Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
X
xubane_5302625
26/10/11 a las 17:33
En respuesta a lavina_9876842

Holaaa!!!
Hola chicas!!
Mireia no t preocupes... Ya veras como todo estara bien... Si tiene todo lo otro bien y el abdomen tb esta dentro d los parametros.. Te saldra una mia con cinturita!!! Ya veras k todo ira bien.bienvenida cachorrita.
El viernes que viene sera nuestro turno!!! Morfologica a las 21 semanas. Que ganas de haber si se deja verrr espero k en esta ya si!!! A la vez un poco d nervios para ver si todo anda bien. Bueno ... Teneis puente?? Nosotros nos vamos del viernes al martes para el pueblo!! Que Ganas d cambiar de aires!!
Un beso a todas!!!

Hola sandreta
No había leído tu mensaje.
Una Mia con cinturita, jajaja, qué mona eres. Yo de momento intento zampar más, a ver si la peque engorda un poquito!
Ya nos cuentas qué tal tu eco del viernes. A mí la verdad es que la de las 12 semanas me encantó porque se podía ver al bebé totalmente, pero esta también tiene lo suyo: le verás una manita en toda la pantalla!!! Le podrás contar los dedos, verle la carita muy de cerca... Qué cuquis son nuestros bebés. Ya nos contarás antes de irte al pueblo!

Un besito.

Ver también

R
rhita_725870
26/10/11 a las 19:24

Ayuda
no se si a vosotras tb os pasa pero m salen bastantes granos en la barbilla sabeis q hacer si se hay alguna crema es un asco gracias

A
an0N_725073899z
26/10/11 a las 21:57
En respuesta a rhita_725870

Ayuda
no se si a vosotras tb os pasa pero m salen bastantes granos en la barbilla sabeis q hacer si se hay alguna crema es un asco gracias


a mi me salen en la frente y en la barbilla! parece k tenga 13 años y este ormonando jajajaja
Yo me estoy echando el producto ese k sale en la tele k es como una especie de jabon y trae en el tapon como unos pelillos (come el de un cepillo de dientes) para esfoliar NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA jajaja
y va MEDIO bien si t elo echas todos los dias, si fallas uno, se t ellena otra vez la cara de granitos =(

X
xubane_5302625
26/10/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_725073899z


a mi me salen en la frente y en la barbilla! parece k tenga 13 años y este ormonando jajajaja
Yo me estoy echando el producto ese k sale en la tele k es como una especie de jabon y trae en el tapon como unos pelillos (come el de un cepillo de dientes) para esfoliar NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA jajaja
y va MEDIO bien si t elo echas todos los dias, si fallas uno, se t ellena otra vez la cara de granitos =(

Nenas
Compráos una buena cremita para piel grasa y mucha limpieza diaria. A mí no me han salido granitos en el embarazo, pero fui una adolescente con bastante acné y eso me iba muy bien. No dejéis de limpiaros bien la cara con agua tibia cada día y un jabón -si puede ser también específico para piel grasa- y ya veréis como os mejora.

A
an0N_568214899z
26/10/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_725073899z


a mi me salen en la frente y en la barbilla! parece k tenga 13 años y este ormonando jajajaja
Yo me estoy echando el producto ese k sale en la tele k es como una especie de jabon y trae en el tapon como unos pelillos (come el de un cepillo de dientes) para esfoliar NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA jajaja
y va MEDIO bien si t elo echas todos los dias, si fallas uno, se t ellena otra vez la cara de granitos =(


yo toy igual, es mas yo cuando tenia 13, 14, 15 años no tenia niii un granitooo tenia la cara como el culito de un bebe pero ahora vamos me estan saliendo todos los que no me salieron en añossssssss jejejejeje y buenoo mi chico es feliiizzz porque tiene con que joderrme un poquitoo cada que me ve uno me dicee mira este es por el helado de anoche o por el dulce de no se queee jajajajajj

L
lavina_9876842
27/10/11 a las :17
En respuesta a xubane_5302625

Hola sandreta
No había leído tu mensaje.
Una Mia con cinturita, jajaja, qué mona eres. Yo de momento intento zampar más, a ver si la peque engorda un poquito!
Ya nos cuentas qué tal tu eco del viernes. A mí la verdad es que la de las 12 semanas me encantó porque se podía ver al bebé totalmente, pero esta también tiene lo suyo: le verás una manita en toda la pantalla!!! Le podrás contar los dedos, verle la carita muy de cerca... Qué cuquis son nuestros bebés. Ya nos contarás antes de irte al pueblo!

Un besito.


Tu zampa mireia... Que con el tipito k se te ve en la foto... Puedes!!! La eco no es esta semana sino la otra, despues del puente! Ya os contare d momento el bb se mueve bastsnte y llevo unas semanas que muy raramente m tomo el cariban!!! Un beso!!!
Sandra 19 6

L
lavina_9876842
27/10/11 a las :18
En respuesta a xubane_5302625

Hola sandreta
No había leído tu mensaje.
Una Mia con cinturita, jajaja, qué mona eres. Yo de momento intento zampar más, a ver si la peque engorda un poquito!
Ya nos cuentas qué tal tu eco del viernes. A mí la verdad es que la de las 12 semanas me encantó porque se podía ver al bebé totalmente, pero esta también tiene lo suyo: le verás una manita en toda la pantalla!!! Le podrás contar los dedos, verle la carita muy de cerca... Qué cuquis son nuestros bebés. Ya nos contarás antes de irte al pueblo!

Un besito.


Tu zampa mireia... Que con el tipito k se te ve en la foto... Puedes!!! La eco no es esta semana sino la otra, despues del puente! Ya os contare d momento el bb se mueve bastsnte y llevo unas semanas que muy raramente m tomo el cariban!!! Un beso!!!
Sandra 19 6

L
lavina_9876842
27/10/11 a las :20
En respuesta a xubane_5302625

Hola sandreta
No había leído tu mensaje.
Una Mia con cinturita, jajaja, qué mona eres. Yo de momento intento zampar más, a ver si la peque engorda un poquito!
Ya nos cuentas qué tal tu eco del viernes. A mí la verdad es que la de las 12 semanas me encantó porque se podía ver al bebé totalmente, pero esta también tiene lo suyo: le verás una manita en toda la pantalla!!! Le podrás contar los dedos, verle la carita muy de cerca... Qué cuquis son nuestros bebés. Ya nos contarás antes de irte al pueblo!

Un besito.


Tu zampa mireia... Que con el tipito k se te ve en la foto... Puedes!!! La eco no es esta semana sino la otra, despues del puente! Ya os contare d momento el bb se mueve bastsnte y llevo unas semanas que muy raramente m tomo el cariban!!! Un beso!!!
Sandra 19 6

S
suyun_8137374
27/10/11 a las 8:41
En respuesta a xubane_5302625

Lista
- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Marcua (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid)-------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

Muchas gracias por agregarme!
Ya estoy en la lista esperando a mi nena q al final creo que la llamare Karina!mil besos!

A
an0N_800349199z
27/10/11 a las 12:49

Hola chicas
Esta mañana estoy bastante más tranquila y acordandome de vosotras, porque estoy en la consulta de diabetes gestacional, así que no he dejado de ver gorditas, jejeje, y yo haciendo juego con mi barriguita. Parece que eso de que yo también estoy gordi hace la mañana más amena. Y esta consulta se lleva bien, porque citan a las gordis por grupos para que les de charlas de educación, nutrición y control de glucemias, así que hasta el próximo grupo tengo un ratillo. Ahora vienen las que ya están diagnosticadas del todo y les tengo que enseñar a ponerse insulina, un rollo, pero vamos, necesario. Espero que ninguna de nosotras nos tengamos que ver aquí....seguro que noooo. En breve empezaremos todas a hacernos las curvas. yo tengo los análisis el día 16. En el primer trimestre ya me tocó hacerme la curva, pero eso por ser mayor de 35, toma ya!!, pero la verdad es que me salió estupendamente, así que esta vez va a salir bien también, y a vosotras también, eh!!!
Respecto a los granitos, a mi me salieron desde el principio del embarazo, pero no por la cara, sólo por los hombros y el escote. Lo consulté con la gine y me dijo lo que todas ya sabemos, que es por el cambio homonal, pero en el otro embarazo no me pasó, cada vez es diferente. Y el consejo, pues ya nos la ha dado Mireia, higiene, lavarse bien y una crema para pieles grasas, no me recomendó nada más. De vez en cuando en la ducha me doy un exfoliante suave y apañado, pero la verdad es que ahora ya casi no tengo, no se si será que mantengo a las hormonas a raya o que la limpieza exhaustiva hace su efecto (seguro que son las dos cosas). Sólo me sale algún granillo de vez en cuando por el pecho.

Mireia, me alegro que os haya ayudado mi explicación, es todo un placer. Y apuntate tu también a la lista de las personas encantadoras, porque te lo mereces, eres el lazo de unión de este estupendo foro, siempre pendiente de todas, de tener respuesta a todas las preguntas y de actualizar la lista esta tan enorme que ya tenemos y que me encanta, cada vez somos más y cada vez tenemos más nombres de bebes en la lista, eres genial!!!

Stephyta, ¿como vas con ese estómago? Espero que ya se te haya pasado.

Valery, ¿ya te has hecho la eco? seguro que todo genial, cuentanos en cuanto sepas algo.

Bueno guapas, os dejo por hoy. Me alegro mucho que todas estemos tan estupendas y en la cuenta atrás, ya nos queda menos que cuando empezamos, jejeje. Besitos a todas

S
shihan_5790878
27/10/11 a las 14:19

Pulsera de la abuela personaliza con el nombre de los nietos
Podéis conseguirla gratis! Tenemos una web de regalos www.regaloteca.es y para darla a conocer hemos lanzado un concurso en nuestra pagina de facebook(podéis acceder desde la web) las portas de este concurso son las abuelas o futuras abuelas de nuestros peques, sube una foto de ella y una de las tresas votadas por nuestros fans será la ganadora. Gracias y animaros a visitarnos! Carolina

S
shihan_5790878
27/10/11 a las 14:22
En respuesta a rhita_725870

Ayuda
no se si a vosotras tb os pasa pero m salen bastantes granos en la barbilla sabeis q hacer si se hay alguna crema es un asco gracias

Cremita
Hay una crema de baba de caracol q además hace q no queden marcas y la puedes usar cuando des a luz porque cura estrías, hay una q este año le han dado 2 premios y creo q vale 30 si te interesa miro la marca

V
verena_6025936
27/10/11 a las 14:31

Alucinada
Hola Chicas, las he estado leyendo a todas y es interesante leer como a la mayoria se nos van repitendo los cambios en la piel, los sentimientos, etc...
Granitos me han salido un poquito mas, pero la receta para combatirlos ya esta dada por ustedes mismas...
Le escribo eta vez para contarles lo alucinada que me tiene VIcente con sus movimientos, cada dia se mueve mas y mas fuerte, hasta le pude hacer un video de la panza a mi esposo para que viera como su hijo me patea... jajaja

Es increible, parece un alien jajaja.... como me levanta la panza a un par de centimetros sobre el borde, y no una vez sino varias veces seguidas.... me encanta saber que se mueve y que esta sanito....
Como les va a ustedes con los moviemientos de aliencitos... jajaja

Saludos Chicas!!!

L
lika_8478853
27/10/11 a las 14:57

El alien de mi interior
Danive mi niño va a ser jugador de futbol, porque pega unas patadas y lo del alien es cierto, es una sensacion muy extraña ver como se te mueve la tripa ..a mi chico le encanta poner la mano y el otro dia se llevo 6 patadas seguidas...estaba muy emocionado.
Por las tardes, es cuando mas lo noto y espero que llegue la hora de las patadas para saber que esta ahi, que no solo estoy embarazada porque estoy gordita, sino que de verdad hay un pequeño humano que crece dentro de mi, cada dia tengo mas ganas de verle la carita y poder abrazarlo, al final me emociono otra vez

Granitos, alguno que otro pero con un guante exfoliante en la ducha (pero no de crin que me duele mucho) y yo uso una cremita de aloe vera que me va muy bien, pero de vez en cuando sale el grano, justo en la barbilla o en la frente para que se vea bien, yo tengo el truco de la abuela, un poco de pasta de dientes y por la mañana sequito (me lo echo por la noche), lo unico malo es que tener un punto verde con olor a clorofila en la cara no es muy erotico, jejejeje

Stephyta, que tal tu estomago? Espero que mejor, y puede que solo haya sido un virus o algo que no te sento del todo bien, y que el cumple de tu chico os lo pasareis bien..cuidado por tu tierra, que anuncian muchas lluvias

Dianame yo tengo OSullivan el dia 7 de noviembre, y me han dicho que es un poco asqueroso lo de beberte la glucosa, es cierto? Yo llevo de baja desde hace 15 dias y tengo que decir que mi espalda ha mejorado un monton, porque ya fui a pedir la baja porque por las noches incluso se me caian las lagrimas del dolor, era como si estuvieran cogiendo las vertebras del final de la espalda y espachurrandolas...hasta mi chico se asusto una noche y eso que el no se despierta con nada, ademas yo creo que el dolor de espalda aparte de por el peso y mis problemas anteriores de espalda, tambien es por el curro, que tenia bastante estres, y de siempre el estres me ha cargado mucho la espalda, asi que aqui estoy, en casita pero sin dejar de hacer cosas, eso si, a mi ritmo y sin prisa.
Gracias por lo del cambiador, pero espero que mi chico no lea lo del microchip, que si no se lo implanta antes de nacer por si acaso, jejeje

Marcua me encanta el nombre de tu niña, yo si Mateo no hubiera tenido colita se hubiera llamado Carolina.

Muchos besitos gorditas

D
dochka_9379837
27/10/11 a las 16:42

Chicas....malas noticias!!!
el cuello del utero se ha empezado a acortar, llevo unos dias con calambres en el utero y en el culete tambien encima para mejorarlo me dicen que la niña de repente se ha estancado y está 1 semana por debajo d su tamaño...os podeis imaginar, llevo todo el dia llorando, de momento no me han mandado reposo pero que del trabajo a casa y sin moverme. yo sabia q esto podia pasar pero creo q no estaba preparada, de repente me siento el ser mas indefenso del mundo...no puedo seguir escribiendo... un beso

Y
yosra_6311967
27/10/11 a las 18:00

Jooooo porque yo no?
Hola amorcitos!!
Leo que estais todas estupendas excepto sagoles...reina tranquila que todo saldra bien,no te obsesiones cariii aqui estamos para todo lo que necesites,seguro que en un plis plas se te arregla!!!
Pues a mi lo de los granos de siempre me han dicho que es por mis nervios pero es cierto que ahora tengo unos pocos mas y sí,sobre todo en la barbilla,que rabia!!!yo los dejo que se vallan...o me pongo la pasta de dientes para hacer nono.
Respeco a vuetros movimientos de barriguilla la verdad me preocupo muchisimo.porque o por lo nerviosa que soy no lo no o esque no se mueve...no se que pensar
Si noto pinchazos dentro de mi barrigota,a vecs son algo molestos pero los aguanto,aix me dejais preocupada con vuestros moviminetos etc y yo no los siento..Pero me alegro por vovostras...no me apetece ni escribir jooo espero que mi gordi este bien
Un bes chicas cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mekka_8552322
27/10/11 a las 18:04
En respuesta a xubane_5302625

Hola guapas

Hemos tenido hoy la eco morfológica y nos han confrmado que es una niña
En general todo bien pero nos repetirán la eco dentro de un mes porque la gine dice que la medición del abdomen la veía algo justita y, aunque está dentro de los parámetros, prefiere comprobar que la cosa se desarolla la correctamente. Hemos salido algo intranquilos pero esperemos que no sea nada. En una de esas igual la semana que viene me voy a la mutua a quitarme este intríngulis...

Besitos a todas.

Hola
eh tenido ayer la eco de las 20 ss y me confirmaron que es una niña ? aun no tengo un nombre pensado !! y mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo bueno ya veremos en que aaba todo el lio de los nombres. un beso a todas

A
an0N_568214899z
27/10/11 a las 18:30


NIÑO NIÑO NIÑO NIÑOOOOOOOOO jajajajajajaja es un niño, y se ha visto biiiiien clarito jajajajajaj la eco a ido genial, la doctora super maja me han dicho que estaba todo muuuy bien que tenia dos pies biien grandecitoss jajajaja y sus piernitas y brazos jajajaja todo muy bien el corazoncito muy bien todo media lo que tenia que medir,mide en total 13,8 cm y esta super bien el peke se movia mucho en la eco y lo mas raro y bonito es verrrlo en la eco y sentirrlo moverse al mismo tiempo jejeje y pss lo del sexo no hizo falta que la doctora me dijera que era, en la mitad de la eco cuando queria medirle las piernitassssss viii claaaaramente una trompitaa asomandose por alli y aunque la doctora no entendia lo que yo decia si se dio cuenta de que lo habia visto aunque no me dijo nada jajajajaj y despues cuando ya lo fue a confirmarr el pekeñiin sin pena ni verguenzaaa se dejo verrr tooodoooo jajajaja se veia clariiisimo lo qu eera jajajaja y pss esta vez tambien tuve mucha suerte porque la doctora tenia una estudiante con ella y cuando la doctora termino conmigo me pregunto si podia la estudiante ensayar con el ecografo y yo pss desde luego no me quejeee para naaada jajajaj porr mi genial entre mas tiempo vieramos al peke mejorr y pss al final si hay algo que me dio mucho dolor de cabeza y me cambio la cara, y es que al final la doc me dijo que me tenia que hacer una eco vaginal para ver donde estaba la placenta y pss resulta que normalmente a la doctora le gusta que en esta etapa este 3 cm por encima de no se que cosa y esta solo 1 cm por encima cosa que me dejo un poco rayada pero weno naa me dijo que eco en las 32 semanas para ver si eso habia cambiado y punto pelota pero que no me preocupara asi que weno vamos a ver que pasa.


actualizo la lista y me apunto que me cambiaron la FPP y ya se el sexo jijijiij

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 16/03- NIÑO!
- Marcua (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid)-------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

M
mekka_8552322
27/10/11 a las 18:34

Hola
chicas ayer me hice la eco de las 20 ss esta todo bn ¡ es una niña estoy muy feliz ¡¡ aun no me pongo de acuerdo con mi chico para el nombre . pero bueno ya le buscaremos uno bn lindo a nuestra princesa.
me alegra que todas esten bn ¡¡
en cuanto a sagoles sige las instrucciones del medico , reposo , mucha calma y recuerda trata de pensar positivamente te comprendo es dificil. ante cualquier cambio al hospital. pide a dios que fortaleza tu utero ya veras que estaras mas tranquila , todo te saldra bn .

A
an0N_800349199z
27/10/11 a las 20:35

Sagoles
Guapa, entiendo que estés asustada y nerviosa, es normal, están hablando del amor de tu vida, pero intenta relajarte. A ver si yo puedo ayudarte en algo. Lo del cuello del útero, suele ser bastante largo y a ti te lo controlan con regularidad. El que se haya acortado un poco es sintoma de precauición, de momento sólo eso. Si lo hubieran visto muy mal, no te habrían dejado seguir trabajando, te habrían mandado reposo absoluto e incluso ingreso, así que el hecho de que te dejen hacer vida reposada, es mejor síntoma de lo que tu piensas. Los pinchazos esos que sientes, pueden ser porque el útero se está estirando y creciendo y también pueden ser contracciones de Braxton-Hicks, que son completamente normales y es normal que podamos sentir alguna, todas las tenemos. Yo, la semana pasada que pasé un berrinche en el trabajo tuve unas cuantas y si sólo son de vez en cuando no pasa nada. Pero que pasa contigo? Pues mira, entre el trabajo, y los nervios y sustos que estás pasando, seguro que eso lo nota tu cuerpo y responde creando más tensión. Mi consejo, aunque el ginecologo te haya dicho que sigas trabajando y luego a descansar, intenta tomartelo todo mucho mas relajadamente. Ve a tu medico de cabecera y cuentale lo que te pasa, tanto lo de tu cuello como la ansiedad que eso te crea. Imagino que eso servirá para que te de la baja. Porque ahora mismo, el trabajo pasa a un segundo plano y puede esperar, lo primero es tu niña. Y si tu estás tranquila y haces reposo extra, te va a venir genial para relajar tu útero.
Por otra parte, no te han dicho nada de hacerte un cerclaje? Si no es así, también es buena señal. No recuerdo bien, somos muchas en el foro, pero era a ti a la que habían puesto un pesario? Los obstetras cuidan mucho de que las embarazadas estén bien y no quieren ni oir hablar de partos prematuros, así que todo lo que no te hagan es bueno porque significa que lo que te pasa no es tan malo.
El tamaño de tu nena, pues tendrán que controlarlo. Cuando te ven otra vez? Imagino que en unos días, para verlo todo. No se como sois de grandes tu y tu chico, pero no todos los bebes miden exactamente lo mismo en la misma semana de gestación, a lo mejor parece un poco más pequeña porque es una niña sanota y perfecta un poco más pequeña, así que intenta no preocuparte.
Se que es un momento dificil y que te quedan momentos de tensión por delante, pero ya verás como todo va a ir bien. De momento, por tu niña y por tu útero, relajate al máximo, practica el tumbing, no hagas compras ni limpies ni cojas peso. Intenta que te den la baja y relax total. Y en unos días nos vas contando, que todo va a estar bien. Cuidate y dejate cuidar. Muchos besos y abrazos. Y mente positiva, nada de llevarte sofocos que no son buenos. Muak

A
an0N_800349199z
27/10/11 a las 21:32

Para los granitos
He encontrado esto:
Acné del embarazo
Si tienes granitos, es normal. Es el resultado de los desarreglos hormonales relacionados con el embarazo. Algunas mujeres (las más afortunadas) tienen una piel magnífica, con el rostro luminoso, mientras que otras ven aparecer granitos tipo acné, signo de una piel grasa. Este acné se debe a que la tasa de progesterona ha aumentado.
No te preocupes: el acné desaparecerá progresivamente tras el parto, cuando la tasa de hormonas disminuya.

¿Qué hacer?
Evita los jabones agresivos. Opta por las pastillas dermatológicas sin jabón y sobre todo, ¡evita que rocen los granitos! Puedes probar con la homeopatía.

M
maysa_7033815
27/10/11 a las 23:25
En respuesta a mekka_8552322

Hola
chicas ayer me hice la eco de las 20 ss esta todo bn ¡ es una niña estoy muy feliz ¡¡ aun no me pongo de acuerdo con mi chico para el nombre . pero bueno ya le buscaremos uno bn lindo a nuestra princesa.
me alegra que todas esten bn ¡¡
en cuanto a sagoles sige las instrucciones del medico , reposo , mucha calma y recuerda trata de pensar positivamente te comprendo es dificil. ante cualquier cambio al hospital. pide a dios que fortaleza tu utero ya veras que estaras mas tranquila , todo te saldra bn .

Felicidades
Bendiciones para vos y mis deseos de salud y felicidad para esa hermosa nena y la mami. Yo me muero de envidia pues yo aun no sé con seguridad que es....

Tengo que esperar hasta noviembre y lo saber que ya tengo casi las 21semanas

R
rhita_725870
28/10/11 a las 9:22

Gracias
muchas gracias diname, muchas felicidades mapau por lo de tu niña yp m hago la de las 20 semanas el miercoles y estoy de los nervios por saber q es ,
por cierto sabeis en q semana se hace la eco 3D?

M
mekka_8552322
28/10/11 a las 9:51

Hola
Si la eco 3d se raliza entre la semana 28 y 32 para que las facciones del bb las puedas ver claramente y no este tan pegado a la pared uterina como ocurriria si lo hicieras mas tarde . Aunque bueno se puede hacer en cualquier momento del embarazo pero la semana 28 y 32 es lo recomendable chicas eso es lo que dice mi manual del cto que estoy preparando el mir ! Valla lio pero bueno el examen sera el 28 .

S
suyun_8137374
28/10/11 a las 11:55
En respuesta a dochka_9379837

Chicas....malas noticias!!!
el cuello del utero se ha empezado a acortar, llevo unos dias con calambres en el utero y en el culete tambien encima para mejorarlo me dicen que la niña de repente se ha estancado y está 1 semana por debajo d su tamaño...os podeis imaginar, llevo todo el dia llorando, de momento no me han mandado reposo pero que del trabajo a casa y sin moverme. yo sabia q esto podia pasar pero creo q no estaba preparada, de repente me siento el ser mas indefenso del mundo...no puedo seguir escribiendo... un beso

Animo sagoles!
A veces es injusto lo q nos pasa!Algunas q tanto quereos ser mamis y otras q no lo valoran!Ojala tu y tu bebe encuentren la fierza de seguir!Te mando uchos besos y espero q nos digas buenas noticias!Mucho animo!

S
suyun_8137374
28/10/11 a las 13:18
En respuesta a yosra_6311967

Jooooo porque yo no?
Hola amorcitos!!
Leo que estais todas estupendas excepto sagoles...reina tranquila que todo saldra bien,no te obsesiones cariii aqui estamos para todo lo que necesites,seguro que en un plis plas se te arregla!!!
Pues a mi lo de los granos de siempre me han dicho que es por mis nervios pero es cierto que ahora tengo unos pocos mas y sí,sobre todo en la barbilla,que rabia!!!yo los dejo que se vallan...o me pongo la pasta de dientes para hacer nono.
Respeco a vuetros movimientos de barriguilla la verdad me preocupo muchisimo.porque o por lo nerviosa que soy no lo no o esque no se mueve...no se que pensar
Si noto pinchazos dentro de mi barrigota,a vecs son algo molestos pero los aguanto,aix me dejais preocupada con vuestros moviminetos etc y yo no los siento..Pero me alegro por vovostras...no me apetece ni escribir jooo espero que mi gordi este bien
Un bes chicas cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stephyta
No somos todas iguales!cada una es distinta y su cuerpo y su embarazo tambien!El medico q te dijo en la eco??Para tranquilizarte pide otra!Habla con tu medico o tu matrona!y tambien hay ninos mas tranquilos y otros mas activos como los mayores !Animo

H
hasbia_5791222
28/10/11 a las 13:37

asustada
Hola chicas,estoy un poco triste porque ayer fui a la matrona de la SS y lo de siempre te pesa,te da cita para otros dias,,y me hizo sentarme en la camilla para escuchar los latidos del corazón de los mellizos...y solo escuchaba un latido dice que a veces puede pasar que está mas escondido y q no se escuche...o que a veces desaparece uno de los dos y es reabsorbido por el otro,me quede paralizada,,le dije que si esto podia pasar a estas alturas( estoy en la semana 19) y me dijo que si,pero que estuviera tranquila que igual es que estaba escondido,,solo me decia lo otro para que supiera que son cosas que pueden pasar..en fin fui sola y sali con unas ganas de llorar increibles.
Quiero pensar que esa maquina era muy antigua,solo era sonido(como cuando te oscultan el corazón con eso metalico)ni siquiera había imagen.
Ahora a esperar al lunes que voy a mi ginecologa del 9 de octubre y haber que me dice.
Encima esta noche la he pasado fatal,jmaginaos,pues tb se me dormian las piernas y las manos y retengo muchisimo liquido...a alguna os pasa?
Gracias por permitirme desahogarme,la verdad es que estoy muy triste.
Un beso fuerte a todas.

M
magali_8282403
28/10/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_800349199z

Sagoles
Guapa, entiendo que estés asustada y nerviosa, es normal, están hablando del amor de tu vida, pero intenta relajarte. A ver si yo puedo ayudarte en algo. Lo del cuello del útero, suele ser bastante largo y a ti te lo controlan con regularidad. El que se haya acortado un poco es sintoma de precauición, de momento sólo eso. Si lo hubieran visto muy mal, no te habrían dejado seguir trabajando, te habrían mandado reposo absoluto e incluso ingreso, así que el hecho de que te dejen hacer vida reposada, es mejor síntoma de lo que tu piensas. Los pinchazos esos que sientes, pueden ser porque el útero se está estirando y creciendo y también pueden ser contracciones de Braxton-Hicks, que son completamente normales y es normal que podamos sentir alguna, todas las tenemos. Yo, la semana pasada que pasé un berrinche en el trabajo tuve unas cuantas y si sólo son de vez en cuando no pasa nada. Pero que pasa contigo? Pues mira, entre el trabajo, y los nervios y sustos que estás pasando, seguro que eso lo nota tu cuerpo y responde creando más tensión. Mi consejo, aunque el ginecologo te haya dicho que sigas trabajando y luego a descansar, intenta tomartelo todo mucho mas relajadamente. Ve a tu medico de cabecera y cuentale lo que te pasa, tanto lo de tu cuello como la ansiedad que eso te crea. Imagino que eso servirá para que te de la baja. Porque ahora mismo, el trabajo pasa a un segundo plano y puede esperar, lo primero es tu niña. Y si tu estás tranquila y haces reposo extra, te va a venir genial para relajar tu útero.
Por otra parte, no te han dicho nada de hacerte un cerclaje? Si no es así, también es buena señal. No recuerdo bien, somos muchas en el foro, pero era a ti a la que habían puesto un pesario? Los obstetras cuidan mucho de que las embarazadas estén bien y no quieren ni oir hablar de partos prematuros, así que todo lo que no te hagan es bueno porque significa que lo que te pasa no es tan malo.
El tamaño de tu nena, pues tendrán que controlarlo. Cuando te ven otra vez? Imagino que en unos días, para verlo todo. No se como sois de grandes tu y tu chico, pero no todos los bebes miden exactamente lo mismo en la misma semana de gestación, a lo mejor parece un poco más pequeña porque es una niña sanota y perfecta un poco más pequeña, así que intenta no preocuparte.
Se que es un momento dificil y que te quedan momentos de tensión por delante, pero ya verás como todo va a ir bien. De momento, por tu niña y por tu útero, relajate al máximo, practica el tumbing, no hagas compras ni limpies ni cojas peso. Intenta que te den la baja y relax total. Y en unos días nos vas contando, que todo va a estar bien. Cuidate y dejate cuidar. Muchos besos y abrazos. Y mente positiva, nada de llevarte sofocos que no son buenos. Muak

Pesario
Hola,

la del pesario soy yo . Estoy en la semana 21 + 5 y estoy ingresada desde hace más de un mes porque el cuello se me estaba acortando, llego a 12 mm., pero en la última eco estaba de 17mm.; el lunes me hacen otra eco ¡Qué miedo!. Tenía contracciones debidas a bacterias y me han tenido que poner un montón de antibióticos...
El lunes os contaré a ver qué tal, yo tengo muchas ganas de irme a mi casa...

Un beso grande

M
magali_8282403
28/10/11 a las 14:45

Actualizo

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
-Pacis (Mallorca)-------------------- FPP: 04/03- NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia)----------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 16/03- NIÑO!
- Marcua (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid)-------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) -------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Valery1211(Madrid)---------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ----------- FPP: 30/03 - NIÑO

S
sania_9593561
28/10/11 a las 15:28
En respuesta a hasbia_5791222

asustada
Hola chicas,estoy un poco triste porque ayer fui a la matrona de la SS y lo de siempre te pesa,te da cita para otros dias,,y me hizo sentarme en la camilla para escuchar los latidos del corazón de los mellizos...y solo escuchaba un latido dice que a veces puede pasar que está mas escondido y q no se escuche...o que a veces desaparece uno de los dos y es reabsorbido por el otro,me quede paralizada,,le dije que si esto podia pasar a estas alturas( estoy en la semana 19) y me dijo que si,pero que estuviera tranquila que igual es que estaba escondido,,solo me decia lo otro para que supiera que son cosas que pueden pasar..en fin fui sola y sali con unas ganas de llorar increibles.
Quiero pensar que esa maquina era muy antigua,solo era sonido(como cuando te oscultan el corazón con eso metalico)ni siquiera había imagen.
Ahora a esperar al lunes que voy a mi ginecologa del 9 de octubre y haber que me dice.
Encima esta noche la he pasado fatal,jmaginaos,pues tb se me dormian las piernas y las manos y retengo muchisimo liquido...a alguna os pasa?
Gracias por permitirme desahogarme,la verdad es que estoy muy triste.
Un beso fuerte a todas.

Hola sugurut1
A mi me paso lo mismo que a ti,el 21 me fui a la matrona me reviso y quando llego a la hora de escuchar los latidos del corazon,y no se escuchava,me asuste y a ella se le notava en la cara que estava asustada,pero me dijo que estuviese tranquila,,yo le dije que de eso nada que no me iba dalli sen escuchar,,,entonces ella me dijo:para que quedaramos mas tranquilas me iria a mandar a las urgencias para que me heciera una eco para comfirmar que todo marchava biem,,,y me fui rapidissimo,,pero gracias a dios estava bien,era su aparato que es antiguo,,,,dentre una nena maravillosa,,,se no estas tranquila vete a urgencias les explicas lo que te paso y que te revisen,,asi te quederas mas tramquila,,no te esperes hasta el 9,,,,
suerte ya nos contaras bsst

A
an0N_800349199z
28/10/11 a las 18:09

Chiquis
Pacis, guapa, como vas? Jolin, vaya rollo por lo que alguna teneis que pasar. Se que debe ser muy duro llevar ingresada un mes, pero seguro que estás feliz porque es por el bien de tu nena. Imagino que ahora, después de antibióticos y otros tratamientos que te habrán puesto para parar las contracciones, estas han parado. Lo importante es que el cuello vaya bien. A ver que te dicen en la próxima eco y aunque te vayas a casa tendrás que seguir haciendo reposo, pero todo va a ir bien. Desde aqui te mando energia positiva. Ya nos sigues informando. Muchos besos.

Sugurut, intenta estar tranquila, la matrona tiene razón, a veces es dificil encontrar el latido de un bebe y si hay dos, pues con más motivo porque puede esconderse. Yo también me acercaría a urgencias para no esperar hasta el lunes. Muchos besitos y suerte.

Gorditas mias, por fin llegó el viernes!!!! Si teneis puente, enhorabuena y disfrutarlo. Pero sobre todo, descandad, que estas barriguitas van pesando. Besotes a todas

L
lika_8478853
28/10/11 a las 18:56

Mucho animo a todas
Chicas siento mucho vuestros sustillos, pero seguro que no se queden en nada mas que eso sustillos..
Sangoles apoyo la opinion de Dianame, si tienes que ir al medico de cabecera y llorarle, pues hazlo...nadie te va a agradecer en tu curro que tu lo estes pasando mal por tu bebe y aunque lo del utero puede ser un problemilla,casi es peor la ansiedad del susto y encima el estress del trabajo, asi que lo primero es tu bebe y a lo demas que les zurzan

Sugrut vete a urgencias, asi tu te quedas mucho mas tranquila y ademas preferible que piensen en urgencias que eres una embaraza preocupada a tirarte hasta la proxima eco de los nervios.

Pacis mucho animo en el hospital y que todo te vaya genial, e intenta pasarlo lo mejor posible estando ingresada.

Enhorabuena Valery por tu niño.

Buen puente y estupendo finde para todas.

Muchos besitos gordinflas

S
suyun_8137374
28/10/11 a las 20:24

Mi nena esta bien
Me hice la eco de 20 s y me confirmo q es nena,lo unico q parece mas pequenita de 20 semanitas y la placenta baja pero me aseguro q no es nada grave!me la puso un pelin en 4 d!Vi su carita diminuta y me dio muuuucha alegria!Dijo q tengo mucho liquido amniotico lo q facilita la 4d.Estoy tranquila y felizz!beso a todas y mucho animo a. Las q lo necesitan!

A
an0N_851016599z
28/10/11 a las 21:15
En respuesta a hasbia_5791222

asustada
Hola chicas,estoy un poco triste porque ayer fui a la matrona de la SS y lo de siempre te pesa,te da cita para otros dias,,y me hizo sentarme en la camilla para escuchar los latidos del corazón de los mellizos...y solo escuchaba un latido dice que a veces puede pasar que está mas escondido y q no se escuche...o que a veces desaparece uno de los dos y es reabsorbido por el otro,me quede paralizada,,le dije que si esto podia pasar a estas alturas( estoy en la semana 19) y me dijo que si,pero que estuviera tranquila que igual es que estaba escondido,,solo me decia lo otro para que supiera que son cosas que pueden pasar..en fin fui sola y sali con unas ganas de llorar increibles.
Quiero pensar que esa maquina era muy antigua,solo era sonido(como cuando te oscultan el corazón con eso metalico)ni siquiera había imagen.
Ahora a esperar al lunes que voy a mi ginecologa del 9 de octubre y haber que me dice.
Encima esta noche la he pasado fatal,jmaginaos,pues tb se me dormian las piernas y las manos y retengo muchisimo liquido...a alguna os pasa?
Gracias por permitirme desahogarme,la verdad es que estoy muy triste.
Un beso fuerte a todas.

Sugurut
Hola, entiendo tu preocupacion pero hay que mantener la calma, yo tambien espero mellizos y claro mi medico me indico cuando llevaba cuatro meses que al llevar dos bebes mi embarazo con ese tiempo era como seis o siete meses de un embarazo normal, asi que salvo que hable con mamis de partos gemelares pues no me vale mucho de referencia. Tengo una barriga que la gente cuando me ve se piensa que me queda poquito y estoy en la mitad del embarazo jajaja ahora mismo estoy de 20+2, el lunes me hacen la eco de las 20 semanas, yo aun sigo devolviendo de vez en cuando , no he engordado al contrario perdi dos kilos, no duermo de noche por el dolor de espalda que tengo, me fatigo rapidamente pero a pesar de todo, me dicen que estoy mas guapa que nunca, supongo que sera que la ilusion y el deseo de ver a mis soles supera al malestar que llevo, hablas de la maquina que era muy antigua la seguridad social es lo que tiene,pero intenta tranquilizarte si hubiese encontrado cualquier indicio alarmante seguro que te hubiese mandado una eco en ese momento.
Besos y mucho animo.

N
naryis_7459514
28/10/11 a las 23:31
En respuesta a yosra_6311967

Jooooo porque yo no?
Hola amorcitos!!
Leo que estais todas estupendas excepto sagoles...reina tranquila que todo saldra bien,no te obsesiones cariii aqui estamos para todo lo que necesites,seguro que en un plis plas se te arregla!!!
Pues a mi lo de los granos de siempre me han dicho que es por mis nervios pero es cierto que ahora tengo unos pocos mas y sí,sobre todo en la barbilla,que rabia!!!yo los dejo que se vallan...o me pongo la pasta de dientes para hacer nono.
Respeco a vuetros movimientos de barriguilla la verdad me preocupo muchisimo.porque o por lo nerviosa que soy no lo no o esque no se mueve...no se que pensar
Si noto pinchazos dentro de mi barrigota,a vecs son algo molestos pero los aguanto,aix me dejais preocupada con vuestros moviminetos etc y yo no los siento..Pero me alegro por vovostras...no me apetece ni escribir jooo espero que mi gordi este bien
Un bes chicas cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilidad!
stephyta25 no te preocupes, yo estoy de 20 semanas y todavia no siento nada, solo retortijones, pero es normal. He estado varios dias ingresada por una gastroenteritis aguda y con lumbagia, me hicieron una eco y el bebe está bien, le pregunté a la ginecologa por que todavia no siento los movimientos, y me comentó que cada persona es un mundo, yo por ejemplo tengo algo de sobrepeso y sin embargo solo he engordado 300 gramos en estos 5 meses, por eso que al tener las paredes de mi barriga más anchas posiblemente no note los movimientos hasta dentro de unas 2-3 semanas, lo importante es que se encuentre bien! y bueno, el lunes me toca la prueba de la curva y saber el sexo, ya os contaré!!!

X
xubane_5302625
29/10/11 a las :38

Eco 4d a 59 eurillos!
A las de Barcelona: una amiga me acaba de pasar un link para comprar una eco 4D a 59 euros! Os dejo el link abajo. La oferta expira en 1 día y 6 horas así que si os interesa dáos prisilla! Luego, para hacérosla, podéis elegir el día que queráis desde pasado mañana hasta el año que viene.

http://www.offerum.com/barcelona/ponle-cara-a-tu-bebe-con-la-ecografia-4d-sera-como-tenerlo-entre-tus-brazos-9518?utm_campaign=C_M_barcelona-women-26-10-2011&utm_content=273890179&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Y a las que no sois de Barcelona también os aconsejo que vayáis echando ojeadillas a este tipo de webs (Offerum, LestBonus...), donde van poniendo siempre ofertas para estas ecos.

En otro orden de cosas, quería felicitar a las que ya sabéis el sexo del bebé. Ya cada vez quedan menos por descubrirlo (qué bien!), además veo que hasta ahora van bastante a la par tanto niñas como niños, qué compenetracion, verdad?

Y de nuevo, gracias Diana, no sé qué haríamos sin ti todas las que salimos asustadillas de las ecos por un motivo u otro. Deberías decirnos cuál es el número de tus jefes para que les digamos que te den un aumento de sueldo: no solo trabajas a tiempo completo sino que lo haces con mucha ilusión y nos relajas la que más! Un besote guapísima.

Guapas, mucho ánimo y mucha tranquilidad, que poco a poco todo va a ir bien, ¿os acordáis cuando empezamos a escribir en este foro? Algunas no estábamos ni de dos meses y todo parecía lejanísimo... Y ahora mirad, ya estamos a mitad de camino y con los peques pateando

Besitos a todas y muchos cariñitos a esas tripitas!

X
xubane_5302625
29/10/11 a las 1:26

Lista
Vuelvo a actualizar, que Valery salía en 2 FPP diferentes

- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP:01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Pacis (Mallorca) ------------------ FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia) ---------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid) -------------- FPP: 16/03 - NIÑO!
- Marcua (Madrid) ----------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) -------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) --------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ------------ FPP: 30/03 - NIÑO

N
nicole_8733046
29/10/11 a las 5:15

Es un niño!!
Estoy feliz, hoy me han dicho que espero un varoncito y estoy feliz, feliz!!! que emocion al fin poder llamarlo por su nombre: Mateo!

N
nicole_8733046
29/10/11 a las 5:17

Actualizo sexo de mi hermoso!
- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid)------------------ FPP:01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Pacis (Mallorca) ------------------ FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia)--------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia) ---------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03- NIÑO (Mateo)
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid) -------------- FPP: 16/03 - NIÑO!
- Marcua (Madrid) ----------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) -------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) --------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ------------ FPP: 30/03 - NIÑO

D
dochka_9379837
29/10/11 a las 9:45

Chicas ya estoy mejor!!
lo primero UN MILLON DE GRACIAS A TODAS y cada una de vosotras por vuestros animos y un abrazo enorme para las q como yo no estamos viviendo el embarazo quizas como siempre habiamos imaginado.
yo al final termine en el hospital porq empece con pequeñas contracciones aunq creo q fue de los nervios, me miraron d arriba a abajo y aunq el cuello esta corto (2cm) no esta dilatado q es lo importante y las contracciones pararon solas. no me han hecho cerclaje porq mi medico no lo considero oportuno y yo me fio mucho de él, simplemente mucha observacion.
por otra parte, q mas me gustaria a mi q cogerme la baja pero soy autonoma y esa palabra no entra en mi vocabulario todavia, en el hospital me dijeron q no estoy para cogermela de momento pero q lleve una vida d lo mas tranquila...debo decir q mi marido me esta cuidando una barbaridad y segun él se ha ganado una Xbox asiq se presento con ella en casa ayer jajajajaja no le maté porq en el fondo estoy super agradecida d q se haya encerrado en casa conmigo.
respecto al tamaño de la niña mi medico me ha dicho q una diferencia d una semana es insignificante ademas en la eco del hospital salian perfectas las medidas...me van a volver loca!!!pues eso chicas, q estoy mas tranquila, nunca habia tenido tanta gente pendiente de mi y debo reconocer q me abruma pero me dejo querer.
un beso muy fuerte a todas y disfrutad del puente las q podais q yo me voy a tragar toda la programacion de la tele jeje

A
an0N_800349199z
29/10/11 a las 13:02
En respuesta a xubane_5302625

Eco 4d a 59 eurillos!
A las de Barcelona: una amiga me acaba de pasar un link para comprar una eco 4D a 59 euros! Os dejo el link abajo. La oferta expira en 1 día y 6 horas así que si os interesa dáos prisilla! Luego, para hacérosla, podéis elegir el día que queráis desde pasado mañana hasta el año que viene.

http://www.offerum.com/barcelona/ponle-cara-a-tu-bebe-con-la-ecografia-4d-sera-como-tenerlo-entre-tus-brazos-9518?utm_campaign=C_M_barcelona-women-26-10-2011&utm_content=273890179&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Y a las que no sois de Barcelona también os aconsejo que vayáis echando ojeadillas a este tipo de webs (Offerum, LestBonus...), donde van poniendo siempre ofertas para estas ecos.

En otro orden de cosas, quería felicitar a las que ya sabéis el sexo del bebé. Ya cada vez quedan menos por descubrirlo (qué bien!), además veo que hasta ahora van bastante a la par tanto niñas como niños, qué compenetracion, verdad?

Y de nuevo, gracias Diana, no sé qué haríamos sin ti todas las que salimos asustadillas de las ecos por un motivo u otro. Deberías decirnos cuál es el número de tus jefes para que les digamos que te den un aumento de sueldo: no solo trabajas a tiempo completo sino que lo haces con mucha ilusión y nos relajas la que más! Un besote guapísima.

Guapas, mucho ánimo y mucha tranquilidad, que poco a poco todo va a ir bien, ¿os acordáis cuando empezamos a escribir en este foro? Algunas no estábamos ni de dos meses y todo parecía lejanísimo... Y ahora mirad, ya estamos a mitad de camino y con los peques pateando

Besitos a todas y muchos cariñitos a esas tripitas!

Eco
Uy, como me gusta eso del precio de la eco. Desde luego, valen un poquillo más....así que es un pedazo de oferta. No sabía que hacían ofertas con estas cosas, pero estaré pendiente por si veo algo así por aquí. En principio, con un poco de suerte, a mi me la va a hacer una gine en mi hospital gratis, lo que es de agradecer, pero si encuentro una oferta de estas, pues me la hago en otro sitio también y la vemos varias veces.
Gracias por la información guapa, yo doy consejos médicos y tu nos ofreces informaciones variadas de interés, buen equipo.
Besazos

A
an0N_800349199z
29/10/11 a las 18:54

Curva de glucosa
El.día de la curva, lo normal es que al llegar te.saquen una analítica normal, aunque si no tienes bioquímica no hace falta y te pinchan después. El caso, te dan una botella naranja con 50 gr de glucosa.te tienes que beber la.botellita en 5 minutos y a partir de ahí contar una hora y volver a que te saquen sangre. Esa hora tienes que estar sentada, no puedes pasear ni nada. Y no vale vomitar, si vomnitas hay que.repetir otro día. La glucosa está muuuuy dulce, pero no asquerosa, sabe a naranja con un bote de azúcar, jeje. Es muy empalagosa, pero se puede soportar. Y en este trimestre se lleva mejor, porque lo normal es que ya no tengamos nauseas.
Bueno guapas, pasadlo bien el finde.
Sagoles, me alegro que.estes más tranquila y mejor. Besitos

L
lika_8478853
31/10/11 a las 13:10

Clases de preparacion al parto
Yo las comienzo el dia 26 de noviembre, y como pillan las fiestas por medio, en vez de ser 6 sabados dos horas, son 3 sabados 4 horas...espero llevarlo bien y que no se hagan pesados.

Yo la prueba de la glucosa, la tengo el dia 7 de noviembre que estare de 23+6, asi que supongo que tu medico te la mandara para esas semanas

X
xubane_5302625
31/10/11 a las 14:35

Preparto y o'sullivan
Hola Feliciana, ahora actualizamos lista y te agregamos!

La prueba de la glucosa suele ser ahora, en este segundo trimestre; ¿has visitado ya a tu matrona después de la ecografía morfológica? Fue en ese momento cuando me la programó a mí mi matrona (yo la tengo el 25 de noviembre).

Lo que me extraña es que ella me dijo que podía desayunar ligero para que la prueba del azúcar no me sentara tan mal al cuerpo -algo como un par de tostadas con queso fresco y un té- pero luego he caído en que si me van a hacer también los análisis de toxoplasmosis y los pertinentes al segundo tristestre, debería ir completamente en ayunas, ¿no? No sé si mi matrona solo pensó en la prueba de la glucosa cuando me dijo esto y pasó por alto lo otro.
¿Qué os dijeron a vosotras?

Y veo que la preparación al parto varias la empezáis en noviembre. Qué bien, porque a mí hasta enero me han dicho que nanay! Y tengo ya ganitas.

Un beso a todas, panzonitas, y feliz semana.

X
xubane_5302625
31/10/11 a las 14:39

Lista
- Myace (Madrid) ------------------- FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) ----------------- FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) ------------- FPP: 02/03
- Quieromibebe --------------------- FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ---------- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Pacis (Mallorca) ------------------ FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) ----------------- FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia) -------------- FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -------------------- FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia) ---------- FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) --------------- FPP: 11/03 - MELLIZOS
- Feliciana123 ----------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Mireia (Barcelona) ---------------- FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) ------ FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ------------- FPP: 15/03
- Paloma (México) ------------------ FPP: 15/03- NIÑO (Mateo)
- Mau0312 (Francia) --------------- FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -------------- FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) -------- FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid) -------------- FPP: 16/03 - NIÑO!
- Marcua (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------- FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ------------ FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) -------- FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) ---------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) -------------- FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) --------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------- FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------- FPP: 22/03
- Jess4003 (México) ---------------- FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------- FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ------------ FPP: 30/03 - NIÑO

O
odila_8270844
31/10/11 a las 14:45

Hola!!!!
Hace tiempo entre en este foro pero por unas cosas y otras solo escribia en el de mama del Pais Vasco asi que m presento de nuevo. Estoy de 20+5 y mi FPP es el 19 de marzo. Aun no se si es chico o chica ya que voy por la seguridad social y hasta el viernes no me hacen la ecografía. Voy a ir leyendo un poquito para iros conociendo poco a poco ok?? De momento espero ser bien acogida. Ah!!Os hago una pregunta, comeis jamon york y queso??Es que yo lo he estado comiendo ya que tiene poca grasa y demas y hoy leyendo por hay he descubierto la listeria, que me decis??

Saluditos!!!!!!!

A
an0N_851016599z
31/10/11 a las 16:00

Las medidas de mis niños
Hoy me han dicho que son dos niños lo que llevo, aqui os dejo las medidas por si os sirven de ayuda, me han dicho que todo va muy bien que de momento estan los dos de cabecita y que todo marcha bien.

DBP 52.0 CC 181.0 CA 162.0 LF 34.0 PFE 392
DPB 47.0 CC 172.0 CA 156.0 LF 29.0 PFE 320

Un besito a todas las mamis.

A
an0N_851016599z
31/10/11 a las 16:08

Actualizo lista
Lista
- Myace (Madrid) ---------------FPP: 29/02
- Milo082 (Madrid) -------------FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------FPP: 01/03 - NIÑA (Mara)
- Relaxita23 (Vizcaya) --------FPP: 02/03
- Quieromibebe ------------------FPP: 02/03
- Danive28 (Stgo. Chile) ----- FPP: 03/03 - NIÑO (Vicente)
- Pacis (Mallorca) ------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) -------- FPP: 05/03 - NIÑO (Iker)
- Alma2307 -----------------------FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) -------------FPP: 05/03 - NIÑO (Marc)
- Stephyta (Valencia) ---------FPP: 06/03 - NIÑO (Izan)
- Diana (Madrid) -----------------FPP: 07/03 - NIÑA (Sara)
- Estheruky09 (Valencia) ----FPP: 08/03 - NIÑO (Fran)
- Ana36100 (Murcia) ---------- FPP: 11/03 - (Victor y Adrian)
- Feliciana123 --------------------FPP: 11/03 - NIÑO
- Mireia (Barcelona) ------------FPP: 12/03 - NIÑA (Mia)
- Yeye842 (Francia, Rouen) FPP: 13/03
- Mapau261 (Asturias) ---------FPP: 15/03
- Paloma (México) --------------FPP: 15/03- NIÑO (Mateo)
- Mau0312 (Francia) ------------FPP: 15/03
- Sandra (Barcelona) -----------FPP: 16/03
- Mamivalencia (Valencia) ----FPP: 16/03
- Valery1211(Madrid) -----------FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ----------------FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) -----------------FPP: 17/03
- Geitanilla (Valladolid) ---------FPP: 18/03
- Lacristinica22 (Albacete) ----FPP: 19/03
- Katerina (Alicante) -------------FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) -----------FPP: 20/03 - NIÑA (Elsa)
- Sugurut1 (Valencia) ------------FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Triz45 (Madrid) -------------------FPP: 21/03
- Kristinuca --------------------------FPP: 22/03
- Jess4003 (México) --------------FPP: 23/03 - NIÑO (Fernando)
- Yuyu05 ------------------------------FPP: 27/03
- Terwi (Murcia) ---------------------FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Shay811 (Puerto Rico) ---------FPP: 30/03 - NIÑO

A
an0N_851016599z
31/10/11 a las 16:31

Estheruky09
Gracias guapa, si los nombres ya estan mi ilusion de siempre fue tener una niña,cuando me dijeron que eran dos pense en dos niñas Adriana que era el nombre que siempre me gusto y Carmen como mi mami, en la siguiente ecografia me dijeron que era un niño y el otro variable asi que busque nombres de niños porque hasta la fecha no habia mirado ninguno y bueno me gusto Victor, manteniendo la duda con el segundo que podria ser Adriana, hoy me han confirmado que los dos son varones asi que puesto que Adriana no esta pues nos quedamos con Victor y Adrian. En principio me han dado para el 11 de marzo si todo va bien, aunque ya me han avisado en que entre la 36 o 38 semanas se podria programar, si todo marchara bien prefiero parto natural pero claro no depende de mi sino de lo que aguanten los peques.
No te preocupes por la posicion por lo que he visto en la lista mas o menos estamos de lo mismo con lo cual puede variar la posicion, en cuanto a la cesarea por un lado los niños no sufren nada con la cesarea asi que no hay que tomarlo como algo preocupante.
Un beso.

A
an0N_800349199z
31/10/11 a las 19:47

Cositas varias
Hola chicas, como llevais este día? seguro que las que habeis cogido puente, mejor que yo...jajaja. Hoy estoy un poco fastidiada de la espalda. Anoche me dolía al cambiarme de postura en la cama, en la zona lumbar y hoy llevo todo el día igual, sobre todo cuando estoy sentada y me levanto, me da un pinchazo... pero en cuando doy dos pasos se me quita. Así que estoy un poco cagailla, no vaya a darme el lumbago. Espero que mañana, con un día de descanso y mimos caseros se me quiten todos los males.

Ana36100, que bien que tus peques están estupendos y los nombres son muy bonitos. Lo de que estén de cabeza, todavía es muuuuy pronto, ahora no dejan de moverse y es normal que se den vueltas y se cambien. Lo iimportante es que en la semana 32 o así ya estén en posición cefálica (chicas, eso va por todas, nos lo dirán en la eco de las 34 semanas), porque a partir de ahí ya son muy grandes para darse la vuelta y colocarse boca abajo, aunque algunos todavía se mueven. Respecto a lo del parto, pues es algo que tendreis que decidir entre tu tocologo y tu, dependiendo de muchas variables. Pero desde luego, si es una cesarea, los bebes no sufren nada de nada, salen perfectos y rosaditos porque no se "espachurran" al pasar por el canal del parto, jejeje, es peor para la madre, pero tranquila que tampoco es una cirugía muy grande.

Koalilla, bienvenida al foro, aquí todas nos ayudamos un montón. Y el viernes está a la vuelta de la esquina, ya nos cuentas que tal tu eco y si te dicen el sexo.

Mireia, guapa, nada de desayunar, ya te lo han dicho. Hay que ir en ayunas, no entiendo muy bien porque tu matrona te ha dicho que te puedes meter dos tostadas!!! Además de que tienes más analítica, si te han pedido una bioquímica debe ser en ayunas o si o si. Después de beberte 50 gr de glucosa, hay unos parámetros normales de la cifra que te tiene que salir. Si tu desayunas en casa, aunque no sea mucho, ese desayuno también tiene glucosa, con lo cual luego el resultado te puede salir más alto de lo normal y entonces te va a tocar repetirte la prueba. Así que en ayunas y una horita después a ponerte las botas.Lo de las clases de preparación, pues bueno, en enero no está mal, así cuando llegue marzo lo tienes más reciente, jejeje. Yo empiezo el día 14 y de aquí a marzo, lo mismo se me ha olvidado. Besitos

Feliciana, como ya te han contestado todas con mucho acierto, la curva de glucosa es ahora en el segundo trimestre, imagino que ya la tendrás citada con el resto de la analítica, pero a lo mejor no te lo han explicado. Yo la tengo el 16 de noviembre, que estaré de justo de 24 semanas.

Bueno guapas, besitos a todas y que paseis buena noche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir