Foro / Maternidad

De cuántas semanas???? ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 15:25
N
navia_8430644
15/7/10 a las 14:33

Hola a todas, les cuento que ayer me hice un test y dio positivo! Mi último período fue el día 11 de Junio, pero se con certeza que ovulé el 25 de Junio. Hoy es 15 de Julio, de cuántas semanas estaría? Algunas calculadoras comienzan a contar desde el 11 de junio, por qué si el 11 todavía no se había producido la concepción...

Muchas Gracias y felicidades y mucha suerte a las que esperan su bebé!!!!

Ver también

R
roaya_5538086
15/7/10 a las 21:00

Hola guapa!
Lo que pasa es que no se puede saber con exactitud el momento de la concepcion, aunque están las calculadoras puede ser que ovules en otro día, entonces se determina en base al primer día de ultima warry, porque ese es el día exacto que conocemos. Por eso es común que cuando llegue el momento del parto haya variación de una o dos semanas más o menos.... jiji eso fue lo que me dijo mi Doc....

Yo tambien tube mi warry el 12 de Junio, asi que estamos igual sólo que tu tienes un día más que yo.... que bien no?

!FELICIDADES!

Ya os costarais de tu baby...

N
navia_8430644
16/7/10 a las 15:25
En respuesta a roaya_5538086

Hola guapa!
Lo que pasa es que no se puede saber con exactitud el momento de la concepcion, aunque están las calculadoras puede ser que ovules en otro día, entonces se determina en base al primer día de ultima warry, porque ese es el día exacto que conocemos. Por eso es común que cuando llegue el momento del parto haya variación de una o dos semanas más o menos.... jiji eso fue lo que me dijo mi Doc....

Yo tambien tube mi warry el 12 de Junio, asi que estamos igual sólo que tu tienes un día más que yo.... que bien no?

!FELICIDADES!

Ya os costarais de tu baby...

Felicidades a vos también!!
Gracias por responder! Bueno me alegro que haya otra por esos días, estamos en contacto asi vamos viendo como va todo...

Un abrazo enorme y a cuidarse mucho ahora...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir