Foro / Maternidad

Chicas q sus test les hayan dado negativo a 5 semanas de y esten embarazadas

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 3:19
A
alicja_9852528
14/7/10 a las 21:25

hola chicas les cuento mi caso me ise un test casero a 9 dias de mi falta les cuento soy muy regular cada 6 me baja la por hay del dia 7 traje flujo cafe solo manchaba el papel y nadamas despues delos 9 dias me espere 1 semana mas y me ise una beta y me dio NEGATIVO abajo decia beta a 20 despues de 1 semana de esa prueba me ise otra casera y NEGATIVO alos 5 dias fui con el doctor del seguro social y me mando hacer otra y NEGATIVO (en sangre) dijo q tenia q esperar 1 semana mas o 2 para hacer un ultrasonido y no quiso darme nada para q me bajara la ahora solo traigo flujo blanco espeso bueno eso desde ase como 20 dias, a alguna de ustedes les paso algo similar porfabor chicas cuentenme sus casos.

de ante mano GRACIAS....

Ver también

L
llanos_5725303
18/7/10 a las 3:19

Es mi caso!!!
hola!!!

pues a mi me pasa igua que a ti, llevo 12 dias de retraso y hoy me hice una prueba casera y dio negativo, eso me confundio mucho a mi tb me debio bajar el 6 de julio, el 21 de junio tome pildoras de emergencia pero solo bajo el sangrado marron k como dices no paso del papel higienico y una pequeña mancha en la ropa interior, el 8 y 9 tuve otro pequeño sangrado mas brillante y menos espeso solo se veia una manchita rosa transparente en el papel pero nada mas, visite un par de laboratorios hoy y dicen que debo tener por lo menos 15 dias de retraso para saber si me da positivo o negativo pues a ver que pasa tambien tengo varios sintomas desde hace casi una semana asi que esta raro y se supone que tengo 5 semanas de embarazo... el miercoles llego a la sexta, ese dia me voy a hacer la prueba porque hago 6 semanas de embarazo y 15 dias de retraso, cuentame como te va y si te da positivo si?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram