Foro / Maternidad

Infeccion de orina durante el parto

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 10:05
J
juno_9683302
16/2/10 a las 12:57

Hola estoy de 37 semanas y ahora en los resultados de mis ultimos analisis me han detectado infeccion de orina, estoy a la espera de un cultivo para confirmar esa infeccion y saber que antibiotico poner, tarda aun varios dias y luego si es asi empezaria con el tratamiento. mi miedo es que me ponga de parto antes del tratamiento o estando con antibioticos y que no le haya dado tiempo a desaparecer la infeccion, pues ya solo me quedan 3 semanas pero puedo dar a luz en cualquier momento y encima me dijo la gine ayer que tengo pinta de no llegar a ultima hora. SI UN CASO LLEGO AL PARTO CON LA INFECCION, SABEIS SI ES MALO PARA MI BEBE?¿? gracias



Ver también

M
ming_9775878
16/2/10 a las 14:01

Tranquila !!
En el caso de que te pusieras de parto, te pondrían antibiotico y listo, no le pasará nada a tu bebé, tranquila. A mi cuñada le pasó, pero no solo tenía infección de orina, tenía el estreptococo B, le pusieron antibiotico y penicilina y todo fué bién. Ya no nos queda nada nenaaaa !!!!!

Marta & Sienna (37+3)

J
juno_9683302
16/2/10 a las 14:44
En respuesta a ming_9775878

Tranquila !!
En el caso de que te pusieras de parto, te pondrían antibiotico y listo, no le pasará nada a tu bebé, tranquila. A mi cuñada le pasó, pero no solo tenía infección de orina, tenía el estreptococo B, le pusieron antibiotico y penicilina y todo fué bién. Ya no nos queda nada nenaaaa !!!!!

Marta & Sienna (37+3)

Gracias chica
me tranquiliza un poco tu respuesta, si ya nos queda poquito y hay ya unas ganas locas de verles las caritas jeje, suerte

S
steffi_5624448
17/2/10 a las 10:05

Yo igual
En la analítica del segundo mes, me sacaron estreptococos y me dijo el médico que me pondría un antibiótico en el parto y ya. Espero que no afecte en nada a mi bebe. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram