Foro / Maternidad

Hola chicas!! que tal os duerme?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:55
G
gift_6922408
8/7/10 a las 18:47

Hola guapas! Cómo váis? Espero que genial tod@s!!!
Os quería preguntar si os duerme ya toda la noche y si lo hace solit@.
A Vega le supone un llanto desconsolado irse a dormir porque no le gusta hacerlo en brazos (solo si camino y a veces ni eso), ni en la cuna, ni en la cama. Se pone entre 2 almohadas y somo se la cae el chupe, empieza a mover las manos y las piernas como si quisiera agarrarse a algo y no se duerme ni loca! Solo consigue dormirse por agotamiento, pero tarda como hora y media de llanto...
Por las noches, como no se despierta del todo, no come casi, pero pide cada 3 horas, más o menos. Y a las 6 o así, empieza a estar incómoda porque quiere caca y comer y todo lo que lleva atrasado!!!
Es normal?
Anda, una vez más...ayudadme!
Gracias!
Chispa y Vega // 3 meses y 19 días

Ver también

A
an0N_959122199z
10/7/10 a las 16:35

Hola....
hola wapa pues yo no se que decirte, nagore el lunes ya hara cuatro meses y cae rendida en la cunita y no se inmuta en toda la noche,pero claro a las seis es como un reloj, le probaste de dejar un peluche pekeño o algo movil a ver si asi s duerme ???????

G
gift_6922408
12/7/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_959122199z

Hola....
hola wapa pues yo no se que decirte, nagore el lunes ya hara cuatro meses y cae rendida en la cunita y no se inmuta en toda la noche,pero claro a las seis es como un reloj, le probaste de dejar un peluche pekeño o algo movil a ver si asi s duerme ???????

Si, ya lo probé...
Mira, he probado el peluche, el móvil, cantarla, hacerla ssshhh, darla golpecitos, tumbarme a su lado, en fin, millones de cosas...
Y nada.
Solo se duere en brazos acercandola al fresquito (si no, tampoco) o en el carrito meciéndola...
Lo que pasa es que hace 3 días mi hermana me habló de unas pastillas homeopáticas y se lo consulté a la farmacéutica y me díjo que eran inocuas, que probase...
Y lleva 2 noches durmiendo como un lirón, pero la tía se empieza a mover cuando tiene hambre como 2 veces cada noche... Y claro, dormirse, en brazos fresquita o en el carro...
Empiezo a hacerme a la idea de que la tendré que hacer el duérmete niño ese en cuanto cumpla un año... Y me muero de pena, te lo juro...
Gracias por tu respuesta.
Chispa y Vega // 20.03.2010

A
amuy_77c6abz
15/7/10 a las 10:58

Hola
hola,q tal todo?cuanto tiempo!
Pues Sofia ya duerme desde las 23:00h hasta las 6:30 o 7 incluso algun dia la tengo medio q despertar a las 7:30 pq sino luego llevo mal las horas d los biberones y tb suele echarse una siesta de una horita y alguna vez incluso de mas de 2h.
Siempre ha dormido bastante bien,antes solo me pedia un biberon a las 5.
Tuve problemas con la comida,tenia reflujo oculto(q no echa pero le sube)y fue cambiarle la leche a blemil plus 1ar y comer perfectamente.Esta con biberons de 180 y eso es un logro pq comia fatal y lloraba mucho cuando le enseñaba el bibe.
Tienes q ponerle una rutina,unos horarios en la comida,hasta q yo no lo consegui no hubo manera d centrar a la niña.La mia come a las 7:15-11:15-15:00-18:45-22:30 mas o menos.
UN beso
Lucia y Sofia(3m y medio)

A
amuy_77c6abz
15/7/10 a las 11:04
En respuesta a gift_6922408

Si, ya lo probé...
Mira, he probado el peluche, el móvil, cantarla, hacerla ssshhh, darla golpecitos, tumbarme a su lado, en fin, millones de cosas...
Y nada.
Solo se duere en brazos acercandola al fresquito (si no, tampoco) o en el carrito meciéndola...
Lo que pasa es que hace 3 días mi hermana me habló de unas pastillas homeopáticas y se lo consulté a la farmacéutica y me díjo que eran inocuas, que probase...
Y lleva 2 noches durmiendo como un lirón, pero la tía se empieza a mover cuando tiene hambre como 2 veces cada noche... Y claro, dormirse, en brazos fresquita o en el carro...
Empiezo a hacerme a la idea de que la tendré que hacer el duérmete niño ese en cuanto cumpla un año... Y me muero de pena, te lo juro...
Gracias por tu respuesta.
Chispa y Vega // 20.03.2010

Mi consejo
intenta q duerma directa en la cuna o el moises,metela dentro cuando se rasqe los ojos y tenga pinta de sueño y la mueves solo un poquito,q enganche el chupete y cierre los ojos y con eso es suficiente,nosotros la movemos como mucho 5 minutillos y ya aguanta 7 u 8 horas.
Muchas veces no duermen bien pq se pasan de rosca,tienen q ir echando sus cabezadas durante el dia,cuando Sofia no duerme por el dia por lo q sea por la noche va peor el tema.
No hace falta q le des pastillas ni nada(pq no hay remedios para cada cosa q nos pase y yo creo q solo hay q dar lo necesario)intentala dormir recien comida,con el estomago lleno y prueba a establecerle horarios de comida aunq se queje,se qejara como mucho 5 dias y luego se adapta y mucho mejor para ti.
Se mueve por el hambre seguro,dale mas d comer por la noche(si le das 150 pues le das uno de 180 y asi sucesivamente),q te eche bien los aires y no pasa nada por comer un poco mas antes d dormir.
Claro q si le das pecho tienes el problema q no se sacia.....

G
gift_6922408
16/7/10 a las 16:55
En respuesta a amuy_77c6abz

Mi consejo
intenta q duerma directa en la cuna o el moises,metela dentro cuando se rasqe los ojos y tenga pinta de sueño y la mueves solo un poquito,q enganche el chupete y cierre los ojos y con eso es suficiente,nosotros la movemos como mucho 5 minutillos y ya aguanta 7 u 8 horas.
Muchas veces no duermen bien pq se pasan de rosca,tienen q ir echando sus cabezadas durante el dia,cuando Sofia no duerme por el dia por lo q sea por la noche va peor el tema.
No hace falta q le des pastillas ni nada(pq no hay remedios para cada cosa q nos pase y yo creo q solo hay q dar lo necesario)intentala dormir recien comida,con el estomago lleno y prueba a establecerle horarios de comida aunq se queje,se qejara como mucho 5 dias y luego se adapta y mucho mejor para ti.
Se mueve por el hambre seguro,dale mas d comer por la noche(si le das 150 pues le das uno de 180 y asi sucesivamente),q te eche bien los aires y no pasa nada por comer un poco mas antes d dormir.
Claro q si le das pecho tienes el problema q no se sacia.....

Misión imposible...
Si la meto en la cuna sin que esté dormida, llora al ratito de estar. El chupete lo mueve taan rápido (es suuuuper nerviosa) que se la cae cada dos por tres. Duerme como 1,5 horas entre cada toma, siempre durmiendola yo, claro. Osea, que no se pasa de sueño. Ademñas, si no la dejo dormir, se enfada y llora. Dormir recién comida, solo de noche porque no se despierta, pero claro, tampoco puedo hacer que eche los gases ni cambiarla, porque como se despierteeeee, adiós noche.
Ella, come de 190 a 220, según la de, de la misma leche que Lucía (es buenisima)
Y aunque la de medio litro antes de dormir, PIDE CADA TRES HORAS!!!
Osea, que misión imposible eso que me dices. Espera un momento que me voy a tirar por la ventana de la envidia que me das, y ahora vengo! jajajajajajja Tanto Red Bull pa no dormirme en el trabajo con el embarazo... Mira ahora!!!
Un besote enorme para las dos. Y conectaros más, que me habéis dejado abandonada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook