Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
F
frida_5396217
7/7/11 a las 10:54

Pues eso dice el predictor embarazada y para marzo del 2012.

Ver también

K
khaira_6469613
7/7/11 a las 22:00

Hola inma...
El mio dice lo mismo....para el 12...q fuerte tidavia no me li creo!!!

O
oana_8696674
8/7/11 a las 1:11

Hola
yo me sumo hoy me he hecho la prueba y positivo

F
frida_5396217
8/7/11 a las 10:00
En respuesta a khaira_6469613

Hola inma...
El mio dice lo mismo....para el 12...q fuerte tidavia no me li creo!!!

Ni yo
Ni yo me lo creo, tengo una niña de 8 meses !!!!

A
an0N_648369799z
8/7/11 a las 16:34

Me uno a ustedes tambien
Estoy super feliz, mi posible fecha de parto es para el 14/03/2012, tengo ya uno baroncito de 5 años, espro que venga con mucha salud,pero si Papa Dios quiere y esta en su deseo que me la mande hembrita, para ya tener mi parejita , sino como quiera bienvenido sea.

I
ilinca_590458
8/7/11 a las 16:42

Otra mas
El miércoles 13 voy a hacerme la primera eco..... A ver si ya se ve algo porque comotengo reglas irregulares no se ni de cuanto estoy!!!

I
iraci_8508756
8/7/11 a las 17:39

Yo también me uno,a ser una mááss!!!!!
estoy embarazada gracias a una fiv,el lunes fué el dia + felizzzzzz,,,,me dió positivooo!! ahora m toca esperar a la eco,del dia 3 de agosto,esperemos q todo esté perfecto,,,tan ansiado regalo,aún no me lo puedo creer,,,,besoos a todas y a disfrutar!

K
kaddy_5663348
9/7/11 a las 5:43
En respuesta a an0N_648369799z

Me uno a ustedes tambien
Estoy super feliz, mi posible fecha de parto es para el 14/03/2012, tengo ya uno baroncito de 5 años, espro que venga con mucha salud,pero si Papa Dios quiere y esta en su deseo que me la mande hembrita, para ya tener mi parejita , sino como quiera bienvenido sea.

Felicidadess
amiguita tu y yo estamos para el mismo dia d parto felicidades y suerte

A
atiger_dc3739z
9/7/11 a las 9:28

Yo tambien me uno
Hola yo tambien estoy embarazada de 5 semanas he logrado mi embarazo por fiv y es mi segundo embarazo hace un año perdi a mi niña en la semana 22 y lo he pasado muy mal pero ahora estoy segura que todo saldra muy bien estoy feliz, feliz, feliz, mi fpp es para el 12 de marzo y el proximo miercoles tengo la primera eco espero que todo este bien. Enhorabuena a todas y disfrutarlo mucho

K
kaddy_5663348
9/7/11 a las 18:44
En respuesta a atiger_dc3739z

Yo tambien me uno
Hola yo tambien estoy embarazada de 5 semanas he logrado mi embarazo por fiv y es mi segundo embarazo hace un año perdi a mi niña en la semana 22 y lo he pasado muy mal pero ahora estoy segura que todo saldra muy bien estoy feliz, feliz, feliz, mi fpp es para el 12 de marzo y el proximo miercoles tengo la primera eco espero que todo este bien. Enhorabuena a todas y disfrutarlo mucho

Q felicidad
wow pues q muchas estamos para esos dias d marzo q alegria les deseo lo mejor

K
kaddy_5663348
9/7/11 a las 18:45
En respuesta a atiger_dc3739z

Yo tambien me uno
Hola yo tambien estoy embarazada de 5 semanas he logrado mi embarazo por fiv y es mi segundo embarazo hace un año perdi a mi niña en la semana 22 y lo he pasado muy mal pero ahora estoy segura que todo saldra muy bien estoy feliz, feliz, feliz, mi fpp es para el 12 de marzo y el proximo miercoles tengo la primera eco espero que todo este bien. Enhorabuena a todas y disfrutarlo mucho

Q felicidad
wow pues q muchas estamos para esos dias d marzo q alegria les deseo lo mejor

A
athina_8077926
10/7/11 a las 8:14

Me uno!!
holaa, yo también me un, después de 9 años de pesadilla, al fin dió mi test positivo, estoy de 6 semanas enhorabuena a todas

D
didina_696879
11/7/11 a las 15:11

Cuentame
que sintomas tuvisteis antes de saber que estabais embarazadas? desde el dia de la ovulacion durante 5 dias me dolian mucho mucho los ovarios, y de repente fin del dolor, por lo demas me encuentro bien.

A
an0N_863508799z
11/7/11 a las 15:16

Yo tambien con nena 7 meses
ha sido la noticias mas sorprendete de mi vida. Tengo una niña de 7 meses que vino al mundo gracias a una FIV y ahora embarazada!!!!!! y natural.
El día 20 tengo ginecologo....
Soy la mujer mas feliz del mundo!!!!! no creia que iba a ser posible darle un hermanit@ a mi peque y mirad....

besos

T
thiane_5937028
11/7/11 a las 21:55

hola, os cuento mi historia, me costó mucho llegar aquí, 7 años, y 7 tratamientos...
Me hicieron 5 inseminaciones artificiales, y 2 fecundaciones in vitro, y no fue ahora, hasta la tercera FIV, en que veo mi primer positivo!!! Teníamos infertilidad de origen desconocido, y llevábamos 7 años intentándolo...
Mi última regla fue el 27 de mayo, con lo que en teoría hoy estoy de 6+3. Tuve hoy mi primer ecografía, y me vieron un embrión con forma de habichuela de 7.74mm , con el corazón latiendo. A pesar de que me habían puesto 3 embriones, ya como último intento, y arriesgando a tope... pues las otras dos veces me habían puesto 2, decidió quedarse solo uno conmigo, y estoy muy feliz, aunque no me importaría que vinieran dos, con todo lo que me costó...
En la beta después de 13 días de la ovulación (punción también en mi caso) el resultado fue de 137ui y en la beta de 20 días después de la ovulación, de 2079. Y ahí ya me dijeron que parecía que todo iba bien, pues tiene que doblar cada dos días la cantidad y así lo hizo.
Estaba llena de miedos, que si embarazo ectópico (fuera del útero y que hay que quitar), embarazo anembriónico (que hay bolsa pero no embrión), que si mola (células que crecen como una masa, pero no es embrión)... me comí mucho el coco, con el miedo al aborto espóntáneo... y hoy ya estoy más tranquila pues al menos pude verlo y le latía el corazón, y me dijeron que las medidas eran correctas...
Aún estoy con miedos, sobre todo por eso que dicen que el primer trimestre es muy delicado en cuanto a abortos, y que es donde se produce la mayoría de las pérdidas... por eso aún no se lo dijimos a nadie... vamos a esperar un poquito más...
Besos a todas y enhorabuena!!!

O
oana_8696674
12/7/11 a las 8:08

Quieromibebe y nena
felicidades a todas pero a vosotras 2 mas aun, tiene que ser duro los tratamientos y todo eso... tengo una amiga que ha empezado con el tratamiento le estan pinchando para que desorolle mas ovulos y luego la inseminaran pero parece que sus ovulos son perezosos y de una inyeccion al dia ahora le han dicho que se ponga 2 me podriais explicar un poco como va el proceso?

E
evelia_6909453
12/7/11 a las 9:26

Yo tambien me uno
tambien estoy embarazada de 5 semanas, ayer lo descubrí...aun no lo creo!!!! jejejeje

T
thiane_5937028
12/7/11 a las 13:59
En respuesta a oana_8696674

Quieromibebe y nena
felicidades a todas pero a vosotras 2 mas aun, tiene que ser duro los tratamientos y todo eso... tengo una amiga que ha empezado con el tratamiento le estan pinchando para que desorolle mas ovulos y luego la inseminaran pero parece que sus ovulos son perezosos y de una inyeccion al dia ahora le han dicho que se ponga 2 me podriais explicar un poco como va el proceso?

te cuento martxoak....
Espero que tu amiga tenga mucha suerte. Mira, las inseminaciones son más sencillas; el tratamiento, depende de cómo respondas dura unos 12-14 días, tienes que pincharte en casa un medicamento, y luego ponerte otro, que puede ser otra inyección o un spray nasal, las inyecciones no duelen nada, es como los bolis de los diabéticos, yo me lo hacía a mí mismo, y ni me enteraba. Un medicamento es para estimular los folículos y el otro para frenarlos y así van jugando según se necesite.
Cada 3 días o así, tienes que ir a la clínica para que te hagan unos análisis de sangre para ver cómo va el estradiol, y a hacerte una ecografía vaginal, para ver si estás respondiendo bien, y que ni te pases ni te quedes corta, quieren unos cuantos folículos de cierto tamaño. Yo en total, sólo necesitaba unos 3 o 4 controles de estos al hospital, me pasaba la mañana allí, y era un rollo, pero bueno, llevaba un libro, después de el análisis y de la eco hay que ir a la consulta para que te suban o bajen la medicación según los resultados, y claro, somos tantas, que se espera bastante.
Cuando ven que estás lista, te mandan poner otra inyección que es el rompefolículos para que ovules unas 36 horas después, que es cuando tu marido lleva el botecito con el semen, lo preparan, y te lo ponen con una cánula en un minuto, reposas media horita y para casa.
La FIV es más o menos lo mismo, pero quieren conseguir más folículos, pues cuando están listos, y te pones el rompefolículos, a las 36 horas ingresas para que te los quiten por ahí abajo (punción), como aspirandolos, te duermen unos 15 minutos y no duele ni te enteras de nada.
Los llevan al laboratorio, los juntan con el semen del marido, y esperan un par de dias a que se fecunden los óvulos, y luego te ponen los embriones, un máximo de 3 (en la transferencia), con una canulita en un minuto y no molesta nada, reposas acostada unas horas y para casa. Y los demás si son buenos los congelan para que otra vez no tengas que ir nada más que a ponértelos y ya ni medicarte ni anestesiarte...
La verdad es que no son procesos dolorosos, ni pasa nada, pierdes mañanas en el hospital, pero tampoco tantas, para mi lo peor eran los días de espera del resultado de la Beta, que sufría una gran ansiedad, y me ponía muy triste con los negativos. Yo fui por la seguridad social, y no me hacían más tratamientos si este salía negativo... así que tuve mucha suerte!!!

A
an0N_863508799z
12/7/11 a las 23:05
En respuesta a oana_8696674

Quieromibebe y nena
felicidades a todas pero a vosotras 2 mas aun, tiene que ser duro los tratamientos y todo eso... tengo una amiga que ha empezado con el tratamiento le estan pinchando para que desorolle mas ovulos y luego la inseminaran pero parece que sus ovulos son perezosos y de una inyeccion al dia ahora le han dicho que se ponga 2 me podriais explicar un poco como va el proceso?

Gracias
mcuhas gracias....

Lo mio fue por FIV ( es decir..te sacan los ovulos los juntan con el semen de tu marido y a los 3 días +- te los transfieren al utero) porque se "suponía" que tenía obstruccion de trompas jejeje se ve que mi nena me ha arreglado el problema durante el emabrazo.

El hecho de subir la dosis de los pinchazos es porque cada mujer necesita una dosis diferente..siempre se empieza con las mas flojitas para evitar hiperestimulacion, si luego resulta que no responde se aumenta....yo la verdad es que respondía muy bien, me daban la dosis minima y eso era un ahorro porque las medicinas son carisimas.

Espero que tu amiga tenga suerte pero sobre todo que tenga PACIENCIA porque es muy duro. Yo cuando inicie el tratamiento en el cual me quede embarazada dije que si en esa no me quedaba que no seguía que iba a centrar mi vida en mi y en mi marido...gracias a Dios pues me quede embarazada y desde luego lo que tenía claro es que no quería volver a pasar por eso...me daba pena por mi nena que no tendriá hermanos pero.....ahora si todo va bien el 3 de marzo tendrá su hermanit@...

Un beso a todas

A
atiger_dc3739z
13/7/11 a las 10:17

1 eco biennn
Hola chicas ya me hicieron la eco esta mañana y todo genial que emocion de ver mi saquito gestacional me han dicho que todo bien y el dia 22 tengo otra eco y dicen que ya se escuchara el latido es emocionante que felicidad.
Suerte a todas

O
oana_8696674
13/7/11 a las 10:28

Estoy indignada
Acabo de salir de la consulta de la matrona y es una BORDE!!!!! estoy de 4+3 y me dice la tia que estoy de muy poco y que no tenia que haber ido a la consulta que me va a hacer la cartilla... y que igual la semana que viene me baja la regla ASI CON ESAS PALABRAS!!!! le he dicho que se corte un poco que si la semana que viene mancho no es la regla sino un aborto. Todas sabemos que este periodo es delicado pero creo que hay formas de decir las cosas sin ser tan brusca.

A
an0N_863508799z
13/7/11 a las 15:53
En respuesta a oana_8696674

Estoy indignada
Acabo de salir de la consulta de la matrona y es una BORDE!!!!! estoy de 4+3 y me dice la tia que estoy de muy poco y que no tenia que haber ido a la consulta que me va a hacer la cartilla... y que igual la semana que viene me baja la regla ASI CON ESAS PALABRAS!!!! le he dicho que se corte un poco que si la semana que viene mancho no es la regla sino un aborto. Todas sabemos que este periodo es delicado pero creo que hay formas de decir las cosas sin ser tan brusca.

Tu ni caso
no la hagas ni caso y no te alteres que todo lo que sientes se lo pasas al bebe....seguro que es que la da envidia.

Todo ira bien...

A
an0N_993710199z
14/7/11 a las 4:08

felicidades a todas las que esperais
YO APROVECHO PARA PRESENTARME JEJE SOY NUEVA EN EL FORO TENGO UNA NENA DE CASI 16 MESES A LA CUAL AMO Y ES TODO MI MUNDO Y NADA ESPERO SER DE AYUDA Y AQUI ESTOY PARA CUALQUIER DUDA BESITOS Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES

K
khaira_6469613
14/7/11 a las 9:19

1 ecografia
Hola chicas, el día 26/7 me harán la 1 eco, estoy muuuuyyyy nerviosa, porque tuve un ectópico hace 1 año y tengo mucho miedo . Por ahora no tengo ningun sintoma específico, sino lo normal para las 6 semanitas...sueño, pecho dolido y mucho mucho flujo.
A vosotras os pasa igual?
Pensais que el 26 es muy tarde para la 1 eco?

Gracias y un besote a todas!

M
majda_5336461
14/7/11 a las 10:34

Mi primera eco
Me fui de vacaciones y volvi con el positivo en la maleta jeje, ayer me hice la primera eco ya que e manchado un poco durante dos dias, todo bien. Me a aconsejado reposo hasta la proxima eco del dia 28 para estar seguros.

M
majda_5336461
14/7/11 a las 10:37
En respuesta a oana_8696674

Estoy indignada
Acabo de salir de la consulta de la matrona y es una BORDE!!!!! estoy de 4+3 y me dice la tia que estoy de muy poco y que no tenia que haber ido a la consulta que me va a hacer la cartilla... y que igual la semana que viene me baja la regla ASI CON ESAS PALABRAS!!!! le he dicho que se corte un poco que si la semana que viene mancho no es la regla sino un aborto. Todas sabemos que este periodo es delicado pero creo que hay formas de decir las cosas sin ser tan brusca.

Borde es poco
no le agas caso y si puedes cambia de matrona, animo wapa.

M
majda_5336461
14/7/11 a las 10:40
En respuesta a atiger_dc3739z

1 eco biennn
Hola chicas ya me hicieron la eco esta mañana y todo genial que emocion de ver mi saquito gestacional me han dicho que todo bien y el dia 22 tengo otra eco y dicen que ya se escuchara el latido es emocionante que felicidad.
Suerte a todas

Yo tambien
yo tambien fui ayer a hacermela y vi el saquito que ilusión hace, la siguiente el dia 28 ya me diras que tal, que vaya bien... bsos.

A
an0N_800349199z
14/7/11 a las 12:21

Hola
Hola chicas, me uno a vuestro foro para compartir dudas y miedos y tranquilizarnos unas a otras.
Yo he conseguido mi embarazo por FIV, mi marido no tenía bien los bichines. Es un camino muuuuy largo y duro, como me decían en la consulta, es una carrera de fondo, pero por fin llegó y ahora estamos que no nos lo creemos. Mañana tengo mi primera eco y estamos cagados!!! Hoy estoy de 6+1, así que con muchos nervios por si veremos a nuestro baby latir. De momento tengo el pecho muuuy grande y nausea nada más levantarme, que se pasan rápido. Por las tardes me pongo peor, muy hinchada, después de la transferencia embrionaria hice una hiperestimulación ovárica y todavía tengo los ovarios como naranjas.
Espero estar aquí y ayudaros en algo si puedo y escuchar vuestros consejos.
Que ganas de que llegue Marzo 2012

A
an0N_987684399z
16/7/11 a las 1:34

Embarazada!!! parto en marzo 2012
Hola xikasssss!!!! Estoy muy feliz!!! Despues de un pokito mas de dos años de buskeda el test ha salido positivo!!! El parto en teoria es para mediados de marzo!!! Tengo muxas ganas de hacerme la primera eco pars ver si todo marxa bien... Hasta el dia 1 de agosto nada de nada... K espera mas larga!!!! Un beso a todas!!!

M
maheen_9426406
16/7/11 a las 12:39

Mama para marzo 2012
Me entere hace 3 dias, que feliciadad!! fecha de parto segun la web: 18 de marzo. la verdad es que esta semana he tenido unas ansias de comer horrorosas y hasta mi hermana sin saber nada me pregunto que si habia engordado o es que estaba hinchada...Ademas, he estado 4 dias como con nudo en el estomago... no se si llamarlo nauseas. sin embargo, hoy estoy perfecta.os ha pasado?teneis algun sintoma ya o aun es pronto?Tengo medico de cabecera el 21 de julio... habeis ido ya al medico? este me derivara a la matrona, no? habeis ido?
Un beso y felicidades a todas!!!!!

M
majda_5336461
16/7/11 a las 17:58

Tengo una duda
Cuando me limpio mancho un poco marron como cuando se te va la regla pero llevo ya 5 dias asi aunque ya menos, os pasa a alguna?

A
an0N_800349199z
17/7/11 a las 12:02
En respuesta a majda_5336461

Tengo una duda
Cuando me limpio mancho un poco marron como cuando se te va la regla pero llevo ya 5 dias asi aunque ya menos, os pasa a alguna?

Hola alias
Buenos dias guapa, sigues manchando? Y ya llevas 5 dias? Seguramente no sea nada, pero yo te recomiendo q te pases por urgencias para q te hagan una eco y te quedes mas tranquila, a lo mejor necesitas hacer reposo algun dia. Ya nos contaras. Suerte

M
majda_5336461
17/7/11 a las 14:08
En respuesta a an0N_800349199z

Hola alias
Buenos dias guapa, sigues manchando? Y ya llevas 5 dias? Seguramente no sea nada, pero yo te recomiendo q te pases por urgencias para q te hagan una eco y te quedes mas tranquila, a lo mejor necesitas hacer reposo algun dia. Ya nos contaras. Suerte

Nervios
Supongo que son los nervios ya me hicieron una eco el dia 13 y vi el saquito y me dijo que hasta 3 semanas no se veria mejor, y la espera al dia 28 se me esta haciendo eterna, supongo que el ser primeriza no me ayuda pero bueno si no aguanto me ire de nuevo para que me vuelvan a mirar, solo quiero que me digan que todo va bien, gracias y feliicidades.

A
ayna_8527902
17/7/11 a las 15:41

Ecos
Hola, yo estoy de 6 semanas y me han dado cita para el día 29 de julio para confirmarme de cuantas semanas y mandarme las pruebas, despues el dia 31 de agosto para la eco de las 12 semanas y el dia 15 de septiembre para las pruebas. Es un poco justo pero por motivos de viajes lo he tenido que retrasar todo por lo que lo hago dentro de plazo pero justo cdo se acaba.
Lo que estoy leyendo es que hay gente que le han hecho ecos y ven un saquito o no se que...
Que es eso???? a mi no me lo han mandado!!!!!!!! Help!
por cierto alguien que vaya a ir al gine y dar a luz en monteprincipe????
un beso chicas y felicidades!!

A
an0N_863508799z
17/7/11 a las 16:20

Alguna sin sintomas de nada
ya veo que cada vez somos más para marzo 2012!!!!!

Por cierto ¿alguna sin sintomas de nada? es que con mi primera nena a las 6 semanas tenía unas nauseas horribles durante todo el día. No me hacía nada el cariban y ahora estoy ya de 7 semanas y apenas tengo molestías de nada.

No sé..espero que todo esté bien...el miercoles 20 me hacen ecografía. Ya os contaré.

Besos

H
hasana_6971703
17/7/11 a las 18:03

Tambien sere mami en marzo
Mi ultima regla fue el 4 de junio y tengo los mismos sintomas que vosotras!
Todavia no he ido al ginecologo y tengo unas ganas locas de que me digan que todo va bien, para tranquilizarme un poco!

Os ire contando!
Besos

M
majda_5336461
17/7/11 a las 21:16

Triste
Hoy e perdido mi bb dejo de ser mama de marzo un beso a todas

A
athina_8077926
17/7/11 a las 21:24
En respuesta a majda_5336461

Triste
Hoy e perdido mi bb dejo de ser mama de marzo un beso a todas

Lo siento!!
cuanto lo siento, menudo palo. mucho ánimo nena y para adelante!

A
an0N_800349199z
17/7/11 a las 21:27

Ohhh lo siento alias
Dios q lastima, lo siento muchisimo y hablo seguro en nombre d todas cuando digo q estamos destrozadas, que palo mas grande bonita. No me puedo ni imaginar lo q debes estar pasando en estos momentos. Intenta relajarte y dejarte mimar, vete d vacaciones y desconecta y en un par d meses a intentarlo otra vez. Imagino q seguías manchando y al final has ido a urgencias. Vaya, lo siento mucho d verdad, me quedo muy triste , ese debe ser el miedo que tenemos todas. Cuidate y a ver si te vemos otra vez prontito por aqui. Un besote y muuuuchos animos.

H
hasana_6971703
17/7/11 a las 21:28
En respuesta a majda_5336461

Triste
Hoy e perdido mi bb dejo de ser mama de marzo un beso a todas

Animo
Mucho animo, y sigue intentandolo que a veras como lo consigues.
Un beso

A
athina_8077926
17/7/11 a las 21:28
En respuesta a majda_5336461

Yo tambien
yo tambien fui ayer a hacermela y vi el saquito que ilusión hace, la siguiente el dia 28 ya me diras que tal, que vaya bien... bsos.

Y yoo
ayer yo tambien pude ver el saquito

M
maheen_9426406
17/7/11 a las 22:49
En respuesta a majda_5336461

Triste
Hoy e perdido mi bb dejo de ser mama de marzo un beso a todas

Lo siento
Hola pequeña alias3006,
Se lo duro q es pq lo vivi hace tan solo dos meses. El 1 de mayo lo perdi. Un aborto espontaneo.
Ahora vuelvo a estar embarazada. He tenido que dejar pasar una regla y vuelta a empezar. Ya veras como te recuperas miy pronto. Procura no pensarlo y olvidarlo para estar preparada cuanto antes para un nuevo positivo.
Aun asi te entiendo perfectamente y si necesitas llorar, llora. No dejes q le quiten importancia diciendoye q es muy normal q pase. Tomate tu tiempo.
Yo ahora aun no me creo q este de nuevo embarazada y me da un poco de miedo incluso hablar de ello...pero aun asi soy muy feliz.
Mucho animo y mil besos

M
majda_5336461
18/7/11 a las 1:19
En respuesta a an0N_800349199z

Ohhh lo siento alias
Dios q lastima, lo siento muchisimo y hablo seguro en nombre d todas cuando digo q estamos destrozadas, que palo mas grande bonita. No me puedo ni imaginar lo q debes estar pasando en estos momentos. Intenta relajarte y dejarte mimar, vete d vacaciones y desconecta y en un par d meses a intentarlo otra vez. Imagino q seguías manchando y al final has ido a urgencias. Vaya, lo siento mucho d verdad, me quedo muy triste , ese debe ser el miedo que tenemos todas. Cuidate y a ver si te vemos otra vez prontito por aqui. Un besote y muuuuchos animos.

Gracias
Por vuestro animo no se que deciros solo que me siento vacia aunque se que es reciente tengo que pensar en positivo ya que no me an tenido que hacer nada y el mes que viene puedo empezar de nuevo a ir a por un bebe aunque no sin llorar por lo que e perdido besos

A
atiger_dc3739z
18/7/11 a las 9:29

Lo siento muchisimo alias
Es durisimo perder un bebe se como te sientes yo perdi mi niña en el anterior embrazo en la semana 22 y se lo duro que es te mando todo mi cariño y mucha mucha fuerza miles de abrazos se que es muy dificil pero tienes que ser fuerte y luchar mucho un abrazo enorme cariño cuidate

H
hasana_6971703
18/7/11 a las 11:33

Ya tengo cita!
Acabo de llamar a mi ginecologo y me ha dado para el 27 uffff que nervios!!

No se si podre aguantar tantos dias!!

A
an0N_987684399z
18/7/11 a las 15:21
En respuesta a majda_5336461

Triste
Hoy e perdido mi bb dejo de ser mama de marzo un beso a todas

Animo alias3006
Muchos animos!!! Llegara el dia que si!!! Un abrazo!!!

A
an0N_987684399z
18/7/11 a las 15:26

Cuesta mucho la espera!!!!
Hasta el dia 1 de agosto no me hacen la primera eco!!! Estoy bastante de los nervios pq quiero saber si todo esta bien. Es mi primer embarazo y muy desado.... Tengo mucha paciencia pero esta espera es superior a todo!!!! Cuando me hagan la primera si todo va bien estare de 7 sem 4 dias. Hay alguien que le pase komo a mi?

K
khaira_6469613
18/7/11 a las 19:13
En respuesta a majda_5336461

Gracias
Por vuestro animo no se que deciros solo que me siento vacia aunque se que es reciente tengo que pensar en positivo ya que no me an tenido que hacer nada y el mes que viene puedo empezar de nuevo a ir a por un bebe aunque no sin llorar por lo que e perdido besos

Lo siento de corazón
Se lo q es perder a tu bb... Solo te digo que sea fuerte! Unbeso grande

A
athina_8077926
18/7/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_987684399z

Cuesta mucho la espera!!!!
Hasta el dia 1 de agosto no me hacen la primera eco!!! Estoy bastante de los nervios pq quiero saber si todo esta bien. Es mi primer embarazo y muy desado.... Tengo mucha paciencia pero esta espera es superior a todo!!!! Cuando me hagan la primera si todo va bien estare de 7 sem 4 dias. Hay alguien que le pase komo a mi?

Yo estoy igual
hola. estoy como tu con los nervios que se me escapan, a mi me hicieron una eco el sabado en urgencias, pero solo se ve el saquito y nada de embrion encima me dijeron que estoy de menos de lo que deberia como si estuviera medio frenado mi embarazo debería estar de 6 +4 semanas, pero tanto la beta como la eco en urgencias dice que solo estoy de 4 semanas que estresss. hoy he tenido mi primera visita con el gine y hasta mediados de agosto no me hacen la eco para saber como evoluciona. esto es un sin vivir

R
radka_9888266
19/7/11 a las 8:57

Otra para marzo
Me uno para marzo, en teoría para el 18/03/2012. Etoy ahora mismo de 5 semanas y 2 días (me enteré ayer), mañana tengo cita con el médico para empezar todo el jaleo de revisiones. Bueno a ver si todas nuestras barriguitas salen adelante, cuidaros mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram