Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
Y
yosra_6311967
31/10/11 a las 20:12

He estado ausente
Hola gordis!!!como va el puente?
Yo recien llegada del chalet de los padres de mi chico.al final no me he ido con los mios...pero en 15 dias los vere seguro...
Yo estoy echa un lio patata.estoy de 22 semanas y leo que estoy llegando ya casi al 6 mes,pero diana le consulte y me dijo que estaba justo de 5,pero haciendo cuentas si doy a luz a principios de marzo en teoria siempre te ponen 1 par de semanas mas...asi ke creo ke estoy de 5 medio...lo que no se es que dia del mes cumplo porque la matrona me dijo que concebi un dia 12 13...asi que pensaba ke cada 12 13 de cada mes cumplo...pero estamos en las mismas si me han dado para 6 de marzo....ayyyyy je kio tengo!!1
Por lo demas estoy echa polvo..me he metido por hacer algo,llevo desde el domingo las 8:30 de la mañana con vertigos y ufff lo estoy pasando fatal...ni dormir ni hacer nada,no se como os estoy escribiendo...
Yo tengo la prueba de la glucosa el 14 y eso de estar una hora ahi sentada sola aburrida y muerta de hambre jajajajaj em va a matar!!!con lo comilona ke soy que en cuanto me levanto ya tengo hambre ,tendre que hacer un esfuerzo...y la preparacion posparto no se de que trata ni que hay que hacer...yo eso de cuidar bebes etc etc se demasiado ya que he cuidado de mis hermanos sobrina y tengo un titulo...No se chicas de que ira pero el dia 8 tengo matrona y me dira cuando empiezo...
Respocto a mis moviminetos del bebe ayer pude notar como me daba 4 puñetacillos pero yo no lo noto tanto como algunas deciis...ya se movera cuando quiera...saber donde esta lo se pero notarlo pues la verdad ni me entero...
Bueno barrigotas que tengais buen puente yo a esperar a recuperarme besitos!!!
Milo!!!a ver si esta semana nos vemos al fin y nos tomamos algo y miramos cositas.
Cuidarossssss!!!!muuuuuuuuuuuu uuuuuuuuua

Ver también

N
naryis_7459514
31/10/11 a las 23:26

Ya sabemos el sexo!
Hola chicas, esta mañana me han hecho la prueba de la glucosa, como bien me dijisteis, me sacaron sangre, me tenia que tomar en ayunas un frasco sabor limon con glucosa (por cierto, super rico, sabia a granizado de limón), a la hora me sacaron de nuevo sangre y aprovechando el día tenía la eco de las 20 semanas y ya nos han confirmado que es NIÑAAAA, así que ya podemos llamarla por su nombre, Alba, que ilusión de verdad!!!!!!!!! por fin esta tarde ya hemos comprado algún vestidito que otro!

N
nicole_8733046
1/11/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_800349199z

Cositas varias
Hola chicas, como llevais este día? seguro que las que habeis cogido puente, mejor que yo...jajaja. Hoy estoy un poco fastidiada de la espalda. Anoche me dolía al cambiarme de postura en la cama, en la zona lumbar y hoy llevo todo el día igual, sobre todo cuando estoy sentada y me levanto, me da un pinchazo... pero en cuando doy dos pasos se me quita. Así que estoy un poco cagailla, no vaya a darme el lumbago. Espero que mañana, con un día de descanso y mimos caseros se me quiten todos los males.

Ana36100, que bien que tus peques están estupendos y los nombres son muy bonitos. Lo de que estén de cabeza, todavía es muuuuy pronto, ahora no dejan de moverse y es normal que se den vueltas y se cambien. Lo iimportante es que en la semana 32 o así ya estén en posición cefálica (chicas, eso va por todas, nos lo dirán en la eco de las 34 semanas), porque a partir de ahí ya son muy grandes para darse la vuelta y colocarse boca abajo, aunque algunos todavía se mueven. Respecto a lo del parto, pues es algo que tendreis que decidir entre tu tocologo y tu, dependiendo de muchas variables. Pero desde luego, si es una cesarea, los bebes no sufren nada de nada, salen perfectos y rosaditos porque no se "espachurran" al pasar por el canal del parto, jejeje, es peor para la madre, pero tranquila que tampoco es una cirugía muy grande.

Koalilla, bienvenida al foro, aquí todas nos ayudamos un montón. Y el viernes está a la vuelta de la esquina, ya nos cuentas que tal tu eco y si te dicen el sexo.

Mireia, guapa, nada de desayunar, ya te lo han dicho. Hay que ir en ayunas, no entiendo muy bien porque tu matrona te ha dicho que te puedes meter dos tostadas!!! Además de que tienes más analítica, si te han pedido una bioquímica debe ser en ayunas o si o si. Después de beberte 50 gr de glucosa, hay unos parámetros normales de la cifra que te tiene que salir. Si tu desayunas en casa, aunque no sea mucho, ese desayuno también tiene glucosa, con lo cual luego el resultado te puede salir más alto de lo normal y entonces te va a tocar repetirte la prueba. Así que en ayunas y una horita después a ponerte las botas.Lo de las clases de preparación, pues bueno, en enero no está mal, así cuando llegue marzo lo tienes más reciente, jejeje. Yo empiezo el día 14 y de aquí a marzo, lo mismo se me ha olvidado. Besitos

Feliciana, como ya te han contestado todas con mucho acierto, la curva de glucosa es ahora en el segundo trimestre, imagino que ya la tendrás citada con el resto de la analítica, pero a lo mejor no te lo han explicado. Yo la tengo el 16 de noviembre, que estaré de justo de 24 semanas.

Bueno guapas, besitos a todas y que paseis buena noche

Pregunta
hola guapa! yo he tenido dolor en ña espalda baja desde ayer y pinchazos muy seguido, si estoy acostada o sentada y me levanto me duele por la zona de las nalgas y ya me he preocupado pues he leido eso del lumbago, pero no se que es, que es?? es muy malo??
Paloma y Mateo 20+4

Y
yosra_6311967
1/11/11 a las 12:10

Gracias cari!!!
Hola cari!!
Joooo muchas gracias,yo tambien pensaba que etsaba aun de 5 meido pero con esta barriga flipo!!!aparte de que soy rellenita pues la verdad tengo bastante barriga...y acabo de hablar con mi madre y me dice que aun voy por 5 meses que para finales de este mes empiezo el 6, la verdad me sigo liando porque cada persona me dice una cosa y ya no se que pensar,esta tabla la ví y por eso pensaba ke estaria ya casi por el sexto porque la matrona me dijo que concebí el 12 o 13 entonces yo creo ke cada 12 13 cumplo mes!!
No se cari pero menudo liio patata tengo en la cabeza...
gracias amore!!!cuidateee besototos

A
an0N_800349199z
1/11/11 a las 13:04

Fiesta
Chicas, el embarazo se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, para todas, no desde la fecha de concepción, que algunas la saben, otras no y además depende del ciclo menstrual de cada una, no es igual un ciclo de 28 dias que de 31, por eso se toma la fecha de la ultima regla. Y Stephyta, es de donde tienes que contar, ya te dije, hoy haces 22 semanas. Y por meses, estamos de 5, y un poco, si estuvieramos de mas, haced las cuentas, cuando salimos en marzo estaríamos de más de 9 meses y medio!!! Pedazo de embarazo. De todos modos, como los meses son tan largos, es más cómodo contar por semanas, el embarazo dura 40, como estamos de 22 ya estamos de más de la mitad, si son 9 meses, pues la mitad mas un poco, 5 meses. Y despues de tanto rollo, pues que cada una lo cuente como más le guste.

Lamancheguita, enhorabuena por la eco, que todo está bien y ya sabeis que es una niña. Y me alegro que tu glucosa supiera a granizado de limón, que rico, jejeje, la de aquí sabe a naranja.

Palomadimar, el lumbago no es nada grave, solo es muy molesto. Es el dolor ese que tienes en la espalda y que se puede ir hacia el gluteo. De momento, si nos duele poco, se puede aguantar. Lo malo es si se inflama mucho la zona y además de dolor te quedas tiesa, sin poder doblarte por la mitad. Porque el tratamiento para eso son relajantes musculares y nosotras no podemos tomarlos, aunque podríamos tomar antiinflamatorios unos días, pero es muy molesto. De momento, yo me aguanto y anoche que me dolía más me tomé un paracetamol.
Besitos a todas

Y
yosra_6311967
1/11/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_800349199z

Fiesta
Chicas, el embarazo se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, para todas, no desde la fecha de concepción, que algunas la saben, otras no y además depende del ciclo menstrual de cada una, no es igual un ciclo de 28 dias que de 31, por eso se toma la fecha de la ultima regla. Y Stephyta, es de donde tienes que contar, ya te dije, hoy haces 22 semanas. Y por meses, estamos de 5, y un poco, si estuvieramos de mas, haced las cuentas, cuando salimos en marzo estaríamos de más de 9 meses y medio!!! Pedazo de embarazo. De todos modos, como los meses son tan largos, es más cómodo contar por semanas, el embarazo dura 40, como estamos de 22 ya estamos de más de la mitad, si son 9 meses, pues la mitad mas un poco, 5 meses. Y despues de tanto rollo, pues que cada una lo cuente como más le guste.

Lamancheguita, enhorabuena por la eco, que todo está bien y ya sabeis que es una niña. Y me alegro que tu glucosa supiera a granizado de limón, que rico, jejeje, la de aquí sabe a naranja.

Palomadimar, el lumbago no es nada grave, solo es muy molesto. Es el dolor ese que tienes en la espalda y que se puede ir hacia el gluteo. De momento, si nos duele poco, se puede aguantar. Lo malo es si se inflama mucho la zona y además de dolor te quedas tiesa, sin poder doblarte por la mitad. Porque el tratamiento para eso son relajantes musculares y nosotras no podemos tomarlos, aunque podríamos tomar antiinflamatorios unos días, pero es muy molesto. De momento, yo me aguanto y anoche que me dolía más me tomé un paracetamol.
Besitos a todas

Gracias pero me sigo liando!!!jajajajaja
Hola guapisima...jo esque me lio no sabes cuanto...mi ultimo perdiod fue el 31 de mayo y me solia bajar cada 24 dias y me duraba 5 dias,asi qu me lio por muchas explicaciones que me den ya que tambien culpa la tiene internet por pponer ke la semana 23 ya empiezas el 6 mes...Mi madre me ha dicho que 27 mas o menos de cada mes es cuando empiezo el siguiente mes...pero como llevo junio julio agosto septiembre y octubre enteros embarazada pues me sigo liando!!!
Igualemente miles de gracias, yo pensndo que de peso iba genial y rsulta que voy que me paso de kg ya!!no se si llevare 7 x lo menos,tanta dieta para nada!!!no se que hacer para no engordar tanto...alun consejito...Miles de gracias besototo y cuidateeeee

A
an0N_800349199z
1/11/11 a las 18:03

Curiosidades
Mirad que cosas van a hacer nuestros bebitos:
http://www.babycenter.es/baby/hitos_del_desarrollo/etapas-asombrosas/
http://www.babycenter.es/baby/hitos_del_desarrollo/etapas-importantes/

Y
yosra_6311967
1/11/11 a las 19:18

Gracias!
Holaaa
ya pero la gente siempre me dice en que mes voy y ya no se que decir...pero buno
Gracias por tu informacion de lo de la placenta...ya se porque apenas lo noto porque he estado leyendo mis papeleos y mi placenta es anterior...asi que...bueno debo decir que el domingo me levante aparte de malilla con los vertigos por que note 4 mini puñetazos!!y esta noxe no a parado de moverse esa culebrilla que se siente..y al levantarme daba unas pocas pataditas en el costado derecho,pero ya estoy mas tranquila.Muchas gracias!!!Cuidate mucho cari muuuua

L
lika_8478853
1/11/11 a las 21:11

Lumbago y molestias
Es molesto y como solo puedes tomar paracetamol, pues no se pasa, porque si no estuvieramos embarazadas con antiinflamatorios en unos dias como nuevas, pero asi solo se puede aliviar un poco con paracetamol...yo llevo desde el dia 11 de octubre de baja por lumbociatica y la doctora de cabecera me dijo que segun fuera avanzando el embarazo tendria mas molestias, por el peso y porque ademas se pilla mas el nervio ciatico, que es bastante doloroso porque te duele la ingle y la pierna...yo como mejor estoy es haciendo cositas porque en la cama estoy bien mientras estoy durmiendo, pero luego soy incapaz de quedarme estirada en la cama y tengo que dormir bocarriba porque de lado me duelen las piernas por la ciatica, pero siempre quedara la mantita electrica que alivia algo y algun masajito en un fisio que siempre viene bien.

Palomadimar mi niño tambien se va a llamar Mateo, y eso que me han dicho que no es un nombre muy comun...pero yo estando en Malta embarazada de dos semanas (aun no lo sabia), vi una figura de San Mateo en la Catedral de Malta y dije: si es niño se llamara Mateo, sin posibilidad de discusion.

Lo de los meses de embarazo yo siempre me guio por las semanas, porque a mi lo de los meses no me cuadran por unas razones:

Si cada mes tiene 4 semanas, y el embarazo son 40 semanas, entonces dividiendo me salen 10 meses...y entonces a mi me da por pensar que voy a estar embarazada mas que nadie o que no se contar, asi que me quedo que son 40 semanas mas o menos desde mi ultima regla, que fue el 24 de mayo...por cierto, el otro dia pense que mi FPP es el 1 de marzo, por la ruedita esa del ginecologo, pero resulta que esa ruedita tiene 365 dias y el año que viene es bisiesto, asi que realmente nuestra FPP no seria el 1 de marzo, si no el 29 de febrero...curioso, verdad?

Lo de la dieta, yo en octubre habia engordado 5 kilos, y no me preocupo mucho por el peso, porque tampoco me veo enorme, aun asi yo soy de constitucion ancha, y aunque no me siento delante de la tele a comer chocolate si es verdad que tengo un hambre que no veais, pero procuro desayunar fruta, zumo, dos tostadas y un tazon de cafe con leche, luego como y ceno con mi chico, como antes de estar embarazada, pero no hay quien me quite el almuerzo de media mañana y la merienda, ya sea yogur, sandwinch o fruta...o algun bizcocho que haya hecho...este puente ha caido entre mi chico y yo un bizcocho de platano que estaba de muerte, y mas con chocolate fundido y calentito....que rico!!

Animo gorditas, que ya queda menos para el finde!!

Una pregunta, mi niño en cuanto como chocolate (negro, sin azucar y sin leche), se pone como una moto, a vosotras os pasa?

N
nicole_8733046
1/11/11 a las 23:29
En respuesta a lika_8478853

Lumbago y molestias
Es molesto y como solo puedes tomar paracetamol, pues no se pasa, porque si no estuvieramos embarazadas con antiinflamatorios en unos dias como nuevas, pero asi solo se puede aliviar un poco con paracetamol...yo llevo desde el dia 11 de octubre de baja por lumbociatica y la doctora de cabecera me dijo que segun fuera avanzando el embarazo tendria mas molestias, por el peso y porque ademas se pilla mas el nervio ciatico, que es bastante doloroso porque te duele la ingle y la pierna...yo como mejor estoy es haciendo cositas porque en la cama estoy bien mientras estoy durmiendo, pero luego soy incapaz de quedarme estirada en la cama y tengo que dormir bocarriba porque de lado me duelen las piernas por la ciatica, pero siempre quedara la mantita electrica que alivia algo y algun masajito en un fisio que siempre viene bien.

Palomadimar mi niño tambien se va a llamar Mateo, y eso que me han dicho que no es un nombre muy comun...pero yo estando en Malta embarazada de dos semanas (aun no lo sabia), vi una figura de San Mateo en la Catedral de Malta y dije: si es niño se llamara Mateo, sin posibilidad de discusion.

Lo de los meses de embarazo yo siempre me guio por las semanas, porque a mi lo de los meses no me cuadran por unas razones:

Si cada mes tiene 4 semanas, y el embarazo son 40 semanas, entonces dividiendo me salen 10 meses...y entonces a mi me da por pensar que voy a estar embarazada mas que nadie o que no se contar, asi que me quedo que son 40 semanas mas o menos desde mi ultima regla, que fue el 24 de mayo...por cierto, el otro dia pense que mi FPP es el 1 de marzo, por la ruedita esa del ginecologo, pero resulta que esa ruedita tiene 365 dias y el año que viene es bisiesto, asi que realmente nuestra FPP no seria el 1 de marzo, si no el 29 de febrero...curioso, verdad?

Lo de la dieta, yo en octubre habia engordado 5 kilos, y no me preocupo mucho por el peso, porque tampoco me veo enorme, aun asi yo soy de constitucion ancha, y aunque no me siento delante de la tele a comer chocolate si es verdad que tengo un hambre que no veais, pero procuro desayunar fruta, zumo, dos tostadas y un tazon de cafe con leche, luego como y ceno con mi chico, como antes de estar embarazada, pero no hay quien me quite el almuerzo de media mañana y la merienda, ya sea yogur, sandwinch o fruta...o algun bizcocho que haya hecho...este puente ha caido entre mi chico y yo un bizcocho de platano que estaba de muerte, y mas con chocolate fundido y calentito....que rico!!

Animo gorditas, que ya queda menos para el finde!!

Una pregunta, mi niño en cuanto como chocolate (negro, sin azucar y sin leche), se pone como una moto, a vosotras os pasa?

Milo082
Yo tambien supe que asi debia llamarse!! yo siempre habia creido que mi primer hijo seria niño y se llamaria Maximiliano, pero en cuanto me supe embarazada senti que debia llamarse Mateo y eso que nunca habia estado dentro de mis posibilidades de nombre, ahora me encanta!! y el significado aun mas.... un abrazo y a mi Mateo tambien le encanta el chocolate, apenas como y comienza a dar volteretas que no veas!!
Yo llevo ya algunos dias con el dolor como lo describes, bastante soportable, espero que no empeore...
Bendiciones!!

Paloma y Mateo 20+5

N
nicole_8733046
1/11/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_800349199z

Fiesta
Chicas, el embarazo se cuenta desde el primer dia de la ultima regla, para todas, no desde la fecha de concepción, que algunas la saben, otras no y además depende del ciclo menstrual de cada una, no es igual un ciclo de 28 dias que de 31, por eso se toma la fecha de la ultima regla. Y Stephyta, es de donde tienes que contar, ya te dije, hoy haces 22 semanas. Y por meses, estamos de 5, y un poco, si estuvieramos de mas, haced las cuentas, cuando salimos en marzo estaríamos de más de 9 meses y medio!!! Pedazo de embarazo. De todos modos, como los meses son tan largos, es más cómodo contar por semanas, el embarazo dura 40, como estamos de 22 ya estamos de más de la mitad, si son 9 meses, pues la mitad mas un poco, 5 meses. Y despues de tanto rollo, pues que cada una lo cuente como más le guste.

Lamancheguita, enhorabuena por la eco, que todo está bien y ya sabeis que es una niña. Y me alegro que tu glucosa supiera a granizado de limón, que rico, jejeje, la de aquí sabe a naranja.

Palomadimar, el lumbago no es nada grave, solo es muy molesto. Es el dolor ese que tienes en la espalda y que se puede ir hacia el gluteo. De momento, si nos duele poco, se puede aguantar. Lo malo es si se inflama mucho la zona y además de dolor te quedas tiesa, sin poder doblarte por la mitad. Porque el tratamiento para eso son relajantes musculares y nosotras no podemos tomarlos, aunque podríamos tomar antiinflamatorios unos días, pero es muy molesto. De momento, yo me aguanto y anoche que me dolía más me tomé un paracetamol.
Besitos a todas

Gracias por la info!
Gracias por los datos, pues si es bastante tolerable el dolorcillo, espero no empeore por que yo soy muy chillona para eso de los dolores (imaginame en el parto) jaja, al menos ahora cada dolorcito en mi cuerpo vale la pena por mi bebe Mateo!
Un abrazo y bendiciones.
Paloma y Mateo 20+5

N
nicole_8733046
1/11/11 a las 23:46

Correspondencia entre semanas, meses y trimestre de embarazo
Chicas aqui esta una tabla donde te explican perfecto cuantas semanas son en cada mes y en que trimestre te encuentras, esta muy sencillo y facil de explicar, ya no se hagan mas lios, besitos barriguitas!! Paloma y Mateo 20+5
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/como-contar-semanas-meses-embarazo/#axzz1cUq9TBOD

X
xubane_5302625
2/11/11 a las 1:03
En respuesta a lika_8478853

Lumbago y molestias
Es molesto y como solo puedes tomar paracetamol, pues no se pasa, porque si no estuvieramos embarazadas con antiinflamatorios en unos dias como nuevas, pero asi solo se puede aliviar un poco con paracetamol...yo llevo desde el dia 11 de octubre de baja por lumbociatica y la doctora de cabecera me dijo que segun fuera avanzando el embarazo tendria mas molestias, por el peso y porque ademas se pilla mas el nervio ciatico, que es bastante doloroso porque te duele la ingle y la pierna...yo como mejor estoy es haciendo cositas porque en la cama estoy bien mientras estoy durmiendo, pero luego soy incapaz de quedarme estirada en la cama y tengo que dormir bocarriba porque de lado me duelen las piernas por la ciatica, pero siempre quedara la mantita electrica que alivia algo y algun masajito en un fisio que siempre viene bien.

Palomadimar mi niño tambien se va a llamar Mateo, y eso que me han dicho que no es un nombre muy comun...pero yo estando en Malta embarazada de dos semanas (aun no lo sabia), vi una figura de San Mateo en la Catedral de Malta y dije: si es niño se llamara Mateo, sin posibilidad de discusion.

Lo de los meses de embarazo yo siempre me guio por las semanas, porque a mi lo de los meses no me cuadran por unas razones:

Si cada mes tiene 4 semanas, y el embarazo son 40 semanas, entonces dividiendo me salen 10 meses...y entonces a mi me da por pensar que voy a estar embarazada mas que nadie o que no se contar, asi que me quedo que son 40 semanas mas o menos desde mi ultima regla, que fue el 24 de mayo...por cierto, el otro dia pense que mi FPP es el 1 de marzo, por la ruedita esa del ginecologo, pero resulta que esa ruedita tiene 365 dias y el año que viene es bisiesto, asi que realmente nuestra FPP no seria el 1 de marzo, si no el 29 de febrero...curioso, verdad?

Lo de la dieta, yo en octubre habia engordado 5 kilos, y no me preocupo mucho por el peso, porque tampoco me veo enorme, aun asi yo soy de constitucion ancha, y aunque no me siento delante de la tele a comer chocolate si es verdad que tengo un hambre que no veais, pero procuro desayunar fruta, zumo, dos tostadas y un tazon de cafe con leche, luego como y ceno con mi chico, como antes de estar embarazada, pero no hay quien me quite el almuerzo de media mañana y la merienda, ya sea yogur, sandwinch o fruta...o algun bizcocho que haya hecho...este puente ha caido entre mi chico y yo un bizcocho de platano que estaba de muerte, y mas con chocolate fundido y calentito....que rico!!

Animo gorditas, que ya queda menos para el finde!!

Una pregunta, mi niño en cuanto como chocolate (negro, sin azucar y sin leche), se pone como una moto, a vosotras os pasa?

Milo
No es que no sepas contar, es que no todos los meses tienen 4 semanas, de hecho casi ninguno, creo que febrero e igual algún otro. La mayoría tienen 4 semanas y media o hasta 5, por eso es mejor contar directamente por semanas de embarazo, que es más simple y directo. Yo lo hago como dice Diana: son 40 semanas y yo ahora mismo estoy de 21, pues la semana que viene estaré de 22 y eso ya equivale a 5 meses. Listo.

Y sí, a mí también me pasa lo del chocolate, jajaja. Empieza a patear que da gusto; la ginecóloga me dijo que era simplemente por el azúcar que lleva el chocolate y que si comemos cualquier otra cosa dulce lo sentiremos igual. Pero ya te digo yo que no, que el chocolate marca una diferencia...

Y óle por el bizcocho de plátano!!! Yo, haciendo uso del "morro de las embarazadas" (que nunca uso) le he pedido a mi chico si mañana me traía croissancitos recién hechos de la pastelería para desayunar y me ha dicho todo mono él que porsupuestísimo!!! Así que más contenta que unas pascuas. De momento no me preocupo porque solo he engordado 2 kilos y medio o 3, así que intentaré no pasarme mucho de la raya y ya.

Un besito, y el nombre de Mateo, precioso.

X
xubane_5302625
2/11/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_800349199z

Curiosidades
Mirad que cosas van a hacer nuestros bebitos:
http://www.babycenter.es/baby/hitos_del_desarrollo/etapas-asombrosas/
http://www.babycenter.es/baby/hitos_del_desarrollo/etapas-importantes/

Gracias diana!
Lo he estado leyendo con Santi hace un ratito y nos ha hecho gracia eso de que cuando tienen 4 años les puedes poner en la puerta un cartel de "Prohibida la entrada a los monstruos" y creen fervientemente que los monstruos no van a entrar, jejeje.
Yo siempre que busco cositas relacionadas con el desarrollo del bebé caigo en las mismas páginas, así que te agradezco el cambio de aires, que las revistas del 'Anuario del Bebé' y 'Mi bebé y yo' ya me las he pulido! Jajaja.

Un besito!!!

S
suyun_8137374
2/11/11 a las 12:15
En respuesta a xubane_5302625

Milo
No es que no sepas contar, es que no todos los meses tienen 4 semanas, de hecho casi ninguno, creo que febrero e igual algún otro. La mayoría tienen 4 semanas y media o hasta 5, por eso es mejor contar directamente por semanas de embarazo, que es más simple y directo. Yo lo hago como dice Diana: son 40 semanas y yo ahora mismo estoy de 21, pues la semana que viene estaré de 22 y eso ya equivale a 5 meses. Listo.

Y sí, a mí también me pasa lo del chocolate, jajaja. Empieza a patear que da gusto; la ginecóloga me dijo que era simplemente por el azúcar que lleva el chocolate y que si comemos cualquier otra cosa dulce lo sentiremos igual. Pero ya te digo yo que no, que el chocolate marca una diferencia...

Y óle por el bizcocho de plátano!!! Yo, haciendo uso del "morro de las embarazadas" (que nunca uso) le he pedido a mi chico si mañana me traía croissancitos recién hechos de la pastelería para desayunar y me ha dicho todo mono él que porsupuestísimo!!! Así que más contenta que unas pascuas. De momento no me preocupo porque solo he engordado 2 kilos y medio o 3, así que intentaré no pasarme mucho de la raya y ya.

Un besito, y el nombre de Mateo, precioso.

Q bien vais!
En cambio yo con 21 semanas he cogido casi 7 kilitos y aparte no me alegro mucho de los movimientos de mi nena porque no la noto mucho ni con el chocolate!porque sera??La eco me dijo q estaba bien pero q parecia un poquito mas chiquita y eso q la ultima regla la tuve el 10 de junio!y con 20 semanas solo pesaba 290 gen cambio io si engordo Ya me preocupa bastante

M
mekka_8552322
2/11/11 a las 13:05

Hola
¡ a todas ya tengo casi 21 ss ya siento mover a mi niña aunque poco , chicas tengo un lio con el carricoche hay muchos , y no me decido ... alguna con idea sobre cual es mejor ?

Y
yosra_6311967
2/11/11 a las 13:39
En respuesta a suyun_8137374

Q bien vais!
En cambio yo con 21 semanas he cogido casi 7 kilitos y aparte no me alegro mucho de los movimientos de mi nena porque no la noto mucho ni con el chocolate!porque sera??La eco me dijo q estaba bien pero q parecia un poquito mas chiquita y eso q la ultima regla la tuve el 10 de junio!y con 20 semanas solo pesaba 290 gen cambio io si engordo Ya me preocupa bastante

Yo estoy igual
Hola reina...no deberiamos de asusatrnos tanto..mi bebe tampoco era muy grande pasaba poco de los 300 gr comprarado con otras chicas y apenas lo noto,descubri gracias a estheruky que era por l placenta,al tenerla anterior lo noto menos pero tranquila,si te han dicho que esta bien no te preocupes...yo tb llevo tantos kg como tu ( es una expresion lo de tantos ) y estoy super cabreada porque tengo mucha hambre y no como tanto,pero luego date cuenta que cuando des a luz ya pierdes x lo menos 4 ,,,debemos coemr aunque yo por ejemplo me veo una foca y tengo mucha barriga y apenas lo hago pero debemos hacerlo cari.,.Venga animate guapisima,que encima somos las muejres mas guapas del mundo!!!!
un besototo cuidate!!

S
suyun_8137374
2/11/11 a las 13:45
En respuesta a mekka_8552322

Hola
¡ a todas ya tengo casi 21 ss ya siento mover a mi niña aunque poco , chicas tengo un lio con el carricoche hay muchos , y no me decido ... alguna con idea sobre cual es mejor ?

Hola,pues yo estoy como tu mapau
Tengo nina,la noto povoy tengo lio con los carritos pero me gustan tres y no me decido!Echales un vistazo son Inglesina zippy free system,bebecar ip op y inglesina ottuto!creo q los tres son buenos alguno mas ligero y facil de plegar q otro pero bebecar es mas bonito pa mi gusto!valen alrededor de 700 e con los 3 accesorios (capazo ,silla y maxi cosi)A mi me gustan pero esperate a ver los modelos de la feria del bebe en madrid si puedes ir19 y 20 de noviembre!Suerte

V
verena_6025936
2/11/11 a las 13:47
En respuesta a yosra_6311967

Gracias!
Holaaa
ya pero la gente siempre me dice en que mes voy y ya no se que decir...pero buno
Gracias por tu informacion de lo de la placenta...ya se porque apenas lo noto porque he estado leyendo mis papeleos y mi placenta es anterior...asi que...bueno debo decir que el domingo me levante aparte de malilla con los vertigos por que note 4 mini puñetazos!!y esta noxe no a parado de moverse esa culebrilla que se siente..y al levantarme daba unas pocas pataditas en el costado derecho,pero ya estoy mas tranquila.Muchas gracias!!!Cuidate mucho cari muuuua

si te entiendo....
Mira para calcular los meses yo hago lo siguiente...
desde la Fecha de la ultima recgla que en tu caso fue el 31 de Mayo, cuentas de 31 en 31 de cada mes, bueno si el mes tiene 30 llegas hasta ahi.. por ej:
31 Mayo 0 meses
30 junio 1 mes
31 julio 2 meses
31Agosto 3 meses
30 septiembre 4 meses
31 octubre 5 meses
30 noviembre 6 meses
31 diciembre 7 meses
31 enero 8 meses
29 febrero 9 meses (y por tu fecha de ultima regla el parto podria ser el 07 de Marzo completando la semana 40.

eso para mi es lo mas claro de explicar al resto, cuando me hacen la misma pregunta... ojala te sirva..

saludos..
Daniela

S
suyun_8137374
2/11/11 a las 13:59
En respuesta a yosra_6311967

Yo estoy igual
Hola reina...no deberiamos de asusatrnos tanto..mi bebe tampoco era muy grande pasaba poco de los 300 gr comprarado con otras chicas y apenas lo noto,descubri gracias a estheruky que era por l placenta,al tenerla anterior lo noto menos pero tranquila,si te han dicho que esta bien no te preocupes...yo tb llevo tantos kg como tu ( es una expresion lo de tantos ) y estoy super cabreada porque tengo mucha hambre y no como tanto,pero luego date cuenta que cuando des a luz ya pierdes x lo menos 4 ,,,debemos coemr aunque yo por ejemplo me veo una foca y tengo mucha barriga y apenas lo hago pero debemos hacerlo cari.,.Venga animate guapisima,que encima somos las muejres mas guapas del mundo!!!!
un besototo cuidate!!

Gracias stephyta
Por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo q no soy el unico caso asi y espero q nuestros bebes aunque estan mas chiquititos vengan bien sanitos!Me imagino q a partir de ahora lo notaremos cada vez mas!Y como decias tu,yo tengo siempre hambre pero como poco! Que le vamos hacer?!De todas formas espero no pasarme mucho de la raya!Y muchas gracias por hacerme sentir mejor guapa!un beso !

S
suyun_8137374
2/11/11 a las 14:22

Chicas os dedico a todas algo q he leido
"Desde q tu bebe es tan solo una rayita en el test de embarazo ya te sientes la mujer mas dichosa del Universo!Comes,te cuidas...,no por ti sino por esa vida q esta creciendo dentro de ti!De repente tus fotos mas valiosas son las de blaco y negro llamadas Ecografias!Las miras con lagrimas de ilucion y emocion!Y cuando tu bb ya ha nacido le dedicas Todo a el:tus besos,tus caricias,tus sonrisas...!...Y te preguntas:Como puedes querer tanto a alguien q acabas de conocer?es q la materidad es simplemente ....Magica!!!Disfrutad

A
an0N_800349199z
2/11/11 a las 15:14
En respuesta a suyun_8137374

Chicas os dedico a todas algo q he leido
"Desde q tu bebe es tan solo una rayita en el test de embarazo ya te sientes la mujer mas dichosa del Universo!Comes,te cuidas...,no por ti sino por esa vida q esta creciendo dentro de ti!De repente tus fotos mas valiosas son las de blaco y negro llamadas Ecografias!Las miras con lagrimas de ilucion y emocion!Y cuando tu bb ya ha nacido le dedicas Todo a el:tus besos,tus caricias,tus sonrisas...!...Y te preguntas:Como puedes querer tanto a alguien q acabas de conocer?es q la materidad es simplemente ....Magica!!!Disfrutad

Precioso
Y muy cierto, sientes amor desde que te sale positivo, aun sin conocerlo. Es increible

Y
yosra_6311967
2/11/11 a las 16:42
En respuesta a verena_6025936

si te entiendo....
Mira para calcular los meses yo hago lo siguiente...
desde la Fecha de la ultima recgla que en tu caso fue el 31 de Mayo, cuentas de 31 en 31 de cada mes, bueno si el mes tiene 30 llegas hasta ahi.. por ej:
31 Mayo 0 meses
30 junio 1 mes
31 julio 2 meses
31Agosto 3 meses
30 septiembre 4 meses
31 octubre 5 meses
30 noviembre 6 meses
31 diciembre 7 meses
31 enero 8 meses
29 febrero 9 meses (y por tu fecha de ultima regla el parto podria ser el 07 de Marzo completando la semana 40.

eso para mi es lo mas claro de explicar al resto, cuando me hacen la misma pregunta... ojala te sirva..

saludos..
Daniela

Gracias!!!
te lo agradezco de corazon y a al resto tambien por ayudrme a entender esto de las semanas eske no veas ke lio!!!!todo por internet...si eske...
ya mas o menos me aclaro miles de gracias.Cuidate muchisimo besototos

L
lavina_9876842
2/11/11 a las 22:13

Calambres ahi??
Hola chicas!! Hace unas semanas hubo un par de dias que me dieron calambres ahi... Como encima de la vagina... Y hace un par de dias que han vuelto y mas fuertes... Y a veces me empieza a dar calsmbre y noto como se mueve y aun me duele mas... A alguna le pasa? El viernes voy gine.. Preguntare a ver.. Un besoo

A
an0N_851016599z
3/11/11 a las 12:46

Hola mamis
Hoy he ido a mi control de azucar, tension y peso y bueno todo bien de momento, aunque estoy perdiendo peso mis niños van bien de peso pero yo desde comienzo del embarazo he perdido 4 kilos. Hay alguna mami que este como yo?
Vamos que en vez de coger peso lo este perdiendo?
Besos a todas.

V
verena_6025936
3/11/11 a las 12:55
En respuesta a lavina_9876842

Calambres ahi??
Hola chicas!! Hace unas semanas hubo un par de dias que me dieron calambres ahi... Como encima de la vagina... Y hace un par de dias que han vuelto y mas fuertes... Y a veces me empieza a dar calsmbre y noto como se mueve y aun me duele mas... A alguna le pasa? El viernes voy gine.. Preguntare a ver.. Un besoo

Mmm que raro...
no seran contracciones, y las interpretas como calambres?? si duelen debieras consultar al doctor, a lo mejor necesitas unos dias de descanso....

V
verena_6025936
3/11/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_851016599z

Hola mamis
Hoy he ido a mi control de azucar, tension y peso y bueno todo bien de momento, aunque estoy perdiendo peso mis niños van bien de peso pero yo desde comienzo del embarazo he perdido 4 kilos. Hay alguna mami que este como yo?
Vamos que en vez de coger peso lo este perdiendo?
Besos a todas.

nops
La verdad que yo desde que estoy embarazada es como si tuviese una pirañita dentro que me pide y me pide comida, asi que ya he subido 6 kilos.. en 5 meses... no es mucho pero nunca habia pesado lo de ahora y me cansa...
Eso de la baja de peso, probablemente se acabe pronto, segun las mujeres experimentadas en esto de los hijos, que conozco dicen que los ultimos 3 meses una sube de peso como nunca antes lo habia hecho, al menos tu tienes un poco mas de libertad, porque como no has subido tanto... pero las que si hemos subido deberemos controlarnos a la hora de comer... (que fome )...
Saludos Ana...

Daniela + Vicente (22+5 o 5 meses, 6 dias)

A
an0N_851016599z
3/11/11 a las 13:07
En respuesta a verena_6025936

nops
La verdad que yo desde que estoy embarazada es como si tuviese una pirañita dentro que me pide y me pide comida, asi que ya he subido 6 kilos.. en 5 meses... no es mucho pero nunca habia pesado lo de ahora y me cansa...
Eso de la baja de peso, probablemente se acabe pronto, segun las mujeres experimentadas en esto de los hijos, que conozco dicen que los ultimos 3 meses una sube de peso como nunca antes lo habia hecho, al menos tu tienes un poco mas de libertad, porque como no has subido tanto... pero las que si hemos subido deberemos controlarnos a la hora de comer... (que fome )...
Saludos Ana...

Daniela + Vicente (22+5 o 5 meses, 6 dias)

Danive28
mañana me ve la matrona haber lo que me dice pero vamos conociendola no le dara importancia porque es de las que pone a regimen a muchas mamis, asi que supongo que mientras Victor y Adrian sigan cogiendo peso pues lo dejara ahi. Esperas una parejita que bien , a mi me toco dos niños.
Besos.

A
an0N_834997099z
3/11/11 a las 17:30

Hola chicas
Me uno con vosotras!!!!
A mi tambien me toca para marzo...me han dado para el dia 11...
Tengo dos niñas osea q este es mi tercer embarazo,y estaba vez viene un niño...estoy super contenta!!!
Sois muxas chicas???

V
verena_6025936
3/11/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_851016599z

Danive28
mañana me ve la matrona haber lo que me dice pero vamos conociendola no le dara importancia porque es de las que pone a regimen a muchas mamis, asi que supongo que mientras Victor y Adrian sigan cogiendo peso pues lo dejara ahi. Esperas una parejita que bien , a mi me toco dos niños.
Besos.

noooo... jajaja
Solo espero uno... y es Vicente.... aunque igual tengo otro en casa ( mi esposo... jajajaja)
Daniela Soy Yo... jajajaja

A
an0N_834997099z
3/11/11 a las 19:16

Estheruki
Mi niño se va llamar Daniel y soy de toledo....
Este embarazo no fue buscado pero ahora estoy igual de contenta q cuando los otros, y muxo mas cuando me dijeron q era niño...Ademas a los 10 dias de enterarm q estaba embaraza me vino una amenaza d aborto osea q a dejar d preocuparme x un embarazo no buscado y me dedike a cuidarme hasta q mi niño estuvo fuera d peligro...
Te han comentado algo de los terceros partos??? he leido q pueden ser peores q los segundos...

H
hasbia_5791222
3/11/11 a las 21:30

Solo fue un susto!
Hola chicas! Os acordais que fui a la matrona y me asusto diciendo que solo escuchaba el latido de uno de mis mellizos? pues nada fui a mi ginecologa del 9 de octubre y me dijo que están los 2 bien!!!y uno se ve muy bien y es nene se le veia perfectamente la colita,,el otro mellizo ( por favor que sea nena) no se dejo ver ,asi que estaremos con la duda hasta el lunes que tengo la eco de 20ss y ahi espero por favor que se vea.
Por cierto, estan creo que muy bien de peso 315 gr cada uno y estaba de 19+5 cuando me hicieron esa creo,¿que pensais ,es buen peso?
Bueno mamis me voy a hacer la cena que ya todos tenemos hambre,un besete a todas y a cuidarse!!!

M
magna_9547768
3/11/11 a las 21:42

Son niñas!!
Hola mamis!
Que tal el embarazo?
Hace mucho que no escribo porque he pasado liadisima con la mudanza de casa, pero ya estoy por aqui para contaros que espero niñas aunque aun no siento sus pataditas ni nada, ojala empiecen pronto a dar guerra por dentro

Asi que actualizo lista!

M
magna_9547768
3/11/11 a las 21:45

Actualizo!
- Myace (Madrid) ---------------FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) --------FPP: 02/03 -Daniela
- Quieromibebe ------------------FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ----- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) -------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 -----------------------FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) -------------FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ---------FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) -----------------FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ----FPP: 08/03 - Fran
- Ana36100 (Murcia) ---------- FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123----------------------FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo)------- --------FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) FPP: 13/03 -
- Mapau261 (Asturias) ---------FPP: 15/03 -NIÑA
- Paloma (México) --------------FPP: 15/03-Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -----------FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) ----FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid) -----------FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ----------------FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) -----------------FPP: 17/03
- Katerina (Alicante) -------------FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) -----------FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca --------------------------FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) --------------FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) ---------------------FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Carito2903 (Gerona) ------------FPP: 29/03 - Gemelas
- Shay811 (Puerto Rico) ---------FPP: 30/03 - NIÑO

Y
yurany_7984479
3/11/11 a las 23:05

Falto yo =(
tengo 19+1 y es niña!! Regina mi FPP es para el 28 de marzo

A
an0N_834997099z
3/11/11 a las 23:36

Yo tambien lo tenia entendido asi
es mas mi cuñada tuvo el tercero hace año y medio y no la dio tiempo a llegar al hospital....otra chica q conozco en media hora tuvo al tercero....cuando yo tuve a la segunda entrava otra chica q era el kinto y creo q en 20 min le tuvo eson los mas cercanos q yo he vivido pero siempre habia escuchado lo mismo q los tienes casi sin enterarte x eso te pregunt x si tu habias escuchado algo distinto....osea q rezacemos xq los nuestros sean asi tambien jajaja...

N
naryis_7459514
4/11/11 a las 1:16

Sigo embarazada!!!
jajaja añadirme de nuevo que ya no aparezco en la lista! soy lamancheguica, espero una niña para el 19 de marzo y se llamará Alba!!!

X
xubane_5302625
4/11/11 a las 1:36

Lista
Lo siento, lamancheguica, te habrán quitado sin querer; ya vuelves a estar en la lista


- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 -
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 -NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03-Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 -
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) -------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - Gemelas
- Shay811 (Puerto Rico) --------- FPP: 30/03 - NIÑO

N
nicole_8733046
4/11/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_851016599z

Hola mamis
Hoy he ido a mi control de azucar, tension y peso y bueno todo bien de momento, aunque estoy perdiendo peso mis niños van bien de peso pero yo desde comienzo del embarazo he perdido 4 kilos. Hay alguna mami que este como yo?
Vamos que en vez de coger peso lo este perdiendo?
Besos a todas.

Ana36100
Hola Ana, a mi me paso igual del inicio del embarazo al tercer mes baje 5 kgs y eso que no vomite ni una sola vez! He investigado y en mi familia suele ocurrir asi, bajar de peso y despues aumentar muy poco, ahora estoy de 21 semanitas y apenas he recuperado 1.5 kgs. de los 5 perdidos, con todo y el peso del bebe, asi que imaginate!! gracias a Dios mi Mateo esta muy bien de salud y grandote, grandote! Un abrazo y bendiciones!!

Paloma y Mateo 21 sdg

S
suyun_8137374
4/11/11 a las 10:58

Hola chicas sigo preocupada y con muchas dudas!!!
Primero porq me habian dicho q tenia la placenta baja pero como nu manche dijo. No era grave porq suele subir!no se.. Segundo..y lo q mas me preocupa es q no noto a mi nena y estoy con 21 semanitas ya!!Alguna me tranquilizo diciendo q dependia de la posicion de la placenta...busq y la mia es placenta posterior.Estoy un poco mal porq como leo casi todas notais vuestros bebes y por tercero en la eco de 20 semanas mi bb pesaba 290 g en cambio yo cogi 7 kg!!Q opinais de todo esto??Alguna esta como yo??hasta el otro viernes no tengo gine!Necesito vuestras opiniones...!!!Bwsos

M
mekka_8552322
4/11/11 a las 11:10

Marcua
hola soy paula tambn espero a una nena tengo 21 ss , no te preocupes , tu placenta esta baja esto puede pasar pero no significa que se valla mantener asi ya en la 3 eco te lo controlaran , mejor y se podra ver la situacion de la placenta ya con mas claridad a tu utero le falta mucho por estirar aun , en cuanto a los movimientos de la bebe ... te dijo que yo casi no los siento tampoco mucho que dijamos... aveces algunos pequeños a eso de las 5 de la tarde. con respecto al peso de tu nena esta bn ... en general suelen pesar entre 230-250 gr. en esa semana asi que no te preocupes .

M
monia_7849998
4/11/11 a las 15:16

Me uno a uds.
Hola, estoy embarazada de 19 semanas, mi primer embarazo, espero para el 29 de marzo...aun no se q es, este mes me hacen la estructural....Madre soltera ya q cdo el papa se entero desaparecio....pero feliz....algunos momentos si me siento sola o triste....pero este bebe me da muchas fuerzas porque es una bendicion de dios....un beso a todas las mamis

M
monia_7849998
4/11/11 a las 15:48

Muchas gracias
Hola, muchas gracias soy de Uruguay y tu? Recien empece a usar esta pagina ayer y es muy linda..un beso

L
lavina_9876842
4/11/11 a las 15:50

Ya hemos hecho la eco de las 20!!!
Hola!!!! Ya esta!!! Que emocion!! Todo esta perfecto... Segun gine estoy de una semana mas... Pero bueno esto va cambiando segun crece el bb!!! Ya podemos decir que es un ......... NENE!!!! )))) k ilusion nos hace ))) pesa 466gr!!! Ha crecido bastante en este ultimo mes!!! El nombre aun no esta decidido... un beso a todas!!! Y lo de los calambres/ descargas es normal... Es lexpandimiento de la matriz!!!

Y
yosra_6311967
4/11/11 a las 16:07
En respuesta a suyun_8137374

Hola chicas sigo preocupada y con muchas dudas!!!
Primero porq me habian dicho q tenia la placenta baja pero como nu manche dijo. No era grave porq suele subir!no se.. Segundo..y lo q mas me preocupa es q no noto a mi nena y estoy con 21 semanitas ya!!Alguna me tranquilizo diciendo q dependia de la posicion de la placenta...busq y la mia es placenta posterior.Estoy un poco mal porq como leo casi todas notais vuestros bebes y por tercero en la eco de 20 semanas mi bb pesaba 290 g en cambio yo cogi 7 kg!!Q opinais de todo esto??Alguna esta como yo??hasta el otro viernes no tengo gine!Necesito vuestras opiniones...!!!Bwsos

Tranquila
Carii!!no te preocupes yo llevo tb nse si son mas d 7 kg haciendo dieta y n se xk narices sera..el bbe apenas lo noto la verdad ni comienod xocolate ni nada de nada solo notto k la piel me estira anda mas...Claro todas depende de la placneta , todas no somo iguales mi bebe nse lo k pesara ahora xo en 20 semana pesba 300 pico ya ni m acuerdo y lo dije el otrto dia y es xikitin...venga animate que cada persona es de una manera.Muchos besos y tranquila,a un mal caso acercate a urgencias.Yo tnengo matrona el martes
el gincologo m ve cada 3 meses x lo visto besos

N
nicole_8733046
4/11/11 a las 17:07
En respuesta a monia_7849998

Me uno a uds.
Hola, estoy embarazada de 19 semanas, mi primer embarazo, espero para el 29 de marzo...aun no se q es, este mes me hacen la estructural....Madre soltera ya q cdo el papa se entero desaparecio....pero feliz....algunos momentos si me siento sola o triste....pero este bebe me da muchas fuerzas porque es una bendicion de dios....un beso a todas las mamis

Hola martina!!
No te sientas sola, aqui estamos todas para acompañarnos, escucharnos y apoyarnos si estamos tristes!! Yo tambien seré madre soltera, el papá ya tiene dos hijos con los que es muy amoroso y responsable y cuando yo me embarace dijo que no estaba listo para otro hijo y que no le alcanzaba el dinero para mantenerlo, pero que si quiere saber de el... imaginate... que comodo el no? Yo tambien a veces me siento triste y sola, pero mi bebe patea y me recuerda que lo tendré a el para siempre y vuelvo a llenarme de felicidad!! Animo y no dudes en apoyarte en mi para lo que necesites.
Bendiciones!

Paloma y Mateo 20+1

A
an0N_834997099z
4/11/11 a las 17:25

Hola chicas!!!!
Como estan todas???
Hoy x fin viernes y una semana menos q nos keda para ver a nuestros niñ@ jajaja....Q ilusion!!!!
Martina- mi cuñada tb se qdo embaraza y el padre la dejo tirada....con el apollo de todos ella y su niño alieron adelante ahora el peq tiene 5 años..animo

A
an0N_834997099z
4/11/11 a las 17:31
En respuesta a suyun_8137374

Hola chicas sigo preocupada y con muchas dudas!!!
Primero porq me habian dicho q tenia la placenta baja pero como nu manche dijo. No era grave porq suele subir!no se.. Segundo..y lo q mas me preocupa es q no noto a mi nena y estoy con 21 semanitas ya!!Alguna me tranquilizo diciendo q dependia de la posicion de la placenta...busq y la mia es placenta posterior.Estoy un poco mal porq como leo casi todas notais vuestros bebes y por tercero en la eco de 20 semanas mi bb pesaba 290 g en cambio yo cogi 7 kg!!Q opinais de todo esto??Alguna esta como yo??hasta el otro viernes no tengo gine!Necesito vuestras opiniones...!!!Bwsos

No te preocupes
Yo con lo reposo(x la amenaza de aborto) y las pastillas tb he cigido de kilos demas....si es el primer embarazo es normal q lo empieces a notar mas tarde no debes preocuparte(Stephyta eso tb lo digo x ti chiki) yo es el tercer embarazo con el 1 empece a notarlo en la semana 18 o 20,la segunda empece antes x la semana 12 o 15 y este le empece a notar un pqño burbujeo en la semana 8 ....trankilizaros q es normal....besoooosss

M
monia_7849998
4/11/11 a las 18:39
En respuesta a nicole_8733046

Hola martina!!
No te sientas sola, aqui estamos todas para acompañarnos, escucharnos y apoyarnos si estamos tristes!! Yo tambien seré madre soltera, el papá ya tiene dos hijos con los que es muy amoroso y responsable y cuando yo me embarace dijo que no estaba listo para otro hijo y que no le alcanzaba el dinero para mantenerlo, pero que si quiere saber de el... imaginate... que comodo el no? Yo tambien a veces me siento triste y sola, pero mi bebe patea y me recuerda que lo tendré a el para siempre y vuelvo a llenarme de felicidad!! Animo y no dudes en apoyarte en mi para lo que necesites.
Bendiciones!

Paloma y Mateo 20+1

Hola
Muchas gracias x escribirme, el papa tambien tiene un nene, y es divoricado...pero como le dije Q no le iba a causar problemas ni pedirle nada... Y es verdad cdo sentimos q el esta ahi y patea es hermoso, y queremos q el sienta q estamos felices xq siente todo....Claro q la soledad a veces hay momentos q se siente...hay q buscar la contencion en amigas y familia xq estamos en momentos q necesitamos muchos mimos.... y tambien los miedos q siempre hay a lo desconocido...en si lo haremos bien. Un beso y suerte y estamos en contacto

S
suyun_8137374
4/11/11 a las 18:52
En respuesta a monia_7849998

Me uno a uds.
Hola, estoy embarazada de 19 semanas, mi primer embarazo, espero para el 29 de marzo...aun no se q es, este mes me hacen la estructural....Madre soltera ya q cdo el papa se entero desaparecio....pero feliz....algunos momentos si me siento sola o triste....pero este bebe me da muchas fuerzas porque es una bendicion de dios....un beso a todas las mamis

Hola martna
Alegrate de tu embarazo aunque me imagino q aveces no va ser facil pa ti pero piensa solo q hoy en dia hay un monton de mujeres q no pueden tener hijos y tu tirnes la suerte de poder Es algo maravilloso ser mama y seguro habra gente en tu entorno para apollarte!Un besazo gramde y mucho Animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir