Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
W
walaa_5410984
7/9/11 a las 20:58

Hola chicas
Claudia María no te preocupes pues a una amiga le salio también bajo y eso no significa nada, le hicierón la amnio y todo bien, eso es que ha salido algo alterado pero no te preocupes.

yeye yo tambien me preocupa el peso, yo de mi niña engorde 15 kg y cuando la tuve me quede creo que con 7 kg y luego me costó un poco soltarlos, hasta el año no me recupere pero aún así me quede con 2kg más.
Ahora intento de no sobrepasarme comiendo, yo ahora estoy de 14+4 y llevo engordado 1,8 kg y en el anterior ya iba por 3 kg, así que creo que voy bien y lo del ejercicio ten cuidado, yo lo unico que haría es natación o andar.

Ver también

L
lavina_9876842
9/9/11 a las 23:33

Hola!!
Hola xikas!!! Como lo llevais? Yo de 13 1 y cada dia sobre las 12/13h del mediodia me coge un sueño impresionante!!! a alguna le pasa? Tb estoy mas cansada k semanas atras.. En teoria dicen k s partir de la senana 13 te encuentras mejor... A ver k pasa.. Pero weno io felicisima por mi bb!!!

M
maysa_7033815
10/9/11 a las 9:15
En respuesta a lavina_9876842

Hola!!
Hola xikas!!! Como lo llevais? Yo de 13 1 y cada dia sobre las 12/13h del mediodia me coge un sueño impresionante!!! a alguna le pasa? Tb estoy mas cansada k semanas atras.. En teoria dicen k s partir de la senana 13 te encuentras mejor... A ver k pasa.. Pero weno io felicisima por mi bb!!!

Es normal
En mi familia a todas les sucedio... (ahora yo)

Yo vivo cansada, agotada, me levanto de la cama y a la hora quisiera regresar a dormir, alguin me dijo que esto sucedia porque nos debilitamos mucho.

Asi que a esforzarnos un piquito y no dormir todo el día, pero tambien a descancemos un poquito, pues lo merecemos.
Ademas cuando nacezcan vamos e tener muuuucho trabajo.

Aprovechemos ahora

M
maysa_7033815
10/9/11 a las 9:28

Estamos en la misma situiacion
Hola chica estamos en la misma situacion en cuanto a nuestro chico, trabajo e idioma ( me emocione mucho al saber que no soy la unica que espera bb y no maneja el idioma) dime en què país estás, y eres de dónde? Yo estoy en francia...
Un abrazo y animo con ese embarazo, yo estoy en 13+3
escribeme please

A
an0N_568214899z
10/9/11 a las 13:01
En respuesta a maysa_7033815

Estamos en la misma situiacion
Hola chica estamos en la misma situacion en cuanto a nuestro chico, trabajo e idioma ( me emocione mucho al saber que no soy la unica que espera bb y no maneja el idioma) dime en què país estás, y eres de dónde? Yo estoy en francia...
Un abrazo y animo con ese embarazo, yo estoy en 13+3
escribeme please


yo toy de 13+1 estoy en dinamarca, vivia en españa y soy de colombia es un caoss completo con mi chico que es danes menos mal que nos tnemos paciencia y el habla bien español jejejeje

A
ayna_8527902
11/9/11 a las 9:42

Peso
Hola estoy justo de 14 semanas, y he engordado 3 kg mas o menos, estoy un poco preocupada porque me habian dicho que tenia que engordar mas o menos 1 kg y no quiero subir mucho de peso pero esq entre el verano y que he tenido que parar de hacere deporte... Se me ha juntado todo, mañana empiezo natacion 3 veces por semana y empezare a controlar un poco la comida pero me gustaria saber como vais vosotras.
Bss

A
an0N_568214899z
11/9/11 a las 13:53
En respuesta a ayna_8527902

Peso
Hola estoy justo de 14 semanas, y he engordado 3 kg mas o menos, estoy un poco preocupada porque me habian dicho que tenia que engordar mas o menos 1 kg y no quiero subir mucho de peso pero esq entre el verano y que he tenido que parar de hacere deporte... Se me ha juntado todo, mañana empiezo natacion 3 veces por semana y empezare a controlar un poco la comida pero me gustaria saber como vais vosotras.
Bss


no te guies por "me dijeron" nena, cada uno puede engordr algunos kilitos mas o menos, depende de cuanto midas tu puedes engordar o no en el embarazo, yo mido 1.79, pesaba 64 kilogramos y ahora estoy pesando 67 kg y a mi mi doc me dijo que estaba muy bien asi que eso es algo que tienes que hablar con tu doctora y no te dejes guiar por lo que te dicen en la calle , tu cuidate mucho come sano y sobre todo disfruta de tu emabrazo que despues entre no dormir, no tener tiempo ni pa resperirar ya perderas esos quilitos que ganaste, besitos.

A
an0N_800349199z
12/9/11 a las 10:30

Peso
Como die valery, el peso depende d ti indice de masa corporal antes del embarazo, si estabas en un peso normal puedes engordar en total entre 10 y 15 kilos, si estabas gordita te controlaran mas el peso xq no puedes coger mas de 10 en cambip si eras muy delgada puedes engordar hasta 18. Yo estoy de 14 5 semanas y he engordado casi 4 kilos, pero esta bien, en el primer trimestre puedea coger entre 3 y 4 kilos.
Saludos

M
magali_8282403
12/9/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_800349199z

Peso
Como die valery, el peso depende d ti indice de masa corporal antes del embarazo, si estabas en un peso normal puedes engordar en total entre 10 y 15 kilos, si estabas gordita te controlaran mas el peso xq no puedes coger mas de 10 en cambip si eras muy delgada puedes engordar hasta 18. Yo estoy de 14 5 semanas y he engordado casi 4 kilos, pero esta bien, en el primer trimestre puedea coger entre 3 y 4 kilos.
Saludos

4 kilitos
yo estoy de 15+2 y ya he engordado 4 kilitos también debo decir que estoy de reposo casi absoluto, es decir cama y sofá así que, supongo, no es de extrañar... ya adelgazaré cuando toque

Un beso

X
xubane_5302625
12/9/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_800349199z

Peso
Como die valery, el peso depende d ti indice de masa corporal antes del embarazo, si estabas en un peso normal puedes engordar en total entre 10 y 15 kilos, si estabas gordita te controlaran mas el peso xq no puedes coger mas de 10 en cambip si eras muy delgada puedes engordar hasta 18. Yo estoy de 14 5 semanas y he engordado casi 4 kilos, pero esta bien, en el primer trimestre puedea coger entre 3 y 4 kilos.
Saludos

Peso
Jolín, ¿cómo lo hacéis? ¿Coméis bastante más que normalmente? Yo estoy de 14 semanas y hoy he ido a ver a mi matrona y al pesarme me ha dicho que solo he subido medio kilito (claro que yo adelgacé un par de kilos al principio por los vómitos que tuve). Por lo demás, de hecho ahora siento que tengo bastante más apetito y como muy bien y ya me entra casi todo, no como al comienzo que solo quería verdurita y pechuga a la plancha, ahora me meto unas lentejas que pa' qué!!
En cuanto a los resultados de la analítica, super bien, estoy muy contenta: un riesgo de 1 entre 14.600 y pico y todo lo demás perfecto. Y en un par de semanitas, a la gine a ver si me confirman sexo y podemos empezar a acomprarle cositas... Que tengáis buena semana!

A
an0N_800349199z
13/9/11 a las 9:33

Latidos
Mireia, como se que t compraste el detector de latidos fetales, ya has conseguido oir el corazon? Es q estoy dudando si comprarmelo o no. He utilizado el fonendoscopio y oigo muchos ruidos, pero de latidos nada, y no se si es xq el fonendo no tiene sensibilidad suficiente o xq todavia es pronto. Mañana hago 15 semanas.
Respecto al peso, yo ahora estoy de vacaciones pero he estado de baja los 3 primeros meses, asi que tambien imagino que el hecho de no trabajar y estar en casa se nota. Pero como dicen otras mamis, ya lo perderemos despues con el trajin que nos van a dar nuestros bebes. Que ganitas!!!
Besos a todas

X
xubane_5302625
13/9/11 a las 12:12
En respuesta a an0N_800349199z

Latidos
Mireia, como se que t compraste el detector de latidos fetales, ya has conseguido oir el corazon? Es q estoy dudando si comprarmelo o no. He utilizado el fonendoscopio y oigo muchos ruidos, pero de latidos nada, y no se si es xq el fonendo no tiene sensibilidad suficiente o xq todavia es pronto. Mañana hago 15 semanas.
Respecto al peso, yo ahora estoy de vacaciones pero he estado de baja los 3 primeros meses, asi que tambien imagino que el hecho de no trabajar y estar en casa se nota. Pero como dicen otras mamis, ya lo perderemos despues con el trajin que nos van a dar nuestros bebes. Que ganitas!!!
Besos a todas

Sí!!!!

Diana, pues para ser sincera hacía días que no lo probaba, pero gracias a tu mensaje lo acabo de intentar y aunque al principio me ha costado encontrarlo, al final lo he oído a la perfección. Jo, qué emoción más gorda! Pensaba que me costaría bastante más porque ayer la matrona tardó unos minutillos hasta que dio con él, pero lo he oído igual que ayer, con la misma intensidad y a unos 155 latidos por minuto Qué bien late mi pequeñ@!! Ahora lo acabo de grabar para luego enseñárselo al papi cuando llegue. Yo, igual que tú, también estuve a punto de comprarme el fonendo, porque lo usaba una amiga y le iba muy bien, pero ya de cara al final del embarazo; y no pudo oír tan pronto los latidos, ni los movimientos precisos ni la placenta, sino como tú dices bastante "ruido", por eso opté por comprarme éste, y la verdad es que no tengo queja (no quiero hacer mucha propaganda, que ya bastante se nos cuela por aquí, pero si te interesa, investiga por internet, que ahora hay bastantes ofertillas!). Un beso!

M
magali_8282403
13/9/11 a las 12:23
En respuesta a xubane_5302625

Sí!!!!

Diana, pues para ser sincera hacía días que no lo probaba, pero gracias a tu mensaje lo acabo de intentar y aunque al principio me ha costado encontrarlo, al final lo he oído a la perfección. Jo, qué emoción más gorda! Pensaba que me costaría bastante más porque ayer la matrona tardó unos minutillos hasta que dio con él, pero lo he oído igual que ayer, con la misma intensidad y a unos 155 latidos por minuto Qué bien late mi pequeñ@!! Ahora lo acabo de grabar para luego enseñárselo al papi cuando llegue. Yo, igual que tú, también estuve a punto de comprarme el fonendo, porque lo usaba una amiga y le iba muy bien, pero ya de cara al final del embarazo; y no pudo oír tan pronto los latidos, ni los movimientos precisos ni la placenta, sino como tú dices bastante "ruido", por eso opté por comprarme éste, y la verdad es que no tengo queja (no quiero hacer mucha propaganda, que ya bastante se nos cuela por aquí, pero si te interesa, investiga por internet, que ahora hay bastantes ofertillas!). Un beso!

Yo también lo tengo
Yo tengo uno y la verdad es que lo recomiendo... yo escucho e lcorazón desde la semana 12 y ahora que estoy de 15 se escucha genial. Da mucha tranquilidad, lo que intento usarlo poquito ya que no sé si le molesta o no.

Besos

X
xubane_5302625
13/9/11 a las 13:16
En respuesta a magali_8282403

Yo también lo tengo
Yo tengo uno y la verdad es que lo recomiendo... yo escucho e lcorazón desde la semana 12 y ahora que estoy de 15 se escucha genial. Da mucha tranquilidad, lo que intento usarlo poquito ya que no sé si le molesta o no.

Besos

Hola pacis
Yo le pregunté a varios doctores y a mi matrona y todos coincidían en que era totalmente inocuo, al bebé no le afecta para nada, además también leí varios artículos antes de comprarlo para asegurarme y sentí mucha seguridad. Besos!

M
magali_8282403
13/9/11 a las 14:14
En respuesta a xubane_5302625

Hola pacis
Yo le pregunté a varios doctores y a mi matrona y todos coincidían en que era totalmente inocuo, al bebé no le afecta para nada, además también leí varios artículos antes de comprarlo para asegurarme y sentí mucha seguridad. Besos!

Gracias
Gracias, me dejas más tranquila.

Besos

A
an0N_800349199z
13/9/11 a las 18:45

Gracias
Yo tengo el fonendo en casa porque soy enfermera, pero ya te digo q de latidos nada. El detector lo he mirado por internet, y como veo q a Mireia y a Pacis os va genial, pues me lo voy a comprar. Gracias a las dos

E
enia_7244850
14/9/11 a las 18:01

Un pregunta
Hola chicas, yo estoy de 14 semanas y hasta ahora en la tripa no he tenido molestias, vamos como si no estuviera embarazada ni nada.
Ahora llevo días notando como molestias por la parte baja, no es dolor es como presión sobre todo al estar de pie...no se si será que el útero empieza a estirarse o que, a alguna os pasa??

Respecto al doppler, yo tengo el angel sound que se compra por internet y cuesta unos 40 euros.

Saludos

M
maysa_7033815
14/9/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_568214899z


yo toy de 13+1 estoy en dinamarca, vivia en españa y soy de colombia es un caoss completo con mi chico que es danes menos mal que nos tnemos paciencia y el habla bien español jejejeje

Yo tambien soy colombiana
Que bueno chica, yo tambien soy colombiana, y me alegra mucho una compatriota

Mi casa es similar pues el habla español perfectamente y debido a eso pues he sido peresosa para aprender el idioma... Un abrazo fuerte y espero que tu embarazo marche Perfectamente

M
magali_8282403
15/9/11 a las :08
En respuesta a an0N_800349199z

Gracias
Yo tengo el fonendo en casa porque soy enfermera, pero ya te digo q de latidos nada. El detector lo he mirado por internet, y como veo q a Mireia y a Pacis os va genial, pues me lo voy a comprar. Gracias a las dos

De nada
seguro que te gustará... ya nos irás contando.

Un beso

A
an0N_800349199z
15/9/11 a las 12:21

Hola chicas
Manoli, que bien, me alegro mucho que tus bebes esten bien. Ahora a esperar, yo hasta el 17 d octubre no tengo la siguiente eco en la q nos diran lo que es, que ganas de verlo otra vez... Disfruta de tu barriguita.
Karmenchi, lo de las molestias ea normal, el utero se va estirando y ademas el bebe se mueve y presiona, aunque no notes los movimientos como tal. A mi tambien me molesta en muchas ocasiones, pero cada vez q noto un tiron o un calambre sonrio y pienso q el pequeño esta creciendo.
Chicas, ya he pedido el angelsound, pone q en unos dos dias me lo mandan. Despues de mucho pensar cual queria, al final pense que mejor con pantalla para ver el numero de latidos y como hay uno que trae altavoz, pues he pedido ese, asi lo podemos escuchar a la vez mi marido, mi hijo y yo. Como el sabado es mi cumple, pues me lo regalan mi cuñada y mi marido. Que ganas de que llegue, ya os contaré.
Besitos a todas

X
xubane_5302625
15/9/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Manoli, que bien, me alegro mucho que tus bebes esten bien. Ahora a esperar, yo hasta el 17 d octubre no tengo la siguiente eco en la q nos diran lo que es, que ganas de verlo otra vez... Disfruta de tu barriguita.
Karmenchi, lo de las molestias ea normal, el utero se va estirando y ademas el bebe se mueve y presiona, aunque no notes los movimientos como tal. A mi tambien me molesta en muchas ocasiones, pero cada vez q noto un tiron o un calambre sonrio y pienso q el pequeño esta creciendo.
Chicas, ya he pedido el angelsound, pone q en unos dos dias me lo mandan. Despues de mucho pensar cual queria, al final pense que mejor con pantalla para ver el numero de latidos y como hay uno que trae altavoz, pues he pedido ese, asi lo podemos escuchar a la vez mi marido, mi hijo y yo. Como el sabado es mi cumple, pues me lo regalan mi cuñada y mi marido. Que ganas de que llegue, ya os contaré.
Besitos a todas

Bien!
Diana, ese exactamente es el que yo tengo! Ya verás como te va a encantar, lo único es que es un poquito cursi jejeje, pero funciona muy bien. Creo que a mí me llegó en unos tres días desde que lo pedí, así que seguro que pronto estarás tumbada en la camita oyendo a tu peque, ya verás qué bonito. Además también podrás grabar los latidos y pasarlos al ordenador: nosotros lo hicimos ayer y lo enviamos a nuestros padres por e-mail, y ni os cuento lo emocionados que estaban cuando le escucharon... Nos llamaron enseguida por teléfono.

Por lo demás, ¿vosotras os seguís tomando el yodo y el ácido fólico? Hace unos días le pregunté a mi matrona que qué hacía y me dijo que era una decisión un poco personal, porque no había pruebas de que fuera bueno o malo seguir tomando las pastillas una vez pasados los tres meses, cuando lo más importante del bebé ya se había formado. Así que no sé qué hacer, estoy dudando...


V
verena_6025936
15/9/11 a las 18:21
En respuesta a xubane_5302625

Bien!
Diana, ese exactamente es el que yo tengo! Ya verás como te va a encantar, lo único es que es un poquito cursi jejeje, pero funciona muy bien. Creo que a mí me llegó en unos tres días desde que lo pedí, así que seguro que pronto estarás tumbada en la camita oyendo a tu peque, ya verás qué bonito. Además también podrás grabar los latidos y pasarlos al ordenador: nosotros lo hicimos ayer y lo enviamos a nuestros padres por e-mail, y ni os cuento lo emocionados que estaban cuando le escucharon... Nos llamaron enseguida por teléfono.

Por lo demás, ¿vosotras os seguís tomando el yodo y el ácido fólico? Hace unos días le pregunté a mi matrona que qué hacía y me dijo que era una decisión un poco personal, porque no había pruebas de que fuera bueno o malo seguir tomando las pastillas una vez pasados los tres meses, cuando lo más importante del bebé ya se había formado. Así que no sé qué hacer, estoy dudando...


Pastillas....
HOla. te cuento, que yo tome acido folico hasta las 13 semanas, de ahi en adelante, el doctor me receto un suplemento alimenticio o multivitaminico, que tiene de todo, calcio, yodo, fierro, hierro, vitaminas etc etc..
y todo bien...
saludos

X
xubane_5302625
16/9/11 a las 2:49
En respuesta a verena_6025936

Pastillas....
HOla. te cuento, que yo tome acido folico hasta las 13 semanas, de ahi en adelante, el doctor me receto un suplemento alimenticio o multivitaminico, que tiene de todo, calcio, yodo, fierro, hierro, vitaminas etc etc..
y todo bien...
saludos

Gracias danive
Me pareció extraño que lo dejara a mi libre albedrío. Le preguntaré a la otra gine a final de mes a ver qué me dice. Saludos!

A
an0N_800349199z
16/9/11 a las 9:37

Vitaminas
Hola Mireia, yo tomé un complejo de vitaminas con acido folico y yodo, q es lo importante para el primer trimestre, y ahora me las han cambiado por otras parecidas pero que llevan ademas hierro, porque a partir de ahora es facil q tengamos anemia. Asi q mal no te hacen, yo no las dejaria, y si las tuyas no tienen hierro cambia de marca, pidelas en la farmacia. A mi me recetó natalben supra

V
verena_6025936
16/9/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_800349199z

Vitaminas
Hola Mireia, yo tomé un complejo de vitaminas con acido folico y yodo, q es lo importante para el primer trimestre, y ahora me las han cambiado por otras parecidas pero que llevan ademas hierro, porque a partir de ahora es facil q tengamos anemia. Asi q mal no te hacen, yo no las dejaria, y si las tuyas no tienen hierro cambia de marca, pidelas en la farmacia. A mi me recetó natalben supra

Receta
ACA HAY UNAS QUE SE LLAMAN NATICARE, NOSE SI DONDE ESTAS TU EXIXTIRAN CON EL MISMO NOMBRE, Y HAY OTRAS QUE SE LLAMA SUPRADINE PRENATAL...

L
lavina_9876842
16/9/11 a las 21:36

Yo gestalgyn
Hola!!! Yo tomo gestalgyn! Desde elnprincipio del embarazo.
Ayer tuve un susto... Tengo un perrp de tamaño grande, y me dio una patada en la barriga, como no me pasaba el dolor fuimos a urgencias para estar mas trankilos. Total k todo estaba bien! Y lo volvimos a ver
Cuanto mide el vuestro? A la eco de las 12? Y a la de las 16? Es que yo ayer que en teoria hoy cumplo las 14... Esta mas peke, 7 centimetros.
Depende d k pagina miro dicen una medida o otra. En la de las 12 mefia 4.8 la gine me dijo k estaba de 3 dias menos pero k estaba bien..
Un beso
Sandra

X
xubane_5302625
17/9/11 a las 13:46

Buenos días!
Sí, "días"... sigo durmiendo como una marmota.

Danive, soy de España y me parece que aquí no se venden las pastillas que dices, o tal vez no con el mismo nombre (aunque puedo estar equivocada). Al final me he comprado Natalben Supra -gracias Diana-, porque miré el prospecto en Inetrnet y me pareció muy completo, de hecho los componentes son prácticamente los mismos que los de Naticare.
Sandra, me alegro que el amor que tu perro te profesa no le haya hecho daño a tu bebé! Nuestro peque en la eco de las 12 medía 5cm exactos, por eso nos dijeron que equivalía a 11 5 en lugar de 12 2 como estaba según la última regla. De todos modos, la matrona me hizo saber el otro día que cuando no es más de una semana de diferencia, la FPP sigue siendo la misma y puedes seguir contando las semanas como hacías hasta ahora. A mí para la de las 16 me queda una semana y dos días, y entonces ¡zaska! a la mutua a ver al baby, así que ya te diré entonces qué medidas tiene.
Un beso a todas y feliz fin de semana, guapas!

I
irela_8071741
19/9/11 a las 13:24

Hola a todas
Yo estoy para finales de marzo o principios de abril. Ahora mismo semana 12, y en medio de las pruebas del pliegue nucal y triple screening. Esto supone que las proximas semanas serán horribles, para tomar decisiones, sí o no a la amniocentesis, ¿Vosotras habéis decidido ya?

X
xubane_5302625
19/9/11 a las 15:03
En respuesta a irela_8071741

Hola a todas
Yo estoy para finales de marzo o principios de abril. Ahora mismo semana 12, y en medio de las pruebas del pliegue nucal y triple screening. Esto supone que las proximas semanas serán horribles, para tomar decisiones, sí o no a la amniocentesis, ¿Vosotras habéis decidido ya?

Hola reikimayo
Ya verás que cuando tengas en tus manos los resultados del pliegue nucal y el triple screening lo verás mucho más claro. Yo también tenía dudas pero en la última visita la matrona me dijo que todas las pruebas daban un resultado de 1 entre más de 14.600 (bajísimo) e incluso ella misma me dijo que no me la recomendaba para nada, porque el porcentaje de perder al bebé es de 1 entre 100 con la amniocentesis; como ves hay un riesgo mucho mayor. Si aún así dudas, seguro que la matrona que te lleva te puede aconsejar cuando te dé el resultado de todas las pruebas, así que yo te recomendaría que no te comieras mucho la cabeza en este momento y esperaras a tener los resultados. Por lo demás, bienvenida y ya nos vas contando!!!

G
ganna_7026343
19/9/11 a las 18:02

Hola a todas
Yo ando de 13 semanas me fui a hacer una eco de alta definicion el bb muy bien, solo me dicen que tengo probabilidad de preclampsia y que deberia tomar acetilsalicilico (aspirina junior) una diaria a alguien se lo han recomendado? tambien me dijeon que con mi antecedente de mi anterior parto prematuro seria conveniente tomar progesterona hasta la semana 32, alguien la ha tomado o ha sabido de alguien que la tome todo el embarazo? gracias, saludos

G
ganna_7026343
19/9/11 a las 18:13

Y es .... un niño
Estoy feliz por que es un varoncito lo tan deseado por su padre y por mi!!! increible ese ultrasonido de altadefnicion te dice el sexo desde la semana 11 es una maravilla!!! saludos a todas!!

L
lika_8478853
19/9/11 a las 20:23

De vuelta de vacaciones
Hola chicas, solo quería preguntar si alguna ha sentido ya a su bebé, yo ya estoy de 16 semanas+6, y yo le noto de vez en cuando, como si me diera golpecitos en la tripa, diciendo aquí estoy mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Por lo demas cada dia me noto mas torpe y gorda, parece que voy engordando y saliendome tripa por momentos, y deseando que me hagan la eco de las 20 semanas para verle otra vez.
Besitos

V
verena_6025936
20/9/11 a las 17:36
En respuesta a lika_8478853

De vuelta de vacaciones
Hola chicas, solo quería preguntar si alguna ha sentido ya a su bebé, yo ya estoy de 16 semanas+6, y yo le noto de vez en cuando, como si me diera golpecitos en la tripa, diciendo aquí estoy mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Por lo demas cada dia me noto mas torpe y gorda, parece que voy engordando y saliendome tripa por momentos, y deseando que me hagan la eco de las 20 semanas para verle otra vez.
Besitos

si... yo ya lo he sentido
y cada dia logro identificar mejor sus movimiento con los movimientos de mis intestinos...
se siente como una burbujita reventando o como aleteo de mariposas... es genial!!
no lo siemto nucho, mayormente cuando como...
pero es genial!!!

Dany + Vicente(17+3)

M
maysa_7033815
28/9/11 a las 10:03
En respuesta a ganna_7026343

Y es .... un niño
Estoy feliz por que es un varoncito lo tan deseado por su padre y por mi!!! increible ese ultrasonido de altadefnicion te dice el sexo desde la semana 11 es una maravilla!!! saludos a todas!!

Felicitaciones
Me alegra mucho que ya sabes que es tu bebe
Yo aun debo esperar la proxima eco
Me muero de la curiosidad...

Felicitaciones por el hermosi garçon.

M
maysa_7033815
28/9/11 a las 10:11
En respuesta a verena_6025936

si... yo ya lo he sentido
y cada dia logro identificar mejor sus movimiento con los movimientos de mis intestinos...
se siente como una burbujita reventando o como aleteo de mariposas... es genial!!
no lo siemto nucho, mayormente cuando como...
pero es genial!!!

Dany + Vicente(17+3)

Los medicos me pieden decir loca
Me pueden decir loca, pero yo siento a mi bebe desde la 15 especialmente en las noches y tambien siento como si tubiera una mariposita que se mueve en la parte derecha de mi pancita..... Descibri que le encanta estar en la parte derecha, no el centro no izquierda, no Nada... Solo la derecha es súper tierno.

A
an0N_800349199z
8/10/11 a las 17:46

Manoli
Cielo, no hay palabras para poder darte ánimos, lo siento muchísimo, se me saltan las lagrimas. No imagino como lo debes estar pasando. Recuperate, busca mucho apoyo en tu familia y deja que te cuiden. Ahora solo tienes que pensar en ti y en recuperarte. Besazos

D
dochka_9379837
9/10/11 a las 10:35

Manoli...no se ni que decirte!!
que me acabo de quedar petrificada! q no puedo ni imaginar la situacion por la q estas pasando. se q para la mayoria de mujeres el embarazo es una etapa feliz de sus vidas, por suerte o por desgracia para mi esta siendo una tortura la mayoria del tiempo, como comente me operaron del cuello del utero estando de 2 semanas d gestacion y tengo una probabilidad altisima de incompetencia cervical, lo malo de esto esq efectivamente el cuello comienza a ser incompetente cuanto mas peso comienza a tener el feto, es decir, cuando el embarazo esta avanzado y perderlo te parte la vida en dos. no te median el cuello en cada revisión??? madre mia si es q solo pensarlo, se me saltan las lagrimas. yo perdi uno estando de 8 semanas pero creo q no tiene ni punto de comparacion asi q solo decirte q de corazon siento en el alma lo q te ha pasado. toda mi fuerza para ti!!!

N
naiane_6304451
9/10/11 a las 18:47

Cuanto lo siento!
Hola Manolio, me que quedado helado con lo que te ha pasado. Es muy fuerte lo que te ha pasado, solo darte ánimo, aunque con una cosa asi es imposible. Tengo una amiga que en sus dos embarazos le ponian cerclaje por parto prematuro y llego en los dos a los 8 meses.

Un besazo y espero tener pronto buenas noticias tuyas.
Esther.

A
an0N_800349199z
10/10/11 a las 8:27

Yeye
Buenos dias guapa, segun la fecha de tu ultima regla, tu FPP es el 13 de marzo!!! Asi que esa misma fecha me parece que es la que te dijeron en algun sitio, ya coinciden dos, pues esa es, aunque sabes q los bebes luego se atrasan o se adelantan. Hoy estas justo de 17 5 dias. Besitos

Chicas, como andais todas? Que tal el finde? Yo sigo con el estomago mal, anoche volví a vomitar, aunque parece que ya va a menos, por fin. De momento hoy no voy a trabajar, me quedo aqui recuperandome. Besitos a todas

M
maysa_7033815
10/10/11 a las 13:11

Manili
Sin palabras, solo puedo decirte animo y pon esto en manos de Dios el te ayudará estoy segura y todo saldra mejor


Animo mi chica y no te dejes caer...

Y
yosra_6311967
10/10/11 a las 15:32

Manoli animate!!
Hola soy nueva por aqui, y por lo que he ido leyendo siento en el alma lo que te ha pasado...Las palabras no van a solucionar nada,solo te iremos dando animos.Cari animate aqui estaremos todas en esos momentos dificiles que estas pasando.

X
xubane_5302625
10/10/11 a las 16:19

Buenas tardes, chicas
Diana, dí que sí, haces bien, quédate en casa tranquilita y acábate de recuperar. Seguro que ya para mañana estás a full!
Yo sigo con Cariban y me parece que así va a ser hasta que dé a luz a mi niñ@. Pero bueno, no puedo decir que esté mal, aunque me gustaría sentir mucho más sus movimientos. Hoy cumplo las 18 semanas y aún es poco perceptible.

¿Cómo vais las demás? ¿Alguna novedad?

Bienvenida, Stephyta25. Si quieres, dinos de dónde eres y tu FPP y te añadimos a la lista.

Un beso para todas.

N
nicole_8733046
10/10/11 a las 20:01

Hola a todas!
Hola soy nueva por aqui y recien encontre este foro, soy de mexico y mi fpp es el 15 de marzo, espero poder compartir experiencias con ustedes y me puedan agregar a la lista!
Manoli no he podido evitar llorar con lo que te ha pasado, ten fe y ya veras que estaras bien, al menos el problema se ha detectado y ahora podras atenderte, Dios te bendiga y te de consuelo

Bendiciones a todas y a sus bebitos.

Paloma y bebe 17+2

A
an0N_725073899z
10/10/11 a las 21:34

Es un niñoooooooooo

Hoy me lo han confirmado!!! traigo un nene =)
le e visto sus partes jejejejeje

Hoy hago 17 semanas!

N
nicole_8733046
10/10/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_725073899z

Es un niñoooooooooo

Hoy me lo han confirmado!!! traigo un nene =)
le e visto sus partes jejejejeje

Hoy hago 17 semanas!

Felicidades!
Felicidades! Enhorabuena ahora a alocarte con el azul!! Ya sabes que nombre le pondras????

A
atiger_dc3739z
10/10/11 a las 23:08

Un millon de gracias a todas
Sois todas un amor muchas gracias por tantas palabras de consuelo, de cariño y de apoyo tanto cariño llega....
yo sere fuerte por muchas razones y sobre todo por mis tres angeles por que les prometi ser fuerte y salir adelante y poco a poco asi sera, aunque ahora todo duele demasiado.....mil gracias a todas y una vez mas suerte y que seais muy felices
Un abrazo

X
xubane_5302625
11/10/11 a las 1:17
En respuesta a atiger_dc3739z

Un millon de gracias a todas
Sois todas un amor muchas gracias por tantas palabras de consuelo, de cariño y de apoyo tanto cariño llega....
yo sere fuerte por muchas razones y sobre todo por mis tres angeles por que les prometi ser fuerte y salir adelante y poco a poco asi sera, aunque ahora todo duele demasiado.....mil gracias a todas y una vez mas suerte y que seais muy felices
Un abrazo


Mucha suerte en lo que venga, Manoli
Un abrazo muy grande.

X
xubane_5302625
11/10/11 a las 1:23
En respuesta a nicole_8733046

Felicidades!
Felicidades! Enhorabuena ahora a alocarte con el azul!! Ya sabes que nombre le pondras????

Ehorabuena katerina!
Parece que el tuyo sí se dejó ver, qué suerte! ¿Te dijeron medidas y demás? Porque a mí la gine solo me dijo que ya no cabía en la pantalla porque era muy grande... Así que solo tomó medidas de algunas partes de su cuerpo para asegurarse de que estuviera bien y listos.

Y bienvenida Paloma. En breve actualizo la lista y te incluyo en ella.

Besitos!

X
xubane_5302625
11/10/11 a las 1:31

Lista actualizada con las nuevas compis

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Diana (Madrid)--------------------- FPP: 07/03 - NIÑA
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03
- Yeye842(francia, Rouen) -------- FPP: 13/03
- Izaskun (Pamplona) -------------- FPP: 14/03
- Palomadimar (México) ----------- FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP:21/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/3 - MELLIZOS

N
nicole_8733046
11/10/11 a las 1:57
En respuesta a xubane_5302625

Ehorabuena katerina!
Parece que el tuyo sí se dejó ver, qué suerte! ¿Te dijeron medidas y demás? Porque a mí la gine solo me dijo que ya no cabía en la pantalla porque era muy grande... Así que solo tomó medidas de algunas partes de su cuerpo para asegurarse de que estuviera bien y listos.

Y bienvenida Paloma. En breve actualizo la lista y te incluyo en ella.

Besitos!

Gracias!
Me encanta ver mi nombre en esa lista!! Bendiciones para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir