Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
R
radka_9888266
19/7/11 a las 9:05
En respuesta a maheen_9426406

Mama para marzo 2012
Me entere hace 3 dias, que feliciadad!! fecha de parto segun la web: 18 de marzo. la verdad es que esta semana he tenido unas ansias de comer horrorosas y hasta mi hermana sin saber nada me pregunto que si habia engordado o es que estaba hinchada...Ademas, he estado 4 dias como con nudo en el estomago... no se si llamarlo nauseas. sin embargo, hoy estoy perfecta.os ha pasado?teneis algun sintoma ya o aun es pronto?Tengo medico de cabecera el 21 de julio... habeis ido ya al medico? este me derivara a la matrona, no? habeis ido?
Un beso y felicidades a todas!!!!!

Misma fecha que yo!!
Hola!! Tenemos la misma fecha de parto, a ver si todo nos va bien Mañana voy al médico de cabecera, normalmente mandan análisis de sangre y orina y derivan a la matrona y al dentista, y luego ya piden cita para la primera eco (te lo digo porque tengo ya otro niño de 2 añitos). Lo del hambre es normal, pero cuidaté que es muy fácil pasarse con el peso, y lo mejor es controlar al principio del embarazo porque luego al final es imposible. A mi sin embargo en el primer embarazo me entró mucho hambre y sin embargo ahora me pasa lo contrario y no tengo nada nada de hambre, que curioso.

Ver también

A
an0N_800349199z
19/7/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_987684399z

Cuesta mucho la espera!!!!
Hasta el dia 1 de agosto no me hacen la primera eco!!! Estoy bastante de los nervios pq quiero saber si todo esta bien. Es mi primer embarazo y muy desado.... Tengo mucha paciencia pero esta espera es superior a todo!!!! Cuando me hagan la primera si todo va bien estare de 7 sem 4 dias. Hay alguien que le pase komo a mi?

Buenos dias
Hola chicas, como van esos nervios? La verdad es q esto se hace un poco dificil, la incertidumbre de saber q todo va bien. Sandretag, Yhuma, es normal lo d estar cagadas, creo q a todas nos pasa lo mismo. Yo desde q me entere d que estaba preñi hasta la primera eco, 1 mes entero (la tengo el 29), asi q al final me fui a un privi a hacerme una eco la semana pasada. Será lo normal, pero a nosotras se nos hace cuesta arriba. Yhuma y a ti en urgencias no te han dicho de repetirte la eco antes? Pues nada, tendremos que seguir con las esperas. Buen dia a todas.
Diana (6 6)

D
diya_7844242
19/7/11 a las 10:31

Embarazada de 7 semanas
hola buenos dias como os encontrais?? yo fatal estoy muy costipada con anginas y nauseas todo el dia no bomito pero tengo el estomago revuelto. No tengo nada de hambre y me obligo a comer.
ya tengo ganas de decirselo a la familia amigos... pero creo k aun es pronto

A
atiger_dc3739z
19/7/11 a las 10:38

Manchando y muy asustada..........me han dicho que hay 2 puff
Hola chicas estoy muy nerviosa ayer por la tarde fui al baño y estaba manchando no mucho poca cantidad rojo pero al limpiarme ya es como mas rosita me di un susto de muerte fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien no se ve nada ni desprendimiento ni hematoma todo bien pero que aun asi hiciese reposo y aqui estoy en la cama y alucinando porque me di una sorpresa tremenda cuando me dijeron que se ven dos pufffffff es un embarazo gemelar pero que aun hay que confirmar porque uno no esta tan definido como el otro pero a los dos les late el corazon es tremendo yo aun estoy alucinando el dia 3 me hacen una eco para confirmar solo espero que todo este bien porque con lo que sufri en el anterior embarazo y al final perdi a mi niña en la semana 22 no estoy tan positiva como tendria que estar estoy aterrada y solo quiero que si son dos como si es uno salga todo bien .......................que angustia dios bueno chicas ya os contare.....Un abrazo a todas

Y
yanfen_8712465
19/7/11 a las 10:55

Chicas me uno!
Hola chicas!!
me uno a vosotras. Estoy de 5 semanas, soy primeriza y he conseguido mi embarazo por fiv. Estoy muy ilusionada pero con muchísimo miedo ya que ha sido un niño muy deseado y me aterra pensar que algo no vaya bien.

Saludos!!!

A
an0N_863508799z
19/7/11 a las 17:21

Mañana primera eco y aterrada
mañana por fin tengo mi primera eco...estaré de 7+4...estoy aterrada ya que en este embarazo no tengo sintomas de nada....y con el otro desde la semana 6 ya estaba con unas nauseas horribles toooodo el día.
Tambien es verdad que el otro al haber sido por FIV y con congelados estaba medicada y puede que eso influyera en las nauseas pero no se.....ya os contaré.

Un besote a todas.

A
an0N_863508799z
19/7/11 a las 17:24
En respuesta a atiger_dc3739z

Manchando y muy asustada..........me han dicho que hay 2 puff
Hola chicas estoy muy nerviosa ayer por la tarde fui al baño y estaba manchando no mucho poca cantidad rojo pero al limpiarme ya es como mas rosita me di un susto de muerte fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien no se ve nada ni desprendimiento ni hematoma todo bien pero que aun asi hiciese reposo y aqui estoy en la cama y alucinando porque me di una sorpresa tremenda cuando me dijeron que se ven dos pufffffff es un embarazo gemelar pero que aun hay que confirmar porque uno no esta tan definido como el otro pero a los dos les late el corazon es tremendo yo aun estoy alucinando el dia 3 me hacen una eco para confirmar solo espero que todo este bien porque con lo que sufri en el anterior embarazo y al final perdi a mi niña en la semana 22 no estoy tan positiva como tendria que estar estoy aterrada y solo quiero que si son dos como si es uno salga todo bien .......................que angustia dios bueno chicas ya os contare.....Un abrazo a todas

Intenta no comerte la cabeza aunque se que es dificil!!!!
Hasta el dia 3 queda mucho asi que intenta relajarte, no agobiarte y no comerte mucho la cabeza ( a ver si me aplico el cuento jejejej) en todo caso si vuelves a manchar aunque sea un pelin no dudes en ir otra vez a urgencias.,...y si te han dicho reposo...REPOSO. ¿VALE?

Ya nos contarás...

A
an0N_863508799z
19/7/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_987684399z

Cuesta mucho la espera!!!!
Hasta el dia 1 de agosto no me hacen la primera eco!!! Estoy bastante de los nervios pq quiero saber si todo esta bien. Es mi primer embarazo y muy desado.... Tengo mucha paciencia pero esta espera es superior a todo!!!! Cuando me hagan la primera si todo va bien estare de 7 sem 4 dias. Hay alguien que le pase komo a mi?

Creo que estamos todas igual
esto de la primera ecografía es un sin vivir jejejej pero tranquila que todo llega.

A
ayna_8527902
19/7/11 a las 18:19
En respuesta a atiger_dc3739z

Manchando y muy asustada..........me han dicho que hay 2 puff
Hola chicas estoy muy nerviosa ayer por la tarde fui al baño y estaba manchando no mucho poca cantidad rojo pero al limpiarme ya es como mas rosita me di un susto de muerte fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien no se ve nada ni desprendimiento ni hematoma todo bien pero que aun asi hiciese reposo y aqui estoy en la cama y alucinando porque me di una sorpresa tremenda cuando me dijeron que se ven dos pufffffff es un embarazo gemelar pero que aun hay que confirmar porque uno no esta tan definido como el otro pero a los dos les late el corazon es tremendo yo aun estoy alucinando el dia 3 me hacen una eco para confirmar solo espero que todo este bien porque con lo que sufri en el anterior embarazo y al final perdi a mi niña en la semana 22 no estoy tan positiva como tendria que estar estoy aterrada y solo quiero que si son dos como si es uno salga todo bien .......................que angustia dios bueno chicas ya os contare.....Un abrazo a todas

Que bien 2!!
Felicidades! Y lo otro ni lo pienses! No va a ocurrir nada malo.
Ya lo veras!

A
an0N_800349199z
19/7/11 a las 19:01
En respuesta a an0N_863508799z

Mañana primera eco y aterrada
mañana por fin tengo mi primera eco...estaré de 7+4...estoy aterrada ya que en este embarazo no tengo sintomas de nada....y con el otro desde la semana 6 ya estaba con unas nauseas horribles toooodo el día.
Tambien es verdad que el otro al haber sido por FIV y con congelados estaba medicada y puede que eso influyera en las nauseas pero no se.....ya os contaré.

Un besote a todas.

Hola
tranquila, ya verás como mañana te dicen que está todo bien. Yo también estoy con unas nauseas que no puedooo, casi no como, todo me da asco y creo que voy a vomitar a todas horas y eso que me tomo cariban, pero nada. El mio también ha sido por FIV. Leo que tu anterio embarazo fue por FIV, ¿este ha sido natural? madre que suerte.!!! Tranquila y ya verás como todo va a ir bien, mañana nos cuentas

A
an0N_800349199z
19/7/11 a las 19:04
En respuesta a atiger_dc3739z

Manchando y muy asustada..........me han dicho que hay 2 puff
Hola chicas estoy muy nerviosa ayer por la tarde fui al baño y estaba manchando no mucho poca cantidad rojo pero al limpiarme ya es como mas rosita me di un susto de muerte fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien no se ve nada ni desprendimiento ni hematoma todo bien pero que aun asi hiciese reposo y aqui estoy en la cama y alucinando porque me di una sorpresa tremenda cuando me dijeron que se ven dos pufffffff es un embarazo gemelar pero que aun hay que confirmar porque uno no esta tan definido como el otro pero a los dos les late el corazon es tremendo yo aun estoy alucinando el dia 3 me hacen una eco para confirmar solo espero que todo este bien porque con lo que sufri en el anterior embarazo y al final perdi a mi niña en la semana 22 no estoy tan positiva como tendria que estar estoy aterrada y solo quiero que si son dos como si es uno salga todo bien .......................que angustia dios bueno chicas ya os contare.....Un abrazo a todas

Que bien
que bien que haya 2!!! Relajate todo lo que puedas y haz caso de los medicos, reposo y más reposo, ya verás como todo sale bien y lo celebramos todas juntas, te lo mereces.

D
diya_7844242
19/7/11 a las 19:20
En respuesta a ayna_8527902

Que bien 2!!
Felicidades! Y lo otro ni lo pienses! No va a ocurrir nada malo.
Ya lo veras!

2???
muy biennnn trankila seguro k sale todo genial!! seremos mamas en marzo!

A
abeera_8509931
19/7/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_987684399z

Cuesta mucho la espera!!!!
Hasta el dia 1 de agosto no me hacen la primera eco!!! Estoy bastante de los nervios pq quiero saber si todo esta bien. Es mi primer embarazo y muy desado.... Tengo mucha paciencia pero esta espera es superior a todo!!!! Cuando me hagan la primera si todo va bien estare de 7 sem 4 dias. Hay alguien que le pase komo a mi?

Hola a todas!!!
Encantada de leeros!!! Estoy de 7 semanas y es mi primer embarazo. Si todo sale bien, seré mamá a principios de marzo.

Hasta ahora no he tenido náuseas, pero estoy teniendo molestias con el pipí, como si fuera infección de orina, pero me dijo el médico que era normal.

Un saludo y ya nos seguimos viendo por aqui

S
sania_9593561
20/7/11 a las 9:03

Sofy
mama para março 2012

N
nadege_9698227
20/7/11 a las 15:03
En respuesta a radka_9888266

Otra para marzo
Me uno para marzo, en teoría para el 18/03/2012. Etoy ahora mismo de 5 semanas y 2 días (me enteré ayer), mañana tengo cita con el médico para empezar todo el jaleo de revisiones. Bueno a ver si todas nuestras barriguitas salen adelante, cuidaros mucho!!

Me uno!!
Hola chicas me uno al grupo de mamis para marzo 2012,tengo "fecha" de parto para el 15/03 espero compartir con vosotras dudas y alegrias!!un beso a todas

A
an0N_800349199z
20/7/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_863508799z

Mañana primera eco y aterrada
mañana por fin tengo mi primera eco...estaré de 7+4...estoy aterrada ya que en este embarazo no tengo sintomas de nada....y con el otro desde la semana 6 ya estaba con unas nauseas horribles toooodo el día.
Tambien es verdad que el otro al haber sido por FIV y con congelados estaba medicada y puede que eso influyera en las nauseas pero no se.....ya os contaré.

Un besote a todas.

Hola nena
¿que tal tu eco? seguro que todo bien, cuentanos lo que has visto. Besitos

D
diya_7844242
20/7/11 a las 17:03

Mareos durante toda la mañana
buenas tardes ahora empiezo a ser persona me paso toda la mañana con mareos y sin casi poder comer.
por suerte este mediodia he podido dormir y ahora me encuentro algo mejor.
que puede hacer para kitarme ese mareo constante??

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 17:08


hola chicas yo me acabo de enterar que estoy embarazada hace unos dias y psss aqui toy jejeje despues de 9 meses de busqueda con mi positivo y ahora con muchos miedos tengo 3+ de embarazo segun el clear blue que seran haciendo mis cuentas en realidad como 3 semanas casi 4 y psss hoy mi chicko hablo con mi cuñada para preguntarle cuando era conveniente que fueese al medico ya que ella es enfermera y pss le ha dicho que aqui en dinamarca la primera cita la dan para la semana 12 de embarazo pero es que a mi eso me parece demaciadooo excesivo, no seeee es mi primer embarazo no se si exagero pero psss siento que quiero ver que esta bien y pss hasta la semana 12 ni una beta ni nada??????? es normal?? que hago?? voy por un privado???

V
verena_6025936
20/7/11 a las 17:30

Otra mas para marzo 2012
HOla, en teoria yo tb estoy para Marzo 2012, siendo mas precisa el 3/03 el dia de mi culeaños... jajaja... tremendo regalito que me va a llegar.
Leyendolas a todas ustedes creo que son una afortunada... toco madera para seguir asi, sin ningun sintoma deagradable, mas que el hambre y sueño, nada de mareos ni vomitos...
La semana pasada (6+5) me hice la primera eco, el bb medía un cm y su corazón late uff a mil por hora...
Estamos tan felices que ya no damos mas......
Ahora estoy de 7+4

Suerte a todaaaaaaaaaaaaas!!!

Saludos a todas las Mamis para marzo 2012

A
an0N_863508799z
20/7/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_800349199z

Hola nena
¿que tal tu eco? seguro que todo bien, cuentanos lo que has visto. Besitos

Ayer en urgencias todo fatal y hoy en gine todo bien
hola chicas....pues eso ayer me fui a urgencias sin pensarmelo ya que al ir a hacer pis manche rosado.

Me hicieron una eco y me dijo tal cual " se te ve el embarazado pero no va bien" le pregunte porque y me dijo que lo veia muy pequeño para el tiempo que debería de estar. Estoy de 7 y el embrio esta de 6 y segun ella es mucha la diferencia. Que hiciera reposo y como hoy tenia eco pues que me volvieran a valorar. Tambien me dijo que tenía latido ( aunque no lo escuche) y en el informe puso latido debil.

Pues nada hoy voy al gine ( ya pensando lo peor) y se lo cuenta y me dice "pues vamos a verlo" y nada ella lo ve muy bien le hemos escuchado su corazoncito que va fenomenal y de tamaño me dijo que estoy de menos pero que eso puede ser porque me he quedado mas tarde.

De echo con mi anterior embarazo que fue por FIV y que al ser por FIV no hay duda sobre la fecha de concepcion....hasta la semana 12 no estaba de las semanas que debería de estar ( lo se porque en las ecos que tengo en el album de mi niña yo ponía a boli mis semanas y en la eco como tb viene por el tamaño ponía menos)

Nada estoy de reposo por el manchado y tengo ota vez cita el miercoles que viene.

No se que pasara pero desde luego si ayer estaba tan mal y hoy tan bien no se que pensar.

Un beso a todas

A
an0N_863508799z
20/7/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_800349199z

Hola
tranquila, ya verás como mañana te dicen que está todo bien. Yo también estoy con unas nauseas que no puedooo, casi no como, todo me da asco y creo que voy a vomitar a todas horas y eso que me tomo cariban, pero nada. El mio también ha sido por FIV. Leo que tu anterio embarazo fue por FIV, ¿este ha sido natural? madre que suerte.!!! Tranquila y ya verás como todo va a ir bien, mañana nos cuentas

Siiii anterior fiv despues de 3 años y este natural !!!!!!
imaginate....mi peque cumple 8 meses el domingo y lo último que me podía imaginar es que pudiera darle un hermanito tan pronto ( la verdad es que lo pase tan mal con los ttos de FIV que no teníamos pensado empezar de nuevo). Se supone que tengo obstruccion tubarica asi que no poníamos ningún remedio ¿para qué? si hemos estado 3 años sin ponerlo y al final tuvimos que ir a FIV jejejej
Aunque es pronto estoy muy ilusionada de darle un hermanit@ a mi peque.

A
an0N_863508799z
20/7/11 a las 18:34

Cambio mi foto de perfil
Aqui teneis a mi renacuaj@......

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 22:09
En respuesta a verena_6025936

Otra mas para marzo 2012
HOla, en teoria yo tb estoy para Marzo 2012, siendo mas precisa el 3/03 el dia de mi culeaños... jajaja... tremendo regalito que me va a llegar.
Leyendolas a todas ustedes creo que son una afortunada... toco madera para seguir asi, sin ningun sintoma deagradable, mas que el hambre y sueño, nada de mareos ni vomitos...
La semana pasada (6+5) me hice la primera eco, el bb medía un cm y su corazón late uff a mil por hora...
Estamos tan felices que ya no damos mas......
Ahora estoy de 7+4

Suerte a todaaaaaaaaaaaaas!!!

Saludos a todas las Mamis para marzo 2012


nena me puedes esplicar como se cuenta eso de las semanas???? es que no tengo ni idea mi ultima cosita fue el 14 de junio y estoy casi segura que la fecundacion fue el 26 de junio muchisimas graciassss!!!!

A
ayna_8527902
20/7/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_863508799z

Cambio mi foto de perfil
Aqui teneis a mi renacuaj@......

Pero...
Esa eco de cuando es? De cuanto tiempo?
Yo soy primeriza y no tengo ni idea!
Bss

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 23:53

Sexo durante el embarazo????
hola chicas pss eso que mi pareja y yo hoy ... pero con panico los dos a hacerle daño a mii lentejita yo soy primeriza y no se como calmarlo a el porque pss no tengo ni idea y por eso acudo a vosotras que se que hay madres con mas de 1 peque aqui asi me dais vuestra opinion no se si es malo en estas primmeras semanas no se que pensarr!!1

A
an0N_863508799z
21/7/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_568214899z


nena me puedes esplicar como se cuenta eso de las semanas???? es que no tengo ni idea mi ultima cosita fue el 14 de junio y estoy casi segura que la fecundacion fue el 26 de junio muchisimas graciassss!!!!

Se cuenta desde la ultima regla...
Tu estarías de 5 semanas y un dia ( 5+1) segun regla.

A
an0N_863508799z
21/7/11 a las 9:12
En respuesta a an0N_568214899z

Sexo durante el embarazo????
hola chicas pss eso que mi pareja y yo hoy ... pero con panico los dos a hacerle daño a mii lentejita yo soy primeriza y no se como calmarlo a el porque pss no tengo ni idea y por eso acudo a vosotras que se que hay madres con mas de 1 peque aqui asi me dais vuestra opinion no se si es malo en estas primmeras semanas no se que pensarr!!1

No hay peligro
No hay peligro siempre que no tengas ningún problema previo como sangrado, contracciones etc....aunque a mi se me quitan las ganas jejejej tambien por miedo

A
an0N_863508799z
21/7/11 a las 9:13
En respuesta a ayna_8527902

Pero...
Esa eco de cuando es? De cuanto tiempo?
Yo soy primeriza y no tengo ni idea!
Bss

Eco de ayer....
es de ayer...mi primera ecografía. estoy de 7+5 aunque segun el ecografo estoy de 6+4.

ya le hemos escuchado el corazoncito.....

A
an0N_800349199z
21/7/11 a las 12:49

Hola chicas
Nena, que bien q todo vaya genial, me alegro un monton y quedate tranquila por lo de que el embrion este de unos dias menos, que esto no son matemeticas. Los embarazos los calculan desde el primer dia d la ultima regla basandose en un ciclo regular de 28 dias. Si tus ciclos son mas largos, el bebito seria mas pequeño, y tambien si la fecundacion se produce mas tarde, no es lo mismo fecundar el dia d la ovulacion que dos dias despues q es lo q puede vivir el ovulo, asi que a disfrutar, la d urgencias fue boba. Ademas, me alegro mogollon d tu embarazo espontaneo, ya he visto mas casos asi como el tuyo, una amiga tambien fue por FIV y a los dos años se quedo de forma natural, los cuerpos nuestros son la caña, enhorabuena.
Bruixota, te entiendo perfectamente, yo me paso el dia como tu, mareada, con dolor de cabeza y con unas nauseas..... A veces parece que me voy a caer, el otro dia tuve que tumbarme en el suelo y todo. Yo no conozco ningun remedio para los mareos, nada mas que hacer reposo y bebo aquarius por si estoy un poco baja, asi que si alguien sabe algo, se lo agradecemos. Yo el miercoles voy a la matrona y se lo preguntare.
Valerie, en cuanto al sexo....yo pregunte lo mismo en otro foro, y lo mismo, si no tienes sangrada ni ningun problema puedes hacerlo, aunque nosotros, como ha sido por FIV nos dijeron que no lo hicieramos hasta el dia de la beta, y ahora nos da miedo, asi q d momento con ganas pero nos aguantamos hasta la semana q viene que me hacen eco de 8 2, pero en teoria no pasa nada.
Saludos preñis, voy a seguir tirada en el sofa

A
an0N_568214899z
21/7/11 a las 14:01
En respuesta a an0N_800349199z

Hola chicas
Nena, que bien q todo vaya genial, me alegro un monton y quedate tranquila por lo de que el embrion este de unos dias menos, que esto no son matemeticas. Los embarazos los calculan desde el primer dia d la ultima regla basandose en un ciclo regular de 28 dias. Si tus ciclos son mas largos, el bebito seria mas pequeño, y tambien si la fecundacion se produce mas tarde, no es lo mismo fecundar el dia d la ovulacion que dos dias despues q es lo q puede vivir el ovulo, asi que a disfrutar, la d urgencias fue boba. Ademas, me alegro mogollon d tu embarazo espontaneo, ya he visto mas casos asi como el tuyo, una amiga tambien fue por FIV y a los dos años se quedo de forma natural, los cuerpos nuestros son la caña, enhorabuena.
Bruixota, te entiendo perfectamente, yo me paso el dia como tu, mareada, con dolor de cabeza y con unas nauseas..... A veces parece que me voy a caer, el otro dia tuve que tumbarme en el suelo y todo. Yo no conozco ningun remedio para los mareos, nada mas que hacer reposo y bebo aquarius por si estoy un poco baja, asi que si alguien sabe algo, se lo agradecemos. Yo el miercoles voy a la matrona y se lo preguntare.
Valerie, en cuanto al sexo....yo pregunte lo mismo en otro foro, y lo mismo, si no tienes sangrada ni ningun problema puedes hacerlo, aunque nosotros, como ha sido por FIV nos dijeron que no lo hicieramos hasta el dia de la beta, y ahora nos da miedo, asi q d momento con ganas pero nos aguantamos hasta la semana q viene que me hacen eco de 8 2, pero en teoria no pasa nada.
Saludos preñis, voy a seguir tirada en el sofa


YO TOY IGUALLL TIRADA PERO EN LA CAMA SIN QUERRER MOVER NI UNNNN DEDO JAJAJAJAJ

A
an0N_534012599z
21/7/11 a las 15:25

Mamá marzo 2012!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro pero me gustaria mucho poder compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa!!! mi última regla fue día 3 de junio y mañana tengo mi primera cita con la matrona. A alguna de vosotras os han hecho ya una eco? yo estoy de 7 semanas y estoy imapaciente por ver que todo esté bien!!!

T
thiane_5937028
21/7/11 a las 17:44

hola, yo de relaciones me dijero que , porque mi embarazo ha sido por fiv...
y ya solo por conseguirlo por tratamiento de fertilidad te mandan a alto riesgo, y nos mandan unas pautas, como tomar progesterona, todo aunque el embarazo sea igual que el conseguido de forma natural, y tampoco podemos tener relaciones, ni orgasmos. Supongo que será por prevenir, daos cuenta de que a mi, como creo que ya comenté al principio del foro, me llevó más de 7 años ver este positivo, pasé por 5 inseminaciones artificiales, y 2 fecundaciones in vitro negativas, y por fin en la tercera... SORPRESA!!! Cuando ya no me lo esperaba y cuando era la última oportunidad que me daban en la seguridad social.
Besos a todas, y que todo siga bien, cuidaos mucho, que ya nos falta menos para que pasen las primeras 12 semanas que dicen que son las más delicadas... MUACS.

V
verena_6025936
21/7/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_863508799z

Se cuenta desde la ultima regla...
Tu estarías de 5 semanas y un dia ( 5+1) segun regla.

Sip...
se cuenta desde el primer dia de la ultima regla....y claro hoy ya seria 5+2...
yo estoy de 7+5 y mi ultima regla fue el 28 de Mayo

A
an0N_863508799z
22/7/11 a las 13:15

A las que habeis manchado ¿como vais?
a las que habeis manchado ¿como vais? yo empece el martes por la tarde, el miercoles casi nada, el jueves mas bien marron y esta noche he manchado mas rojo pero no tanto como para ir otra vez al medico ya que me dijeron que al tener el hematoma que era normal aunque si manchaba como una regla que fuera a urgencias.....¿vosotras como vais?

besos

A
atiger_dc3739z
22/7/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_863508799z

A las que habeis manchado ¿como vais?
a las que habeis manchado ¿como vais? yo empece el martes por la tarde, el miercoles casi nada, el jueves mas bien marron y esta noche he manchado mas rojo pero no tanto como para ir otra vez al medico ya que me dijeron que al tener el hematoma que era normal aunque si manchaba como una regla que fuera a urgencias.....¿vosotras como vais?

besos

Yo ya no mancho...
Hola el lunes fue cuando empece pero desde el miercoles ya no mancho nada espero seguir asi y no darme otro susto porque lo paso tan mal............ me entra un miedo horrible.
Me alegro que manches menos y todas las que manchais que se os corte ya mismo ojala no nos pase mas que esos bebes que estamos esperando tienen que nacer todos y llenarnos de mucha felicidad.
yo hoy tengo una eco en la clinica donde me hice la fiv haber que me dicen suerte a todas y cuidaros mucho

V
verena_6025936
22/7/11 a las 16:13
En respuesta a majda_5336461

Triste
Hoy e perdido mi bb dejo de ser mama de marzo un beso a todas

Arriba el animo que en unos meses tendras tu positivo
Te cuento mi caso..desde Octubre del año pasado que nos pusimos en "campaña", en diciembre el 24 tuvimos el 1 positivo, con beta ok y todo pero el 31 Dia de año nuevo a las 18:00 comence a sangrar, fui a urgencias y ya no habia nada, lo habia perdido, te imaginaras la pena que sentia, llore toda la celebracion de año nuevo, no quise brindar ni nada.... pero luego luego dije que estas cosas pasan y que no podemos hecharnos a morir...
asi que esperar al periodo subsiguiente y vuelta a intentar... pasaron 4 meses y nada asi que nos empezamos a preocupar... si ya se que fue anticipado, pero mientras antes mejor..... el Doc me mando a hacer un segimiento folicular para saber si ovulaba ok... finalmente ovulacion al dia 14 del periodo, y las tareas bien hechas y hoy ya estoy de 7+6,
asi que no bajes los brazos, preocupate de tomar acido folico de 1MG todos los dias, y comer bien... y ya veras que todo anda Perfecto... Suerte!!!!!!!

A
abeera_8509931
22/7/11 a las 18:38

Hola a todas!!!
Estoy embarazada de 7 semanas y voy mucho a hacer pipí, siempre tengo la presión... Me está resultando muy incómodo, y encima me dicen que todavía tiene que ir a más. Por lo demás, no tengo ningún síntoma más, tuve unos días un leve dolorcillo, como de la menstruación, pero ya no.

estoy deseando hacerme la primera eco y comprobar que todo va bien. Es mi primer embarazo y sólo hemos tardado 3 meses, así que todavía no me hago a la idea de todo lo que va a venir, pero con muchísima ilusión.

Espero seguiros leyendo por aqui y que os vaya todo bien.

Salu2

M
magali_8282403
23/7/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_863508799z

A las que habeis manchado ¿como vais?
a las que habeis manchado ¿como vais? yo empece el martes por la tarde, el miercoles casi nada, el jueves mas bien marron y esta noche he manchado mas rojo pero no tanto como para ir otra vez al medico ya que me dijeron que al tener el hematoma que era normal aunque si manchaba como una regla que fuera a urgencias.....¿vosotras como vais?

besos

Reposo
Hola!

Yo empecé a sangrar el pasado viernes 15 por un hematoma pequeño y me dijeron que reposo hasta el próximo lunes que iré al privado....
He estado manchando de color muy oscuro sobre todo el sábado pasado y esta semana con restos del mismo color...
ayer fui a urgencias en la seg soc. y todo está bien, el peque con su corazoncito latiendo y un hematoma cada vez más pequeño. Pero tengo que seguir con el reposo.
Este va a ser mi 6 intento ya que he tenido 5 abortos adiferentes semanas... a ver si este va bien!

A
an0N_800349199z
23/7/11 a las 19:25
En respuesta a magali_8282403

Reposo
Hola!

Yo empecé a sangrar el pasado viernes 15 por un hematoma pequeño y me dijeron que reposo hasta el próximo lunes que iré al privado....
He estado manchando de color muy oscuro sobre todo el sábado pasado y esta semana con restos del mismo color...
ayer fui a urgencias en la seg soc. y todo está bien, el peque con su corazoncito latiendo y un hematoma cada vez más pequeño. Pero tengo que seguir con el reposo.
Este va a ser mi 6 intento ya que he tenido 5 abortos adiferentes semanas... a ver si este va bien!

Vaya
Pues guapa, ni moverte d la cama. No t han puesto tratamiento por los abortos? Imagino que os habrán estudiado. A mi hermana le pasó igual, 6 embarazos q terminaron en aborto y ectopicos, les estudiaron en repro y en el ultimo embarazo le pusieron tratamiento y ahora tenemos una sobrina guapisima, asi q reposa y ya verás como todo va bien. Suerte

P
peipei_9720047
23/7/11 a las 22:29
En respuesta a verena_6025936

Otra mas para marzo 2012
HOla, en teoria yo tb estoy para Marzo 2012, siendo mas precisa el 3/03 el dia de mi culeaños... jajaja... tremendo regalito que me va a llegar.
Leyendolas a todas ustedes creo que son una afortunada... toco madera para seguir asi, sin ningun sintoma deagradable, mas que el hambre y sueño, nada de mareos ni vomitos...
La semana pasada (6+5) me hice la primera eco, el bb medía un cm y su corazón late uff a mil por hora...
Estamos tan felices que ya no damos mas......
Ahora estoy de 7+4

Suerte a todaaaaaaaaaaaaas!!!

Saludos a todas las Mamis para marzo 2012

Olaaa
olaa como va tu bebe?? mi bebe tambien es para los primeros d marzo 3 d marzo pero yo este d 8 semanitas tmbn ya m realizaron mi primer eco y midio 1.5 es realmente ermooosooo y ver komo late su korazoncitooo es algooo verdaderamentee sorprendente e ilucionante n_n

K
kaddy_5663348
24/7/11 a las 2:15

Hola!!
Yo empece a manchar la semana pasada dos dias y me puse super nerviosa y a llorar mucho pero de verdad todo se lo dejo en las manos a papito Dios se q nos va ayudar a toditas mi primera ecografia es el martes luego les contare les deseo lo mejor en esas barriguitas

A
an0N_863508799z
24/7/11 a las 11:47

Yo tambien dejo de ser mama de marzo 2012
Pues nada chicas que no ha podido ser.......ahora estoy a ver si me recupero porque la verdad es que ha sido bastante duro.
Menos mal que tengo a mi chiquitina de 8 meses que me hace sonreir. La verdad es que estos días que he tenido que estar de reposo sin poder atenderla como es debido me he sentido un poco mal...asi que voy a ver si recupero estos días con ella.

Un beso a todas

A
atiger_dc3739z
24/7/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_863508799z

Yo tambien dejo de ser mama de marzo 2012
Pues nada chicas que no ha podido ser.......ahora estoy a ver si me recupero porque la verdad es que ha sido bastante duro.
Menos mal que tengo a mi chiquitina de 8 meses que me hace sonreir. La verdad es que estos días que he tenido que estar de reposo sin poder atenderla como es debido me he sentido un poco mal...asi que voy a ver si recupero estos días con ella.

Un beso a todas

Lo siento muchisimo nena.....................
Es tremendo lo siento mucho que perdieras tu bebe se lo duro que es yo perdi mi niña en el anterior embarazo en la semana 22 y es muy duro no hay palabras solo decirte que seas muy fuerte y que tienes a tu hija para que ella calme esa pena un abrazo muy agrande y en lo que necesites que te ayude aqui estoy un abrazo.......cuidate

A
an0N_800349199z
24/7/11 a las 12:55

Lo siento nena
Vaya guapa, lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro. Mucho animo y disfruta d ti hija pequeña, que está ahí para darte alegrias. Mucho ánimo y mucha suerte en el futuro

V
verena_6025936
25/7/11 a las 17:07
En respuesta a peipei_9720047

Olaaa
olaa como va tu bebe?? mi bebe tambien es para los primeros d marzo 3 d marzo pero yo este d 8 semanitas tmbn ya m realizaron mi primer eco y midio 1.5 es realmente ermooosooo y ver komo late su korazoncitooo es algooo verdaderamentee sorprendente e ilucionante n_n

Bien ... todo bien
Hola Konito5, hasta el momento todo va bien, no he tenido sintomas, nada de nada, la primera Eco ok, mi peso, presion, y todos los examenes de rutina salieron OK...asi que estamos muy felices, ya tuve una perdida antes asi que tampoco lo he contado mucho, la semana 10 me haré una ECO, para ver si todo va bien... y luego la otra a las 12 semanas.... estoy ansiosa, pero trato de estar tranquila...

Ambos BBs, seran primos de Fecha, el doc me dio como fecha tope el 10 de Marzo 2012, semana 41...

saludos y que todo siga tan bien como hasta ahora.

M
mimunt_6139580
26/7/11 a las 10:37

Me uno a vosotras
Hola chicas,

Me he quedado embarazada por IA a la primera después de 4 años así que estoy más feliz que nunca..., pero hasta el 9 de agosto no tengo la ecografía y primera visita al gine, así que exactamente no sé de cuanto estoy, aproximadamente 5 semanas y algún día, así que para finales de marzo.

Me han mandado progesterona desde el día de la Inse.

De momento no tengo náuseas ni mareos, sólo molestias en los ovarios y a veces dolor de riñones pero me encuentro muy bien.

Ánimos a todas las que estáis guardando reposo!!!

Seguimos contándonos nuestras cositas

Ciao

B
boyka_6948190
26/7/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_534012599z

Mamá marzo 2012!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro pero me gustaria mucho poder compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa!!! mi última regla fue día 3 de junio y mañana tengo mi primera cita con la matrona. A alguna de vosotras os han hecho ya una eco? yo estoy de 7 semanas y estoy imapaciente por ver que todo esté bien!!!

Que coincidencia!
Hola Gina!!! Yo también estoy embarazada y me vino la última regla el 3 de junio!!! Qué coincidencia! Fui a urgencias porque sentí una molestia en el ovario derecho, y vi el saquito con el huevito, todo está bien. pero como tuve un arboto espontáneo en marzo no me fiaba. Así que estamos prácticamente del mismo día!
Un besazo y mucha felicidad en esta experiencia tan maravillosa!

N
nadege_9698227
26/7/11 a las 21:29
En respuesta a mimunt_6139580

Me uno a vosotras
Hola chicas,

Me he quedado embarazada por IA a la primera después de 4 años así que estoy más feliz que nunca..., pero hasta el 9 de agosto no tengo la ecografía y primera visita al gine, así que exactamente no sé de cuanto estoy, aproximadamente 5 semanas y algún día, así que para finales de marzo.

Me han mandado progesterona desde el día de la Inse.

De momento no tengo náuseas ni mareos, sólo molestias en los ovarios y a veces dolor de riñones pero me encuentro muy bien.

Ánimos a todas las que estáis guardando reposo!!!

Seguimos contándonos nuestras cositas

Ciao

Hola!
Chicas manana tengo la prueba de la curva estoy un poco nerviosilla,ya os cuento que tal!!! Un bezaso!

A
an0N_568214899z
26/7/11 a las 21:57
En respuesta a nadege_9698227

Hola!
Chicas manana tengo la prueba de la curva estoy un poco nerviosilla,ya os cuento que tal!!! Un bezaso!


me puedes hacer un favor nenaaa???? jaja es que yo tengo gine ya el 9 de agostooo y falta mucho para mi... la cosa es que vengo notando como pinchazos en los ovarios y no se que es, lei que podria ser embarazo ectopico o quien sabe cuantas cosas mas y no se que pensarr.... tengo 6 semanas asi que si me puedes hacer ese super favor estaria muu agradecida, besitos y mucha suerteeee con tu prueba de mañana!!!!!

N
nadege_9698227
26/7/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_568214899z


me puedes hacer un favor nenaaa???? jaja es que yo tengo gine ya el 9 de agostooo y falta mucho para mi... la cosa es que vengo notando como pinchazos en los ovarios y no se que es, lei que podria ser embarazo ectopico o quien sabe cuantas cosas mas y no se que pensarr.... tengo 6 semanas asi que si me puedes hacer ese super favor estaria muu agradecida, besitos y mucha suerteeee con tu prueba de mañana!!!!!

Okis!!
Valery1211 yo manana pregunto a aver que puede ser eso! Un besito! Hasta mañana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest