« 

Mamas marzo 2012

Pues eso dice el predictor embarazada y para marzo del 2012.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Trankila

por: estheruky09

eso no es nada...jajaja yo llevo 10 en 26 semanas...pero voy igual que en mi anterior hija y engordé en total 16 kg, lo nomal es coger de 8 a 10 kilos en total asi que mas o menos tu vas como tiene que ser, eso que dicen que en el final es cuando mas se coge...yo es alreves, mi problema es que tengo mucha retención de liquidos y cuando me hago el predictor ya tengo 2 kilos!! suelo coger 2 kilos por mes al final asi que unos 16 kg supongo que cogeré..suerte!

Hola mamis

Ayer os comente que me hice el test de O'Sullivan y me salido 140 mandaron la prueba al hospital y por suerte no he tenido que esperar 10 dias en darme los resultados para que me los diesen, es lo que tiene tener familiares alli jajaja, bueno el caso es que me salio mas bajo 120. Ahora a esperar haber si me hacen la curva o no. Por cierto deciros a las mamis que aun no se lo han hecho que al menos para mi no fue tan desagradable de tomar, un pelin dulce pero se puede tomar. Besitos a todas.

Test d la glucosa

Hi, pues estoy aki en el hospital haciendo la prueba aver como me va,ya tome la "drink" al parecer no me supo rara pero si super empalagosa pero soportable ahora esperar 1 hora para k me saken sangren.. Espero todo salga bien ya k en la fam. Hay historial con diabetes y la partera me dijo ayer k tengo comienzo d anemia

Betty joshua(25 3)

Clases pre

Hola xikas!!! Yo empeze ayer las clases! La verdad es que muy bien. Soy la que tengo menos barriga... Pero tb soy la que esta de menos, la mayoria estan de medio mes o un mes mas que yo. Para estar kasi de 25 no se nota... Pero bueno k le haremos miro la parte positiva, y asi voy menos pesada y mas agil. Las clases bien, una hora de ejercicios para prepRarnos al parte y una hora de charla sobre un tema ( con las parejas la ultima hora) y el ultimo dia ( 9 sesiones) se hace la clase teorico/practica las dos horas con las parejas... Simulando el parto y para practicar lo que hemos aprendido.
El azucar me salio bien pero creo que tengo anemia... El miercoles k viene voy a la gine a ver que me dice... Tb vendran las abuelas a ver a su nietecito por la pantalla!!! Sera un showwww!!! Pobre gine jajajaja un beso a todas y a las k esteis connla prueba mucha suerte, para mi no fue horroroso, se puede hacer!!!!

Fotos eco y barrigota!!

Hola chicas, os he puesto un album en mi perfil con fotos de las últimas ecos, la primera es impresionante...las dos bolsitas, y la última, creo que la 7, de mi barrigota, que parece que estoy ya de 9!!
Espero que os gusten.

Jejejej, el otro album es de mi hijo...que recuerdos!! si parece que fue ayer....
Esther (23+1)

Increíble, terwi

por: mireiadm

Qué barringonceta ya!!! Pero estás muy guapa, y secundo las palabras de Esther: Mario es un bombón en toda regla.
Me reí mucho con la foto de "superlechuga" jajaja!

pero que niño mas wapo terwi! no sé como serán tus princesitas, aunque seguro que preciosas, pero tu niño era un bombom!! que bonito y que ojazos!!
wapisimoo!!

Hola guapa

por: ana36100

Que bonitas las fotos, yo solo tengo las fotos de la primera eco las demas he tenido la mala suerte de que no tenian impresora los ecografos que habian en las consultas que me han tocado. Es lo que tiene la seguridad social.
Besos.

Hola chicas ¡¡ espero que todas estén muy bien. Les cuento que ya me hice los análisis del 2 trimestre estoy esperando los resultados. Espero que el OSULLIVAN salga normal, me han repetido también la toxoplasmosis porque no era inmune y como me ah dado varias veces infección de orina el cultivo. Las clases de preparación del parto las empezare el 5 de enero, aunque en enero estaré un poco ocupada preparando el examen mir con más intensidad pero creo que son muy importantes alguna que ya las allá hecho cree que mi esposo y yo podremos sobrevivir sin ellas? Un abrazo a todas ¡¡¡

Los nombres de mis mellizas!

Hola chicas, veo que andais casi todas con la prueba del azúcar, yo la tengo el próximo dia 12, a ver..
Ya tenemos decidido el nombre de mis mellizas, Claudia y Adriana...os gustan???

El de Claudia lo teniamos seguro, pero estábamos entre Elena y Adriana, pero al final nos hemos decidio por éste último.
Yo estoy bien, llevo 6 kilos cogidos, que creo que no es mucho, la semana que viene ya hago las 24 semanas, 6 meses ya!! se me ha pasado el embarazo volando!!

A ver si os subo una foto de mi barrigón!!
Un besazo a todas y que tengais un buen día.
Esther.

Bonitos nombres

por: ana36100

Yo siempre he deseado una niña y el nombre siempre fue el mismo Adriana, asi que ya ves si me gusta jajajaja. Pero te digo una cosa no cambio a mis chiquitines por nada del mundo, tengo ya unas ganitas de verles las caras....

Buenas noches!!!!

Hola tripitas....
veo q no soy la unica q mañana tiene la prueba del azucar... yo digo lo mismo q esther...espero no hecharlo xq sino me va a dar algo... q horror!!! bueno mañana os cuento besoss...

chicas solo deciros que receis por mi...mañana tengo la prueba del azucar!! espero no potarla porque ultimamente vomito por las mañanas en ayunas...lo que pasa que no tiro nada...ya os cuento a la vuelta...no quiero que me la tengan que repetir... bona nit!

Fran 26 semanitas hoy!!

Bona nit, guapa

Y tranquila que ya verás que irá bien. Yo me la imaginaba horrorosa y la verdad, me sorprendí para bien Estaba fresquita y con sabor a naranjita y limón...
Ánimo que será un momentillo!

Plan de parto

Chicas, hoy mi matrona me ha dado el plan de parto oficial del hospital. A mí el que nos pasó Estheruky me fue muy bien, así que os paso este también por si os da más ideas.

En este caso está todo escrito y lo que yo debo hacer es señalar con crucecitas aquello que me interese, y al final de todo puedo añadir lo que considere importante y se hayan dejado.

(Si me equivoco con alguna palabra o expresión, perdón, porque lo traduzco todo del catalán)

Espero que os sea útil!

PLAN DE PARTO

Nombre y apellidos (gestante) _____________
(Tarjeta sanitaria) ________________

Nombre y apellidos (pareja) _______________
(Tarjeta sanitaria)__________________

* Preferencias sobre la compaía durante el parto:
Quiero estar acompañada por:
_Pareja
_Madre/Padre
_Hermana/hermano
_Amiga/amigo
_Otra persona - ¿Quién?___________

* Preferencias relacionadas con el espacio físico: sala de dilatación y parto
_Me gustaría estar en la misma habitación en todo el proceso (dilatación-parto)
_Me gustaría que el espacio fuese confortable y personalizado
_Me gustaría tener la posibilidad de escuchar música
_Me gustaría tener la posibilidad de luz ténue indirecta

* Preferencias relacionadas con los procedimientos
_Me gustaría tener la posibilidad de beber líquidos durante el trabajo de parto
_Deseo ser informada y consultada en caso de ser necesario administrar fármacos (sueros/medicación)
_Estimulación del parto solo si es necesario

Me gustaría tener la posibilidad de optar por el monitoreo fetal:
_Periódico (interminetnte)
_Continuado
_No tengo preferencias

Me gustaría poder continuar utilizando terapias complementarias
_Homeopatía
_Otras _____________________

_Me gustaría probar el parto sin anestesia
_Me gustaría que me pusieran la anestesia tan pronto como sea posible

* Preferencias en cuanto a la calma del dolor
Utilización de métodos no famacológicos
_Relajación
_Técnicas de respiración
_Estimulación eléctrica transcutánea de los nervios (TENS)
_Masaje
_Utilización de agua: ducha
_Inyecciones de agua estéril e intracutánea
_Calor local
_Otros ____________________
Utilización de métodos famacológicos
_Anestesia local en caso de sutura
_Óxido nitroso
_Utilizar anestesia peridural en baja dosis (walking peridural)
_Anestesia peridural
Otros _____________________

* Otras preferencias durante la dilatación
_Disponer de material de soporte como pelota, espejo, butaca, cojines
_Me gustaría que no me rompieran la bolsa de aguas, a no ser que sea necesario
_Me gustaría tener libertad de movimiento durante todo el proceso

* Preferencias sobre el periodo de expulsión
_Quiero empezar a empujar en cuanto tenga ganas
_Quiero que me indiquen cuándo he de empezar a empujar
_Me gustaría escoger la posición para parir
_Soporte del acompañante todo el rato
_Me gustaría que no me hicieran episiotomía a no ser que fuera indispensable
_Tener un espejo para cuando salga el bebé
_Me gustaría coger al bebé inmediatamente y ponerlo piel con piel
_Me gustaría que se cortara el cordón cuando deje de latir
_Me gustaría que mi acompañante pueda cortar el cordón umbilical
_Me gustaría hacer donación del cordón umbilical
_Me gustaría que se hiciera valoración de mi niño/a delante de mí
_Me gustaría que el ambiente que acoja a mi hijo/a sea tranquilo y sin prisas

* Preferencias sobre la lactancia
_Lactancia materna
_Le quiero dar el pecho en la primera hora de vida
_Quiero ser informada en caso de que mi hijo/a necesite otro alimento

* Preferencias después del parto
_Me gustaría estar a solas, después del parto, con mi hijo/a y mi pareja
_Me gustaría poder tener a mi hijo/a piel con piel sin separaciones durante el puerperio inmediato
__Preferiría estar en el hospital el tiempo más breve posible
_Deseo que no me separen de mi hijo/a a menos que sea estrictamente necesario
_Deseo ser informada y participar de las decisiones sobre las curas, exploraciones y tratamientos que se le hagan a mi hijo/a

Comentarios

Profesional que informa de este Plan de Parto:
(Nombre y apellidos)

_Matrona _Ginecólogo/a

Fecha: / /

Profesional que recoge este Plan de Parto:
(Nombre y apellidos)

_Matrona _Ginecólogo/a

Fecha: / /

Joo que chulo está! a mi es que no me dan ninguno en mi hospital por eso lo tengo que hacer yo....a no ser que ahora lo hagan..lo preguntaré de todos modos, pero tu vas privado verdad? porque en la seguridad social eso de luz tenue o musica....ni pensarlo!! suerte!!

Fran 26 semanitas hoy!!

Hola esther!

No, es del Hospital San Pablo, un hospital público de Barcelona. A la privada voy de vez en cuando cuando tengo ganas de ver a la peque y que me hagan una eco, o si tengo dudas, así me las solventan más rápido, pero este Hospital está muy bien, tengo amigas que trabajan allí y otras que han dado a luz y todas me han hablado muy bien, así que como es el que me toca en la S.S, no me lo pensé mucho, y también creo que el plan de parto es muy completo!

Tú pregunta en el tuyo, porque igual también tienen ya uno; como eso de que "el parto es nuestro" está tan en boga últimamente, quizá hayan hecho cambios importantes en este aspecto en los los hospitales en los últimos tiempos.

Y felicidades por tus 26 semanitas, en nada entras en el 7 mes!!!

hello

Buenas chicas!hoy he recogido los resultados de analitica y glucosa!por lo q veo tengo 130 asi q supongo q estoy bien!lo q me preocupa un poco es q en la orina pone q tengo bacterias discretas leucocitos y hematies nose q sera!el viernes tengo gine!Espero q no sea nada!Bueno,estoy pensando cada vez mas empezar a comprar cositas!Vosotras donde comptais la cuna?(las de madrid)Uff chicas me siento muy pesada ya!engorde casi 10 k y me falta todavia!vosotras como vais?al ginal alguna se apunta a la conservacion de celulas madre del cordon ombilical?vale unos 1700 e!yo no se q hacer pero la verdad q es algo nuevo y desconocido pero puede valer la pena!bueno me pongo a mirar cositas porq tengo q encontrar cuna!porfi si sabeis sitios mas economicos de muebles bonitos decidmelo!me gustaria una cuna blanca ybsnera cajonera!Quiero la habitacion von muebles blancos y beige!me gustan los ositos y los peluches!espero q a Karina tambien !q ganas!un beso chicas!

Ana, a mí por lo que me dijeron, si en la primera te sale el azúcar justito, en la segunda casi segurísimo que te saldrá bien; ya nos cuentas.

Diana, por el momento cero motivos de preocupación entonces... Me alegro muuucho de que Sara esté tan bien!!! Un besote!!!

Yo hoy tenía visita con mi matrona y ya me ha dado los resultados de la analítica, y todo bien, azúcar, hierro perfecto, nada de anemia... (normal, con los pedazo platos de lentejas que me meto entre pecho y espalda! jajaja). Tensión bien y de peso de momento me ha dicho que he ganado 5 kilos y poco, y que siga así, porque en total debo ganar entre 9 y 12. He salido muy contenta. Me ha dado también la receta para comprar la vacuna de la gamma globulina, porque soy RH negativa, y me la tengo que poner a mediados del mes que viene, y también nos ha dado el horario de las clases de preparto: empezamos después de Reyes! Qué ganitas.

Un besote a todas!!!

PD. Por cierto, ¿vosotras no recibís de vez en cuando mensajes de adolescentes calenturientos diciéndoos obscenidades? Y mira que ven la foto de embarazada, pero ni aún así; yo alucino pepinillos tridimensionales...

Hola

Ana, el limite del o'sullivan son justo 140, vaya rollo, te tienen que hacer la curva larga por estar en el limite? Bueno, pues si es asi, tranquila, un poco mas larga y mas pinchazos y ya esta. Pero tranquila, que ha salido un valor muy justo, asi qe la larga saldra bien seguro.
Stephita, me alegro que te sentara bien el limon, pruba superada.
Katherina, las contracciones eventuales son normales, son preparatorias. Yo hoy, en lo que va de mañana he tenido 4o5 y el gine me ha repetido que no es preocupante. Estas contracciones no acortan el cuello ni nada. Si te controlan y todo esta bien, no te preocupes, algunas mamas las notan mas que otras. Solo deberias preocuparte si tienes 4 en una hora, que deberias ir a urgencias, sino, intenta relajarte. A mi a veces hasta me despiertan por la noche, pero no pasa nada.
Esteruki, lo mismo te digo, Braxton-hicks molestas, hay que intentar relajarse, unos dias se tienen mas y otros menos.

Yo hoy he tenido consulta en embarazo de riesgo. D momento todo bien, analisis, tension, peso, y he visto a mi preciosa nena!!! Esta perfecta, no tiene edemas ni signos de anemia en el doppler cardiaco que le han hecho. Liquido y placenta tambien bien. El 15 dias me repiten la eco, a ver si todo sigue igual de bien, espero que si, estoy bastante tranquila.
Chicas, luego intento contestaros a las demas, que tengo que irme. Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sory1208
0

por: inesrodmar
0

por: mateo24312
0