secan mucho.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
El futuro papá ha sido solidario contigo y ha aumentado de peso contigo.
Nunca te habías visto mas linda que ahora que estás encinta.
Tu orina es de un color amarillo brillante.
Los vellos de tus piernas crecen más rápido que nunca.
Tu nariz parece haberse ensanchado.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve en círculos.
Sufres de dolores de cabeza.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es par.


Puedes suponer que es mujer si:

Sufriste de náuseas al inicio del embarazo.
El corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto.
Has engordado en la zona de tus caderas y trasero.
Tu pecho izquierdo es más grande que el derecho.
Tu pelo tiende a tomar visos rojizos.
Tu barriga y tu bebé dentro de ella parecen estar en una posición alta.
Tu panza parece una sandía.
Tienes antojos de dulces.
Tienes ganas de comer frutas.
Se te antoja el jugo de naranja.
No te ves tan linda como antes del embarazo.
Te han salido más granos en la cara que de costumbre.
Tus estados de ánimo están más fluctuantes e inestables que antes de embarazarte.
Te rehúsas a comerte el extremo del pan blanco de molde o miga.
Tus pechos realmente han crecido.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
Tu orina se ha vuelto de color amarillo opaco.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve lado a lado.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es impar.

***

Ya sé que la mayoría son, eso, mitos, pero aunque solo sea por curiosidad, ¿a las que ya conocéis el sexo de vuestro bebé, os ha coincidido en algunas cosas?

Yo tengo niño
Me tire tres meses vomitando por la noche
Nunca he preguntado a cuanto le latia el corazon, con la emocion de oirselo se me olvidaba
A la barriga y a las tetas
Claro que se han oscurecido. pero es que mi tono de piel es pescadilla cruda
Y como se que esta abajo, si mi niño da volteretas hasta cerca de las costillas?? Es que va a ser del Circo del Sol
Y la diferencia en entre sandia y pelota es...
Me tires los tres primeros meses sin poder tomar nada de proteinas porque me moria del asco y lo vomitaba
Yo no tengo nada frio, mi chico dice que soy una estufa
No se donde esta el norte de mi habitacion, bastante me cuesta distinguir entre derecha e izquierda
Mi chico ha aumentado de peso no por solidario, si no porque soy buena cocinera
Claro que me veo guapa, es que estoy embarazada
Amarillo brillante?? Puede ser por el antibiotico de la infeccion de orina que es amarillo fosforito
Tengo mas pelos en las piernas porque me los veo menos y me cuesta mas afeitarme las piernas en la ducha
No estoy casada asi que no tengo anillo
No se que dia concebi, hubo mucho ajetreo sexual en mis dias fertiles

Y ademas llevo todo en embarzo tomando mucho zumo de naranja, he aumentado dos tallas de sujetador , cambio de humor a veces, lloro con los anuncios de la tele ( el de casa tarradellas y el de ikea)...pero creo que soy una embarazada normal y corriente, no creo que al estar embarzada de un niño me salga mas bigote, es que con la tripa me cuesta llegar mas al espejo del baño para quitarmelo y encima soy miope....jejejee

L
lika_8478853
23/10/11 a las 10:43
En respuesta a dochka_9379837

Un poco triste!!!!
hola chicas! necesito desahogarme, anoche tuve una bronca monumental con mi marido tan monumental q le dije q me separaba! es increible esta fuera por trabajo toda la semana y ayer llega se va de cañas con sus amigos y se presento en casa A LAS 6 DE LA MAÑANA!!! yo no digo q tenga q estar solo conmigo pero ... yo no puedo irme de borrachera, mas me gustaria a mi, encima q mi gine me ha dicho q no haga el minimo esfuerzo...menudo egoista!! estoy super enfadada,él estuvo en paro 2 años y yo como una pava siempre pendiente de él y ahora q soy yo la q necesito q me cuiden, me dan por saco! juro q aveces en lugar de un marido lo q tengo es un niño al q cuidar...en fin q estoy tan indignada q no me salen las palabras, menudo fin de semana q me espera. mira q nos dijo el medico....entre otras cosas....las peleas provocan contracciones, tienes q estar tranquila...pues nada, le entra por uno y le sale por otro. encima llamandole toda lanoche y no le localizaba...os imaginais q me hubiese pasado algo? obviamente esta no es la primera vez q pasa algo asi y realmente me planteo q tipo de padre quiere ser...bueno chicas q no quiero deprimiros solo desahogarme! ya os contare como va el asunto.
besos y buen finde!!

Sagoles animo
No te enfades porque en no lo va a sentir como lo sientes tu, pero intenta explicarle como te sientes y dale un collejon que eso siempre funciona...te mirara con cara de te estas volviendo majara cuando le cuentes como te sientes, y te dira que no es para tanto...y no seria para tanto si no hubiera un precioso bebe de por medio, que es cosa de dos aunque nosotras lo llevemos dentro...desahogate y dale collejones de todas nosotras

A
an0N_800349199z
23/10/11 a las 10:50

Jajaja
Me he reido un rato con eso de los mitos y la respuesta de Milo, me ha encantado. Mireia, será una tonteria, pero seguro que todas estamos pensando lo que nos coincide y lo que no, así que gracias por hacernos pasar un buen rato. Luego os cuento lo que me coincide a mi, ahora nos vamos a Ikea a comprar alguna cosilla para la pequeña. Besitooooos

H
hasana_6971703
23/10/11 a las 10:50

Cambio de planes
Hola chics, el ordenador se me ha estropeado y solo puedo meterme pr el movil al foro. Si alguien me hace el favr de moificar mis datos!!
Gracias

Pues hce 2 semana el ginecologo me dijo que tenia una chica y toda la familia locos de contentos porque era lo que la mayoria queria
, y el jueves fui a a eco de las 20 semanas y.... SORPRESAAAA un nene!!

Estamos muy contentos tb pero hubiera preferido que no me dijeran nada al ppio.

Ademas me han adelantado la fecha.
Pongo mis datos
Izaskun pamplona fecha prevista 5-04 un nene que se llamara Iker

Besos a todas!

S
suyun_8137374
23/10/11 a las 11:03
En respuesta a xubane_5302625

Clichés sobre niños y niñas
Chicas, estaba leyendo acerca de mitos sobre el sexo del bebé y he dado con una página en la que dicen lo siguiente:

Puedes asumir que es varón si:

No tuviste náuseas al inicio del embarazo.
El latido cardiaco de tu bebé no supera los 140 latidos por minuto.
Todo el peso que has engordado se ha ido a la barriga.
Tu panza parece una pelota.
Tus pezones se han oscurecido notablemente.
Tu bebé está situado en la parte baja de tu vientre.
Se te antojan comidas saladas o ácidas.
Te dan ganas de comer proteínas, como carne y queso.
Tus pies están más helados que antes del embarazo.
Tus manos se secan mucho.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
El futuro papá ha sido solidario contigo y ha aumentado de peso contigo.
Nunca te habías visto mas linda que ahora que estás encinta.
Tu orina es de un color amarillo brillante.
Los vellos de tus piernas crecen más rápido que nunca.
Tu nariz parece haberse ensanchado.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve en círculos.
Sufres de dolores de cabeza.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es par.


Puedes suponer que es mujer si:

Sufriste de náuseas al inicio del embarazo.
El corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto.
Has engordado en la zona de tus caderas y trasero.
Tu pecho izquierdo es más grande que el derecho.
Tu pelo tiende a tomar visos rojizos.
Tu barriga y tu bebé dentro de ella parecen estar en una posición alta.
Tu panza parece una sandía.
Tienes antojos de dulces.
Tienes ganas de comer frutas.
Se te antoja el jugo de naranja.
No te ves tan linda como antes del embarazo.
Te han salido más granos en la cara que de costumbre.
Tus estados de ánimo están más fluctuantes e inestables que antes de embarazarte.
Te rehúsas a comerte el extremo del pan blanco de molde o miga.
Tus pechos realmente han crecido.
Tu almohada mira al norte cuando te duermes.
Tu orina se ha vuelto de color amarillo opaco.
Si cuelgas tu argolla de matrimonio sobre tu barriga, se mueve lado a lado.
Si al sumar tu edad al momento de concebir con el número del mes en que concebiste, el resultado es impar.

***

Ya sé que la mayoría son, eso, mitos, pero aunque solo sea por curiosidad, ¿a las que ya conocéis el sexo de vuestro bebé, os ha coincidido en algunas cosas?

Ayer me han dicho q tengo una nina
Estoy super feliz q viene una nina aunque todo indicaba lo contrario!!!estaba segurisima que era nino!Ningun vomito ,me apetecia mas salado y acido,poco peso,estado muy bueno pero mira va ser nina!en mi caso son solo mitos!besos a todas!

X
xubane_5302625
23/10/11 a las 19:10
En respuesta a lika_8478853

Yo tengo niño
Me tire tres meses vomitando por la noche
Nunca he preguntado a cuanto le latia el corazon, con la emocion de oirselo se me olvidaba
A la barriga y a las tetas
Claro que se han oscurecido. pero es que mi tono de piel es pescadilla cruda
Y como se que esta abajo, si mi niño da volteretas hasta cerca de las costillas?? Es que va a ser del Circo del Sol
Y la diferencia en entre sandia y pelota es...
Me tires los tres primeros meses sin poder tomar nada de proteinas porque me moria del asco y lo vomitaba
Yo no tengo nada frio, mi chico dice que soy una estufa
No se donde esta el norte de mi habitacion, bastante me cuesta distinguir entre derecha e izquierda
Mi chico ha aumentado de peso no por solidario, si no porque soy buena cocinera
Claro que me veo guapa, es que estoy embarazada
Amarillo brillante?? Puede ser por el antibiotico de la infeccion de orina que es amarillo fosforito
Tengo mas pelos en las piernas porque me los veo menos y me cuesta mas afeitarme las piernas en la ducha
No estoy casada asi que no tengo anillo
No se que dia concebi, hubo mucho ajetreo sexual en mis dias fertiles

Y ademas llevo todo en embarzo tomando mucho zumo de naranja, he aumentado dos tallas de sujetador , cambio de humor a veces, lloro con los anuncios de la tele ( el de casa tarradellas y el de ikea)...pero creo que soy una embarazada normal y corriente, no creo que al estar embarzada de un niño me salga mas bigote, es que con la tripa me cuesta llegar mas al espejo del baño para quitarmelo y encima soy miope....jejejee

Jajaja, milo!!!
Igual que Diana yo también me he partido de risa al leer tu respuesta!!! Jajaja! Gracias por el humor, todo un toque!

X
xubane_5302625
23/10/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_800349199z

Jajaja
Me he reido un rato con eso de los mitos y la respuesta de Milo, me ha encantado. Mireia, será una tonteria, pero seguro que todas estamos pensando lo que nos coincide y lo que no, así que gracias por hacernos pasar un buen rato. Luego os cuento lo que me coincide a mi, ahora nos vamos a Ikea a comprar alguna cosilla para la pequeña. Besitooooos

Diana
Justo ayer estuve yo también en Ikea echando un ojo y visualizando posibles cunitas y habitaciones de bebé. Qué ilusión, eh? ¿Has encontrado algo interesante?
Un besito gordo.

X
xubane_5302625
23/10/11 a las 19:14
En respuesta a suyun_8137374

Ayer me han dicho q tengo una nina
Estoy super feliz q viene una nina aunque todo indicaba lo contrario!!!estaba segurisima que era nino!Ningun vomito ,me apetecia mas salado y acido,poco peso,estado muy bueno pero mira va ser nina!en mi caso son solo mitos!besos a todas!

Hola marcua!
Gracias por la respuesta y felicidades por tu nena!

¿Ya le habéis buscado un nombre?

Besitos!

L
lika_8478853
23/10/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_800349199z

Jajaja
Me he reido un rato con eso de los mitos y la respuesta de Milo, me ha encantado. Mireia, será una tonteria, pero seguro que todas estamos pensando lo que nos coincide y lo que no, así que gracias por hacernos pasar un buen rato. Luego os cuento lo que me coincide a mi, ahora nos vamos a Ikea a comprar alguna cosilla para la pequeña. Besitooooos

Es que tengo un humor...
Me alegro que os hayais echado unas risas con mi respuesta, yo tambien me rio al leerlo...Yo de ikea tengo a los peluches señor brocoli y señora fresa, solo me falta la señora zanahoria para completar el trio verdulero...pero es que yo tengo un ikea a 5 minutitos de casa...y es un vicio, todo me parece bonito.

M
maysa_7033815
23/10/11 a las 21:03
En respuesta a lika_8478853

Yo tengo niño
Me tire tres meses vomitando por la noche
Nunca he preguntado a cuanto le latia el corazon, con la emocion de oirselo se me olvidaba
A la barriga y a las tetas
Claro que se han oscurecido. pero es que mi tono de piel es pescadilla cruda
Y como se que esta abajo, si mi niño da volteretas hasta cerca de las costillas?? Es que va a ser del Circo del Sol
Y la diferencia en entre sandia y pelota es...
Me tires los tres primeros meses sin poder tomar nada de proteinas porque me moria del asco y lo vomitaba
Yo no tengo nada frio, mi chico dice que soy una estufa
No se donde esta el norte de mi habitacion, bastante me cuesta distinguir entre derecha e izquierda
Mi chico ha aumentado de peso no por solidario, si no porque soy buena cocinera
Claro que me veo guapa, es que estoy embarazada
Amarillo brillante?? Puede ser por el antibiotico de la infeccion de orina que es amarillo fosforito
Tengo mas pelos en las piernas porque me los veo menos y me cuesta mas afeitarme las piernas en la ducha
No estoy casada asi que no tengo anillo
No se que dia concebi, hubo mucho ajetreo sexual en mis dias fertiles

Y ademas llevo todo en embarzo tomando mucho zumo de naranja, he aumentado dos tallas de sujetador , cambio de humor a veces, lloro con los anuncios de la tele ( el de casa tarradellas y el de ikea)...pero creo que soy una embarazada normal y corriente, no creo que al estar embarzada de un niño me salga mas bigote, es que con la tripa me cuesta llegar mas al espejo del baño para quitarmelo y encima soy miope....jejejee

Que envidiaaaaaaa
milo cada vez que escribas debes anexar la receta del dia, pues entre mis virtudes aun no esta la cocina y mi esposo y yo somos de nacionalidades diferentes y sobre su gastronimia no conozco nadaaa, solo lo que he comido en restaurantes asi que anexa siempre la receta del dia

A
an0N_800349199z
23/10/11 a las 21:58

Ikea
Si es que es un vicio.... Hemos comprado un mueble cambiador, una cajonera para el armario empotrado, que lo teníamos vacío,y luego tonterias varias, como perchitas de colores y una toalla con capucha que es una ranita, más mona, jejeje. Que monerías.
Buenas noches y que empeceis bien la semana. Muchos besitos

L
lika_8478853
23/10/11 a las 22:34
En respuesta a maysa_7033815

Que envidiaaaaaaa
milo cada vez que escribas debes anexar la receta del dia, pues entre mis virtudes aun no esta la cocina y mi esposo y yo somos de nacionalidades diferentes y sobre su gastronimia no conozco nadaaa, solo lo que he comido en restaurantes asi que anexa siempre la receta del dia

Te voy pasando recetas...
Mañana cuando termine de hacer la comida, te paso la receta, no te preocupes.

Y si no entiendes algo no dudes en mandarme un privado.

Y encantada de poder ayudarte

M
maysa_7033815
24/10/11 a las 18:36
En respuesta a lika_8478853

Te voy pasando recetas...
Mañana cuando termine de hacer la comida, te paso la receta, no te preocupes.

Y si no entiendes algo no dudes en mandarme un privado.

Y encantada de poder ayudarte

Ayyyyyyyyyyyyy
milo GRACIAASS no te imaginas todos los dias como me rompo la cabeza pensando y leyendo sobre que hacer y como hacer, y llega mi esposo comé y nunca le gusta nada (soy mala pero no tanto) él es extramadamente canson

un beso

Y
yosra_6311967
24/10/11 a las 20:38

Hello!!!
Hola reinas!!!Como habeis pasado el finde?yo el domingo estuve triste toda la tarde,no paraba de llorar porque empiezo a pensar tantas cosas.....
Pero bueno ya se me ha pasado,esta semana estare acompañada toda entera por mi chico y no tendre tiempo de pensar,jejejejej
Quizas me valla unos dia a mi tierra natal,en principio será así...ya veremos....habia quedado con milo pero todavia no se que dia nos iremos...seguro que quedo con ella y justo nos vamos!!!Bueno niñas yo dentro de poquito ya me pondre ha ordenar la habitacion,la pintare de color manzanita verdoso,no muy llamativo,forrare un armario que hay y dejare solo la cama por si algun familiar mio decide venirse unos dias el dia de mañana...Ais que ganas tengo de sentirlo,y como no de ternlo ne mis brazos!!!
Bueno caris voy a ver si me entretengo.
Un besazo descansad!!!!

L
lika_8478853
24/10/11 a las 20:50

Menudo lunes otoñal
El finde no ha estado mal, ha sido el cumpleaños de mi hermana pequeña y entre hacer tartas y preparar su cumple se me ha pasado rapido...pero hoy no he tenido un buen dia, me he levantado con dolor de espalda, mas de lo habitual por el cambio de temperatura y la humedad...y aun no me he quitado el traje de noche/chandal de estar por casa, tengo ganas de cenar algo calentito e irme a la cama, estoy cansada y dolorida, pero al menos mañana ya me he preparado tareas para estar la mañana entretenida y no quedarme en casa, y una cosa importante, preparar el cumple de mi chico, que como no le gustan las cosas caras he pensado regalarle una foto de mi tripa con un FELICIDADES PAPA pintada en ella...es algo barato y bonito

Stephyta no te preocupes por quedar, vete a casita y disfruta de unos dias en tu tierra, que seguro que vuelves mas animada...y el verde manzana creo que es el color de este año, porque a mi me gusta mucho tambien, aunque aun no tengo nada decidido

Dianame el Ikea es un vicio, y lo de la capucha de baño ya la he visto y es una autentica monada, puedo preguntarte que cambiador compraste? A ver si a si me decido porque mi chico no quiere un cambiador, quiere una jaula de maxima seguridad con correas inmobilizadoras para que Mateo no sufra ningun daño en el cambio de pañal ni pueda moverse y hacerse daño, jejeje

A ver si la semana va yendo mejor, muchos besitos a todas

V
verena_6025936
25/10/11 a las :13

Hola chicas
Veo que a todas nos ha pasado algo este fin de semana, aca esta haciendo calorcito asi que ya comienzan las fiestas de primavera en las empresas... yo el viernes me fui de fiesta, mi esposo se supone que iba a trabajar y no podia ir por mi en la noche, asi que me las arregle con unos amigos. pero me dice al ultima hora que no va a trabajar y que se va de fiesta... asi que me puse furia!! creo que nunca le habia gritando tanto en mi vida, que era un mal esposo, padre desnaturalizado, despreocupado, incumplidor (antes me habia dicho que si no trabajaba me iba a buscar), y asi un monton de cosas mas...
igual despues me di cuenta que exageré un poco, pero bueno las hormonas me tienen un poco sensible... jajaja

Pero él, tiernito al otro dia igual se levanta me abraza me da un beso, me dice cuanto nos ama y se va a clases en la universidad.... me derrito, se me pasó todo el enojo... y ya el domingo nos reiamos de mi "escandalo" por que en realidad fue un poco exagerado....

Milo... yo tambien he amanecido con dolor de espalda hoy, ya no se como sentarme mas comoda, al rato todo me incomoda. Mas encima anoche me desvelé (desperte a las 4AM), me sentia mal del estomago, pero menos mal que ya paso...

y otra cosa, a las que ya han tenido bbs, diganme por donde comenzar la decoracion del cuarto del BB, nose por donde partir, aun no tengo nada, ni cuna, ni carrito de paseo, nada de nada...
Eso..... saludos a todas esas barriguitas!!

Daniela + Vicente (21+2)

X
xubane_5302625
25/10/11 a las 2:11
En respuesta a lika_8478853

Menudo lunes otoñal
El finde no ha estado mal, ha sido el cumpleaños de mi hermana pequeña y entre hacer tartas y preparar su cumple se me ha pasado rapido...pero hoy no he tenido un buen dia, me he levantado con dolor de espalda, mas de lo habitual por el cambio de temperatura y la humedad...y aun no me he quitado el traje de noche/chandal de estar por casa, tengo ganas de cenar algo calentito e irme a la cama, estoy cansada y dolorida, pero al menos mañana ya me he preparado tareas para estar la mañana entretenida y no quedarme en casa, y una cosa importante, preparar el cumple de mi chico, que como no le gustan las cosas caras he pensado regalarle una foto de mi tripa con un FELICIDADES PAPA pintada en ella...es algo barato y bonito

Stephyta no te preocupes por quedar, vete a casita y disfruta de unos dias en tu tierra, que seguro que vuelves mas animada...y el verde manzana creo que es el color de este año, porque a mi me gusta mucho tambien, aunque aun no tengo nada decidido

Dianame el Ikea es un vicio, y lo de la capucha de baño ya la he visto y es una autentica monada, puedo preguntarte que cambiador compraste? A ver si a si me decido porque mi chico no quiere un cambiador, quiere una jaula de maxima seguridad con correas inmobilizadoras para que Mateo no sufra ningun daño en el cambio de pañal ni pueda moverse y hacerse daño, jejeje

A ver si la semana va yendo mejor, muchos besitos a todas

Milo
Es buena idea lo de la foto. Y mira, en Madrid también hay "Workcenter", verdad? Lugares donde te hacen impresiones de fotos, etc. Creo que en Paseo Castellana tenéis uno. Te lo digo porque si quieres "ampliar" la idea, allí por un precio bastante módico te pueden hacer una buena ampliación (mejor si llevas la foto con la mayor calidad en una memoria externa o CD) y ponerte un soporte de cartón pluma, que no pesa nada y queda muy bonito. A mí me gusta la fotografía y lo he hecho con algunas mías y me encanta el resultado.
Ya me contarás si al final te seduce la idea
Besitos!

Y
yosra_6311967
25/10/11 a las 10:58

Buenos dias!!!
Hola gordunflis!!!como estais hoy!Yo duermo fatal.que si d un lado,del otro,ufff me pongo negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Enci ma el resfriado no se me va y ya me dan pinxazos en la barriga de tanto toser,y para colmo no puedo ir al baño como todo el mundo,estoy mas estreñida ke de costumbre pero en fin dicen que es normal...pero joroba!!!
Respecto a la habi de mi gordo(IZAN) ya llo tngo todo planeado,voy a restaurar un armario ke tengo aqui y lo forrare,la cuna pues de momento me lo regalan todo,ya veremos , no quiero dar a luz y no teer naaaa!!!!que me lo veo venir... Pero bueno yo ya dentro de pokito ire a comprar cositas...tampoco muxo xk n kiero derrochar el dienro que no es facil de conseguir...Chicas yo tambien tengo dolor terrible de espalda,encima hace casi 2 años me diejron que tenia lumbalgia mecanica,asi que estoy echa una caquita!jajajajajaja y sin mi meidcacion lo paso peor...t ufff muchas mas teclas tengo ,pero si empiezo no temrino nunca,jejejejej
Que ganas tengo der tenerlo en mis brazos...
Chicas!!!Os adoros muchisimo
Ah!!!Milo!!! No creo que podamos quedar si por un caso no m fuera...ya te contare...
Bueno que tengais un buen dia,aqui en Madrid parece que este mejor que ayer,pero seguro que hace frio y no me viene nada!!!!Besototos reinas.MUUUUUAK

L
lika_8478853
25/10/11 a las 13:42
En respuesta a yosra_6311967

Buenos dias!!!
Hola gordunflis!!!como estais hoy!Yo duermo fatal.que si d un lado,del otro,ufff me pongo negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Enci ma el resfriado no se me va y ya me dan pinxazos en la barriga de tanto toser,y para colmo no puedo ir al baño como todo el mundo,estoy mas estreñida ke de costumbre pero en fin dicen que es normal...pero joroba!!!
Respecto a la habi de mi gordo(IZAN) ya llo tngo todo planeado,voy a restaurar un armario ke tengo aqui y lo forrare,la cuna pues de momento me lo regalan todo,ya veremos , no quiero dar a luz y no teer naaaa!!!!que me lo veo venir... Pero bueno yo ya dentro de pokito ire a comprar cositas...tampoco muxo xk n kiero derrochar el dienro que no es facil de conseguir...Chicas yo tambien tengo dolor terrible de espalda,encima hace casi 2 años me diejron que tenia lumbalgia mecanica,asi que estoy echa una caquita!jajajajajaja y sin mi meidcacion lo paso peor...t ufff muchas mas teclas tengo ,pero si empiezo no temrino nunca,jejejejej
Que ganas tengo der tenerlo en mis brazos...
Chicas!!!Os adoros muchisimo
Ah!!!Milo!!! No creo que podamos quedar si por un caso no m fuera...ya te contare...
Bueno que tengais un buen dia,aqui en Madrid parece que este mejor que ayer,pero seguro que hace frio y no me viene nada!!!!Besototos reinas.MUUUUUAK

Gordunflis al poder
Yo como soy una chica prevenida y con primas con niños pequeños, casi no voy a tener que comprarle nada al rey de la casa, y aprovecharemos el puente de diciembre para pintarle la habitacion...
Stephyta yo tambien hecho de menos mis drogas espalderas, yo tengo lo que comunmente se llama chepa (hipercifosis para el medico)
Y lo de dormir, yo estoy mejor despierta haciendo cositas despacito que en la cama, y me joroba porque ahora que puedo estar en la cama hasta las doce sin trabajar, no puedo porque me duele la espalda...y lo del baño lo tengo controlado, entre el zumo de naranja en ayunas, el kiwi mañanero y las mandarinas, vamos vaciando poco a poco.
Lo de no malgastar el dinero,yo esperare a las rebajas de enero para comprarle algo de ropita y tambien he estado mirando tiendas de segunda mano para cositas de bebe, y hay algunas cosas que merecen la pena...ademas de estudiarme casi todos los folletos publicitarios para ver las ofertas, estoy empezando a tener sindrome marujil!!

Danive aqui hace un frio, y lo de la sensibilidad creo que es comun a todas, y lo de pagarlo con el padre tambien, pero creo que es porque el que tenemos mas cerca y nos pilla mas a mano...

D
dochka_9379837
25/10/11 a las 13:51

Ya estais con la habitacion???
Hola chicas! Cuanto movimiento por aqui.al final solucione problemas con mi marido entendio q aunq sea yo la embarazada sto s algo d los 2 y q tien q ser un poco mas ssolidario! Por cierto no recuerdo quien de vosotras m lo recomendo pero voy a comprar el libro papa el niño tambien es tuyo,lei el primer capitulo y es buenisimo os lo recomiendo. Por lo demas bien d momento no m duele nada y voy al baño d maravilla solo llevo 2 dias con pinchazos en la zona dl utero pero tampoco m preocupa. Por cierto ya stais decorando la habitacion? Madre mia si es muy pronto no? Yo stoy mirando carritos y d momento va ganando el concord neo aunq m voy a esperar porq en noviembre hay una feria en el ifema d madrid y ya lo miro todo alli! Bueno chicas q paseis buen dia! Bss

M
mekka_8552322
25/10/11 a las 14:29

Hola
Chicas como estan !! Yo de los nervios ma"ana es la eco de las 20 ss espero que todo este bn ! Tengo mucha curiosidad de saber lo que es , bueno lo importante es que este todo bn !
Sagoles me alegra que hayas solucionado ya los problemaqs con tu chico yo tambn tengo algunas veces pinchazos en el utero .. Sera normal por el crecimiento . Bueno un beso para todas ya les contare ma"ana

H
hasana_6971703
25/10/11 a las 14:42

Esteruki
Hola esteruki muchisimas gracias por agrearme, tue un fallo puse que esperaba para el 5 de abril y nooo es para marzo eh? Osea 5/03! lo siento chicas!! Que jaleos!

Yo tambien me hice lo del anillo y me daba chica asi que....jajaja lo importante es que vengan sanos!

Que vaya muy bien la eco!
Besos

L
lika_8478853
25/10/11 a las 14:49
En respuesta a xubane_5302625

Milo
Es buena idea lo de la foto. Y mira, en Madrid también hay "Workcenter", verdad? Lugares donde te hacen impresiones de fotos, etc. Creo que en Paseo Castellana tenéis uno. Te lo digo porque si quieres "ampliar" la idea, allí por un precio bastante módico te pueden hacer una buena ampliación (mejor si llevas la foto con la mayor calidad en una memoria externa o CD) y ponerte un soporte de cartón pluma, que no pesa nada y queda muy bonito. A mí me gusta la fotografía y lo he hecho con algunas mías y me encanta el resultado.
Ya me contarás si al final te seduce la idea
Besitos!

Muchas gracias
Pues si me parece buena idea, ahora pedire ayuda a mi hermana para que me escriba la tripa y me haga la foto, que como tenga que escribirme yo sola....

L
lika_8478853
25/10/11 a las 14:54
En respuesta a dochka_9379837

Ya estais con la habitacion???
Hola chicas! Cuanto movimiento por aqui.al final solucione problemas con mi marido entendio q aunq sea yo la embarazada sto s algo d los 2 y q tien q ser un poco mas ssolidario! Por cierto no recuerdo quien de vosotras m lo recomendo pero voy a comprar el libro papa el niño tambien es tuyo,lei el primer capitulo y es buenisimo os lo recomiendo. Por lo demas bien d momento no m duele nada y voy al baño d maravilla solo llevo 2 dias con pinchazos en la zona dl utero pero tampoco m preocupa. Por cierto ya stais decorando la habitacion? Madre mia si es muy pronto no? Yo stoy mirando carritos y d momento va ganando el concord neo aunq m voy a esperar porq en noviembre hay una feria en el ifema d madrid y ya lo miro todo alli! Bueno chicas q paseis buen dia! Bss

Padres primerizos
Acabo de ser padre y estoy acojonado.

Porque ser padre primerizo es como vivir dentro de una película de terror; hay muñecos inquietantes por toda la casa, oyes ruidos extraños y no puedes dormir tranquilo porque sabes que en cualquier momento te van a dar un susto. Y no sólo pasas miedo en casa ¿eh? En el coche también vas en tensión. Estás todo el rato mirando hacia atrás,para ver si el niño sigue ahí. ¿Pero cómo se va a escapar? ¡Si va más atado que Hannibal Lecter! Ser padre primerizo es como vivir en Psicosis: Necesitas a tu madre más que Norman Bates y las peores escenas son en la bañera. Porque, claro, tú ves a tu mujer bañando al niño tan tranquila, como si fregara una ensaladera..., hasta que un dia dice:
-Venga, hoy lo bañas tú. .¿yo? ¿pero sabe nadar?
-Venga, padrazo, que te va a encantar... Y tú miras al niño y piensas:"Este niño no está sucio". Así que lo metes en el agua y lo sacas, como si mojaras un donuts.
-Ya. Y ella: -¿Y el champú? -¿champú? ¡Pero si es calvo! Y te lo vuelve a encasquetar: -¡Venga báñalo...! ¡PERO CON MÁS GRACIA, HIJO! ¡Ni que fuera tan fácil! ¡El jodío se mueve más rápido que Jackie Chan!
Y ella: -¡Cuidado con la cabecita, que todavía no la tiene cerrada! - ... ¿Y por qué no se la has cerrado antes de dármelo?
Yo creo que los niños deberían nacer con un asa en la espalda; así, para bañarlo, lo cogerías tranquilamente y lo pondrías debajo del grifo. Pensándolo bien, ser padre novato es peor que Psicosis, porque Norman Bates tenía una madre, pero es que tú tienes dos; tu madre y tu suegra. Una dice: -Los pies es mejor que los lleve al aire. Y la otra: -Los constipados se cogen por los pies. Y, claro, no hay quien se aclare. Un día está llorando el niño, voy a cogerlo y me dice mi mujer: -¡No lo cojas...! ¡Que dice mi madre que se acostumbra! Y tú: -Pues la mía dice que, si llora mucho, se puede herniar...
-Tu madre sí que se hernió criándote a ti, que estás más mimado que Borja Thyssen... Cuando tienes un hijo, te pasa también como en estas películas de extraterrestres, en las que los marcianos te abducen y te controlan la mente. Porque uno se pone frente a un niño, el niño te mira, automáticamente, quedas abducido y pasas a hablar el idioma del niño:
-Cuchicuchicuchiiii.... ¡Y el niño te comprende! -A-jo,a-jo. Es terrorífico. Todo el mundo queda abducido cuando habla con un bebé:"mira, el guau guau", "Burrum, burrum", "Cucu, ¡tras!"... Yo creo que nos poseen, porque tú ves un bebe con la barriga al aire y pierdes el control: -¡Prrrrrrrrrzzzzzz! ¡Hay que ver cómo les hablamos a los niños...!El ring rign, el rumm rumm, el miau miau... Y luego le echamos la culpa a la ESO de que los jóvenes se expresen mal.
Pero lo verdaderamente horripilante de tener un bebé es cuando tu mujer te dice: Esta tarde te vas a quedar solo con el niño. Suena como si dijera:"Esta tarde tienes que operar a Montserrat Caballé de las cuerdas vocales" -Chico, si es muy fácil, sólo tienes que darle el biberón y cambiarle cuando se haga caca... Lo del biberón lo llevo bien. Yo se lo enchufo... el tío deja la boca floja, y se le sale todo. Se lo vuelvo a enchufar, se me queda mirando como Jesús Quintero... y lo vuelve a echar. Pero no puede conmigo. Yo no paro hasta que consigo que toda la leche del biberón... pase al babero. Eso sí, luego, a mi mujer le digo: Mira, todo. Se lo ha tomado con un ansia... que yo creo que se tomaría otro, pero dáselo tú ¿eh?
Lo que llevo mal es lo de la caca. Abrir un pañal da un miedo que el que se caga eres tú. Porque ella te dice: - Si llora, cámbiale y mira a ver si la caca es buena. ¿Cómo lo haces?¿la pruebas? Pues, a veces, casi.Porque tú lo estás cambiando, que va cagado hasta arriba, y de repente le entra hipo... Y dices "¿Qué es primero, el hipo o la caca?" Tú piensas: "La caca es primero" Le levantas así las piernecitas, para sacar el pañal, en ésas hace "hip!", se te suelta una pierna, la mete en el pastelón, y te salpica en todo el ojo. ¡Vamos , que para cambiarle me he comprado unas gafas de soldador!
Yo a estas alturas, soy todo un experto en cacas: en todas sus consistencias y colores. Marron caca clásico: todo va bien. Marrón oscuro en bolitas, estilo cabre: hay que darle zumito de naranja. Verde pistacho: está echando un diente. Amarillo líquido: hay que ir al pediatra, que se deshidrata... Pero lo peor es la caca fantasme, quees cuando el niño huele mal, le quitas el pañal y no hay nada. Y así pasa que, cuando vuelve a oler mal, dices:"A mí no me la das"; sin quitarle el pañal metes el dedo y....¡te la da!
Pero, además de todo esto, el bebé tiene un arma secreta: los lloros. Y los tiene de todos los tipos: Está el "Te doy tiempo a venir antes de montarla" que es así: -Eheh, eheh, eheh, eheh, eheh, ¡Eeeggg! El llanto "Alarma de coche": -Güe-é,güe-e, güe-é, güe-é, güe-é... Y luego está el de "Voy a acabar con tus nervios" - Güi, güec...güi güec,...., güec...güi, gïec...güi...! Y todo el mundo cree saber por qué lloran :"Eso es que tiene hambre, "Eso es que tiene sueño" "No no... Eso es que tiene gases y no los sabe echar" ¿Qué no los sabe echar? Te dan ganas de agarrarlo y hacerle en la barriga "przzz" y deshincharlo como una pelota de playa. Pero no lo haces. Lo que haces es cogerlo en brazos y decirle muy clarito:
-Cuchi, cuchi, cuchi...¿qué pasa? Przzzz,Prszzzzzz Y es que los niños son lo mejor del mundo.

Este monologo me lo envio mi chico, que pensaba que a los bebes niños se les ponian calzoncillos encima de los pañales.

Además he visto por esta pagina que alguien mas lo colgo en su momento, pero yo lo recupero

L
lika_8478853
25/10/11 a las 14:57

Monologo padre primerizo
http://www.youtube.com/watch?v=8EimbEu7tuk

Es muy bueno, de Arturo Valls, para ponerselo a los futuros padre, jejeje

V
verena_6025936
25/10/11 a las 17:43
En respuesta a lika_8478853

Padres primerizos
Acabo de ser padre y estoy acojonado.

Porque ser padre primerizo es como vivir dentro de una película de terror; hay muñecos inquietantes por toda la casa, oyes ruidos extraños y no puedes dormir tranquilo porque sabes que en cualquier momento te van a dar un susto. Y no sólo pasas miedo en casa ¿eh? En el coche también vas en tensión. Estás todo el rato mirando hacia atrás,para ver si el niño sigue ahí. ¿Pero cómo se va a escapar? ¡Si va más atado que Hannibal Lecter! Ser padre primerizo es como vivir en Psicosis: Necesitas a tu madre más que Norman Bates y las peores escenas son en la bañera. Porque, claro, tú ves a tu mujer bañando al niño tan tranquila, como si fregara una ensaladera..., hasta que un dia dice:
-Venga, hoy lo bañas tú. .¿yo? ¿pero sabe nadar?
-Venga, padrazo, que te va a encantar... Y tú miras al niño y piensas:"Este niño no está sucio". Así que lo metes en el agua y lo sacas, como si mojaras un donuts.
-Ya. Y ella: -¿Y el champú? -¿champú? ¡Pero si es calvo! Y te lo vuelve a encasquetar: -¡Venga báñalo...! ¡PERO CON MÁS GRACIA, HIJO! ¡Ni que fuera tan fácil! ¡El jodío se mueve más rápido que Jackie Chan!
Y ella: -¡Cuidado con la cabecita, que todavía no la tiene cerrada! - ... ¿Y por qué no se la has cerrado antes de dármelo?
Yo creo que los niños deberían nacer con un asa en la espalda; así, para bañarlo, lo cogerías tranquilamente y lo pondrías debajo del grifo. Pensándolo bien, ser padre novato es peor que Psicosis, porque Norman Bates tenía una madre, pero es que tú tienes dos; tu madre y tu suegra. Una dice: -Los pies es mejor que los lleve al aire. Y la otra: -Los constipados se cogen por los pies. Y, claro, no hay quien se aclare. Un día está llorando el niño, voy a cogerlo y me dice mi mujer: -¡No lo cojas...! ¡Que dice mi madre que se acostumbra! Y tú: -Pues la mía dice que, si llora mucho, se puede herniar...
-Tu madre sí que se hernió criándote a ti, que estás más mimado que Borja Thyssen... Cuando tienes un hijo, te pasa también como en estas películas de extraterrestres, en las que los marcianos te abducen y te controlan la mente. Porque uno se pone frente a un niño, el niño te mira, automáticamente, quedas abducido y pasas a hablar el idioma del niño:
-Cuchicuchicuchiiii.... ¡Y el niño te comprende! -A-jo,a-jo. Es terrorífico. Todo el mundo queda abducido cuando habla con un bebé:"mira, el guau guau", "Burrum, burrum", "Cucu, ¡tras!"... Yo creo que nos poseen, porque tú ves un bebe con la barriga al aire y pierdes el control: -¡Prrrrrrrrrzzzzzz! ¡Hay que ver cómo les hablamos a los niños...!El ring rign, el rumm rumm, el miau miau... Y luego le echamos la culpa a la ESO de que los jóvenes se expresen mal.
Pero lo verdaderamente horripilante de tener un bebé es cuando tu mujer te dice: Esta tarde te vas a quedar solo con el niño. Suena como si dijera:"Esta tarde tienes que operar a Montserrat Caballé de las cuerdas vocales" -Chico, si es muy fácil, sólo tienes que darle el biberón y cambiarle cuando se haga caca... Lo del biberón lo llevo bien. Yo se lo enchufo... el tío deja la boca floja, y se le sale todo. Se lo vuelvo a enchufar, se me queda mirando como Jesús Quintero... y lo vuelve a echar. Pero no puede conmigo. Yo no paro hasta que consigo que toda la leche del biberón... pase al babero. Eso sí, luego, a mi mujer le digo: Mira, todo. Se lo ha tomado con un ansia... que yo creo que se tomaría otro, pero dáselo tú ¿eh?
Lo que llevo mal es lo de la caca. Abrir un pañal da un miedo que el que se caga eres tú. Porque ella te dice: - Si llora, cámbiale y mira a ver si la caca es buena. ¿Cómo lo haces?¿la pruebas? Pues, a veces, casi.Porque tú lo estás cambiando, que va cagado hasta arriba, y de repente le entra hipo... Y dices "¿Qué es primero, el hipo o la caca?" Tú piensas: "La caca es primero" Le levantas así las piernecitas, para sacar el pañal, en ésas hace "hip!", se te suelta una pierna, la mete en el pastelón, y te salpica en todo el ojo. ¡Vamos , que para cambiarle me he comprado unas gafas de soldador!
Yo a estas alturas, soy todo un experto en cacas: en todas sus consistencias y colores. Marron caca clásico: todo va bien. Marrón oscuro en bolitas, estilo cabre: hay que darle zumito de naranja. Verde pistacho: está echando un diente. Amarillo líquido: hay que ir al pediatra, que se deshidrata... Pero lo peor es la caca fantasme, quees cuando el niño huele mal, le quitas el pañal y no hay nada. Y así pasa que, cuando vuelve a oler mal, dices:"A mí no me la das"; sin quitarle el pañal metes el dedo y....¡te la da!
Pero, además de todo esto, el bebé tiene un arma secreta: los lloros. Y los tiene de todos los tipos: Está el "Te doy tiempo a venir antes de montarla" que es así: -Eheh, eheh, eheh, eheh, eheh, ¡Eeeggg! El llanto "Alarma de coche": -Güe-é,güe-e, güe-é, güe-é, güe-é... Y luego está el de "Voy a acabar con tus nervios" - Güi, güec...güi güec,...., güec...güi, gïec...güi...! Y todo el mundo cree saber por qué lloran :"Eso es que tiene hambre, "Eso es que tiene sueño" "No no... Eso es que tiene gases y no los sabe echar" ¿Qué no los sabe echar? Te dan ganas de agarrarlo y hacerle en la barriga "przzz" y deshincharlo como una pelota de playa. Pero no lo haces. Lo que haces es cogerlo en brazos y decirle muy clarito:
-Cuchi, cuchi, cuchi...¿qué pasa? Przzzz,Prszzzzzz Y es que los niños son lo mejor del mundo.

Este monologo me lo envio mi chico, que pensaba que a los bebes niños se les ponian calzoncillos encima de los pañales.

Además he visto por esta pagina que alguien mas lo colgo en su momento, pero yo lo recupero

Jajaj
esta muy bueno. me he reido montones!!!

Y
yosra_6311967
25/10/11 a las 18:59

Milooooooo!!!!
Holaaa!!!!ufff casi me da algo leyendo el monologo...que tengo la risa muy facil!!!!uff!!!me duele hasta la barriguilla y se me a kitado hasta la pintura..menudos lagrimones de risa...
Yo la habitacion la hare pos pokito a poco,la verdad n soy gastadora de deinros,restaurare el aramrio y poco mas,y respecto a las ropas n m voy a precipitar tampoco...solo que me apetece comprarle unos patuquitos...y el resto de coas me las regalan.Tambien decir que tengo experienca en bebe puesto que he criado a mis hermanos y a mi sonrina,y tengo un titulo de aux escuela infantil ke empece con bebes.Asi que solo tenog miedo del parto y por estar aqui sola...ya que sabes que no tengo a nadie...me tocara etsar contigo en casa jajajajaj es broma cari.Bueno niñas a ver si me voy a dar 1 vuelta aunque con este freio al que nop estoy acostumbrada,no se yo que tal..Buneo besototos y animos!!

M
maysa_7033815
25/10/11 a las 19:29
En respuesta a lika_8478853

Padres primerizos
Acabo de ser padre y estoy acojonado.

Porque ser padre primerizo es como vivir dentro de una película de terror; hay muñecos inquietantes por toda la casa, oyes ruidos extraños y no puedes dormir tranquilo porque sabes que en cualquier momento te van a dar un susto. Y no sólo pasas miedo en casa ¿eh? En el coche también vas en tensión. Estás todo el rato mirando hacia atrás,para ver si el niño sigue ahí. ¿Pero cómo se va a escapar? ¡Si va más atado que Hannibal Lecter! Ser padre primerizo es como vivir en Psicosis: Necesitas a tu madre más que Norman Bates y las peores escenas son en la bañera. Porque, claro, tú ves a tu mujer bañando al niño tan tranquila, como si fregara una ensaladera..., hasta que un dia dice:
-Venga, hoy lo bañas tú. .¿yo? ¿pero sabe nadar?
-Venga, padrazo, que te va a encantar... Y tú miras al niño y piensas:"Este niño no está sucio". Así que lo metes en el agua y lo sacas, como si mojaras un donuts.
-Ya. Y ella: -¿Y el champú? -¿champú? ¡Pero si es calvo! Y te lo vuelve a encasquetar: -¡Venga báñalo...! ¡PERO CON MÁS GRACIA, HIJO! ¡Ni que fuera tan fácil! ¡El jodío se mueve más rápido que Jackie Chan!
Y ella: -¡Cuidado con la cabecita, que todavía no la tiene cerrada! - ... ¿Y por qué no se la has cerrado antes de dármelo?
Yo creo que los niños deberían nacer con un asa en la espalda; así, para bañarlo, lo cogerías tranquilamente y lo pondrías debajo del grifo. Pensándolo bien, ser padre novato es peor que Psicosis, porque Norman Bates tenía una madre, pero es que tú tienes dos; tu madre y tu suegra. Una dice: -Los pies es mejor que los lleve al aire. Y la otra: -Los constipados se cogen por los pies. Y, claro, no hay quien se aclare. Un día está llorando el niño, voy a cogerlo y me dice mi mujer: -¡No lo cojas...! ¡Que dice mi madre que se acostumbra! Y tú: -Pues la mía dice que, si llora mucho, se puede herniar...
-Tu madre sí que se hernió criándote a ti, que estás más mimado que Borja Thyssen... Cuando tienes un hijo, te pasa también como en estas películas de extraterrestres, en las que los marcianos te abducen y te controlan la mente. Porque uno se pone frente a un niño, el niño te mira, automáticamente, quedas abducido y pasas a hablar el idioma del niño:
-Cuchicuchicuchiiii.... ¡Y el niño te comprende! -A-jo,a-jo. Es terrorífico. Todo el mundo queda abducido cuando habla con un bebé:"mira, el guau guau", "Burrum, burrum", "Cucu, ¡tras!"... Yo creo que nos poseen, porque tú ves un bebe con la barriga al aire y pierdes el control: -¡Prrrrrrrrrzzzzzz! ¡Hay que ver cómo les hablamos a los niños...!El ring rign, el rumm rumm, el miau miau... Y luego le echamos la culpa a la ESO de que los jóvenes se expresen mal.
Pero lo verdaderamente horripilante de tener un bebé es cuando tu mujer te dice: Esta tarde te vas a quedar solo con el niño. Suena como si dijera:"Esta tarde tienes que operar a Montserrat Caballé de las cuerdas vocales" -Chico, si es muy fácil, sólo tienes que darle el biberón y cambiarle cuando se haga caca... Lo del biberón lo llevo bien. Yo se lo enchufo... el tío deja la boca floja, y se le sale todo. Se lo vuelvo a enchufar, se me queda mirando como Jesús Quintero... y lo vuelve a echar. Pero no puede conmigo. Yo no paro hasta que consigo que toda la leche del biberón... pase al babero. Eso sí, luego, a mi mujer le digo: Mira, todo. Se lo ha tomado con un ansia... que yo creo que se tomaría otro, pero dáselo tú ¿eh?
Lo que llevo mal es lo de la caca. Abrir un pañal da un miedo que el que se caga eres tú. Porque ella te dice: - Si llora, cámbiale y mira a ver si la caca es buena. ¿Cómo lo haces?¿la pruebas? Pues, a veces, casi.Porque tú lo estás cambiando, que va cagado hasta arriba, y de repente le entra hipo... Y dices "¿Qué es primero, el hipo o la caca?" Tú piensas: "La caca es primero" Le levantas así las piernecitas, para sacar el pañal, en ésas hace "hip!", se te suelta una pierna, la mete en el pastelón, y te salpica en todo el ojo. ¡Vamos , que para cambiarle me he comprado unas gafas de soldador!
Yo a estas alturas, soy todo un experto en cacas: en todas sus consistencias y colores. Marron caca clásico: todo va bien. Marrón oscuro en bolitas, estilo cabre: hay que darle zumito de naranja. Verde pistacho: está echando un diente. Amarillo líquido: hay que ir al pediatra, que se deshidrata... Pero lo peor es la caca fantasme, quees cuando el niño huele mal, le quitas el pañal y no hay nada. Y así pasa que, cuando vuelve a oler mal, dices:"A mí no me la das"; sin quitarle el pañal metes el dedo y....¡te la da!
Pero, además de todo esto, el bebé tiene un arma secreta: los lloros. Y los tiene de todos los tipos: Está el "Te doy tiempo a venir antes de montarla" que es así: -Eheh, eheh, eheh, eheh, eheh, ¡Eeeggg! El llanto "Alarma de coche": -Güe-é,güe-e, güe-é, güe-é, güe-é... Y luego está el de "Voy a acabar con tus nervios" - Güi, güec...güi güec,...., güec...güi, gïec...güi...! Y todo el mundo cree saber por qué lloran :"Eso es que tiene hambre, "Eso es que tiene sueño" "No no... Eso es que tiene gases y no los sabe echar" ¿Qué no los sabe echar? Te dan ganas de agarrarlo y hacerle en la barriga "przzz" y deshincharlo como una pelota de playa. Pero no lo haces. Lo que haces es cogerlo en brazos y decirle muy clarito:
-Cuchi, cuchi, cuchi...¿qué pasa? Przzzz,Prszzzzzz Y es que los niños son lo mejor del mundo.

Este monologo me lo envio mi chico, que pensaba que a los bebes niños se les ponian calzoncillos encima de los pañales.

Además he visto por esta pagina que alguien mas lo colgo en su momento, pero yo lo recupero

Sùperrrr
me he reido a morir, esta buenisimoooooooooo

lo enviare a mi esposo a ver si depronto se anima y lo lee, pues su idioma es diferente, ojala pues esta buenisimo

X
xubane_5302625
25/10/11 a las 20:00

Hola guapas

Hemos tenido hoy la eco morfológica y nos han confrmado que es una niña
En general todo bien pero nos repetirán la eco dentro de un mes porque la gine dice que la medición del abdomen la veía algo justita y, aunque está dentro de los parámetros, prefiere comprobar que la cosa se desarolla la correctamente. Hemos salido algo intranquilos pero esperemos que no sea nada. En una de esas igual la semana que viene me voy a la mutua a quitarme este intríngulis...

Besitos a todas.

M
maysa_7033815
25/10/11 a las 20:21
En respuesta a xubane_5302625

Hola guapas

Hemos tenido hoy la eco morfológica y nos han confrmado que es una niña
En general todo bien pero nos repetirán la eco dentro de un mes porque la gine dice que la medición del abdomen la veía algo justita y, aunque está dentro de los parámetros, prefiere comprobar que la cosa se desarolla la correctamente. Hemos salido algo intranquilos pero esperemos que no sea nada. En una de esas igual la semana que viene me voy a la mutua a quitarme este intríngulis...

Besitos a todas.

Que alegria que te confirman
Me alegra mucho que ya sabes con seguridad que es un hermosa nena... no aùn no sé

por lo de abdomen confia en Dios que todo saldra bien, estoy segura que asi serà un beso
y felicidades

S
sania_9593561
25/10/11 a las 21:32

Super contenta
Hola gracias por agregarme a la lista,hoy fui a la eco de las 20 semanas,,,una niñaaaaaaaa,se llamara(ELSA)estoy super contenta,pk ya tengo um niño,jijiji,,

X
xubane_5302625
25/10/11 a las 22:30

Actualizo a mi niña y a la de sofy!
- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid)-------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

X
xubane_5302625
25/10/11 a las 23:00
En respuesta a maysa_7033815

Que alegria que te confirman
Me alegra mucho que ya sabes con seguridad que es un hermosa nena... no aùn no sé

por lo de abdomen confia en Dios que todo saldra bien, estoy segura que asi serà un beso
y felicidades

Muchas gracias, yeye
¿Tú cuándo la tienes?

L
lika_8478853
26/10/11 a las 8:15
En respuesta a yosra_6311967

Milooooooo!!!!
Holaaa!!!!ufff casi me da algo leyendo el monologo...que tengo la risa muy facil!!!!uff!!!me duele hasta la barriguilla y se me a kitado hasta la pintura..menudos lagrimones de risa...
Yo la habitacion la hare pos pokito a poco,la verdad n soy gastadora de deinros,restaurare el aramrio y poco mas,y respecto a las ropas n m voy a precipitar tampoco...solo que me apetece comprarle unos patuquitos...y el resto de coas me las regalan.Tambien decir que tengo experienca en bebe puesto que he criado a mis hermanos y a mi sonrina,y tengo un titulo de aux escuela infantil ke empece con bebes.Asi que solo tenog miedo del parto y por estar aqui sola...ya que sabes que no tengo a nadie...me tocara etsar contigo en casa jajajajaj es broma cari.Bueno niñas a ver si me voy a dar 1 vuelta aunque con este freio al que nop estoy acostumbrada,no se yo que tal..Buneo besototos y animos!!

Aprovechando cositas
Yo tampoco soy gastadora, ni mi chico..así que hemos transformado cositas, como una comoda del ikea que era nuestra con unas bonitas pegatinas de los chinos, otra estanteria a la que vamos a poner cajones de colores para los juguetes, su baño (es que tenemos dos) que es muy feo, pero el presupuesto no llega para hacer uno nuevo, va a ir con unas bonitas pegatinas de aviones y coches...y otra cosa que esta muy bien de precio y sale muy bueno el algodon, es la ropita, como bodies y pijamitas del primark, que tienes uno en la gavia...ademas ya te lo enseñare, que soy toda una experta.

Y lo de estar conmigo en casa, cuando quieras ademas tengo un monton de parques cerquita y esperemos que para abril/mayo, ya empiece a hacer buen tiempo..y por lo de estar sola te puedo prestar a mi madre, que yo tengo a mi suegra y a mi madre muy cerquita las dos...

L
lavina_9876842
26/10/11 a las 11:16
En respuesta a xubane_5302625

Hola guapas

Hemos tenido hoy la eco morfológica y nos han confrmado que es una niña
En general todo bien pero nos repetirán la eco dentro de un mes porque la gine dice que la medición del abdomen la veía algo justita y, aunque está dentro de los parámetros, prefiere comprobar que la cosa se desarolla la correctamente. Hemos salido algo intranquilos pero esperemos que no sea nada. En una de esas igual la semana que viene me voy a la mutua a quitarme este intríngulis...

Besitos a todas.

Holaaa!!!
Hola chicas!!
Mireia no t preocupes... Ya veras como todo estara bien... Si tiene todo lo otro bien y el abdomen tb esta dentro d los parametros.. Te saldra una mia con cinturita!!! Ya veras k todo ira bien.bienvenida cachorrita.
El viernes que viene sera nuestro turno!!! Morfologica a las 21 semanas. Que ganas de haber si se deja verrr espero k en esta ya si!!! A la vez un poco d nervios para ver si todo anda bien. Bueno ... Teneis puente?? Nosotros nos vamos del viernes al martes para el pueblo!! Que Ganas d cambiar de aires!!
Un beso a todas!!!

A
an0N_568214899z
26/10/11 a las 11:20


hola guapisiimasss jejej espero que todas esteis bien, y que alegria a todas esas mamis que ya les han dicho si es niño o niña y a las que ya sienten a sus pequeñines, yo os leo siiiiiiiiempre jejeje escribo poco pero siempre etoy pendiente de lo que contais y pss yo mañana ya tengo la eco de las 20 semanas y psss yaa quiero saberrrr si es niña o niño y mi chico tambieeen se muere de ganas y psssss nada el o la peque se mueve muchiiiisiimo jejeje antes era solo cuando estaba en la cama pero ahora es en tooodas partes sentada parada como sea ya se hace sentir mi cosita linda jejeje bueno os mando muchos besos y naa os sigo leyendo mucho.

H
hasana_6971703
26/10/11 a las 11:37

Estheruki
Muchisimas gracias!!! Y lo siento

Y
yosra_6311967
26/10/11 a las 11:53
En respuesta a lika_8478853

Aprovechando cositas
Yo tampoco soy gastadora, ni mi chico..así que hemos transformado cositas, como una comoda del ikea que era nuestra con unas bonitas pegatinas de los chinos, otra estanteria a la que vamos a poner cajones de colores para los juguetes, su baño (es que tenemos dos) que es muy feo, pero el presupuesto no llega para hacer uno nuevo, va a ir con unas bonitas pegatinas de aviones y coches...y otra cosa que esta muy bien de precio y sale muy bueno el algodon, es la ropita, como bodies y pijamitas del primark, que tienes uno en la gavia...ademas ya te lo enseñare, que soy toda una experta.

Y lo de estar conmigo en casa, cuando quieras ademas tengo un monton de parques cerquita y esperemos que para abril/mayo, ya empiece a hacer buen tiempo..y por lo de estar sola te puedo prestar a mi madre, que yo tengo a mi suegra y a mi madre muy cerquita las dos...

Gracias!!!
JOOO!!! me ha encantado lo de tu madre,era broma pero la mia la necesitare muchisimo,y si que voy a estar muy muy sola...lo malo que no tengo vehiculo y no puedo moverme mucho por aqui,todo pos mi cabeza loca.Yo de economía voy fatal la verdad,si me regalan muchas cosas,pero me gustaria comprar algo por mi misma...no se...Ya tengo ganas de vaciar esa habitacion y hacerla nueva para el pekeñajo!!!!Bueno cari,de moemnto sigo por Madrid,ya veremos si me voy o no por el tema economía,seguiremos en contacto por aqui para quedar la semana que viene,pero dime que te viene mejor ,si de mañanas o de tardes.Un besototo guapisima!!!

Y
yosra_6311967
26/10/11 a las 12:00

No se que me pasa
Hola gorditas!!!Como estais hoy..yo regular,desde ayer no muy bien.Me fui con mi chico a dar una vueltecita y ufff,cuando me di cuenta,en medio de la calle devolví un poquito,que verguenza....
Cuando llegue a casa no tenia ganas de cenar ni nada,es mas me hice una ensalda y ni la temriné,y cuando me fui a la cama tenia tremandas ganas de devolver y muchisima acidez...estaba asutada...y esta mañana al despertar tambien estaba un poco así,acabo de desayunar y de mometo no me ecnuentro mal( menos mal )pero me asusto jooooo.Bueno hoy es el cumple de mi chico y no tengo ni idea de que aremos...siendo agoista me gustaria ir a ver cosas pero es su diaaaaa pobrecito mio...
Bueno niñas voy a la ducha que en breves nos iremos y me cuesta la vida jajajajajaja.
Besitos cuidaros!!!!

S
suyun_8137374
26/10/11 a las 13:23
En respuesta a xubane_5302625

Actualizo a mi niña y a la de sofy!
- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid)-------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

Joo,no consigo meterme en la lista....doy marcua (alcorcon madrid)para el 17 de marzo como hagoo???

A
an0N_800349199z
26/10/11 a las 13:25

Hola chicassss
Pues ya estamos a miércoles y deseando que llegue el fin de semana, para poder levantarme tarde, más que nada.
Nenas, ando casi sin tiempo y anoche leí una parte del foro y ahora la otra. Voy a intentar escribiros a todas, son las 9 de la mañana, a ver cuando consigo terminar, jajaja.
Mireia, las nenas al poder!!! Pero no vale que lo pongamos toda rosa, jejeje. Si es que estos chinos si que saben. Besitos y relax, que todo va a estar bien.
Katxorrita, bienvenida al foro. Ya nos contarás tu eco que tal va.
Stephyta, como andas? Ya veo que con las restauraciones. Guapa, no le temas al parto, imaginate la cantidad de años que tiene la humanidad, si fuera malo parir la raza humana se habría extinguido, y nuestras madres parían a pelo y repetían, ahora con la epidural es una maravilla. Apuntate a las clases de preparación al parto, pregunta dudas y aprende a relajarte, eso es muy importante, si estás relajada se dilata antes.
Sagoles, me alegro que ya estés bien con tu marido, a veces se pierden en este mundo del embarazo, porque no lo viven igual que nosotras. Mi marido también se está leyendo un libro, embarazo para dummies, y ahora hasta me da consejos para los tobillos hinchados, jajaja. Yo también voy a ir al Ifema, a la feria de la mama y el bebe con una amiga. Ya hablamos y hacemos planes si quieres para vernos. Besitos
Milo, anoche le leí el monologo a mi marido y a los dos se nos caían las lágrimas, lo voy a buscar en internet para ver el video, porque si nos reíamos mientras yo lo leía, no quiero imaginarme cuando lo diga el chico este, que fijo que tiene más gracia que yo, jejeje. Lo del cambiador del ikea, hemos cogido uno que tiene dos baldas para dejar los pañales y las cositas y la parte de arriba tiene como una pequeña barandilla, que me daba más seguridad por si la nena se gira un poco. Los había con cajones, pero de momento cajones me sobran en el armario. Y había otro más barato con una sola balda, pero me parecía un poco inestable. De momento, la jaula la dejamos pendiente. Pero no descartaría que mi marido le quiera poner un microchip a la pequeña, jajaja.
Yo, contaros que cada día estoy más cansada, en el trabajo no paro, las actividades extraescolares del niño por la tarde y a las 10 de la noche lo único que quiero es irme a dormir. Por las noches me levanto una o dos veces a hacer pis, la espalda me molesta en la cama, pero nada que no se pueda soportar y los tobillos se me ponen como botas. Ah, y he perdido peso. Los 4 primeros meses me los pasé de baja, así que en la semana 18 ya llevaba 5 kilos, pero ahora que llevo un mes trabajando, pues he perdido 1 kilo, vaya jaleo con el peso, será del ajetreo. Ayer me repetí la eco en mi hospi, 21 semanas, y todo perfecto, que alegría.
Bueno chicas, empecé a escribir a las 9 de la mañana y ahora son las 13.20, escribiendo a saltos. Me alegro que esteis bien. Y seguimos en contacto. Muchos besitos a todas las barriguitas.

S
suyun_8137374
26/10/11 a las 13:39

Holaa,chicas que os parece el nombre karina para mi bebita?
Estoy pensando en Karina y Andrea!Me gustan los dos?vosotras con cual os quedariais?mas opciones?bss

X
xubane_5302625
26/10/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicassss
Pues ya estamos a miércoles y deseando que llegue el fin de semana, para poder levantarme tarde, más que nada.
Nenas, ando casi sin tiempo y anoche leí una parte del foro y ahora la otra. Voy a intentar escribiros a todas, son las 9 de la mañana, a ver cuando consigo terminar, jajaja.
Mireia, las nenas al poder!!! Pero no vale que lo pongamos toda rosa, jejeje. Si es que estos chinos si que saben. Besitos y relax, que todo va a estar bien.
Katxorrita, bienvenida al foro. Ya nos contarás tu eco que tal va.
Stephyta, como andas? Ya veo que con las restauraciones. Guapa, no le temas al parto, imaginate la cantidad de años que tiene la humanidad, si fuera malo parir la raza humana se habría extinguido, y nuestras madres parían a pelo y repetían, ahora con la epidural es una maravilla. Apuntate a las clases de preparación al parto, pregunta dudas y aprende a relajarte, eso es muy importante, si estás relajada se dilata antes.
Sagoles, me alegro que ya estés bien con tu marido, a veces se pierden en este mundo del embarazo, porque no lo viven igual que nosotras. Mi marido también se está leyendo un libro, embarazo para dummies, y ahora hasta me da consejos para los tobillos hinchados, jajaja. Yo también voy a ir al Ifema, a la feria de la mama y el bebe con una amiga. Ya hablamos y hacemos planes si quieres para vernos. Besitos
Milo, anoche le leí el monologo a mi marido y a los dos se nos caían las lágrimas, lo voy a buscar en internet para ver el video, porque si nos reíamos mientras yo lo leía, no quiero imaginarme cuando lo diga el chico este, que fijo que tiene más gracia que yo, jejeje. Lo del cambiador del ikea, hemos cogido uno que tiene dos baldas para dejar los pañales y las cositas y la parte de arriba tiene como una pequeña barandilla, que me daba más seguridad por si la nena se gira un poco. Los había con cajones, pero de momento cajones me sobran en el armario. Y había otro más barato con una sola balda, pero me parecía un poco inestable. De momento, la jaula la dejamos pendiente. Pero no descartaría que mi marido le quiera poner un microchip a la pequeña, jajaja.
Yo, contaros que cada día estoy más cansada, en el trabajo no paro, las actividades extraescolares del niño por la tarde y a las 10 de la noche lo único que quiero es irme a dormir. Por las noches me levanto una o dos veces a hacer pis, la espalda me molesta en la cama, pero nada que no se pueda soportar y los tobillos se me ponen como botas. Ah, y he perdido peso. Los 4 primeros meses me los pasé de baja, así que en la semana 18 ya llevaba 5 kilos, pero ahora que llevo un mes trabajando, pues he perdido 1 kilo, vaya jaleo con el peso, será del ajetreo. Ayer me repetí la eco en mi hospi, 21 semanas, y todo perfecto, que alegría.
Bueno chicas, empecé a escribir a las 9 de la mañana y ahora son las 13.20, escribiendo a saltos. Me alegro que esteis bien. Y seguimos en contacto. Muchos besitos a todas las barriguitas.

Diana
Sigo alucinada de tu capacidad de exprimir el tiempo al máximo! 10 puntos para ti. Espero que se te pasen prontito estos días, que sean tranquilitos en el trabajo y que el finde no se haga de rogar.
De nuevo te agradezco por tu explicación del perímetro abdominal que me enviaste; por la noche se lo enseñé a Santi para que también se relajara y cuando terminó de leerlo, empezó a decir: "La verdad es que..." Y yo pensé que iba a decir "La verdad es que sí que me ha dejado tranquilo", y en lugar de eso soltó: "La verdad es que esta chica es un encanto!!!" jajaja. Y síiiii, tiene más razón que un santo!
Y eso, guapísima, que aunque aún estemos a la expectativa de la siguiente eco, al menos pudimos dormir toda la noche algo más tranquiletes.

Marcua, para añadirte a la lista no tienes más que hacer un copiar a la última que haya, escribirte donde toca y enviar el mensaje Ahora la actualizo yo y te agrego.
En cuanto a los nombres, Andrea es uno de los que barajábamos nosotros, pero al conocer ya a varias y tener tan claro desde un principio el nombre de Mia, se quedó en la lista, pero me parece muy bonito! Otros que me gustaban eran Claudia, Gala, Sofía, Dunia y Lua.

Besitos.

X
xubane_5302625
26/10/11 a las 17:22

Lista
- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Marcua (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid)-------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram