Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
L
lika_8478853
25/8/11 a las 13:33
En respuesta a nayely_7846215

Adiós
Chicas, os escribo para despedirme. Ya no seremos papás en marzo. Nuestros peores presentimientos se han cumplido. El embrión se paró entre la semana 6 y la 7..qué le vamos a hacer, seguiremos intentándolo.
Ánimo a todas y paciencia, ya queda menos!!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.

Lo siento mucho
Es una gran pena y no puedo imaginarme como lo estarás pasando, pero no te desanimes y sigue intentandolo...si quieres hablar con alguien aqui estamos

Ver también

W
walaa_5410984
25/8/11 a las 18:25

Hola chicas
por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.
Ya mismo os ira tocando, así que espero que conteís como os fue

Besos

A
an0N_987684399z
25/8/11 a las 18:47
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.
Ya mismo os ira tocando, así que espero que conteís como os fue

Besos

Que bien abor30!!!
Como me alegro de que todo haya ido tan bien! K emocion!!! Yo voy el miercoles que biene por la mañana!!! Ya os contare!!!

A
an0N_568214899z
25/8/11 a las 20:48


hola, hoy estoy segun mis cuentas de 10+2 y segun el doctor de 9+6 en la semana 7 tuve mi primera eco por lo privado para ver si todoo estaba bien y segun el doctor estaba todo perfecto, los sintomas se empezaron a notar antes de que me enterara de mi embarazo mucho cansancio sobre todo y mucha lloradera jejejej los sintomas fueron aunmentando llegaron las nauseas mareos y esas cosas pero desde hace unos 3 dias noto que han desaparecido totalmente los sintomas, es mas los pechos ya no los tengo ni duros ni inchados como antes y no me duelen las nauseas de las mañanas desaparecieron totalmente y los mareos y todo hasta el cansancio y el dolor de espalda bueno me canso igualmente pero mas poquito y empiezo a estar super preocupada es mi primer embarazo y tambien ayer en la mñanaa tuve un dolor muyyy fuerte al despertaarme y me fui corriendo para el baño no se puede ser paranoia o simplemente que esa noche no me desperte a hacer piss ni una vez porque cuando fui al baño poco a poco se me fue quitando el dolor estoy muy preocupada asi que porfa dadme vuestra opinion porque hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada y me empiezo a desesperar...

N
nayely_7846215
26/8/11 a las 9:40
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.
Ya mismo os ira tocando, así que espero que conteís como os fue

Besos

Siglas
Longitud craneo-caudal (CRL) desde el craneo hasta la parte baja de la columna
Diámetro Biparietal (DBP) la distancia en milímetros entre ambos huesos parietales de la cabeza.
Me alegro un montón que todo te fuese bien.

M
magali_8282403
26/8/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_568214899z


hola, hoy estoy segun mis cuentas de 10+2 y segun el doctor de 9+6 en la semana 7 tuve mi primera eco por lo privado para ver si todoo estaba bien y segun el doctor estaba todo perfecto, los sintomas se empezaron a notar antes de que me enterara de mi embarazo mucho cansancio sobre todo y mucha lloradera jejejej los sintomas fueron aunmentando llegaron las nauseas mareos y esas cosas pero desde hace unos 3 dias noto que han desaparecido totalmente los sintomas, es mas los pechos ya no los tengo ni duros ni inchados como antes y no me duelen las nauseas de las mañanas desaparecieron totalmente y los mareos y todo hasta el cansancio y el dolor de espalda bueno me canso igualmente pero mas poquito y empiezo a estar super preocupada es mi primer embarazo y tambien ayer en la mñanaa tuve un dolor muyyy fuerte al despertaarme y me fui corriendo para el baño no se puede ser paranoia o simplemente que esa noche no me desperte a hacer piss ni una vez porque cuando fui al baño poco a poco se me fue quitando el dolor estoy muy preocupada asi que porfa dadme vuestra opinion porque hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada y me empiezo a desesperar...

Hola
Seguramente todo está bien pero, para estar más tranquila, yo no dudaría en ir a urgencias diciendo que te duele y que te sientes rara y que te miren, así te quedarás mucho más tranquila.

Besos

A
athina_8077926
26/8/11 a las 12:36
En respuesta a magali_8282403

Hola
Seguramente todo está bien pero, para estar más tranquila, yo no dudaría en ir a urgencias diciendo que te duele y que te sientes rara y que te miren, así te quedarás mucho más tranquila.

Besos

A mi me pasa igual
estoy de 13 semanas segun mis cuentas las de ellos de 9 semanas. el lunes ya me hago la eco, pero menudo sin vivir y mas cuando te dice que estás de menos de lo que deberías, entran todos los males, pensando que tal vez tu bebé no está creciendo correctamente,que ganas de que llegue el lunes y salir de dudas, aunque yo haría lo que te han dicho, ir a urgencias con excusa de que te duele y que te miren y asi sales de dudas, yo lo iba a hacer, pero al final como el dia de la eco estaba cerca, ya esperé.

Y
yiyi_6076313
26/8/11 a las 18:14
En respuesta a walaa_5410984

Holaaaa
Ante todo siento tu perdida lauvan, pero es ley de vida, seguro que cuando se fue es porque venía mal, así que mejor que se fuese ahora que más adelante, mañana me toca la eco y espero que salga todo bien, aunque tambien tengo mis dudas ya que sangro de vez en cuando. Ya os contare.
- cielablue, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡, no veas que atino, no? madre mía yo en tu situación estaría asustadisima en como decirlo en el trabajo, pero tienes que pensar también en tí y si eras lo que deseabas, pues ole ahí Disfrutalo guapa

Asustadisima!!!
Hola abor30, si estoy asustadisima en decirlo en la oficina y mas asustada que serían 3 cesareas en menos de tres años, igual número de veces que me ire de pre y postnatal contando que son 6 meses de baja, no tengo ni cara para decirle a mi jefe sumando que mis compañeros me ayudaran con bromas y burlas que a la larga terminan con la situación mas tensa porque molestan a mi supervisor

Y
yiyi_6076313
26/8/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_568214899z


hola, hoy estoy segun mis cuentas de 10+2 y segun el doctor de 9+6 en la semana 7 tuve mi primera eco por lo privado para ver si todoo estaba bien y segun el doctor estaba todo perfecto, los sintomas se empezaron a notar antes de que me enterara de mi embarazo mucho cansancio sobre todo y mucha lloradera jejejej los sintomas fueron aunmentando llegaron las nauseas mareos y esas cosas pero desde hace unos 3 dias noto que han desaparecido totalmente los sintomas, es mas los pechos ya no los tengo ni duros ni inchados como antes y no me duelen las nauseas de las mañanas desaparecieron totalmente y los mareos y todo hasta el cansancio y el dolor de espalda bueno me canso igualmente pero mas poquito y empiezo a estar super preocupada es mi primer embarazo y tambien ayer en la mñanaa tuve un dolor muyyy fuerte al despertaarme y me fui corriendo para el baño no se puede ser paranoia o simplemente que esa noche no me desperte a hacer piss ni una vez porque cuando fui al baño poco a poco se me fue quitando el dolor estoy muy preocupada asi que porfa dadme vuestra opinion porque hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada y me empiezo a desesperar...

Hola
No te preocupes es normal, los embarazos son todos diferentes existen incluso asintomaticos. Es decir, no sientes nada de nada. El mio va similar en fechas al tuyo, cuando me enteré me dieron unas pocas nauseas, casi fatigas, pero eso duró una semana, en algunas madrugadas siento un dolor fuerte pero al orinar pasa, por lo que lo que sientes es normal. Calma!!! Todo saldrá super bien!!!

A
an0N_945577099z
26/8/11 a las 20:44

Hola a todas
Cielablue, enhorabuena por tus niños, yo estoy embarazada de mi cuarto hijo/a, cuando lo cuento la gente me mira raro Pero yo estoy encantada.
He tenido nauseas fuertes un mes en realidad, pero se me están pasando ya y si tengo son muy leves.
Lo que si tengo es que estoy muy llorona, hoy sin saber porqué me he puesto a llorar, muchas veces me emociono por tonterías y hago fuerza para aguantar el llanto . Pero me encuentro mejor en general, estoy de 11 semanitas.

A
an0N_800349199z
29/8/11 a las 17:49

Eco
Chicas!!! Que guapo es nuestro bebe!!! Jolin, se nos caia la baba. Esta todo bien, corresponde a 12 6 ( x regla estoy d 12 5). Placenta bien, sin hemorragia. El pliegue nucal perfecto, 0,9, a ver miercoles resultado d la analitica, pero yo me fio mucho d la eco. Mide 6,9 desde la punta d la coronilla hasta el culete (CRL), las piernas no pueden medirlas pprque no paran d moverse. Y el corazon, latiendo a todo meter. Q bonito, estoy en una nube.

Y
yiyi_6076313
29/8/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_945577099z

Hola a todas
Cielablue, enhorabuena por tus niños, yo estoy embarazada de mi cuarto hijo/a, cuando lo cuento la gente me mira raro Pero yo estoy encantada.
He tenido nauseas fuertes un mes en realidad, pero se me están pasando ya y si tengo son muy leves.
Lo que si tengo es que estoy muy llorona, hoy sin saber porqué me he puesto a llorar, muchas veces me emociono por tonterías y hago fuerza para aguantar el llanto . Pero me encuentro mejor en general, estoy de 11 semanitas.

Hola...
Mamivalencia, Te felicito!!! Que edades tienen tus niños? Yo al inicio cuando supe que estaba embarazada quedé congelada y después lloré muchisimo como por tres días, era como de susto, emoción, tantas cosas que se venían a la mente, mi bebe aún no camina y me veo en el mismo espejo del año pasado, la bebe sin caminar el su cumple y yo con la super barrigota que ni podía atender a los invitados, sin contarte que cuando estoy sola con ellos me convierto en un 8 (enrredo total ) pero la verdad es que con mucha ilusión , ahora que a las pocas personas que le he dicho me miran cuestionandome incluso me dicen que si estoy loca y que me los tendré que gindar (tener encima todo el día) pero me molesto porque me parece una falta de respeto.

X
xubane_5302625
29/8/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_800349199z

Eco
Chicas!!! Que guapo es nuestro bebe!!! Jolin, se nos caia la baba. Esta todo bien, corresponde a 12 6 ( x regla estoy d 12 5). Placenta bien, sin hemorragia. El pliegue nucal perfecto, 0,9, a ver miercoles resultado d la analitica, pero yo me fio mucho d la eco. Mide 6,9 desde la punta d la coronilla hasta el culete (CRL), las piernas no pueden medirlas pprque no paran d moverse. Y el corazon, latiendo a todo meter. Q bonito, estoy en una nube.


Qué bueno, Diana, qué ilusión!! Yo la tengo este jueves, qué estaré de 12+3, a ver qué tal. Me alegro mucho por ti, es increíble la sensación que se siente al salir de una eco en la que te dicen que está todo bien, la de serotonina qué debemos gastar, jajaja. Un abrazo!

A
an0N_987684399z
30/8/11 a las 1:20
En respuesta a an0N_800349199z

Eco
Chicas!!! Que guapo es nuestro bebe!!! Jolin, se nos caia la baba. Esta todo bien, corresponde a 12 6 ( x regla estoy d 12 5). Placenta bien, sin hemorragia. El pliegue nucal perfecto, 0,9, a ver miercoles resultado d la analitica, pero yo me fio mucho d la eco. Mide 6,9 desde la punta d la coronilla hasta el culete (CRL), las piernas no pueden medirlas pprque no paran d moverse. Y el corazon, latiendo a todo meter. Q bonito, estoy en una nube.

Felicudades dianme
Que bien!!! Me alegro mucho!!!! Yo voy el miercoless que ganasss!!!! A ver si todo anda bien!!!!

L
lika_8478853
30/8/11 a las 1:38
En respuesta a an0N_800349199z

Eco
Chicas!!! Que guapo es nuestro bebe!!! Jolin, se nos caia la baba. Esta todo bien, corresponde a 12 6 ( x regla estoy d 12 5). Placenta bien, sin hemorragia. El pliegue nucal perfecto, 0,9, a ver miercoles resultado d la analitica, pero yo me fio mucho d la eco. Mide 6,9 desde la punta d la coronilla hasta el culete (CRL), las piernas no pueden medirlas pprque no paran d moverse. Y el corazon, latiendo a todo meter. Q bonito, estoy en una nube.

Todo va genial
Yo he recogido hoy el screenig y todo genial, ahora ya me toca esperar a la eco de las 20 semanas, para el 7 de octubre...tengo unas ganas de verl@ otra vez y saber ya si es Mateo o Carolina...aunque el gine sospecho en la eco de las doce semanas que era Mateo, pero sin confirmación segura...
Felicidades Dianame, yo la eco de las doce me la hice el dia 16 y el pliegue media 1 mm, pero mi bebe era algo más pequeño, 5,8 cm..pero lo que más me impresiono es que se daba cabezazos y se dió como tres vueltas de campana..además es algo chuleta porque tenia el brazo alrededor de la cabeza...pero es lo mas bonito que es visto nunca, como tu cuando has visto el tuyo...
Por cierto, alguien de Madrid se ha hecho alguna ecografía en la Clinica Delta? es por tener alguna opinión, porque es donde me toca hacerme la eco de las 20

A
atiger_dc3739z
30/8/11 a las 10:13

Me alegro por vosotras chicas
Que bien cuanto me alegro chicas por que esten bien vuestras ecos y esos pequeñaj@s esten tan bien y a las que os la haceis en estos dias mucha suerte y seguro que todo esta bien, ya nos contareis.......yo tengo mi proxima eco el dia 14 se septiembre estare de 15 semanas al ser 2 me llevan el embarazo de alto riesgo y tengo eso cada 2 semanas
un abrazo a todas

A
atiger_dc3739z
30/8/11 a las 10:14

Me alegro por vosotras chicas
Que bien cuanto me alegro chicas por que esten bien vuestras ecos y esos pequeñaj@s esten tan bien y a las que os la haceis en estos dias mucha suerte y seguro que todo esta bien, ya nos contareis.......yo tengo mi proxima eco el dia 14 se septiembre estare de 15 semanas al ser 2 me llevan el embarazo de alto riesgo y tengo eco cada 2 semanas
un abrazo a todas

L
lika_8478853
31/8/11 a las 8:50
En respuesta a atiger_dc3739z

Me alegro por vosotras chicas
Que bien cuanto me alegro chicas por que esten bien vuestras ecos y esos pequeñaj@s esten tan bien y a las que os la haceis en estos dias mucha suerte y seguro que todo esta bien, ya nos contareis.......yo tengo mi proxima eco el dia 14 se septiembre estare de 15 semanas al ser 2 me llevan el embarazo de alto riesgo y tengo eco cada 2 semanas
un abrazo a todas

Mucha tranquilidad
Tomátelo con calma, mi compañera de curro está igual que tú, con embarazo de alto riesgo pero ya está más cerca del parto, solo le quedan tres meses y ya está mucho más traquila...y seguro que el día 14 ves al pequeñaj@ perfectamente

A
an0N_987684399z
31/8/11 a las 15:19

Llego el dia!!!
Por fin llego el dia!!! Hemos visto al bebe!!! Parece que todo esta bien, pliegue nucal ok, ahora faltan los resultados del screening este... El bebe estava superrr traaankiii!!! La gine venga a dar golpecitos para que se pusiera d perfil i ha costado un monton!!!! Pero asiii le hemos visto mas ratito! En cuanto al sexo aun es temprano... Pero he intentado k se mojara.. Y me ha dicho k diria nene pero k todavia es muy temprano!!! Estamos felicisimios y ya con ganas de la siguiente pal 28 de este mes, que nos han dicho que seguramente ya sabremos sexo!!! Un beso xikas!!!

K
khaira_6469613
31/8/11 a las 17:37

Què sorpresa!!!!
Chicas, acabo de volver de la eco... Todo estaba bien, el pliegue normal (1,2)y la doctora nps ha dicho que tiene toda la pinta de ser un niñooooo!!! Me he quedado muerta, no me lo esperaba que me lo dijera.!!!! Dijo que la proxima eco lo sabriamos con seguridad!! Ahora a esperar los resultados de la analitica del screening! Que felicidad!!! Besos Claudia!

A
an0N_800349199z
31/8/11 a las 18:44

Hola chicas
Sandretag, Claudiamaria, enhorabuena por vuestras ecos, es una pasada verlos, pensar que son tan chiquititos y lo que se mueven, uffff.
Mireia, ¿que tal tu eco? Creo recordar que la tenías hoy, seguro que todo bien, pero cuentanos.
Hoy he ido a por los resultados de la analitica y del screening, todo bien, el screening muy bajito, así que a relajarse

I
ilinca_590458
31/8/11 a las 21:40

Hola...
Una pregunta, ¿alguna de vosotras ha decido hacerse la amnio ya sea por prescripción medica o por convencimiento? Es que le estoy dando vueltas y no acabo de tenerlo claro! Gracias

X
xubane_5302625
1/9/11 a las 1:53
En respuesta a ilinca_590458

Hola...
Una pregunta, ¿alguna de vosotras ha decido hacerse la amnio ya sea por prescripción medica o por convencimiento? Es que le estoy dando vueltas y no acabo de tenerlo claro! Gracias

Amnio

Iraila: justo esto estábamos comentando mi novio y yo esta noche y no lo tenemos tampoco nada claro. Yo tengo 27 años, así que por edad no tengo necesidad, pero por seguridad y tener una información más exhaustiva me gustaría hacérmela, aunque aún quiero pensarlo un poco más. He leído, además, que actualmente el riesgo es mucho menor (en torno al 0.2%) y que cada vez el número de mujeres que se la hacen es mayor y la gran mayoría están satisfechas con el resultado. De todos modos, te digan lo que te digan es una decisión muy personal. Así que nada, pensarlo a conciencia nos toca.

Diana, la eco la tengo mañana a las 10 de la mañana, qué nervios! Mañana os cuento...

Bona nit, guapas!

X
xubane_5302625
1/9/11 a las 12:24

Chicas!!!

Hemos llegado hace un ratito de la eco y todo perfecto, pliegue nucal, etc. Movía mucho las manitas y de pronto, cuando tenía que medir el pliegue, ha empezado a dar brincos y a volver loca a la gine, jajaja (es que yo había comido un poquito de chocolate y el efecto del azúcar es lo que tiene). Nos ha parecido increíble lo formadito que ya tiene el perfil, la carita. Mide 5 cm. y también me ha dicho que estoy de 11+5 en lugar de 12+3 como yo creía según la última regla, por eso nos ha sorprendido mucho más cuando se ha puesto a sonreír y ha soltado... que parece una nena!!! Me he quedado tan a cuadros como tú, Claudia. Además yo creía que si apuntaba a que era niña costaba mucho más verlo, pero según la gine, como los genitales están en perpendicular a la columna, pues parece ser que sí, pero nos lo confirmarán en la siguiente. Nos daba igual el sexo, de hecho yo tenía casi claro que iba a ser un niño, pero estamos felicísimos!!
Besitos a todas.

K
khaira_6469613
1/9/11 a las 17:13
En respuesta a xubane_5302625

Chicas!!!

Hemos llegado hace un ratito de la eco y todo perfecto, pliegue nucal, etc. Movía mucho las manitas y de pronto, cuando tenía que medir el pliegue, ha empezado a dar brincos y a volver loca a la gine, jajaja (es que yo había comido un poquito de chocolate y el efecto del azúcar es lo que tiene). Nos ha parecido increíble lo formadito que ya tiene el perfil, la carita. Mide 5 cm. y también me ha dicho que estoy de 11+5 en lugar de 12+3 como yo creía según la última regla, por eso nos ha sorprendido mucho más cuando se ha puesto a sonreír y ha soltado... que parece una nena!!! Me he quedado tan a cuadros como tú, Claudia. Además yo creía que si apuntaba a que era niña costaba mucho más verlo, pero según la gine, como los genitales están en perpendicular a la columna, pues parece ser que sí, pero nos lo confirmarán en la siguiente. Nos daba igual el sexo, de hecho yo tenía casi claro que iba a ser un niño, pero estamos felicísimos!!
Besitos a todas.

Te entiendo....
...la verdad es que no nos lo esperábamos... ... Ya en la siguiente tendremos la seguridad!!! Q guay!!!
Respecto a los resultados del screening, cuando te dan los resultados? Yo, por el privado, tendre que esperar almenos 10 dias! !!!

X
xubane_5302625
2/9/11 a las 2:20
En respuesta a khaira_6469613

Te entiendo....
...la verdad es que no nos lo esperábamos... ... Ya en la siguiente tendremos la seguridad!!! Q guay!!!
Respecto a los resultados del screening, cuando te dan los resultados? Yo, por el privado, tendre que esperar almenos 10 dias! !!!

Lo mismito
Pues igual que tú, Claudia, en 10 días me dan los resultados a través de la Seguridad Social, y la siguiente eco me la han programado para finales de octubre, pero a finales de este mismo mes pasaré de nuevo por el ecógrafo de la mutua... ¡Qué terrible es la espera! Para que después nos digan eso de "Naaaada, ahora disfruta de tu embarazoooo, y aprovechaaaaaa que luego pasa rapidíiiiiisimo!" Y sí, es magnífico ver a nuestros bebitos en la eco y cómo se van desarrollando, pero puñetas, yo lo que quiero es apapacharlo!!!

W
walaa_5410984
2/9/11 a las 15:39

Hola chicas
Que bien que todo este saliendo bien, me alegro por vuestras ecos.
Lo de la amnio yo lo tengo clarisimo que si no me lo han pedido no me lo hago, ahora que si me lo recomendasen si que me lo hacia, además si hubiera salido que lo iba a tener mal tenía clarisimo que abortaría, no me gustaría traer un niño mal a esta vida ya que se sufriria muchisimo y mientras lo pudiese evitar lo evitaria.
Besos a todas

M
magali_8282403
2/9/11 a las 19:17

Movimientos
alguna ha empezado a notar movimientos de los peques? Yo ya tengo ganas de notarl@... estoy de 13+6 y el lunes medía 7,1 cm.

Un abrazo

A
an0N_800349199z
3/9/11 a las 11:58

Hola chicas
Como lo llevais? Pasando los dias, que ilusion, hoy de 13 3, lo q falta todavia para la eco de las 20 semanas, uffff.
Mireia, me alegro de que ya hayas visto a tu peque completo, q ilusion hace. Lo d estar d unos dias menos segun la eco, depende de las reglas d cada una, de si somos regulares y eso. Lo q importa es q este bien.
Con respecto a lo de la amnio, os cuento. El jueves estuve en la genetista, porque tengo 37 años. Me enseño una tabla con las probabilidades d tener un hijo con sindrome de down. Para una mujer con 20 años, hay un riesgo de uno entre 3000, con 35 el riesgo es de uno entre 200 y pico y con 48 de uno entre 8. Ellos consideran q menos de 300 es un riesgo bajo, comparado con el riesgo d un aborto tras una amnio q es de 1 entre 100. Asi q para unos 27 años el riesgo es menor de uno de cada 1000, poquisimo. Ademas, eso ea una estadistica numerica, porque con los analisis y con el pliegue nucal, la estadistica cambia, por ejemplo, yo por edad tengo un riesgo de uno entre 150, con la medicion del pliegue nucal ese riesgo me disminiye un 80%, y con la analitica se ha quedado en menos de uno entre 3000, vamos q con esa proporcion es mayor el riesgo de un aborto q el de un down, desde luego yo no me la voy a hacer. Bueno, espero q estos datos os sirvan para las q os lo estabais pensando, aunq claro, la decision es personal d cada una. Buen finde

X
xubane_5302625
3/9/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Como lo llevais? Pasando los dias, que ilusion, hoy de 13 3, lo q falta todavia para la eco de las 20 semanas, uffff.
Mireia, me alegro de que ya hayas visto a tu peque completo, q ilusion hace. Lo d estar d unos dias menos segun la eco, depende de las reglas d cada una, de si somos regulares y eso. Lo q importa es q este bien.
Con respecto a lo de la amnio, os cuento. El jueves estuve en la genetista, porque tengo 37 años. Me enseño una tabla con las probabilidades d tener un hijo con sindrome de down. Para una mujer con 20 años, hay un riesgo de uno entre 3000, con 35 el riesgo es de uno entre 200 y pico y con 48 de uno entre 8. Ellos consideran q menos de 300 es un riesgo bajo, comparado con el riesgo d un aborto tras una amnio q es de 1 entre 100. Asi q para unos 27 años el riesgo es menor de uno de cada 1000, poquisimo. Ademas, eso ea una estadistica numerica, porque con los analisis y con el pliegue nucal, la estadistica cambia, por ejemplo, yo por edad tengo un riesgo de uno entre 150, con la medicion del pliegue nucal ese riesgo me disminiye un 80%, y con la analitica se ha quedado en menos de uno entre 3000, vamos q con esa proporcion es mayor el riesgo de un aborto q el de un down, desde luego yo no me la voy a hacer. Bueno, espero q estos datos os sirvan para las q os lo estabais pensando, aunq claro, la decision es personal d cada una. Buen finde

Muy buena aportación, diana
Gracias por compartirlo. Visto así, nosotros también esperaremos a tener los resultados del análisis y si son buenos tampoco creo que finalmente tomemos el riesgo de hacerla.
En cuanto al tamaño, por lo menos mi gine no se regía por la última regla (en mi caso soy hiper irregular) sino por el tamaño del feto según esta tabla:

SEMANAS ______________ MEDIDA __________ PESO

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)

8 semanas _______________ 1.6 cm ___________ 1 gramo
9 semanas _______________ 2.3 cm ___________ 2 gramos
10 semanas ______________ 3.1 cm ___________ 4 gramos
11 semanas ______________ 4.1 cm ___________ 7 gramos
12 semanas ______________ 5.4 cm __________ 14 gramos
13 semanas ______________ 7.4 cm __________ 23 gramos
14 semanas ______________ 8.7 cm __________ 43 gramos
15 semanas _____________ 10.1 cm __________ 70 gramos
16 semanas _____________ 11.6 cm _________ 100 gramos
17 semanas _____________ 13.0 cm _________ 140 gramos
18 semanas _____________ 14.2 cm _________ 190 gramos
19 semanas _____________ 15.3 cm _________ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas _____________ 25.6 cm _________ 300 gramos
21 semanas _____________ 26.7 cm _________ 360 gramos
22 semanas _____________ 27.8 cm _________ 430 gramos
23 semanas _____________ 28.9 cm _________ 501 gramos
24 semanas _____________ 30.0 cm _________ 600 gramos
25 semanas _____________ 34.6 cm _________ 660 gramos
26 semanas _____________ 35.6 cm _________ 760 gramos
27 semanas _____________ 36.6 cm _________ 875 gramos
28 semanas _____________ 37.6 cm _______ 1.005 gramos
29 semanas _____________ 38.6 cm _______ 1.153 gramos
30 semanas _____________ 39.9 cm _______ 1.319 gramos
31 semanas _____________ 41.1 cm _______ 1.502 gramos
32 semanas _____________ 42.4 cm _______ 1.702 gramos
33 semanas _____________ 43.7 cm _______ 1.918 gramos
34 semanas _____________ 45.0 cm _______ 2.146 gramos
35 semanas _____________ 46.2 cm _______ 2.383 gramos
36 semanas _____________ 47.4 cm _______ 2.622 gramos
37 semanas _____________ 48.6 cm _______ 2.859 gramos
38 semanas _____________ 49.8 cm _______ 3.083 gramos
39 semanas _____________ 50.7 cm _______ 3.288 gramos
40 semanas _____________ 51.2 cm _______ 3.462 gramos

Ahí la dejo para quien le pueda interesar. Por eso, como nuestro baby medía 5 cm justos, haciendo un cálculo nos dijo que estábamos 11 y pico tocando a las 12.

Un beso a todas!

K
khaira_6469613
4/9/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Como lo llevais? Pasando los dias, que ilusion, hoy de 13 3, lo q falta todavia para la eco de las 20 semanas, uffff.
Mireia, me alegro de que ya hayas visto a tu peque completo, q ilusion hace. Lo d estar d unos dias menos segun la eco, depende de las reglas d cada una, de si somos regulares y eso. Lo q importa es q este bien.
Con respecto a lo de la amnio, os cuento. El jueves estuve en la genetista, porque tengo 37 años. Me enseño una tabla con las probabilidades d tener un hijo con sindrome de down. Para una mujer con 20 años, hay un riesgo de uno entre 3000, con 35 el riesgo es de uno entre 200 y pico y con 48 de uno entre 8. Ellos consideran q menos de 300 es un riesgo bajo, comparado con el riesgo d un aborto tras una amnio q es de 1 entre 100. Asi q para unos 27 años el riesgo es menor de uno de cada 1000, poquisimo. Ademas, eso ea una estadistica numerica, porque con los analisis y con el pliegue nucal, la estadistica cambia, por ejemplo, yo por edad tengo un riesgo de uno entre 150, con la medicion del pliegue nucal ese riesgo me disminiye un 80%, y con la analitica se ha quedado en menos de uno entre 3000, vamos q con esa proporcion es mayor el riesgo de un aborto q el de un down, desde luego yo no me la voy a hacer. Bueno, espero q estos datos os sirvan para las q os lo estabais pensando, aunq claro, la decision es personal d cada una. Buen finde

Gracias!!!
Muy bueno el comentario! A menos que no me salga un riesgo muy alto yo no creo q vaya a arriesgarme!!!
Un beso, claudia

A
an0N_801559299z
4/9/11 a las 23:16

Hola soy nueva!
hola chicas ,me uno a vosotras,estoy de 10 +1 y me dicen que sera para el 1 de abril.
Hay dias que paso con mucho miedo cuando noto algo en mi cuerpo raro,pero el dia que estoy bien le hablo ,aunque no me oiga ,se que esta ahi tranquilito dando vueltas,estoy deseando sentirlo.
El 13 de septiembre tengo proxima eco.
besos a todas y cuidaros.

K
khaira_6469613
5/9/11 a las 13:11

Resultados triple screening
Chicas, tengo los resultasos de la SS del triple screening (tbn me lo ha hecho el seguro, pero me dara el resultado la semana q viene): 1:1992, riesgo bajo. Me quedo mas tranquilita!!! Un beso, Claudia

A
an0N_568214899z
5/9/11 a las 15:02


bueno bueno chikass acabo de llegar del medico jajaja vaya showw nos montamos porque mi chico no podia ir conmigo por su trabajo y psss yo no hablo el idioma asi q estabamos la doctora, yo y mi chico en el altavoz del telefono jajajajajajaja traduciendo todo y weno psss al parecer tengo una infeccion de orina y me mandaron las medicinas y hoy en la noche vamos a comprarlas y pss me sacaron como doooosslitros de sangre jajaja es que odio los pinchazos y weno primero no veas el lio para sacarme la muestra del dedo, me pincharon al final 3 dedos porque salia la sangre pero no se quedaba en gota sino que se caia suuuper rapido osea que no servia jajaja y weno lo tipico preguntas pregntas y mas preguntas y psss nada mañana tengo la eco de las 12 semanas para mirar el pliegue nucal y afortunadamente voy a poder ir con mi chico haiss que ganitas de verr a mi pekeeee!!!!

M
magali_8282403
5/9/11 a las 20:18

Cuello del útero abriéndose
Chicas tengo el cuello del útero con la medida de 2,6 y con forma de embudo, es decir que se está abriendo. Hoy me han puesto un pesario (en lugar de un cerclaje) para que aguante el peso pero yo estoy muy triste y nerviosa ya que he sufrido 5 abortos... Estoy de reposo desde el principio y sólo tengo ganas de llorar...
Un beso a todas

A
an0N_800349199z
5/9/11 a las 22:23

Pacis
Vaya guapa, tranquila. Haz muho reposo. Imagino como t sientes, pero piensa en positivo, seguro q con el pesario y reposo aguantas. Aqui estamos para darte animos siempre q lo necesites. Mucha paciencia y ya veras q todo sale bien y se cumple tu sueño

L
lavina_9876842
5/9/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Como lo llevais? Pasando los dias, que ilusion, hoy de 13 3, lo q falta todavia para la eco de las 20 semanas, uffff.
Mireia, me alegro de que ya hayas visto a tu peque completo, q ilusion hace. Lo d estar d unos dias menos segun la eco, depende de las reglas d cada una, de si somos regulares y eso. Lo q importa es q este bien.
Con respecto a lo de la amnio, os cuento. El jueves estuve en la genetista, porque tengo 37 años. Me enseño una tabla con las probabilidades d tener un hijo con sindrome de down. Para una mujer con 20 años, hay un riesgo de uno entre 3000, con 35 el riesgo es de uno entre 200 y pico y con 48 de uno entre 8. Ellos consideran q menos de 300 es un riesgo bajo, comparado con el riesgo d un aborto tras una amnio q es de 1 entre 100. Asi q para unos 27 años el riesgo es menor de uno de cada 1000, poquisimo. Ademas, eso ea una estadistica numerica, porque con los analisis y con el pliegue nucal, la estadistica cambia, por ejemplo, yo por edad tengo un riesgo de uno entre 150, con la medicion del pliegue nucal ese riesgo me disminiye un 80%, y con la analitica se ha quedado en menos de uno entre 3000, vamos q con esa proporcion es mayor el riesgo de un aborto q el de un down, desde luego yo no me la voy a hacer. Bueno, espero q estos datos os sirvan para las q os lo estabais pensando, aunq claro, la decision es personal d cada una. Buen finde

Hola!!!
Hola xikas!!! Me alegro que todo este bien... Yo tb bien... Desde hace un par de dias que estoy mas cansada de lo habitual... Sigo cpn el cariban pero solo un al dia. Bueno cada dia queda menos para ver a nuestros bebes en eco.. Y para que llege el dia d verles las caritas finalmente.. Pero de mientras nos quedan muchas cosas para hacer y comprar por lo menos a mi... un beso!!!

L
lavina_9876842
5/9/11 a las 22:52
En respuesta a magali_8282403

Cuello del útero abriéndose
Chicas tengo el cuello del útero con la medida de 2,6 y con forma de embudo, es decir que se está abriendo. Hoy me han puesto un pesario (en lugar de un cerclaje) para que aguante el peso pero yo estoy muy triste y nerviosa ya que he sufrido 5 abortos... Estoy de reposo desde el principio y sólo tengo ganas de llorar...
Un beso a todas

Animos que saldra bien!!
Muchos animos con esto que tehan puesto seguro que ira bien! No t desanimes! Animo!!! In beso!!

V
verena_6025936
5/9/11 a las 22:55

Chicas necesito sus consejos y experiencias
hola... como estan esas pancitas...
Bueno les cuento, hasta el momento en mi caso todo va demasiado bien, y eso me deja intranquila... no tuve mareos, vomitos, nada nada, ya estoy de 14+3, la eco de las 12 semanas todo bien... pero hasta ahi sentia molestias mas del tipo estomacales, un poco de indigestion a veces, nada del otro mundo....
Los meses anteriores mi panza algo se asomo, debo decir que soy delgada, de 1.56 de estatura y 51 kg de peso normal. (subi 2.5kg en 3 meses mas o menos)
Pero ahora no siento nada fisico que me haga decir, si esta todo bien...lo unico que siento diferente ahora es que al palpar mi abdomen se siente un bultito...
Segun su esperiencia estará bien? soy primeriza y comprenderán ni angustia...
Ah... otro dato en Dic 2010 tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas, ahora no he tenido sangrados de ningun tipo, mi apetito esta bien, la digestiom tambien, bebo mucha agua, no fumo desde hace 3 años, no bebo nada de alcohol desde hace 1 año.....
El viernes tengo otra ECO

Ojala su experiencia me ayude
SALUDOS

W
walaa_5410984
6/9/11 a las :33

Hola chicas
danive28 tranquila, yo estoy de 14+2 y tampoco siento ya nada, estoy super bien, así que a disfrutarlo.
Pacis, he leido en varios foros de eso y la gente no suele tener problemas, lo que tienes que hacer lo que dice el medico, mucho reposo, ya veras como todo sale bien.
Besicos a todas

W
wang_8151026
6/9/11 a las 14:10

Otra mama para marzo 2012
Hola chicas mi nombre es Florencia, soy de Argentina, tambien sere mama en Marzo. Estoy de 14 semanas.

Todo ha salido genial hasta ahora. Sin embargo queria comentarles esto: en mi trabajo ayer hubo estatica, tocabas la pared, saludabas a un compañero, tocabas el picaporte de la puerta y ZAC! te daba el pinchacito.....Mi pregunta es si eso le pudo haber afectado al bebe??
Solo toque una vez y me tiro el calambrecito, nada mas, ya habia pasado hace unos meses tambien...

Quizas la pregunta es un poco tonta, pero la preocupacion era grande...

Muchas gracias y bendiciones.

A
atiger_dc3739z
6/9/11 a las 14:38
En respuesta a magali_8282403

Cuello del útero abriéndose
Chicas tengo el cuello del útero con la medida de 2,6 y con forma de embudo, es decir que se está abriendo. Hoy me han puesto un pesario (en lugar de un cerclaje) para que aguante el peso pero yo estoy muy triste y nerviosa ya que he sufrido 5 abortos... Estoy de reposo desde el principio y sólo tengo ganas de llorar...
Un beso a todas

Mucho animo
Bueno pacis tu tranquila que seguro que todo sale muy bien, se que es muy facil hablar pero tu reposa mucho cuidate y sobre todo ten la mente positiva mucho animo
Un besito

W
walaa_5410984
6/9/11 a las 16:22
En respuesta a wang_8151026

Otra mama para marzo 2012
Hola chicas mi nombre es Florencia, soy de Argentina, tambien sere mama en Marzo. Estoy de 14 semanas.

Todo ha salido genial hasta ahora. Sin embargo queria comentarles esto: en mi trabajo ayer hubo estatica, tocabas la pared, saludabas a un compañero, tocabas el picaporte de la puerta y ZAC! te daba el pinchacito.....Mi pregunta es si eso le pudo haber afectado al bebe??
Solo toque una vez y me tiro el calambrecito, nada mas, ya habia pasado hace unos meses tambien...

Quizas la pregunta es un poco tonta, pero la preocupacion era grande...

Muchas gracias y bendiciones.

Bienvenida
La verdad que no tengo ni idea, pero no creo que pase nada, yo por si acaso no volvería a tocar el picapore de la puerta, que te abra la puerta otra persona hasta que no me confirmarán que no ahí problema.

M
magali_8282403
6/9/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_800349199z

Pacis
Vaya guapa, tranquila. Haz muho reposo. Imagino como t sientes, pero piensa en positivo, seguro q con el pesario y reposo aguantas. Aqui estamos para darte animos siempre q lo necesites. Mucha paciencia y ya veras q todo sale bien y se cumple tu sueño

Gracias
La verdad es que necesito todos los ánimos posibles ya que tengo momentos de bastante bajón...

Muchas gracias

M
magali_8282403
6/9/11 a las 20:22
En respuesta a lavina_9876842

Animos que saldra bien!!
Muchos animos con esto que tehan puesto seguro que ira bien! No t desanimes! Animo!!! In beso!!

Gracias
Muchas gracias, chicas!

K
khaira_6469613
6/9/11 a las 22:41

Sos preocupadisima!!!!
Chicas, me han llegado los resultados del sreening del privado, me sale riesgo bajo 1/3800 pero la hormona PAPP-A bajita, a 0,44.....estoy aterrorizada, porque he leido que menos de 0,5 es malo... Estoy esperando q me llame mi gine, pero mientras tanto no puedo parar de darles vueltas al tema... .... Que opinais? Besos

M
maysa_7033815
7/9/11 a las 10:54

Yo tambien soy para marzo
Chicas no os preguntais que sucedera con vuestro peso?
Yo si, estoy en la selana 14 y quisiera hacer ejercicios desde yaa. Pero nunca he hecho y no se como empezar, consejos pease...

M
maysa_7033815
7/9/11 a las 11:02
En respuesta a verena_6025936

Chicas necesito sus consejos y experiencias
hola... como estan esas pancitas...
Bueno les cuento, hasta el momento en mi caso todo va demasiado bien, y eso me deja intranquila... no tuve mareos, vomitos, nada nada, ya estoy de 14+3, la eco de las 12 semanas todo bien... pero hasta ahi sentia molestias mas del tipo estomacales, un poco de indigestion a veces, nada del otro mundo....
Los meses anteriores mi panza algo se asomo, debo decir que soy delgada, de 1.56 de estatura y 51 kg de peso normal. (subi 2.5kg en 3 meses mas o menos)
Pero ahora no siento nada fisico que me haga decir, si esta todo bien...lo unico que siento diferente ahora es que al palpar mi abdomen se siente un bultito...
Segun su esperiencia estará bien? soy primeriza y comprenderán ni angustia...
Ah... otro dato en Dic 2010 tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas, ahora no he tenido sangrados de ningun tipo, mi apetito esta bien, la digestiom tambien, bebo mucha agua, no fumo desde hace 3 años, no bebo nada de alcohol desde hace 1 año.....
El viernes tengo otra ECO

Ojala su experiencia me ayude
SALUDOS

Normal
Nada de nervios tranquila relajate y solamente cuidate, habla con tu medico, pero estoy segura que el te dira que esta bien, hoy mujeres que nos afectan màs los cambios hormonales y al perecer a vos no tanto... En cuanto al bultito yo yambien lo siente. Dime si ,o es super emocionante

V
verena_6025936
7/9/11 a las 16:39
En respuesta a maysa_7033815

Normal
Nada de nervios tranquila relajate y solamente cuidate, habla con tu medico, pero estoy segura que el te dira que esta bien, hoy mujeres que nos afectan màs los cambios hormonales y al perecer a vos no tanto... En cuanto al bultito yo yambien lo siente. Dime si ,o es super emocionante

Si...pero no siento al bb aun
estoy ansiosa a empezar a sentirlo, como se mueve.... y eso me pone inquieta... al menos saber que no soy la unica, me deja mas tranquila...

V
verena_6025936
7/9/11 a las 16:44
En respuesta a maysa_7033815

Yo tambien soy para marzo
Chicas no os preguntais que sucedera con vuestro peso?
Yo si, estoy en la selana 14 y quisiera hacer ejercicios desde yaa. Pero nunca he hecho y no se como empezar, consejos pease...

Estamos en las mismas
Yo tb quisiera hacer ejercicio, casi siempre lo he hecho y solo hace algun tiempo lo deje, por temas de tiempo... pero lo que hacia era un tanto riesgoso como para retomarlo, andar en mountain Bike saltando piedras y lomitas, subiendo cerros, y cosas asi...
Asi que lo que he pensado es hacer NAtacion.... pero aca solo dan clases en horarios en que trabajo asi que no puedo... Yoga... hmm no me llama la atencion nose, me da como que es fome y aburrido, y por ultimo gimnasia pre natal.... asi que al final quedo igual y no se que hacer...
jajaja
Pero dicen que NAtacion es el mejor ejercicio pre natal.
saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir