Foro / Maternidad

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 20:05
S
suihua_6907791
16/2/10 a las 11:51

chicas,
tengo que poner este post porque ya no paro de pensar en ello...

Tengo que hacer este tipo de encuesta...

MAYOR TEMOR DE DONDE NOS ROMPA LA BOLSA jejejejejeje

no os lo habeis pensado nunca?
Pablo se la parte cada vez que le hablo de eso...

Yo creo que lo peor pa mi seria en el super haciendo cola.. Que vergüenzaaaaa

Lo peor seria la cama, uff... estropear el colchon, o pensar que mi nena no podra dormir en la cama con papi el dia que yo este ingresada porque lo moje todo....

Pues no se... en que otro sitio les daria mal rollo chicas???

Besote a todas mis mamis valientes

Nadine + Mencey 36+6

Ver también

N
naual_9431669
16/2/10 a las 15:08

En la pelu..
Yo tengo que ir a la pelu, tengo un pelo larguísimo y necesito darme mechas ya pero no me atrevo a ir por si me pongo de parto con los papeles de plata en la cabeza jajaja os imagináis yendo al hospital de esa guisa???????
MarMar (37+2)

S
suihua_6907791
16/2/10 a las 16:08


si si.... esa es buena.. en la pelu...

yo trabajo haciendo uñas de gel por mi cuenta y aun me tocan clientas.... imaginaos alli... limando uñas y mojando pies

Y
yaneth_8054248
16/2/10 a las 17:39

Buffff...
En un bar tomando algo o en un restaurante!! Sobretodo si estas sentada, les dejas la silla bonita... jajaja.... Pero vamos, q yo firmaba pq me pasara ya, fuera donde fuera!!!!


Lucía + Izan (37+4)

R
rquia_6752844
16/2/10 a las 18:51


pues fijate que hoy mismo,mientras me iba al super pa comprar,pensaba:si se me romperia la bolsa por la calle,por dios que verguenza me daria.jajajajaja que coincindencia con el post y mis pensamientos.

lo estaba pensando porque de unos días tengo la impresión,al caminar,que se me sale la niña,y a veces tengo que parar y cierro las piernas,sin querer.es una sensación rara.
en mi primer embarazo nunca me paso esto.
a vosotras os pasa?

besitos!!

34+2

A
an0N_809754099z
16/2/10 a las 20:05
En respuesta a naual_9431669

En la pelu..
Yo tengo que ir a la pelu, tengo un pelo larguísimo y necesito darme mechas ya pero no me atrevo a ir por si me pongo de parto con los papeles de plata en la cabeza jajaja os imagináis yendo al hospital de esa guisa???????
MarMar (37+2)


pues a mi amiga se le rompio la bolsa en un bar tomandose una copa, y ella ni sabia que era ese liquido que le salia que parecia que se estaba meando. Y ella no paso ni gota de verguenza.

Y yo es una cosa que nunca me he puesto a pensar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir