Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tiempo esperaron para tener relaciones sexuales despues de una cesarea??

Hola a todas, quisiera saber q tiempo esperaron para tener relaciones despues de una cesarea, mi bb tiene 20 dias ya me quitaron los puntos pero aun sigo con sangrado ligero... mi esposo me tiene sin vida, yo no se q hacer porq la verdad tengo miedo tener relaciones, segun el dos semanas es suficiente la cuarentena... yo ni tengo deseo, estoy en otro tren.

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola....

Bueno yo espere 2 meses.. y mi esposo no tuvo problema.. a el le daba tanto miedo como a mi.. Pero con los 40 dias es suficiente para la mayoria.. Pero hay que tener en cuenta que cada una de nosotras somos diferentes... A una conocida se le abrio la herida dando a luz 5 años despues de la cesarea.. y la chica que escribio fue un año y pico despues y no le paso nada... Cada cuerpo es diferente.. yo particularmente tengo ya casi 3 años de la cesarea y aun puedo sentir los puntos cuando me presionan el vientre..

Yo a los 6 meses de la cesárea me quedé embarazada otra vez

Hola guapa yo me quedé embarazada a los 6 meses de mi cesárea y todo fue bien. Mi segundo hijo pudo nacer por parto vaginal y no hubo riesgo para el útero. Eso sí, el parto muy controlado pero genial. No es lo ideal, te dicen que un año mejor para que todo cicatrice pero ya ves, a mí me fue genial!!!

Hola

por: krip

no yo no quiero tener mas nenes... lo que yo quiero saber q tiempo es prudente para volver a la vida sexual despues de la cesarea...

Holaaaaaa la cuarentena..

por: jhonmy

Se que es tarde para la respuesta pero espero que aun te pueda servir, la palabra cuarentena significa 40 dias, esos son los dias que deberias esperar para volver a tener relaciones sexuales con tu esposo, dos semanas es muy poco, el hecho de que te sientas bien en pocos dias no quiere decir que ya puedes mantener relaciones con tu pareja, tu cuerpo por dentro tuvo muchos cambios debido al embarazo, es por esto que debes darle chance a que todo vuelva a su normalidad, la cuarentena es lo mas apropiado y se debe respetar, ademas de que facilmente puedes volver a quedar embarazada aunque hayan muchos mitos diciendo lo contrario, tengo varias amigas que les sucedio... Suerte y muchas bendiciones para tu bebe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soii nuevaa i nesesitoo ayudaa!!...
por: emiferu
1
  Sangrado!
por: lasagamath
5
  De una semana!!
por: lasagamath
1
  Ayuda mamis!!
por: flor271288
1
  Chicas q sus test les hayan dado negativo a 5 semanas de y esten embarazadas
por: viri1890
1
  Hola chicas!! que tal os duerme?
por: chisspa1
5
  De cuántas semanas???? ayuda
por: lazaroringo
2

por: valeriasamay1
0
  Estoy sin parar de llorar pero porque a mi?
por: kiaraaaa1
6
  Test dudodso acavo de subir 1 foto ayudaaa!!!!
por: cristal86111
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com